Un artículo sobre ajustes y extras para la Street (R)

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=38852

mathew

20-12-2009 12:35:04

En una revista británica, hay un artículo interesante. Hay uno que tiene una Street R y cada mes comenta los cambios que le hace a la moto y como la afecta. Muy recomendado para los que leéis inglés...

http://www.superbike.co.uk/bikes/curren ... 74011.html

ranger

20-12-2009 12:49:26

mooola, ahora hay que poner al traductor de google a trabajar, a no ser que tengas ganas hacer una traducioncilla asi por encima Y Y





pd. cuando lo pueda lee, opino un poco mas

mathew

20-12-2009 12:54:25

Cuando tenga un ratillo, me pongo con la tradu....

ranger

20-12-2009 12:56:17

Cuando tenga un ratillo, me pongo con la tradu....[/quote1qm68xip]

ala ala ala ala ala ala

Anonymous

20-12-2009 13:04:07

Lastima que aqui no tengamos publicaciones de ese tipo, esa revista esta muy bien.

Mencey

20-12-2009 13:58:31

una de traduccion de san google traduction

Un poco de rutina de mantenimiento de esta mañana - el acelerador se sentía un poco lento - así que tomé la Asamblea mango espiral de separación de un cheque. Adverso no pasaba nada, pero hacía falta una limpieza y un poco de lubricante. El petróleo bajo el dominio giro se había convertido en gris / pasta fina de metal, el cable parecía seco y había un poco de porquería acumulada en el interior de la vivienda mango espiral. No es nada más que el paso del tiempo está haciendo sentir.

He limpiado todo a perder, lubricar los cables, ponga una gota de grasa en la punta de los pezones por cable, poner una capa muy delgada de 3-en-1 de combustible en la barra y poner todo de nuevo juntos. Al igual que todo el mantenimiento regular es difícil de sentir la diferencia en el tiempo, pero cuando usted hace un trabajo como éste de repente se nota un cambio. Empleo de un bien "sin embargo.

He tenido un pequeño experimento con la suspensión de los últimos tiempos. Pasé la primera parte de este año jugueteando con los ajustes hasta el extremo superior del rango de ajuste para encontrar la mejor combinación de manejo y comodidad. En retrospectiva, parece que estoy pegado a mi propia retaguardia final un poco.

El otro día me fui a trabajar con un destornillador en el bolsillo y se puso a hacer las cosas más suaves, una idea inspirada por el frío hace que la moto parece muy difícil e incómodo. Hice alrededor de una milla antes de cumplir tanto la compresión y ajustes de rebote a tres turnos (delantero y trasero).

De allí en adelante siguió un patrón de paradas, cada cuatro o cinco millas, hasta que tuve ningún ajuste de la izquierda. ¿Cómo se siente ahora? Mucho mejor! Es raro, porque usted (o yo al menos) la tenía en mi cabeza nunca debe ir a cualquier lugar cerca de la suave final del espectro de la suspensión de mi moto. Es bravatas bicicleta hasta cierto punto, probablemente. Resulta que (literalmente) que vale la pena intentarlo.

La moto no dirigir tan bruscamente, pero sigue siendo un agudo-bici de la dirección. La principal diferencia son los baches y bultos en la carretera no sacudida a través de la bicicleta por lo que es incómodo. Hay un poco más tanto la transferencia de peso y de popa, cuando freno o acelerar, por supuesto, pero, de nuevo, no es mucho y en mi opinión, lo pone en algún lugar cerca de la Triple estándar Street. Hay ciertamente una gran cantidad de ajuste que produce poca o ninguna diferencia en la manipulación. Vale la pena intentarlo por el simple hecho de experimentar.

Agosto
Estamos (Kenny y yo) son bastante fresco de volver de un TrackDay en Brands Hatch Indy. La Triple poco se hace mucho tiempo otra explosión en la pista - Quería poner a prueba el poder y los neumáticos Michelin, uno para ver cómo los gases de escape SC proyecto fue.

Ambos son buenos se te sorprendido de aprender. El escape del SC del proyecto ni siquiera hacer el ruido de abrir y cerrar de prueba tío así, a pesar de que suena ronca al oído, es obvio que se encuentran dentro de los límites de ruido para trackdays. Eso no s mencionar sentimiento mucho más ligeros y de mejor aspecto también, por supuesto.

Los neumáticos Michelin son otra cuestión. Hay aproximadamente cuatro millones de configuraciones de una sola potencia y sus compuestos. Tengo el camino más uno orientado (Voy a comprobar con exactitud qué denominación con Michelin y en contacto con usted). Baste con decir que son muy buenas, pero carecía de un poco de agarre en el borde delgado completo.

Había estado en la pegajosa versión en torno a un parque de Mallory de la triple desafío Triumph recientemente por lo que sé la sensación y la adherencia de una pista centrados en una sola potencia. Estos no estaban al mismo nivel, pero que eso es exactamente lo que se espera y están marcando los kilómetros de carreteras sin preocuparse.

La cuestión más importante para mí en el día, sin embargo fue como me habían engañado a mí mismo acerca de cómo limpio y bien cuidado la moto. Ok, yo nunca he abrochado bajo el peso de mantenerlo limpio, pero hay una diferencia entre limpiar y 'adecuada' limpio - una distinción que he dejado de notar últimamente.

Posteriormente, la luz brillante de un día soleado en Brands en la Street Triple, con un poco de tiempo en mis manos, sin mucho que pensar distinto cuando el próximo período de sesiones, mostró la moto pobre necesita un "buen" limpia.

Por limpieza adecuada que quiero decir por debajo, alrededor y detrás de las cosas. El sorty de limpieza que es probable que resulte en un nudillo de pastoreo o dos a medida que lucha para conseguir en algunos lugares. La cadena y basculante (donde lubricante cadena ha depositado) todos necesitamos de-engrase. Lugares como la parte superior de los tubos de escape y el amortiguador todos necesitamos un poco de detergente y un cepillo pequeño que trabajan en ellos. En la superficie se ve bien, pero he estado flotando claramente sólo un cepillo y un chorro de lava sobre las cosas cuando debería haber estado rodando mi sleaves y conseguir ahí adentro con un cepillo.

Yo sabía que los frenos podría hacer con un servicio, pero la sesión de pista demostró por primera vez debería haber hecho antes, ya que juddered en la zona de frenada fuerte en los druidas. Algunas de que era debido puramente a los discos de ser un poco sucio (no tienden a frenar tan difícil en el camino que parece hacer un residuo de construir sobre ellos) y una sesión completa de frenar duro se han limpiado para arriba.

Un servicio de frenos es un trabajo bastante simple mente (yo estaba allí con una furgoneta y había llevado a mi caja de herramientas). Los pistones y las pastillas de freno necesaria limpieza de todos los residuos y por carretera, además de las pastillas, conservando resortes y alfileres de cobre necesitaba lubricación de deslizamiento. No se puede escapar el hecho de que es un trabajo de 20 minutos que debería haber hecho hace un mes.

