Limitador de velocidad maxima en tiger 1050

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=38449

chuma

08-12-2009 16:40:27

Hola amigos queria saber si alguien sabe como eliminar el limitador de velocidad que tiene el tiger 1050 en 6ta velocidad a 9450rpm que gobierna la moto a 240km/h ya que aun la moto le quedan 1000rpm ..

Saludos XX XX

nainser

08-12-2009 16:54:09

=O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O
=O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O
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Davidaytor

08-12-2009 16:57:51

si que es verdad, se queda un poco corta.. lol lol

Jaume

08-12-2009 17:43:39

yo le pondria una corona de 20 dientesy piñon de 44 lol lol lol lol

sach

08-12-2009 18:24:25

Con una centralita Rapid Bike se puede. Supongo que reprogramando tambien. O con el Tune Boy.

V´sss...

daytona675

08-12-2009 18:56:54

yo te entiendo..... no se como se puede vivir con una limitación tan escandalosa.... solo 240, es que no tienen verguenza!!!!!

sach

08-12-2009 18:58:21

La mia no pasa de 232Km/h, pero como ya no voy a esa Velocidad, pues me da lo mismo.

Con el proximo cambio del Kit de transmision, pondre una corona con 2 dientes menos.

V´sss...

davidcb

08-12-2009 19:53:15

la mia solo la he puesto a 215, con tres maletas y la mujer detras tampoco creo que vuelva a probar esas velocidades.

Aunque la semana pasada sali con unos que eran supuestamente tranquilillos y joder
las rectas hacia sort a 200 la madre que los prio.....

tenia que ir a tope, detras de 1 r1 y una k1200 mae mia.

supongo que ahora con el arrow la repro y el el tapon del filtro no se me escapa el de la bmw en salida.

sach

08-12-2009 19:57:32

En salida quizas no, la BMW seguro, pero en punta te quedas igual.

V´sss...

davidcb

08-12-2009 20:05:25

Prefiero el patadon que la punta, cuando saque la moto del taller
nada mas salir del peaje.. como se levanta la jodia, supongo que la posicion
de conduccion alta facilita esas reaccion, alomejor no tiene nada que ver con el escape
y antes no lo habia probao, no se, pero ahora en primera despega y en segunda casi,
solo acelerando, sin golpes de gas ni embrague ni nada.

Me recuerda ala kx250 que tenia jajajaja

sach

08-12-2009 20:13:19

Es cierto, yo lo note y bastante. Y creo que hasta he rebajado consumo.

V´sss...

hijarano

08-12-2009 20:54:13

vas a entrar en circuito??

sach

08-12-2009 20:55:35

vas a entrar en circuito??[/quoteyi8yq9oh]

Si es para mi, NO, para eso tengo la Daytona 600.

V´sss...

hijarano

08-12-2009 21:03:10

vas a entrar en circuito??[/quote3nx70ihg]

Si es para mi, NO, para eso tengo la Daytona 600.

V´sss...[/quote3nx70ihg]


no no, lo digo por chuma, es que eso de necesitar más velocidad punta no lo entiendo más que para circuito wink

Mencey

08-12-2009 21:44:13

Hola amigos queria saber si alguien sabe como eliminar el limitador de velocidad que tiene el tiger 1050 en 6ta velocidad a 9450rpm que gobierna la moto a 240km/h ya que aun la moto le quedan 1000rpm ..

