Presentacion de Daytona Naked

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=38441

Daytonin

08-12-2009 12:45:27

En primer lugar saludos a todos!!
Y en segundo, presento mi Daytona Naked. La compre asi pq el
anterior dueño tuvo un pequeño accidente y para ahorrarse dinero
en el conce donde la entrego, pos la hicieron Naked. Lo cual a mi
me va de perlas ya que me rompi una muñeca hace un año y no
puedo con los manillares tipo R. Yo le he ido incorporando algunas
cosillas como Protectores motor, ejes, piezas Rizoma, filtro BMC,
piñon 15,etc.. y antes de ayer el ESCAPE DE PATA. Como suenaaaa
sobre todo cuando vas en 5a. por ejemplo y le bajas
dos cambios de golpe fuuuuuuu,pamm-pamm. Y de 10.000 rpm para
arriba es...
ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo




daytona675

08-12-2009 13:06:13

mmmm, no esta mal el invento D

felicidades y a disfrutarla!!!!! XX XX

pd. eficaz metodo para tapar la matricula lol lol para que vamos a estar editando las fotos........ roll

tricilindrico

08-12-2009 13:07:53

bienvenido tio, ya hemos coincidido dos veces por los loros, soy el de la street blanca. Que decir de tu moto, ya la he visto en persona y )~ )~ )~ y ahora con ese escape nuts nuts
a ver si volvemos a coincidir XX XX

Anonymous

08-12-2009 13:10:02

Bonita Streetdayto

Daytonin

08-12-2009 13:12:32

Claro Tricilindrico!! Eso si, cuando me veas, me paras y me dices que eres tu, que yo soy un poco despistado. Cuando quieras quedamos para echar una salidita!!
Saludos!!

Jaume

08-12-2009 13:14:01

guapa,guapa, enhorabuena XX XX XX XX

culebra

08-12-2009 13:31:55

muy chula sí señor!!! mantiene el ramair?

Ese arito dibujado en el suelo es tuyo? $

john69

08-12-2009 13:49:00

Esta muy guapa plas plas plas

Pero si aceptas sugerencias, creo que estaria mas guapa si pintases la cupula del color del carenado. A cambio, podrias ponerle el guardabarros delantero de carbono. No se, son posibles opciones ...

Daytonin

08-12-2009 13:54:14

Ram air?? Me imagino sera la entrada de aire que en la daytona original es una rejilla entre los dos faros?? En la mia la entrada de aire la sigue haciendo por el mismo sitio que en la original solo que al ser naked no tiene rejilla. Vamos que la entrada de aire a la caja del filtro la hace entre los dos faros como en la original. Te refieres a eso??
Y la marquita esa en el suelo fue de un dia que se me fue la pinza con la moto de enduro y le hice un circulillo al garaje comunitario, pa eso de marcar territorio como hacen los perros.... Con toda razon, ya me ha echado la bronca algun propietario......... |(

Daytonin

08-12-2009 13:56:53

Lo he pensado john69, pero la verdad es que de momento, PASO DE GASTARME MAS PASTA EN LA MOTILLO!!
Eso si, acepto sugerencias de todo tipo, y criticas tambien.. D
Por cierto, tu moto si que me parece EPECTACULAR!!
Ya que veo que la tienes medio de competicion, le has metido alguna pieza del catalogo o de jack lilley para ponerla mas pro?? Yo estoy mirando el tema de las tropetas de los cilindros, anulacion del sistema secundario del aire, etc... Puedes contarme alguna cosilla, eso si, SIN QUE PIERDA FIABILIDAD EL MOTOR!!
Un saludito y gracias a todos por vuestros comentarios!!

JuanGui

08-12-2009 19:01:53

Cuando estuve buscando moto ví la tuya anunciada y .... )~ )~ )~ )~ )~ Porque vives lejos no???que sinó.....

No me importaría nada nada hacerle eso a la mía.Por fa, cuéntame qué es lo que le has tenido que hacer??? ala ala ala ala Y de pasta sabes cuánto???

Lo único que queda feo es la parte inferior del motor; cárter, ....al no estar pintado queda un poco feo pero se perdona. 8-)

Y el color queda muy bien. plas

Ya le gustaría a John69 tener ese pepinaco!!! lol lol lol lol lol lol lol

tricilindrico

08-12-2009 19:12:01

Cuando estuve buscando moto ví la tuya anunciada y .... )~ )~ )~ )~ )~ Porque vives lejos no???que sinó.....

No me importaría nada nada hacerle eso a la mía.Por fa, cuéntame qué es lo que le has tenido que hacer??? ala ala ala ala Y de pasta sabes cuánto???