¿En agosto ya?
Una medida de la mi falta de atención al paso del tiempo (o, posiblemente, mi falta general de atención) fue el estado de pronto encontró la Street Triple R se encontraba en esta mañana. Tenga en cuenta a veces este trabajo, como la mayoría de puestos de trabajo, puede ofrecer una carrera de ajetreo que le hace cosas descuido un poco. Esto no es una excusa, pero el último par de semanas han sido un poco así.

Ahora, y Esto es algo de una lista de, He estado viajando durante un par de semanas con un indicador trasero de forma intermitente no la izquierda. La luz de carretera no siempre funciona cuando darle al interruptor o bien (tengo que jugar con él un poco para que se golpeó el punto dulce).

Todo esto no es nada especial que ver con el triunfo en particular. 8.000 millas más ha marcado en el reloj y que sería un agua pretty damn estanca conjunto de equipos de conmutación que aguantar todo el tiempo esta moto tiene poco. Deshacer la caja del interruptor reveló un poco de la corrosión y no un montón de lubricación.

Un buen lavado con un cepillo de dientes y aceite penetrante, Seguido por un paño limpio y luego otro chorro de aceite y el indicador y el Cuerno de vuelta en el negocio. Que poco breve de atención no lo hizo el truco con el haz de carretera sin embargo.

Hay más. Y lo que es peor me temo.

En el camino de la otra noche un auto y una camioneta tenían un pensar qué hacer en el callejón cerca de mi casa (es decir, no estaba haciendo mucho en todos). Estaba empezando a pensar en hacer mis propios planes hasta el banco de hierba cuando la camioneta de repente las luces brillaron en invertir y comenzó dando tumbos hacia atrás.

Fue en ese momento me di cuenta de la bocina no funcionaba! Cue frenéticos gritos y escarbando sordo de los pies para tratar de shuffle hacia atrás en el camino, y me refiero a que no es fácil, ¿verdad? Afortunadamente, la camioneta se detuvo dentro de unos dos metros de mi rueda delantera, y me dejó un poco aliviado por decir lo menos.

Como si esto fuera poco he estado haciendo caso omiso de la presión del neumático un poco demasiado. No hay escapar de este sin embargo, es pura y absolutamente negligencia de mi parte. La presión de los neumáticos fuera un impactante 19.5 psi y 20 psi adelante y para atrás. Yo sabía que eran y tenían en parte deliberadamente dejó caer, pero una semana de vacaciones, todo este tiempo muy caliente, una semana muy ocupada y la carga de los camiones más excusas, y estoy montando alrededor de 20 psi neumáticos.

Usted se sorprendería de lo mucho mejor que dirige ahora!

Actualizaciones de julio

Un paseo hasta la casa de sus suegros en la soleada Fenlandia resultó no tan soleado, con no uno, dos o tres, pero cuatro tormentas eléctricas entre Croydon y Whittlesey! Yo no lo podía creer. El menor atisbo de positividad que gané de la torrencial era tan decente en un test de neumáticos que uno pueda imaginar.

El agua estancada en la autopista, la autopista seco, la autopista húmedo. Las aguas estancadas (hasta el punto de las inundaciones) en B-caminos, carreteras B-húmedo y seco y soleado B-roads - todos en el espacio de una hora o dos. Todo estaba allí.

The Ones Power hizo un trabajo muy bueno. La parte que me preocupaba era cómo podrían cortar el agua. Echa un vistazo a la banda de rodadura y dime que no lo sería. Pero, incluso a través de un poco de agua de pie horrendos en la M25 y la M11 no sentía ninguna preocupación excesiva. Algunos de cepillado aqua-donde el agua estaba inundando la superficie era inevitable con cualquier cosa menos un off-road nudosas.

El agarre en seco es alway fuertes. Que he mencionado en otra parte que el manejo de la R se siente diferente con los de encendido, más atrás parcial. Para ello he estado curioseaba con la suspensión para ayudarle a dirigir un poco mejor, pero sin solución real todavía.

Tratar un anillo de precarga más frontal ha ayudado, pero hace el viaje menos cómodo - que es el comercio habitual-off. Puede que funcione bien en una pista lisa, pero he gastado alrededor de 1 por ciento de mi tiempo a caballo en su pista hasta ahora.

El principal problema con la comodidad es la creciente falta de relleno en el asiento, pero voy a seguir haciendo girar la suspensión para ver si no podemos llegar a una solución mejor.

Actualización de julio de

Así pues, la SC de escape del proyecto están por fin en y lucir bien. Yo estaba demasiado entusiasmados con su incorporación a ponerlos efectivamente en las escalas. Así, no hace falta ser un genio para notar la diferencia en tamaño y peso cuando usted está montando. Los extremos de las latas de repente, un aspecto muy importante en el estante.

Su instalación es simple muertos. Las latas de proyecto SC vienen con un soporte ampliado para colgar a retirarse el tornillo y el agujero existente. Posicionamiento uniformemente era el único complicado poco a medida que no desea que el retrovisor para mirar bozz de ojos y torcida. Incluso entonces sólo era difícil porque yo necesitaba una tercera mano para sostener tanto y hacer las nueces, pero llegué al final.

Tendrá que obtener dos juntas de escape nuevo en la ranura de latas en el sistema principal bajo el asiento. Supongo que están diseñados de esa forma, sino que se desmorona un poco cuando me quitó la stockers y fácilmente podría haber filtrado de gases si me re-utilizado.

El Uno de los neumáticos Michelin de energía están trabajando bien también. Tuve mi primer viaje en el clima húmedo en ellos esta mañana, que si nos fijamos en las fotos y el tipo que usted entiende por qué es una preocupación. Están bien, unsurprisngly pero me gustaría darles una oportunidad en el agua estancada para estar seguro.

En el seco a pesar de que sienten que tienen un perfil más suave, menos agudo que el deporte VP2 Avon me quité, que cambia el énfasis de manipulación de todo el chasis a ser más 'la parte trasera Endy. Eso hace que la dirección más ligera y un poco menos firme que me he vuelto un anillo de precarga en la parte delantera (hacia abajo) para que sea más positiva en el frente, pero que se siente un poco demasiado duro y la moto es menos estable a través de la aceleración se vuelve . Hmm. Voy a seguir trabajando en ello.

