Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=38815
Mencey
18-12-2009 23:52:05
Jaume
18-12-2009 23:54:55
daytona675
19-12-2009 00:00:20
pues no esta mal, el deposito grandote y redondeado queda bien con el culo mejor acabado de la historia reciente de Triumph, los colores ya no me ponen tanto, se podria decir que es como una TDM 850 pero con un cilindro mas[/colorsn4g5mxu]![]()
![]()
[/quotesn4g5mxu]
me lo has quitado de la boca..![]()
![]()
Davidaytor
19-12-2009 00:23:28
Mulder
19-12-2009 00:27:54
peptorres
19-12-2009 01:01:02
motero26
19-12-2009 08:19:55
Mencey
19-12-2009 08:44:18
daytona675
19-12-2009 08:51:49
habia un forero de por aqui, T800, que le metio a su T509 un escape de un civic por debajo del colin como este mismo, como sonaba el hp[/quote34jis1qb]
de un civic????????????![]()
hax
19-12-2009 09:08:44
Jaume
19-12-2009 10:13:54
Si a algien le interesa, tengo por ahí un escape de un Seat Cordoba (Veo que el nivel del tuning està adquiriendo dimensiones nuevas)[/quote2cvafv1e]
![]()
![]()
carlesTT
19-12-2009 10:20:38
xavikoala
19-12-2009 10:50:38
Si a algien le interesa, tengo por ahí un escape de un Seat Cordoba (Veo que el nivel del tuning està adquiriendo dimensiones nuevas)[/quote3521hgm5]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hijarano
19-12-2009 22:40:14
Mencey
20-12-2009 13:40:28
Jaume
20-12-2009 22:06:28
hijarano
20-12-2009 22:25:25
delante a parte de bajar las barras y el cambio de llanta poco pueden hacerle, si bajas mucho con el ataque que tiene corres riesgo de dar con los carteres en todos los lados.
solamente con la llanta el cambio de las geometrias es brutal[/quote3c5a2i9t]
esto es como en sm, los mortales llevan 17" pero la gente las cambia por 16,5", solo con eso ganan un aplomo acojonante
Anonymous
20-12-2009 22:28:43