Saludos XX XX[/quote16q1tala]

-| -| -| -|

Metroid

08-12-2009 21:46:58

Por aquí hay gente que corta en 6ª, yo la verdad que no lo he probado nunca, a 229 marque la punta un dia en un momento y cuando vi la velocidad corté asustado por la cifra, pensé en los radares y helicopteros de trafico de largo alcance y se me pusieron los 00 de corbata i|i i|i

Pues seguro que es para circuito, porque sino no se entiende XX

Mencey

08-12-2009 22:00:00

pues la tiger de scuba en 6a no pasa de 337 km/H D

ranger

08-12-2009 23:05:49

como se nota que en venezuela no os dan tanta caña con los radares Y Y Y Y Y Y Y Y

nainser

09-12-2009 14:36:55

como se nota que en venezuela no os dan tanta caña con los radares Y Y Y Y Y Y Y Y[/quote2i3lhoek]

Pero tengo entendido, segun me explicaron, que los accidentes de trafico son de las causas mas importantes en la mortandad del Pais

¿Es cierto Chuma?


Saludos

chuma

09-12-2009 15:35:44

no es una de las mayores causas pero si sucede como en la mayoria de los lugares.. y es cierto que no hay radares ni multas por exceso de velocidad.. y generalmente se puede exprimir la moto con "tranquilidad" lol lol

wookie

09-12-2009 16:14:10

Pero realmente esta limitada a 240km/h?

Tenia entendido que lo que pasaba es que cortaba antes por que se quedaba sin rpm, a no ser que si le cambias el desarrollo vaya mas pero claro el velocimetro seguira marcando lo mismo ya que lo engañas....

gorrese

09-12-2009 17:40:49

no no, lo digo por chuma, es que eso de necesitar más velocidad punta no lo entiendo más que para circuito .

Hola Hijarano
No lo entiendes porque no eres de aqui,en venezuela no existe limites de velocidad y no estoy orgulloso de ello, ojo existe en teoria, pero no se cumple es como si no existiera,crecimos con eso,veo que con un tono burlon algunos han contestado,realmente es la verdad quizas no les caiga bien la pregunta pero es la verdad y no queremos pecar de modestos ni ser arrogantes pero sí,andamos a esas velocidades y nos gusta y vemos en el club triumph la oportunidad para manifestar nuestras preguntas e inquietudes ya que el taller oficial aqui en Ccs npi al respecto o se hace.
Yo se que algunos van a contestar, porque no se compran un racing,no ,nos gusta el Tiger para todo incluso para andar duro, porque sabemos que la moto puede dar mas,llegamos en speed triple a 264 y en daytonas a 272,afortunadamente lo podemos hacer en ns pais, otros diran porque no se van a un circuito, amigos aqui hay solo dos circuitos y no es facil entrar ademas las condiciones en que estan no son buenas ni de broma te imaginas llegar a 240 alla adentro,afortunadamente uds tienen buenos circuitos y lo pueden hacer -agunos-.
Gracias de antemano por comprender y ser mas consonos con sus respuestas XX

Davidaytor

09-12-2009 17:45:41

en Venezuela no existe limites de velocidad y no estoy orgulloso de ello,existe pero no se cumple[/quote1ju7y74m]

por favor,explica eso.Una cosa es que no existan límites de velocidad y otra cosa muy distinta es que no los cumplais y las autoridades no os digan nada, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

gorrese

09-12-2009 17:48:29

Bueno amigo no te lo estoy diciendo mas claro no canta un gallo que quieres q te explique?

Davidaytor

09-12-2009 17:57:02

Bueno amigo no te lo estoy diciendo mas claro no canta un gallo que quieres q te explique?[/quote28qr6q7i]

es que no te entendí bién, será por como escribes.De todas formas por mi podeis hacer lo que querais.

XX

gorrese

09-12-2009 18:04:57

Disculpa David Esa respuesta no es consona con la pregunta inicial,pero
ojala continuemos haciendo lo que queremos bajo este regimen actual,mientras tanto.
GO YOU OWN WAY

hijarano

09-12-2009 18:07:56

no no, lo digo por chuma, es que eso de necesitar más velocidad punta no lo entiendo más que para circuito .