Neumáticos Michelin
01782 402000 www.michelin.co.uk

SC Proyecto Escapes
0039 327 0874436 www.sc-project.com

Samco mangueras
01443 238464 www.samcosport.com/uk/


Actualización de junio

He estado muy ocupado con las herramientas para el último par de días, y hay más por venir con un poco de una copia de registro de piezas para encajar y tratar sobre la Triple R. Son un conjunto de Uno de los neumáticos Michelin de energía, Algunos Samco mangueras para el sistema de refrigeración y un buen par de SC latas de gases de escape del proyecto. Tiene que decir que la razón por la que me ha tomado tanto tiempo para adaptarse a cualquiera de estas partes es la inutilidad de la misma.

Eso suena tonto lo sé, pero me gusta mucho la Street Triple R, ya que viene tan la no instalación de piezas estándar parece un poco una pérdida de tiempo. No me disculpo por decir que entonces el agua de las mangueras de reemplazo Samco están en la parte superior de la lista. Son puramente cosmética, que es exactamente por qué he elegido este flash nuevo sistema de camuflaje de color sobre los colores más regulares disponibles.

He instalado las mangueras de reemplazo antes de bicicletas, bicicletas de carrera que han hecho necesario dividir o débiles cambiando. Los equipos de carrera (coche y moto) utilizar las mangueras como este porque puede ser más fuerte que el estándar y más capaz de hacer frente a los motores de alto rendimiento. , Como los motores de los 675 triples que no necesitan en absoluto, sino ir a su local de la bici reunirse en una noche de sol y Muéstrame una bicicleta que no ha sido personalizado en una u otra manera y te sorprenderás.

Su instalación no fue tan sencilla como yo esperaba, pero que lo más probable es mi culpa por no pensar en ello lo suficiente. La parte difícil en realidad era conveniente la manguera superior (se sienta más o menos por encima y en el interior de su rodilla izquierda, si usted estaba en la moto - el de la válvula de purga en él). Es un un poco apretado y que sería mucho más fácil de montar con la caja de aire extraído. Ser perezoso / impacientes y dispuestos a luchar más con la esperanza de terminar el trabajo más rápido, no me molestes. Aparte de que todas las mangueras se instalan fácilmente.

Tendrá que limpiar muy bien el motor antes de hacer este trabajo de, Especialmente alrededor de la manguera termina, para no arriesgarse a cualquier porquería en el sistema de refrigeración. Me mojó los extremos de la sustitución de las mangueras en una taza de agua caliente justo antes de apretar en ellos, sólo para ayudarlos a pop en los labios y se deslizan sobre más fácil.

Algunos de los clips de manguera no eran del tamaño adecuado, ya que va, que era una mierda poco. Había demasiado pequeña lo que significa Tuve que usar algunas de mis propias de la nave. Si no hubiera sido tanta prisa para hacer el trabajo y la moto de vuelta en el camino me han mandado de vuelta y le pidió más grandes de Samco. Si usted está comprando algunos me recomiendan revisar al comprar, y luego se casan con ellas de nuevo antes de retirar a los antiguos (que debería haber hecho por mi mismo, por supuesto) para asegurarse de que no se cogerá a cabo.

En cuanto a la apariencia, bueno, es justo decir que se desechó muy breve y Motocicletas SNS en Ockley donde obtuve mis neumáticos cambiado. La mecánica de bicicletas tienden a ser mucho más áspera, pero de todos modos me gusta bastante (a los botes, es decir, aunque no todos son tan malos como parecen). El traje de latas de la mirada total "de la Street Triple R, un guerrero urbano y todo eso. Quizás.

El 2CT Power One neumáticos Michelin son una adición muy reciente, así que no tengo mucho que decir acerca de ellos todavía. Yo sólo he viajado a casa del trabajo para 45 millas ish. Se ven diferentes y en la cara de él, literalmente, no parece que te agarre de agua clara y muy bien en la lluvia. Estoy deseando que llueva porque tengo ganas de ver la cantidad de agarre que tienen.

Enseguida pensó que sienten que tienen un perfil más suave, menos agudo que el deporte VP2 Avon me quité. El énfasis está más en el neumático trasero, así, si eso tiene sentido, haciendo hincapié en peso de todo el chasis se sienten más atrás Endy. Eso hace que la dirección más ligera y firme un poco menos de lo que creo que voy a tratar de cambiar la suspensión de vuelta a la forma en que lo tenía antes de la Avon - mayor apoyo en la parte trasera y más inclinado hacia delante en la horquilla. Prefiero bicicletas a sentirse de esa manera y en cualquier caso vamos a ver cómo la feria de Michelin.

El siguiente trabajo es la tubería del proyecto SC, que están sentados en nuestro taller en la oficina que me espera y la moto. Más pequeño, más ligero y más limpio que parece que estará bien para la R y darle un toque más sobre la corteza de la nota de escape.


Actualización N º 2 de mayo
Tengo una confesion que hacer. Tengo un culo dolorido. He arruinado a unos pocos viajes de larga distancia en la Street Triple R últimamente (con lo que el servicio de hasta 6.000 millas) y menos que mi parte trasera del automóvil se está convirtiendo libre de grasa (poco probable) la sede de la Triple parece estar perdiendo su apoyo.

Una pequeña caminata hasta Silverstone hace dos semanas ahora (para el Aprilia RSV4 de lanzamiento) Literalmente me hizo sentarme y tomar nota. Desde entonces he empezado a notar las horas de viaje que hago cada día es sólo el límite, antes de adormecer-bum fija adentro Si alguien más está encontrando problemas similares en sus actividades de I Triple mucho gusto saber de usted jon_pearson@ipcmedia.com

He estado esperando por escrito sobre la Avon VP2 Sport neumáticos He estado probando hasta que me había sacudido algunos kilometraje decente. Voy a calificar "kilometraje decente", diciendo Lo he hecho más de 1.500 millas con ellos, Que es una cantidad justa de las normas a largo plazo en bicicleta de prueba (que no puede mantenerse mucho tiempo si desea probar una amplia gama, en mi opinión).

Han durado bien y en el día a día, con sólo un ligero aplanamiento fuera de la zona centro de la todos mis millas de la M23 (esto se compara bien con los demás neumáticos, de esta calaña. Más suave, más deportivo neumáticos se desgastan de forma más apreciable en el centro bajo el mismo tratamiento).

Lo mejor es la confianza de la dirección y la precisión que tienen. La Street Triple R ya está una bicicleta de dirección de Sharp pero el deporte enhace VP2 ese sentimiento. La confianza que tengo en la carretera, girar en las esquinas es muy alto y yo estoy disfrutando de tomar el largo camino a casa, una vez que el M23 está detrás de mí, en estas tardes de sol.

Lo peor de todo, y esto no es una mala cosa para ser honesto, es la sensación de un poco duro que tienen. El neumático delantero hits golpes más, absorber el choque a través de las barras de menos de algunos otros neumáticos, ciertamente menos que el Dunlop que había con anterioridad. Los caminos son redondos baches mi camino y me parece que noice este tipo de cosas.

