Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=38628
Carlos790
13-12-2009 03:13:00
motero26
13-12-2009 07:19:49
xavikoala
13-12-2009 09:55:32
hijarano
13-12-2009 19:06:49
kiquekk
13-12-2009 20:09:39
Mencey
14-12-2009 23:07:22
Carlos790
14-12-2009 23:44:49
hijarano
15-12-2009 12:39:50
¿´Sabéis cual es la referencia o nombre del modelo de cubremanetas KTM para Triumph Tiger 955?.
Me imagino que es alguna que valga para la adventure, pero hay varias y me pudo liar con la referencia.
http://picasaweb.google.com/carlos.cata ... 5199225266[/quote1mrpx056]
ves alguna tienda y te los enseñen, igual hay dos modelos, pero creo que cualquiera te valdrá
Carlos790
15-12-2009 17:23:40
hijarano
15-12-2009 17:33:36
Mencey
17-12-2009 08:35:34
hax
17-12-2009 09:06:10
hijarano
17-12-2009 10:13:12
Yo llevo Uos KTM y perfécto...Y he de decir que los originales me encantaban...El único problema es que en invierno monto unos cubremanos (carteros) y como los originales no se sujetan en el extremo del manillar (contrapeso), el pl¡astico se va jodiendo y coje juego, con lo que termina pegado a la maneta (...) ¿se me entiende, o me he explicado como el culo?
En definitiva, que estoy con Mencey...[/quote21f2hazt]
perfectamente![]()
Carlos790
18-12-2009 01:17:18
hijarano
18-12-2009 10:12:11
Quizá lo que diga es una tontería, pero los originalesvan con la estética de ma moto redondeada, mientras que los otros tienen picos mas apropiados al diseño de una KTM o de un GS1200.
Si nos fijamos en los depósitos nuestra felina lo tien redondeado como los protectores originales, mientras que las otras tienen esa forma picuda. Es una chorrada, pero en el diseño esas cosas cuentan.
.[/quote27499cq0]
no es ninguna tonteria, es asi.
GUILLERMO, el asiento CORBIN para Triumph Tiger 955 me ha llegado hoy y lo primero que he hecho al llegar del curro es probarlo solo por ciudad. PRIMERAS IMPRESIONES
1 Mas ancho que el original.
2 Mas alta la moto.
3 Textura en piel y estética menos Trail y mas Touring.
4 Mas duro.
5 protege mas la parte entre la espalda y el culo.
Los americanos saben mucho de toradas largas de en millas y con temas de asientos no juegan. Van a lo seguro. Esperemos que sea mas cómodo.[/quote27499cq0]
ahora te queda hacer un a kilometrada para ver ñque tal ese culo.
soko
18-12-2009 19:35:52
los mas efectivos son los originales.... quien me mandaria a mi a cambiarlos[/quote2vp4f2de]
Ni caso, pon los que mas te gusten
Estos son los de KTM, ricardo me los instalo en un periquete.
Nota Si quieres proteccion DUREX o te compras una GOL-UIN![]()
![]()
Carlos790
19-12-2009 00:40:42
Mencey
20-12-2009 13:43:46
los mas efectivos son los originales.... quien me mandaria a mi a cambiarlos[/quoteslqp9nbj]
Ni caso, pon los que mas te gusten
Estos son los de KTM, ricardo me los instalo en un periquete.
Nota Si quieres proteccion DUREX o te compras una GOL-UIN![]()
![]()
[/quoteslqp9nbj]
tu opinion no me interesa![]()
![]()
Mencey
20-12-2009 13:44:59
Se entiende, se entiende...
Pagar para no mejorar como que no...
me cobra 12€ de gastos de envío. Si no me convencen me dicen en Touratec que tengo 15 días para devolverlos y enviarlos por paquete azul por unos 8€.
Es decir, que probarlos me va a costar unos 20€. Si van bien me los quedo y si no de vuelta.
Quizá lo que diga es una tontería, pero los originalesvan con la estética de ma moto redondeada, mientras que los otros tienen picos mas apropiados al diseño de una KTM o de un GS1200.
Si nos fijamos en los depósitos nuestra felina lo tien redondeado como los protectores originales, mientras que las otras tienen esa forma picuda. Es una chorrada, pero en el diseño esas cosas cuentan.
GUILLERMO, el asiento CORBIN para Triumph Tiger 955 me ha llegado hoy y lo primero que he hecho al llegar del curro es probarlo solo por ciudad. PRIMERAS IMPRESIONES
1 Mas ancho que el original.[/color1gyqpyth]
2 Mas alta la moto.
3 Textura en piel y estética menos Trail y mas Touring.
4 Mas duro.
5 protege mas la parte entre la espalda y el culo.
Los americanos saben mucho de toradas largas de en millas y con temas de asientos no juegan. Van a lo seguro. Esperemos que sea mas cómodo.[/quote1gyqpyth]
no jodas que mas ancho, si ya acababa con los abductores echos polvo con el original con estos pa morirse
soko
20-12-2009 21:17:05
Con la foto SOKO queda claro que quedan bien.