Hola Hijarano
No lo entiendes porque no eres de aqui,en venezuela no existe limites de velocidad y no estoy orgulloso de ello, ojo existe en teoria, pero no se cumple es como si no existiera,crecimos con eso,veo que con un tono burlon algunos han contestado,realmente es la verdad quizas no les caiga bien la pregunta pero es la verdad y no queremos pecar de modestos ni ser arrogantes pero sí,andamos a esas velocidades y nos gusta y vemos en el club triumph la oportunidad para manifestar nuestras preguntas e inquietudes ya que el taller oficial ni npi al respecto o se hace.
Yo se que algunos van a contestar, porque no se compran un racing,no ,nos gusta el Tiger para todo incluso para andar duro, porque sabemos que la moto puede dar mas,llegamos en speed triple a 264 y en daytonas a 272,afortunadamente lo podemos hacer en ns pais, otros diran porque no se van a un circuito, amigos aqui hay solo dos circuitos y no es facil entrar ademas las condiciones en que estan no son buenas ni de broma te imaginas llegar a 240 alla adentro,afortunadamente uds tienen buenos circuitos y lo pueden hacer -agunos-.
Gracias de antemano por comprender y ser mas consonos con sus respuestas XX[/quoteks3ivq5j]


ok, entendido. Espero que las carreteras por donde circuleis este bien porque a esas velocidades todo es muy peligroso, tener cuidado.

gorrese

09-12-2009 18:15:05

Serà que ningun forero nos pueda ayudar con el bendito limitador (

sach

09-12-2009 20:00:35

Hay que reprogramar.

v´sss...

chuma

09-12-2009 20:03:53

hay carreteras buenas y carreteras malas, uno mas o menos sabe donde y cuando puede correr, y cuando se puede uno nota que el tiger llega con relativa facilidad a esos 240km/h, uno nota que la moto aun da mas de si.. supongo q la limitaran pq apartir de esas velocidades la moto se volvera inestable, por eso era nustra duda si alguien sabia como poder quitar el limitador

sach

09-12-2009 20:04:58

Pero y digo yo.

Por que tenemos la mania de criticar a los demas. Ni que fueramos santos.

V´sss...

DANKO

09-12-2009 20:47:47

Yo lo maximo que la he puesto de marcador ha sido a 236km/h y la verdad es que ha sido la primera y la ultima. esta moto no es para andar a esa velocidad, el viento me daba en todas `partes.

Segun tengo entendido no cortan en 6 por limitacion, creo que se le puede hacer algo para que no corte, pero la verdad es que no me interesa demasiado... XX

Metroid

09-12-2009 20:50:04

hay carreteras buenas y carreteras malas, uno mas o menos sabe donde y cuando puede correr, y cuando se puede uno nota que el tiger llega con relativa facilidad a esos 240km/h, uno nota que la moto aun da mas de si.. supongo q la limitaran pq apartir de esas velocidades la moto se volvera inestable, por eso era nustra duda si alguien sabia como poder quitar el limitador[/quote2bib4aap]

Pues me imagino que reprogramando suficiente y sino con un tuneboy se puede modificar todo el tema electronico, así que gorrese !!! como lo tienes en camino ya nos contaras wink

wookie

09-12-2009 20:57:56

Entonces...tiene o no tiene limitada la velocidad punta?

sach

09-12-2009 21:01:42

Entonces...tiene o no tiene limitada la velocidad punta?[/quote2dcorc27]

Para mi no es una limitacion real, si no que corta encendido antes del maximo. Bueno si, lo es wink

V´sss...

Metroid

09-12-2009 21:02:20

Entonces...tiene o no tiene limitada la velocidad punta?[/quote216rytxn]