Bob se ajustó a un R & G colín para mí el otro día. No es que no puede encajar mi propia cola ordenada que se apresuró a añadir, sólo que él estaba escribiendo un "Taller" característica de la sección del mundo real (como se ve en la edición de junio). En general, la parte trasera de la moto es más ordenado, el R & G poco de juego de forma natural es más pequeño y más ordenado. Así que todo bien, y de acuerdo con Bob, Fácil de instalar.

El único problema es la tapa que los tornillos más (o menos) la parte superior (inferior) de los principales ordenado, que cubre los cables a los indicadores. Con dos pernos de cada lado, parece bastante robusto, pero el fondo dos postes de tornillo rápidamente cortados por encima (después de tres semanas), dejando colgados de los dos primeros. No me gusta tener la posibilidad de que caigan (probablemente si los de abajo se quiebra, con el peso adicional para apoyar los dos podría fácilmente) para He de tomarlo, dejando los cables expuestos. Es un poco decepcionante.

Después de que Bob montado el colín, y mientras yo estaba formando Q del mes pasado y una sección (número de verano), he tratado de encajar algunos productos de Oxford indicadores LED. Soy el primero en admitir que las cosas eléctricas de cualquier tipo de niebla a veces mi cerebro. Pero con esto como un tema general que estoy por lo menos muy cuidadoso y prudente en estos días. A pesar de que Todavía me falta para adaptarse a un conjunto de indicadores LED del mercado de accesorios que funcionan realmente. Estos no fueron una excepción.

Después de un cuidadoso montaje y todo el cableado según las indicaciones de la parte trasera izquierda estaba indicador parpadea demasiado rápido. Después de comprobar todas las conexiones, el cableado y el trueque en los reguladores (hay uno para cada luz) no he encontrado ninguna culpa o curar. Así que después de una hora orinando sobre los llevé de nuevo a continuación, y juró que jamás a molestar de nuevo!


Actualización 1 de mayo de
Si usted está montando una gran cantidad de kilómetros de mantenimiento semana es una prioridad en el orden del día, cuando viaje a través de invierno es tonto ignorarlo. Todos los las horas dedicadas a las rodillas con las manos heladas y un cepillo de limpieza parecen haber dado sus frutos sin embargo.

No me malinterpreten hay algunas señales claras de la corrosión. No menos de la cadena y los piñones (que iré en un minuto), y el indicador de lentes trasero se acerca como el agua estrictos, ya que los calcetines de algodón. Pero, en general, una vez tuve un vistazo de cerca, era mejor de lo que esperaba.

La mayor parte de los esfuerzos de limpieza durante el invierno era simplemente aclarar apagado de la sal, pero algunas de las razones se ve tan bien aún se ha de dosis regulares de los aerosoles de protección, no menos, una llamada Protegerlo de los productos Yoomee. Un rápido y fácil de usar del producto, sólo un asunto de la fumigación sobre después del lavado para repeler el agua y el abrigo de las superficies. Está claro que las obras.

He mencionado antes que los duros meses de invierno se cobran un precio irreversibles en la cadena y los piñones, y aunque no importa lo que yo hice la falta de placas en ellos significaba óxido y la corrosión deslizado como un virus. Para ser justos con triunfo con tanta suciedad en las carreteras más cercana a mi casa, sería difícil imaginar cualquier cadena de la colocación de la misma. Pero podría haber hecho mejor.

Así que el gran trabajo en mis manos el otro día estaba haciendo la amoladora angular y llaves de tuercas y sustituyendo a la cadena de hecho polvo y ruedas dentadas para algunos inteligentes, nuevos Kit Renthal. He sustituido como-para-como el engranaje y la cadena de los tamaños - Piezas de Triumph Daytona, naturalmente, se ajustará la Street Triple, que le da más opciones de unos pocos, pero No tengo ninguna razón para cambiar de nivel.

Si bien la rueda trasera estaba fuera y tenía que dar la zona de la rueda dentada delantera una buena limpieza tomé la oportunidad de dar el resto de la moto una limpieza profunda y de grasa.

También pasé una media hora o así con él hasta el eje, se encuentra la eliminación, limpieza y volver a engrasar la vinculación de suspensión. Todos estaban en nick bastante bien, estar bien selladas contra la penetración de agua, excepto el de la parte inferior de la descarga, Que no tiene sello en todos. Nunca he propiedad de una bicicleta que no tienen al menos un cojinete de rodillos cubiertos de lodo marrón cuando quité el vínculo. Es bastante expuesta allí también por lo que recomiendo echar un vistazo a la suya y dándole un aspecto limpio y una grasa para prolongar su vida.


2 de mayo
Una actualización rápida de punto que en la página de la galería que tiene un montón de nuevas imágenes de. De la prueba de neumáticos Avon en Brands Hatch a la instalación de una nueva cadena y los piñones. Echa un vistazo!

11 de abril
El complemento completo de la carrocería del Triunfo - carenado, joroba de asiento, el vientre pan, etc pantalla están equipadas ahora y la moto se ve bien. Ir a la página de la galería a ver mi última pics.

He desechado los puños calefactables me preparado para el invierno, eran una simple adición que me había pegado en sólo con un chorro de spray (para pegar las empuñaduras de las barras) y el cable vinculados a la instalación eléctrica a lo largo de las barras, por la izquierda-carril del marco lado y junto a los terminales de la batería. Teniendo esto fuera poco me tomó cerca de tres minutos y la R Street está buscando limpia y ordenada otra vez. No estoy seguro de lo que hice con los puños originales, estarán en alguna parte de mi colección de cuadros en el cobertizo de "custodia". Así que he pegado en algunos de mis Termer KTM largo el año pasado. Son un poco más gordos y más suave (que es por eso que se los quitaban para las carreras del año pasado), pero son más cómodos.

Lo que estropea el aspecto, después de un largo invierno, es el impactante aspecto de la cadena y los piñones traseros. Acabo de regresar de una TrackDay y algunas pruebas más de neumáticos (de la VP2 nueva gama de Avon) En Brands Hatch. Decidí ir por el aspecto de combate o de tríceps y quitó la placa del número de perchas y espejos. Pero yo sólo tengo las fotos de nuevo y mientras ella se ve muy bien emparejados abajo como eso y sobre todo Clearways manivela, la rueda dentada de oxidación es un ojo-dolor.

El problema es la falta de placas en cualquiera de la cadena o el piñón, una triste realidad de dinero de Triumph de ahorro de lo que parece. Por lo tanto, hay que reemplazar, rápido posible antes de la sunmmer llegue adecuada cuando quiero que sea un brillante ejemplo entre los peackocks Prim y sus sportsbikes en esta oficina.

March27th

He estado haciendo mi granito de arena para la paz mundial al montar una Triumph alemán registrados, de fabricación británica en pista francesa con algunos anglo-japonesa equipada con neumáticos más-dado un italiano (o era griego?).

