Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=38504
SADIRO
09-12-2009 23:54:49
sach
10-12-2009 00:04:23
peptorres
10-12-2009 00:09:19
carlesTT
10-12-2009 01:29:05
sach
10-12-2009 09:32:38
Yo los reaprete una sola vez,y hasta hoy 0 problemas.En teoria se deben
apretar al par de apriete que dice el fabricante,pero no me lo se.
saludos!
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[/quote3uzc71f9]
Para los tornillos de las tapas, apretar fuerte sin pasarse y ya vale.
V´sss...
hijarano
10-12-2009 09:42:04
sach
10-12-2009 10:22:03
carlesTT
10-12-2009 10:34:05
Metroid
10-12-2009 11:00:38
Yo tengo un amigo que le dices "aprieta un poquito" y coje una barra de medio metro......
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[/quotemu629oio]
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La tapa del alternador, la del piñon de ataque y la del embrague, van a 9Nm. Por eso digo apretar fuerte, ese par se consigue enseguida.
V´sss...[/quotemu629oio]
Yo los apreté sin dinamometrica, pero mi brazo tiene el pulso pillado![]()
Yo los reaprete una sola vez,y hasta hoy 0 problemas[/colormu629oio].En teoria se deben
apretar al par de apriete que dice el fabricante,pero no me lo se.
saludos!
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[/quotemu629oio]
Igual que yo![]()
En el concesionario revisar que. Para nada.[/colormu629oio]
El click que oiste era el pegamento para tornillos, asi es. Yo suelo apretar cada cierto tiempo la tornilleria, pero no uso fija roscas.
Como fijador puedes usar el Loctite 243, o el Nural 50. Siempre y cuando sea una perdida de aceite y no el exceso del piñon de ataque.
V´sss...[/quotemu629oio]
De eso pasan y no deberian la verdad, porque es uno de los puntos de revisión, pero así va la cosa![]()