Yo creo que no , pero.... creo más bien que es cuestión de desarrollos, la speed tiene un desarrollo más largo y la Tiger menos, es lo que hay. Se le puede sacar más velocidad, si, subiendo dientes al piño de ataque o bajandole a la corona, pero el velocimetro no lleva el captador en la rueda, saca la velocidad por revoluciones de motor, así que correr correra más pero no marcará más, a no ser que se a base de sacar más RPM, cosa que solo se podrá sacar con la electronica llevando el corte más arriba de lo que se encuentra ahora XX XX o eso es la teoria

chuma

09-12-2009 21:03:59

la moto limta en todas las velocidades 1,2,3,4,5 a 10500rpm y en 6ta limita a 9450rpm (240km/h)....me habian comentado q con el tuneboy se podia jugar con la velocidad maxima.. a esperar a que le llegue a gorrese para probar 8-)

sach

09-12-2009 21:09:51

la moto limta en todas las velocidades 1,2,3,4,5 a 10500rpm y en 6ta limita a 9450rpm (240km/h)....me habian comentado q con el tuneboy se podia jugar con la velocidad maxima.. a esperar a que le llegue a gorrese para probar 8-)[/quote3hphla2b]

Comorrr...a 10500rpm´s. Estas seguro de eso, me temo que no, o por lo menos la mia no.

V´sss...

chuma

09-12-2009 21:13:22

la moto limta en todas las velocidades 1,2,3,4,5 a 10500rpm y en 6ta limita a 9450rpm (240km/h)....me habian comentado q con el tuneboy se podia jugar con la velocidad maxima.. a esperar a que le llegue a gorrese para probar 8-)[/quote1r9b0e8q]

Comorrr...a 10500rpm´s. Estas seguro de eso, me temo que no, o por lo menos la mia no.

V´sss...[/quote1r9b0e8q]


la zona roja empieza a las 10mil pero corta a las 10.500

Metroid

09-12-2009 21:16:29

la moto limta en todas las velocidades 1,2,3,4,5 a 10500rpm y en 6ta limita a 9450rpm (240km/h)....me habian comentado q con el tuneboy se podia jugar con la velocidad maxima.. a esperar a que le llegue a gorrese para probar 8-)[/quote1j27wknk]

Comorrr...a 10500rpm´s. Estas seguro de eso, me temo que no, o por lo menos la mia no.

V´sss...[/quote1j27wknk]
Creo que la mia tambien corta a 10.500, desde luego antes de la 10.000 no, mañana os lo digo twisted twisted lol la moto limta en todas las velocidades 1,2,3,4,5 a 10500rpm y en 6ta limita a 9450rpm (240km/h)....me habian comentado q con el tuneboy se podia jugar con la velocidad maxima.. a esperar a que le llegue a gorrese para probar 8-)[/quote1j27wknk]
Se supone que si se puede ajustar D D ya contareis

sach

09-12-2009 21:17:35

Es que poquisimas veces las llevo al corte, ni cortando inyeccion D (es coña).

V´sss...

daytona675

09-12-2009 21:57:01

Yo lo maximo que la he puesto de marcador ha sido a 236km/h y la verdad es que ha sido la primera y la ultima. esta moto no es para andar a esa velocidad, el viento me daba en todas `partes.

Segun tengo entendido no cortan en 6 por limitacion, creo que se le puede hacer algo para que no corte, pero la verdad es que no me interesa demasiado... XX[/quote2fuqr3uu]

macho la tuya cortara donde sea, pero la llevas full, full....

motero26

09-12-2009 22:29:04

vamos no me creo que ninguno haya pasado de 240 i|i i|i i|i y no me creo que todos vais a 120 P P P o yo soy el unico loco que de vez en cuando estira un poco las velocidades -| -| -| -| lo que si me da igual son 240 que 250 o incluso 260 yo me lo paso mejor con mi tiger que no pasa de 200 que con la daytona que llegue a ver el marcador 277 =O =O =O =O

sach

09-12-2009 22:34:48

Yo he llegado a ver 310Km/h. Quien ha dicho eso $

V´sss...

RaulST3

09-12-2009 22:40:57

=O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O

motero26

09-12-2009 22:47:35

Yo he llegado a ver 310Km/h. Quien ha dicho eso $

V´sss...[/quote2322h67l]
ninguna digital pasa de 299 $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $



















zx10 299 y seguia subiendo las rpm = = = = =

hijarano

09-12-2009 22:52:58

Yo no he criticado a nadie, solo no lo entendía. Con su explicación lo he entendido, pero no lo comparto.