El lanzamiento Dunlop Qualifier II, como la mayoría de los lanzamientos de los neumáticos, se entiende una línea de las bicicletas para comparar los neumáticos. Mientras la multitud de periodistas europeos hicieron abeja líneas para el R1S y GSX-R que deambulaban en busca de un solitario Street Triple en el extremo de la línea.
La calle es un manejo de la bicicleta neutral y una herramienta fácil de aprender una nueva pista en un principio. También estoy muy familiarizado con él, lo que hizo que los neumáticos casi lo único que pensaba después de una o dos vueltas.

No necesito decirte que es una risa a montar y, sobre todo cuando empiece a correr unos pocos anillos alrededor R1S y GSX-R está montado por bien camino, un amable de decirlo sería "personas que no son muy seguro de lo que están haciendo ". Me imagino que si se puede adelantar a alguien en un R1 alrededor del exterior que dice mucho sobre la competencia de la Triumph poco - por no hablar de los nuevos neumáticos Dunlop.

Un destornillador demasiado lejos?
He estado jugando con la suspensión un poco más, innecesariamente, pero probablemente me mantiene ocupada. Los dos fuera de los ajustes que tuve en la parte trasera estaban muy bien, pero la vejez y la paternidad me ha dado una mala vuelta últimamente. De espalda y la suspensión trasera rígida no se mezclan muy bien lo que he atornillado los tasadores de las dos más en la compresión (cuatro en total) para aliviar el dolor.

El estándar frente todavía, pero es definitivamente demasiado suave, el buceo a sus tapones al frenar con fuerza. Se siente muy bien en el camino, especialmente cuando la superficie está mojada o no estoy seguro del nivel de agarre, por lo que lo he dejado hasta el momento. Pero me gustaría un poco más de apoyo de frenado en las esquinas y una moto más estable como salgo de los frenos.

Engrase el caballete lateral.
El lado-stand conjunto secado en el último mes o así. Es una de las cosas que se observa poco a poco en el tiempo y, poco a poco (como un ratón de un reloj), mi tic-tac mente di cuenta de que necesitaba de fijación.
Hasta que un constructor en la calle comenzó a señalar en mí que no hacer nada por supuesto. Monté pasado, miraba como si estuviera loco, como instintivamente y conseguir la joroba por ninguna razón en absoluto, pero luego me di cuenta de que podría haber sido un motivo de su dedo. Hubo ¬ - yo sólo había una patada a mitad de camino arriba.
Gracias ya era demasiado tarde para decir a la amable caballero y yo fuimos a casa sintiéndose mal por no tener una mejor confianza en la naturaleza humana. Yo me castigó por conseguir el cobre escaparse tan pronto como llegué a casa.


1 de marzo
Tuve que pellizcarme para darse cuenta de que no estaba soñando, y había despertado en verano. Sábados en febrero no suelen ser tan bueno.

De todos modos, bastante de la Michael Fish impresión, he estado fuera de disfrutar del clima y de pintarrajear un poco de grasa en las articulaciones de la Triple seco. El caballete lateral ha sido un poco rígido por un par de semanas, a veces pegado a mitad de camino cuando me tiro hacia atrás y no regresar correctamente.

El remedio es bastante sencillo - He quitado el tornillo y la primavera, limpiar cada parte con algunos penetrante aerosol y un paño antes de frotar un poco de deslizamiento de cobre y poner de nuevo. Empleo de un bien "como dicen. Es todo un conjunto vulnerables que salen allí en la brisa tuya control por lo que podría valer la pena.

Mientras estaba allí sucedieron dos cosas - en primer lugar me di cuenta de que el dolor en la espalda era peor de lo que pensaba y en segundo lugar vi una fuga de aceite pequeño procedentes de la parte posterior del filtro de aceite.

Cuando mi espalda está mejor voy a ir allá de nuevo y tener un control adecuado lo que el problema real es!

26 de febrero
Acabo de regresar de la oficina después de un día de pruebas de cercanías bicicletas de tipo - la nueva Yamaha Diversion, Gladius Suzuki, Kawasaki ER-6n y la Ducati Monster 696(echa un vistazo a la edición de junio para que la prueba). Tenía curiosidad por comparar las motos contra la Triple R, ya que, con una pincelada muy amplia, se encuentran en una sección de "similares" del mercado (estilo, precio [HSA] y la capacidad).

Differnt montar en bicicleta, saltar de uno a otro es siempre interesante y las cuatro motos de ensayo cada uno tenía méritos (aunque he encontrado difícil de encontrar en la Ducati). Dentro de los cinco minutos de estar de vuelta en la calle sin embargo, no había la menor duda de lo lejos que están. La suspensión de calidad, los frenos más fuertes (a un hombre de la «de-la escucha" los frenos en el presupuesto motos naked, son lamentables), Chasis más controlable, ahora, el poder mucho mejor ... Podría seguir. Basta con decir que estaba equivocado sobre la comparación de la calle con estas motos.

En realidad, es la primera vez que realmente he notado cómo el Barras de Magura sienten en comparación con otras motos. Más amplio y afilado a un ángulo más positivo y la altura que tiene mucho más sentido en términos de comodidad y control.

24 de febrero
Cómo pasa el tiempo cuando está, err, tener un bebé. Sí hay otro de Pearson en el mundo y sí, la Street Triple R se ha sentado pacientemente en una hoja en el galpón por un tiempo. Sin embargo, las revistas esperar a nadie, ciertamente no esta, y es volver a trabajar para mí y para la pequeña R.

El Accesorios Triumph gama de productos ha sido asaltada una vez más para ahumado 'visera' para que coincida con la pantalla frontal carenado se mencionó anteriormente, en parte por alguna protección contra el viento y en parte para las miradas. Tuve la pantalla (el bit de color gris) en sí mismo, para una semana o así, y que no parecen hacer mucha diferencia. Pero con esta fumado visera puedo sentir una ruptura definitiva de la explosión el viento para mi casco y los hombros sobre la M23 cada mañana y la noche. El siguiente es un vientre pan.

He caer pesadamente sobre algunos de los nuevos Neumáticos Dunlop ROADSMART por fin también. Ellos, y el clima ligeramente más cálido, me han dado la confianza mucho mejor en el camino, además de causar un "más suave" sensación de la moto en general. Es bastante tiempo desde la ROADSMART se puso en marcha, Casi dos años, tanto lo que nos ha llevado tanto tiempo llegar a un conjunto de prueba.

Los neumáticos de equipo original estaban bien pasado su mejor momento por el tiempo que han sustituido. La parte trasera se casi ilegal y haciendo la rueda gire más fácil y más fácil. El cambio a neumáticos nuevos, especialmente los de mejor agarre con la tecnología nunca debe estar bajo apreciado.