Practicamente son los mismos quelos de Touratech. No se si el plástico será mas grueso o no, pero se ven tochos.
Bueno, al final te estoy copiando tio. protector manetas y asiento igual, jajaj...[/quote2nuc9gc6]
El plastico aguanta, te lo garantizo, he tenido dos caidas y ha aguantado.
A Mencey ni caso, es un traidor, desde que se paso a la 1050 (porque eso no es una tiger) ya no es el mismo
hijarano
20-12-2009 22:29:24
Mencey
20-12-2009 23:14:39
Con la foto SOKO queda claro que quedan bien.
Practicamente son los mismos quelos de Touratech. No se si el plástico será mas grueso o no, pero se ven tochos.
Bueno, al final te estoy copiando tio. protector manetas y asiento igual, jajaj...[/quoten8azj0in]
El plastico aguanta, te lo garantizo, he tenido dos caidas y ha aguantado.
A Mencey ni caso, es un traidor, desde que se paso a la 1050 (porque eso no es una tiger) ya no es el mismo[/quoten8azj0in]
![]()
hoooooooooooola chiquitin
![]()
![]()
Carlos790
23-12-2009 01:22:45
hijarano
23-12-2009 09:43:11
Mencey
23-12-2009 22:30:42
jajajaja.... Esa rivalidad entre las 1050 y la 955 hay que probarlo, pero en una ruta entre Albacete, zona de sierra de Murcia y Granada que curvas hay un rato para jartarse. Por carreteras interiores...
Así que cuando queráis lo hacemos, o de arriba a abajo o de abajo hacia arriba...
MENCEY, el asiento tiene una pinta cojonuda. No lo he probado en una tirada larga todavía con tanta nieve y lluvia, pero me da que como dice SOKO el Corbin este supera las espectativas. No lo he medido pero por la forma se ve mas anchote y rutero. No tan trail. ya sabes como son los americanos para las mtos.[/quote3s9w5cwy]
dalo por hecho esa ruta-comparativa.
Como siempre he dicho carlos, segun de que otra moto vengas la 1050 sera comoda o un paso atras en tu status de descanso.
Como en nuestro caso es un paso atras en comodidad, en postura, en capacidad de carga, en proteccion aerodinamica ( esto hablando desde el punto de vista de la moto estrictamente de serie ), aunque por ventaja tiene ese punto de quemao que siempre he tenido.
Si ya de por si el asiento de gel original es una pasada de comodidad, el corbin es para cagarse del gusto
Carlos790
28-12-2009 18:46:49
Mencey
01-01-2010 16:22:30
Buena info sobre ambas máquinas MENCEY...
Lo de la ruta ya lo organizamos con mejor tiempo cuando queráis.
Sobre las manetas decir que ACABO DE RECIBIR LAS DE TOURATCH, y efectivamente son mas pequeñas, pero mas duras y algo mas ENDURO...
La trampa está en que si realmente uno quiere que le cubran de verdad las manos y no se queden a mitad hay que comprar unos SPOILER (como en los coches) que son una ampliación que se atornilla en la parte de arriba. Esos Spoilers (dos plasticuchos de na) son unos 40 pavos mas, que sumados a los 100 que me he gastado en los cubremanetas la fiesta al final se me quedará en el módico precio de unos 150€ los plásticos nuevos en la moto. Eso es negocio para los de Touratech.
¿Quien me ha mandado a mi meterme en este berengenal con el hartazón a gambas que me hubiera pegao con esos 150 €?.
Por cierto, MENCEY, ¿Sobre el motor 955 y 1050 solo es un aumento de cilindrada, hay muchos mas cambios ó en el fondo es el mismo sistema?. ¿Suenan igual?.[/quote1415k9qg]
si me hubieras hecho caso con el tema cubremanos , no hubieras comrpado esas de touratech, que son las que tengo ahora montadas en la 1050 y que en breve, saldran de ahi tambien . En la 955 las que mejores cubre son las originales y ahi si es verdad que no hay discusion en posible. en la 1050 tambine cubren de vicio las originales, luego la estetica ya es otra cosa.
sonar suenan muy parecido, por no decir casi igual.
ademas del cambio de cilindrada, la aceleracion es mayor en la 1050, es por asi decirlo una speed pero mas alta
meneillos
05-01-2010 10:38:46
Mencey
10-01-2010 10:19:15
Yo me compré las manetas junto con los spoilers en Touratech (todo por 100 e) y estoy encantado con ellos, dan un aspecto mucho más endurero a la Tiger, claro que por cubrir cubren más los originales![/quotejnyyjoif]
Esa era la que buscaba al comprar los de touratech, buscar algo mas de imagen endurera, pero para el invierno volver a los originales
motero26
26-09-2010 00:29:06