Yo nunca he puesto una moto en en carretera a mas de 240 kmh )

sach

09-12-2009 22:56:46

Yo he llegado a ver 310Km/h. Quien ha dicho eso $

V´sss...[/quoteq4tlt6xn]
ninguna digital pasa de 299 $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $

Cariño, una Honda XX 1100 Black Bird de 170CV, te aseguro que coge eso y mucho mas.

quien ha dicho eso D

V´sss...



















zx10 299 y seguia subiendo las rpm = = = = =[/quoteq4tlt6xn]

motero26

09-12-2009 22:59:48

me parece a mi que el marcador digital solo marca 299 no que la moto no corra mas la hayabusa llego en nardo a 315 reales

sach

09-12-2009 23:01:53

me parece a mi que el marcador digital solo marca 299 no que la moto no corra mas la hayabusa llego en nardo a 315 reales[/quote2h5itrmv]

Es analogico, como los de antes. Es del 97 la moto.

V´sss...

motero26

09-12-2009 23:02:48

me parece a mi que el marcador digital solo marca 299 no que la moto no corra mas la hayabusa llego en nardo a 315 reales[/quote2dolwcp4]

Es analogico, como los de antes. Es del 97 la moto.

V´sss...[/quote2dolwcp4]
pues eso decia que los digitales no llegan lol lol lol

Metroid

10-12-2009 11:02:26

ya lo he probado esta mañana y corta a 10500, por lo menos en 2ª, en sexta paso que de momento tengo todos los puntos P P

affleck

10-12-2009 12:09:50

Que raro que el amigo pulpi ni haya salido por aquí..... <P <P

Respondiendo al autor del post, yo no se si corta a 9500 o a 10500 porque no me da tanto tiempo a recrearme en el marcador las dos o tres veces que la he probado (una de serie, otra con escape cambiado y otra con admisión hecha). En las dos últimas la velocidad máxima son la misma 247 de marcador (unos 235 reales) y lo que me choca es que en todas las motos que he tenido en sexta no corta ni de coña, simplemente se queda "sin fuerza" y no anda más, pero sin embargo en mi tiger con desarrollo original pega un parón a esa velocidad y no progresa, cuando por ejemplo a 240 sigue subiendo con bastante soltura y no parece que se quede corta de potencia.

Yo no se si llega al límite de 10500 vueltas o está limitada en sexta, En cualquier caso me es indiferente porque lo que yo la exigo es que no se me quede tirada en el rango 60-160 que es como vamos normalmente cuando salimos de curvas XX

davidcb

10-12-2009 15:46:33

http://www.youtube.com/watch?v=jwieel03c-w

tanto rrollo y solo va a 220 jejejejeje mae mia

creo que son 354.055 km/h
no se, quizas sea demasiado para una ratonera...


http://www.youtube.com/watch?v=gpQP4v_Z ... ature=fvwp

wookie

10-12-2009 17:26:14

Pues a ver, aqui el amigo se equivoca entonces con la pregunta y es lo que me confundia.

Yo aun no la tengo pero me gusta saber de quien me he enamorado....

El motor corta a 10.500rpm que en 6ª son 240km/h "de marcador" seguramente cuando se le alargue el desarrollo no llegue a cortar (que es lo normal en todas las motos de calle) pero que habra que ir con cuidado ya que ei el velocimetro no lo habeis reprogramado o bien marcara mas cerca de la realidad "sin error" o el error sera contrario y marcara menos velocidad de la que llevamos. Venden un aparatito para intercalar entre el marcador y el lector de velocidad para estos casos.