33/33 delantero y trasero presiones parecía mal al principio pero pronto aprendió el sentimiento de confianza agarre hecho que forzó la pesada de los negativos y, por tanto, en parte, la necesidad de hacer algunos cambios en la suspensión. Voy a detalle ellos pronto, pero hasta ahora he ajustado el choque más difícil para la compresión y el rebote en un intento de obtener la parte de atrás de la moto para la estancia superior. No es mucho de un punto de interés para usted tal vez, pero con (un poco) un clima más cálido y los neumáticos nuevos que estoy montando la Triple R más rápido y empieza a tomar la casa más interesantes rutas, en lugar de la forma más rápida para salir del frío. Roll en el verano.

Contactar con Dunlop en 0121 3066000 o ir a www.dunlopmotorcycle.co.uk


28 de enero
Tiempo está en marcha y los kilómetros, se destrozan con la Triple poco (3.500 aproximadamente). Incluso he sumado ya algunos los secos, por fin! Suena patético, cuando lo miro por escrito, pero yo realmente se emocionan con la vista desde la ventana de la oficina SB ayer y de el trabajo se fue temprano para ir y venir en seco, sal de las carreteras libres. De corta duración ya que era (la sal que estaba de nuevo esta mañana) me dio una idea de lo que viene en la primavera y no puedo esperar.

La nueva imagen muestra aquí la calle tiene una capucha nueva nariz y ahora un amante de ayudar con algún tipo de protección, ambos son de la gama de accesorios Triumph. Se ve mejor para ella Supongo que aunque la cantidad de impertinencias ser arrojado fuera de la rueda trasera, realmente no ha parado y yo todavía parece ser un monstruo del pantano de la parte trasera.

Las otras arranque de diez (minutos) fue causado por un cambio de embrague dudosas. Usted sabe que las bicicletas muchos medida de seguridad, el idiota "de un interruptor para evitar que a partir de la moto sin el embrague sacó in Voy a llamar a lo idiota porque estoy bastante de un ludita acerca de estas cosas que creo que deberíamos al menos ser capaz de enfrentarse con el inicio de la moto nos llevamos. No es complicado y si no puede, por favor, baje.

De todos modos, la investigación comenzó al azar que no responden a el botón de arranque. Después de un par de días de sesión en las estaciones de gasolina y el fondo del jardín con una bicicleta que no se iniciaría, resultó ser el interruptor del embrague.

Tratar de corregir en temperaturas bajo cero fue mi único error. El mecanismo de cambio se derrumbó en pedazos en las condiciones, así que hice el rápido y no demasiado mal, simplemente la decisión de acabar con ella. Los cables se unen ahora, grabado y cable atado a los cables principales de las barras. No tengo ningún mando de embrague y, sobre todo no hay problemas de arranque.

Los accesorios están disponibles en Triumph sitio web


8 de enero
La rutina diaria en el trabajo no es nada fácil conseguir con el cambio de año. Menos ocho grados Celsius hace dos noches cuando llegué a casa fue un punto bajo pensé que mis dedos nunca recuperarse. Resulta irónico que era el único día que no se lavaba la moto - era tan frío y seco, la sal era sólo polvo en las carreteras (lo que la mirada M23 como Bonneville en la oscuridad).

Cada dos días he sido debidamente pulverización y el lavado y pulverización y el lavado. No puedo esperar a que la lluvia solo para lavar las pilas y pilas de edificadas sal de las carreteras maldita. No puedo creer que estoy deseando que la lluvia!

Sin embargo, la Street Triple R se mantiene bien. Yo claro que necesitamos unos puños calefactables, ya que no estoy seguro de poder aguantar mucho más sin perder algunos dedos meñiques a Frost Bite. La necesidad de sustituir los neumáticos estándar también. La parte trasera fue la mejor parte knackered cuando recogí la moto por lo que el millar de millas que he hecho desde que lo remató. Estoy engordando para Dunlop carretera de Smarts que yo no he probado antes y debe ser perfecto para la bicicleta en esta época del año.

15 de diciembre

Ha sido una molestia para los de bienvenida Street Triple R. Una triste suerte de amarga, en las mañanas frías intercalados con una serie de miserables, las noches húmedas vuelta a casa en la oscuridad que no han aportado mucho en la forma de disfrute en bicicleta. Esta mañana ha sido la mejor que ha sido durante semanas, pero sólo porque la lluvia interminable en el fin de semana había al menos lavar la mierda de las carreteras y les agarre otra vez - aunque todavía húmeda.

Ya ha entrado en esa parte del año, donde estoy yo mirando con anhelo la captura en los ríos de viajeros dentro de sus buenos carros calientes, Y comienzan a cuestionar mi propia filosofía de que las dos ruedas son mejores que los de cuatro. El hecho de que no puede permitirse un coche y que me llevaría el doble de tiempo para venir a trabajar en coche es por-la-by.

Estoy husmeando en busca de un amante de ayudar a reducir la cantidad de basura arrojada a mi viaje de vuelta cada uno. El la parte trasera corta y la unidad de la cola no sirve de mucho para detener la pulverización de la parte posterior whee y como muchas de las carreteras alrededor de mi camino son como caminos rurales en el momento en que estoy permanentemente semi-cubierta de barro.

Me convencí de la semana pasada alguien en la oficina había sido orinando sobre con mi suspensión. Tengo en él una noche y se sentía como el neumático trasero era suave. Una verificación rápida de la presión mostró todo era bueno por lo que el leve, wallowy sentir desde el fondo debe tener claramente Bob sido o Dave jugar con mi cabeza. Actualmente estoy vadeando a través de 720 horas por valor de CCTV footage de nuestro parque de bicicletas de metro para encontrar al culpable (y preguntarle lo que él hizo).


Todo el invierno porquería en las carreteras se ha cobrado un prematuro de los frenos delanteros, que son vinculantes ligeramente. Creo que cuando estoy sentada en el semáforo con mi dedo de la palanca de freno. Rock hacia adelante y hacia atrás y ligeramente. Un buen día de esta semana voy a hacerlo en el banco para un chequeo.

www.triumph.co.uk

1 de diciembre

Este es mi nuevo Termer largo de 2009, siendo cuidadosamente mimada por mis nuevos empleados de seguridad de bicicletas de expertos Kitty Lea. Ella consigue un poco de frío allá en el parque de bicicletas en la oficina, pero me parece que distrae a los ladrones potenciales.

Ella también tiene un agradable hábito de dejar manchas leves de la piel de bronce de maquillaje en el asiento y asas de barras, que podrían no durar mucho tiempo, pero se siente bien en esas noches frías oscuro montado en casa.

Después de un año de la carrera no del todo-como-la luz-como-you'd-pensar SUPERDUKE R (hay una tendencia a la formación de aquí con estos modelos R?) Al lado de mi VFR propias prácticas, pero fuerte, e incluso antes de que la GSX - R1000, el mayor placer de la Street Triple es su agilidad.

