Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=38859
Grogorio
20-12-2009 15:22:02
knACk
20-12-2009 16:38:47
Davidaytor
20-12-2009 16:47:52
peptorres
20-12-2009 16:53:36
daytona675
20-12-2009 16:56:13
Hyde
20-12-2009 21:10:07
daytona675
20-12-2009 21:13:11
hijarano
20-12-2009 23:01:30
fastpaco
21-12-2009 20:12:09
Me uno a lo que dicen los de arriba. Le falta chicha a la batería y el sistema electrónico decide 'cortar' con lo más prescindible para poder funcionar la moto. Si es que te arrancaba.
De todas maneras si no te basta para arrancar... le metes 2nda y empujas y te das una vuelta larga. Pero todos los moteros deberíamos tener a mano un cargador de baterías... ya que son pocos los que nunca han tenido problemas de éste tipo (son pocos y de los que conozco los puedo contar con el dedo de una mano y me sobran 5 dedos).[/quote3hnf9ovq]Jajaja, segunda? como se nota que no has tenido que arrancar la tiger a racha, ni segunda ni tercera ni na, con cargador o con cables. pero a racha no hubo manera ...
Metroid
21-12-2009 20:21:06
[Jajaja, segunda? como se nota que no has tenido que arrancar la tiger a racha, ni segunda ni tercera ni na, con cargador o con cables. pero a racha no hubo manera ... [/quote3g2dwpkb]
Yo la arranque en cuena en 3º esa fue la 1º vez que me fallo, se ve que del frio se fue la bateria a tomar por , una vez arrancada cargó un poco y suficiente, hasta hace 2 semanas que volvio a fallar y le metí una carga de 24h y arreglado
sach
21-12-2009 20:27:19
peptorres
22-12-2009 00:05:28
Jajaja, segunda? como se nota que no has tenido que arrancar la tiger a racha, ni segunda ni tercera ni na, con cargador o con cables. pero a racha no hubo manera ... [/quoteaysuiqpz]
Eso es que no le has pillado el truco...
Yo moto que he tenido que empujar la he arrancado... le tienes que pillar el truco. No soltar el embrague demasiado rápido... y esperar a coger carrerilla e inercia.
Mejor si alguien se sienta y te empujan porque de soltar el embrague la rueda de atrás no gira al llevar muy poco peso.
Y sino... coge más carrerilla y le metes 3era... Cuesta abajo mejor que mejor.
1era suele ser demasiado corta y te puede tirar al suelo.
He podido arrancar Suzuki Marauder 800, Harley Sportster 883, Mi Bonneville 750, Mi ex-Kawa 500, Yamaha XT660... y muchas 2T que no pesan nada y tenía que saltar sobre ellas al soltar embrague...
ramenofis
22-12-2009 08:27:58