Yo en la cbr900 que llevo en circuito llevo el desarrollo cortado ya que sino no gastaria la 6ª a menos de ir a montmelo...

tigermallorca

10-12-2009 19:14:00

aprovechando de la autopista sin limite en alemania durante del viaje del verano la mia llegaba al limitador con las tres maletas puestas (tengo las Traxx de sw-motech) y cargadas y con copiloto sin problema ninguno.

me pasó una gs a toda leche y tenia que responder D .

me la he comido en 5.a y segundos despues me he clavado en el limitador.

la estabilidad de la tiger es genial. se ha movido un poco de un lado al otro pero no entre ejes, es decir, todo bajo control. las maletas estan muy anchos.

donde llagaria sin limitador???

Bluerider

12-12-2009 01:07:36

Hola tigreros,

La Tiger lleva un desarrollo de serie, que le permitiría sobrepasar los 250 km/h reales a 9450 rpm reales, que teóricamente es la programación real de corte en todas las marchas, esto último se puede ver con el Tuneboy y se puede modificar con el Tuneboy, aunque no creo que se solucione nada con ello, al reves, podemos cargarnos el motor en marchas cortas. O|

El cuenta-revoluciones marca unas 500 rpms de más a regimen de corte, aproximadamente un 5%. (comprobado con el tuneboy).

La centralita obtiene la señal de velocidad, del sensor en el eje de la transmisión secundaria, no de la rueda, por lo que ignora si hemos cambiado el desarrollo final o no. (comprobado fisicamente)

La centralita de la Tiger no tiene información de en que marcha vas, solo sabe que no estás en punto muerto. (comprobado con el tuneboy)

Yo no he llegado nunca a cortar en sexta, en quinta tan solo me he acercado, quedandome en una velocidad real de 206 km/h a unas 9500 rpm de reloj.

Según creo, cambiar el desarrollo alargandolo, no incrementará la velocidad máxima leida en el velocímetro, los 247 que se decían más arriba. Quizás se podría incrementar la velocidad real, si se dispone de la suficente potencia para tirar de ese desarrollo más largo, pero creo que la lectura no sobrepasará esos 247, a partir de ahí cortará.

Mi teoría, es que la Tiger está limitada en todas las marchas a las mismas rpms, aunque tiene un segundo limitador que entra en funcionamiento al superar una cierta velocidad máxima prefijada, y que de momento no se puede cambiar con el Tuneboy.

Si llego a tener razón, quizás haya encontrado una manera facil para saltarme la limitación de velocidad en sexta, pero para realizar una prueba empirica de mi teoría, tengo que esperar a poder rodar en un circuito con una recta lo suficientemente larga, como para llegar a 9450 rpms reales en sexta, como comprendereis, no tengo edad ni estoy tan necesitado de emociones, como para jugarmela en la calle a esas velocidades, decir otra cosa sería engañaros, ........vamos, como cuando algunos pescadores hablan del tamaño de lo que han pescado. lol lol

Ya os informaré del éxito o del fracaso de mi prueba, aunque quizás, con todos los datos que os he puesto,............ alguien lo pruebe antes que yo. -| -|

V'sss

hijarano

12-12-2009 10:57:29

venta a la recta de Motorland a probrarlo lol lol lol

sach

12-12-2009 11:10:19

Hola tigreros,


La centralita obtiene la señal de velocidad, del sensor en el eje de la transmisión secundaria, no de la rueda, por lo que ignora si hemos cambiado el desarrollo final o no.

La centralita de la Tiger no tiene información de en que marcha vas, solo sabe que no estás en punto muerto.

Yo no he llegado nunca a cortar en sexta, en quinta tan solo me he acercado, quedandome en una velocidad real de 206 km/h a unas 9500 rpm de reloj.

Según creo, cambiar el desarrollo alargandolo, no incrementará la velocidad máxima leida en el velocímetro, los 247 que se decían más arriba. Quizás se podría incrementar la velocidad real, si se dispone de la suficente potencia para tirar de ese desarrollo más largo, pero creo que la lectura no sobrepasará esos 247, a partir de ahí cortará.