Se siente ligero y muy "manejable", si eso significa darle algunos en uno de los raros días en que los caminos están secos o el control de las dos ruedas de deriva me siguen dando en la hoja de molde cubierto S-curva a dos millas de mi puerta. La posición de conducción me hace sentir que soy el jefe del mismo, que es una ventaja enorme en este tiempo.
El Trumper Triple 675 motor es instantáneamente un bono demasiado, simplemente porque se hace camino a caballo hacia adelante. Sobrepasa a no requieren el cambio hacia abajo y Full Throttle que necesita en un 600cc en la línea cuatro lo que significa que puede mantener la marcha más mucho más. Aparte de eso ha sido una cuestión de acostumbrarse a la vida con una nueva bicicleta.


La única atención mecánica es necesario hasta el momento (aparte de la parada en el lavado de reacción local en lo que se siente como una base diaria) es un toque de ajuste de los faros. A menos que salir temprano del trabajo que no entiendo mucho montar a caballo en la luz del día y con gran parte de mi viaje por hora sin luz las farolas, con el faro brillante en el lugar adecuado es importante.

O me he puesto un poco de peso o el posicionamiento estándar es un poco bajo, lo que hizo montar en luz de cruce a un corto de miras, a ritmo lento. Ajustar el ángulo de los faros es bastante simple sin embargo, sólo un perno de sujeción en entre los dos lentes. Así que me tiraron una llave Allen en el bolsillo para el viaje a casa una noche, lo alteró un par de veces hasta que pude ver mejor, pero no era deslumbrar a otros usuarios y el trabajo de las Naciones Unidas es una buena

Anonymous

20-12-2009 14:02:55

Las traducciones de Google son penosas.

mathew

20-12-2009 14:29:49

Entonces, ¿en qué quedamos? Lo iba a traducir yo pero parece que ya no hace falta ¿no?

Anonymous

20-12-2009 14:34:40

Mathew tu traduccion sera entendible no como la robotica sin sentido de Google. wink

rubengarmat

20-12-2009 14:51:37

Me ha hecho mucha gracia la siguiente frase de la traducción "ponga una gota de grasa en la punta de los pezones por cable", =)) casi me pongo cachondo con lo de los pezones lol

mathew

20-12-2009 14:53:24

Pues eso, durante las fiestas de navidad, me pondré. Acabo de ver lo de la limpieza durante el invierno

[quote3iuv29m3]La mayor parte de los esfuerzos de limpieza durante el invierno era simplemente aclarar apagado de la sal[/quote3iuv29m3] -|

= Limpiar la moto durante el invierno consiste, sobre todo, quitar la sal plas

Anonymous

20-12-2009 15:16:47

Por eso digo que es penosa. Mi ingles es bastante limitado pero aun asi prefiero leer el articulo en ingles que mal traducido por un traductor automatico. Las traducciones de estos ultimos son ininteligibles.

ranger

20-12-2009 18:45:11

yo tambien prefiero esperar wink

mathew

09-01-2010 18:00:08

Hoy me pongo con la tradu. Lo colgaré por partes según vaya progresando ¿vale?

mathew

09-01-2010 18:48:31

Ésta es la primera entrada, es decir lo que último sale

1 diciembre

Ésta es mi nueva moto de prueba a largo plazo para el 2009, siendo cuidadosamente vigilada por mi nueva experta de seguridad, Kitty Lea. Le entra un poco de frío allí abajo en el aparcamiento pero sirve para mantener lejos a los ladrones.

También, tiene el mal hábito de dejar manchas de su maquillaje de color bronce en el asiento y los puños que seguramente no durarán pero hacen sentir bien durante los viajes de vuelta a casa en estas las noches largas y frías.

Después de un año de correr en la 'no tan ligera como imaginas' Superduke R (ya veis con la tendencia creciente de las Rs) además de mi propia VFR que es práctica pero muy pesada la anterior que era una GSX-R 1000, el mayor placer de la Street Triple es su agilidad.

Es ligera y muy manejable, bien si conste de darle caña durante los días ocasionales cuando las calles están secas o si es cuestión de controlarla cuando las dos ruedas pierden tracción a menudo en las curvas repletas de hojas podridas a dos millas de mi casa. La postura de conducción me hace sentir plenamente a cargo de todo esto, que se agradece un montón con estas condiciones invernales.

El capaz-de-todo cácracter del motor de la Triple 675 es una gran ventaja, sencillamente porque facilita inmensamente la conducción callejera. Adelantamientos no exigen los cambios abajo y gas a fondo que hacen falta con las 600 de cuatro cilindros en linea, así puedo mantenerla en 6ª mucho más. Aparte de eso, ha sido un mes de acostumbrarme a llevar una moto nueva.

La única necesidad mecánica que ha hecho falta (aparte de las paradas demasiado frecuentes a los boxes de lavado) es un ligero adaptación de los faros. SI no salgo pronto del curro, no disfruto mucha conducción a la luz del día. Además la mayoría de mi camino a casa no dispone de iluminación callejera. Así pues, tener los faros correctamente dirijidos es fundamental.

O he ganado peso o la posición estándar queda algo bajo, que hace que rodar con las luces de posición sea asunto de ir lento con poca visibilidad. Adaptar el ángulo de los faros es, afortunadamente, fácil Basta un perno de sujeción entre los dos faros. Pues metí una llave allen en mi bolsillo para la vuelta a casa una tarde. Lo retoqué un par de veces hasta que pudiese ver mejor sin deslumbrar a los otros conductores y ya está.

mathew

09-01-2010 19:23:31

¡Ale! Tomad la segunda entrada. Eso sí, dejo las de enero, que empiezan a ser más interesantes para mañana...

15 diciembre

Ha sido una bienvenida cansina para la Street Triple R. Una colección de mañanas congeladas acompañadas por unas cuantas tardes miserables de lluvia. Todo esto no hace que las vueltas a casa a oscuras no hayan dado mucho del buen rollo que nos dan las motos. Esta mañana ha sido la mejor en reciente semanas dado que la lluvia incesante del fin de semana por lo menos ha quitado toda la poquería de las calles y, por ello, les ha hecho recuperar algo de agarre, pero seguían estado mojadas.

Ya ha empezado la fase del año que me veo mirando con anhelo a los conductores dentro de sus coches calentitos y cuestionando mi filosofía de que dos ruedas son mejores que cuatro. El hecho de que no me puedo permitir un coche y que tardaría el doble en llegar al trabajo no cuenta.

Estoy rebuscando un guardabarros trasero para ayudarme a limitar la cantidad de mierda que alcanza mi espalda al diario. El trasero tan corto no hace gran cosa a la hora de cortar la salpicadura de la rueda trasera y como muchas de las calles de mi barrio parecen ser caminos agrícolas hoy en día, estoy continuamente empapado de barro.

Estaba convencido de que alguien del trabajo había metido mano en mi amortiguador la semana pasada. Subí una tarde y parecía que la rueda trasera estaba baja de presión. Una breve verificación confirmó que todo estaba bien. Así, la sensación de flojera atrás claramente tenía que ser que o Bob o Dave había hecho algo. De momento, estoy repasando 720 horas de vigilancia de la CCTV de nuestro aparcamiento subterráneo para pillar al culpable (y preguntarle qué había hecho)

Toda la porquería invernal de las carreteras ha cargado prematuramente los frenos delanteros que empiezan a pegarse. Lo siento cuando esto y parado en los semáforos sin tocar la maneta de freno y muevo la moto ligeramente hacia delante y atrás. Ya la subiré para echarle un vistazo luego esta semana.

www.triumph.co.uk

Albertriumph

09-01-2010 19:54:48

Yo estoy suscrito a esta revista, y es una pasada, no se cortan nada con las pruebas de las motos y si tienen que decir que alguna moto es una mierd..pues lo dicen y no les importa la marca.

Como ejemplo les he visto criticar a alguna Triumph de años anteriores, y cuando vi que ponían tan bien a la Street, me dije, esta es mi moto... ride
La revista sólo tiene un pero, que es un pelín cara, por eso seguramente no seguiré suscrito, porque me sale casi a 9 € la revista mensual, y con la crisis me duele un poco... O| O|

Lo bueno es que he mejorado mi inglés... gay

mathew

09-01-2010 20:54:04

Albertriumph - he visto que este mes al renovar la subscripción, te regalan un traje termal integro que vale 50€, además sale a 8€ el número. Es carillo, pero está bien. también te recomiendo 'Bike'. Es de la misma empresa pero habla de la moto en un sentido un pelín más maduro y general. personalmente lo prefiero ya que Superbike me resulta un poco como las fotos - mucho caballito y no los suficientes kilometros... Echa un vistazo a la web que suele tener unas páginas de muestra. A mi me encanta que sacaron una foto de una Street cruzando un puente que está al lado de mi casa en England enna comparativa con una BMW F800R, Honda Hornet y Ducati Monster 696 que, naturalmente, gana. Cuando tenga ganas, colgaré la foto...

mathew

09-01-2010 21:00:08

En la página de Bike veo que cuesta unos 50 libras al año para Europa. La mitad que cuesta Superbike - una opción pues.

mathew

10-01-2010 21:14:54

Tomad gente, las entradas de enero. Ya me pondré con los de febrero mañana. Que la cosa se pone interesante...

28 de enero
El tiempo se avanza rápidamente al igual que las millas hechas en la Triple (unas 3.500 (5.600kms)). ¡Incluso he hecho algunas sin lluvia! Parece patético cuando lo veo aquí escrito pero me puse más feliz que un perdiz con la vista desde la oficina de Superbike ayer ya que salí del curro pronto para rodar a casa en carreteras secas y sin sal. Por lo poco que duró (ya hay más sal esta mañana) me dio una idea de lo que me esperaba en primavera y estoy muy ansioso.

La nueva foto aquí indica que la Street tiene una nueva pantalla y un guardabarros trasero para ayudar un poco con la protección. Los dos son de la gama de accesorios de Triumph. Queda mejor precisamente por eso. Aunque diría que la enorme cantidad de mierda que me salpica atrás no ha cesado mucho y todavía parezco un monstruo de las ciénagas desde detrás.

El otro inconveniente durante unos 10 minutos fue causado por un interruptor defectuoso del embrague. Sabréis que las motos tienen una 'medida de seguridad' para bobos que previene que arranques la moto sin el embrague metido. Digo que es de bobos porque soy lo bastante protestón con los avances inútiles para pensar que somos capaces de arrancar la moto bien. No es complicado. Si no lo puedes hacer, bájate de la moto, por favor.

De todas maneras, la R empezaba a responder con irregularidad al botón de arranque. Al final de algunos días atrapado en gasolineras o a la salida de mi casa con una moto que no arrancaba, resultó ser por el interruptor del embrague.

El intentar arreglarlo en temperaturas bajo cero era mi gran error. El mecanismo del interruptor se hizo polvo en mis manos en estas condiciones meteorológicos. Así decidí en seguida y con algo de certeza deshacerme de ello sin más. Los cables están ahora enlazados, aislados y atados a los otros cables del manillar No tengo, pues, interruptor del embrague ni problemas para arrancar.

Trying to fix it in sub-zero temperatures was my only mistake. The switch mechanism crumbled to bits in the conditions so I made the quick and not too shabby decision to simply do away with it. The wires are now joined, taped and cable-tied to the main wiring on the bars. I have no clutch switch and, importantly no starting problems.

Accessorios están disponibles en el web de Triumph

8 de enero
El sufrimiento diario del viaje al trabajo no se suaviza con el año nuevo. Hacía 8º bajo cero cuando llegué a casa hace dos noches. Eso fue un momento culminante del que pensé que mis dedos no se recuperaría nunca. Curiosamente era el único día en el que no lavé la moto – hacía tanto frío y era tan seco que la sal no era más que polvo en el asfalto (Lo que hizo que la M23 se pareciera a Bonneville a oscuras).

Un día sí otro no he cumplido con mis deberes de aclarar y lavar repetidamente. Tengo ganas de que llueva para quitar los montones de sal acumulado en las malditas calles. No me puedo creer que estoy deseando que llueva.

Sin embargo, la Street R está aguantando bien. Evidentemente, me hacen falta unos puños calefecatables dado que no creo que pueda soportar mucho más sin que pierda algún que otro dedito por congelación. Los neumáticos de serie están para cambiarlos. El trasero estaba más o menos echa una mierda cuando fui a recogerla. Así las mil millas que he hecho desde entonces lo habrá rematado. Estoy ahorrando para los Dunlop Roadsmarts que no he probado antes y serán ideales para la moto a estas alturas del año.

viet

20-10-2010 20:42:15

muchas gracias por la traducción, mejora mucho el google traslator, espero ansioso el resto de la historia

mathew

20-10-2010 20:52:28

¡Joder! Como hacía tanto que no había visto nada, lo dejé. A ver si me da tiempo seguir con la tarea...

julius

20-10-2010 22:40:01

no habia visto este post, voy a guardarlo en mis favoritos

Gracias por la traduccion

InMsOmNiO

21-10-2010 17:30:12

Yo también estoy a la espera )

viet

01-11-2010 20:06:13

¡Joder! Como hacía tanto que no había visto nada, lo dejé. A ver si me da tiempo seguir con la tarea...[/quote27p145hj]


gracias por el esfuerzo