V'sss[/quotemx66516n]

Las motos actuales toman la Velocidad de un sensor instalado en el eje secundario, como bien dices, excepto las Ducati que la toman del eje trasero.

Pero aunque ese diametro no varia, si lo hace el desarrollo al modificar piñon, o corona. Aunque cuente las mismas vueltas, no avanzaras lo mismo.

De hecho Pulpi ya comento que ahora era mas exacto la Velocidad indicada.

V´sss...

Bluerider

12-12-2009 19:58:33


Según creo, cambiar el desarrollo alargandolo, no incrementará la velocidad máxima leida en el velocímetro, los 247 que se decían más arriba. Quizás se podría [b2jryhvj7]incrementar la velocidad real[/b2jryhvj7], si se dispone de la suficente potencia para tirar de ese desarrollo más largo, pero creo que la lectura no sobrepasará esos 247, a partir de ahí cortará.
V'sss[/quote2jryhvj7]


Pero aunque ese diametro no varia, si lo hace el desarrollo al modificar piñon, o corona. Aunque cuente las mismas vueltas, no avanzaras lo mismo.
De hecho Pulpi ya comento que ahora era mas exacto la Velocidad indicada.
V´sss...[/quote2jryhvj7]

Hola Sach,

Si ya lo se, Pulpi al alargar el desarrollo final a neutralizado lo que marca de mas el velocímetro, es por eso mismo que he puesto la nota de los 247 km/h, que parece ser es la máxima que envía la centralita al velocímetro, es decir, a la que le lleguen más impulsos de los correspondientes a esos 247 km/h que nos muestra (unos 235 reales), yo creo que corta.

La velocidad que nos muestra el velocímetro, no es la que lee el sensor en el eje secundario, si no la que resulta de añadirle un 6% suplementario al valor real, primero la señal va a la centralita por un cable, despues de realizar la operación matemática, envia la señal modificada por otro cable hasta el velocímetro.

Con el tuneboy, puedes corregir ese error constante del velocímetro, o sea, corregir la señal que sale de la centralita hacía el velocímetro, pero no modificar los pulsos de entrada, los que envía el sensor a la centralita, si mi teoría es correcta, para eso hace falta un aparatito intermedio que engañe a la centralita, modificando a la baja el valor de dichos pulsos, el aparato ya existe en el mercado, uno de ellos es el speedohealer.

Insisto una vez más, en que todo esto son conclusiones mías, basadas en las señales físicas que le llegan a la centralita, y que todavía no lo puedo demostrar, pero despues de analizar todos estas señales, no veo que pueda haber otro motivo por el que la centralita cortara antes en sexta que en las otras marchas.

V'sss

Bluerider

12-12-2009 20:07:14

venta a la recta de Motorland a probrarlo lol lol lol[/quotexl3fkl57]

Exactamente es lo que tengo en mente, espero que finalmente sea este el circuito elegido para la rodada del club Triumph y podamos batir el record mundial de velocidad de una Tiger 1050 lol lol

Un saludo Hijarano.

scaleman

12-12-2009 21:24:32

espero que los señores policias no entren en este foro que si no se van a poner las botas si os pillan probando la tiger sin el limitador.. lol lol
XX

Bluerider

13-12-2009 00:12:23

espero que los señores policias no entren en este foro que si no se van a poner las botas si os pillan probando la tiger sin el limitador.. lol lol
XX[/quotehs9efuas]

Hola Scaleman, te sorprendería saber lo que hacen los señores policias, en sus ratos libres con sus motos.

De todas formas, estamos hablando de pruebas en circuito, nunca en carretera............ahí yo siempre intento respetar los limites.........bueno, mejor dicho, los limites que no ponen en peligro a nadie y que considero lógicos, no los que intenta imponer el Sr. Navarro para llenar las arcas de la DGT. =)) =))

V'sss