Lo único que queda feo es la parte inferior del motor; cárter, ....al no estar pintado queda un poco feo pero se perdona. 8-)

Y el color queda muy bien. plas

Ya le gustaría a John69 tener ese pepinaco!!! lol lol lol lol lol lol lol[/quote16dgtkgh]
Hombre, esta la arreglaron la gente que lleva triumph aquí así que los repuestos y demás habrán sido a precio de costo. A un particular le saldría un pico arreglarlo. Se le puso los dos faros de la street, el manillar y las torretas de rizoma, algun apaño para que coincidan las diferencias que hay entre el cableado daytona y street (algo me comentaron en su momento, no me acuerdo el que), adaptar las tapas del radiador, poner la cúpula, y llevarla a un pintor a que le arreglara los golpitos que tenía y la pintara de ese color que en vivo gana mucho.

Y la moto pues imagina, una naked con configuración de daytona, entre eso y que el que la lleva va muy bien, pues de traca plas plas plas

JuanGui

08-12-2009 19:22:45

Si tampoco tiene mucha transformación...Las cosas las encuentras de segunda mano o nuevas y listo.Y lo que me sobre de la Daytona lo vendo y algo sacaré...Solo por la exclusividad que tiene... )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~


A ver si aparece. ala ala ala ala

Angel

08-12-2009 19:26:11

si señor, mu wapa XX XX XX

tricilindrico

08-12-2009 19:31:21

Si tampoco tiene mucha transformación...Las cosas las encuentras de segunda mano o nuevas y listo.Y lo que me sobre de la Daytona lo vendo y algo sacaré...Solo por la exclusividad que tiene... )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~


A ver si aparece. ala ala ala ala[/quote1gnctpur]

Lo realmente increíble de esta moto es que tienes la configuración del motor como la daytona y la comodidad de una naked, es aún más deportiva que la street R. Pero Juangui, te has cansado ya de la daytona o qué? Si estabas encantado -|

RaulST3

08-12-2009 19:34:10

Muy guapa la moto
plas plas plas plas plas plas plas

JuanGui

08-12-2009 19:47:39

Si tampoco tiene mucha transformación...Las cosas las encuentras de segunda mano o nuevas y listo.Y lo que me sobre de la Daytona lo vendo y algo sacaré...Solo por la exclusividad que tiene... )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~


A ver si aparece. ala ala ala ala[/quote2g3ffaqe]

Lo realmente increíble de esta moto es que tienes la configuración del motor como la daytona y la comodidad de una naked, es aún más deportiva que la street R. Pero Juangui, te has cansado ya de la daytona o qué? Si estabas encantado -|[/quote2g3ffaqe]

Cansado no, pero sé que en un futuro no muy lejano volveré a la Street.Y la verdad que este apaño me quitaría de andar vendiendo la Daytona y pillarme una Street R.Y lo que tú dices, con su configuración de motor y tal... )~ )~ )~ )~ )~

Ya veremos la pela.

tricilindrico

08-12-2009 19:51:52

ok tio, pero mira que te cansas tu rápido de todo eh, para las mujeres eres igual D D

No en serio, pues si tienes pensado en cambio puedes ir mirando las cosas por internet poco a poco que no tienes prisas, unos faritos, un manillar con sus torretas, tapas de radiador, se puede buscar o hacer con fibra alguna quilla para darle un mejor aspecto a la parte inferior y tendrás una auténtica daytona pero mucho más cómoda ride ride

tavin

08-12-2009 19:52:23

no se tio, es un invento curioso....pero la postura no se como será, porque no se estara igual de sentao que en un street, no???
podrias hacerle alguna foto en exterior de la zona de las opticas y el ram-air???? -| -|

tricilindrico

08-12-2009 19:54:32

no se tio, es un invento curioso....pero la postura no se como será, porque no se estara igual de sentao que en un street, no???
podrias hacerle alguna foto en exterior de la zona de las opticas y el ram-air???? -| -|[/quote1ac73a6x]
yo me he subido en parado y es bastante cómoda, algo más elevada que la street, porque no deja de ser una daytona, pero muy cómoda

tavin

08-12-2009 19:56:20

no se tio, es un invento curioso....pero la postura no se como será, porque no se estara igual de sentao que en un street, no???
podrias hacerle alguna foto en exterior de la zona de las opticas y el ram-air???? -| -|[/quote24s8uwhf]
yo me he subido en parado y es bastante cómoda, algo más elevada que la street, porque no deja de ser una daytona, pero muy cómoda[/quote24s8uwhf]

si no me refiero a comodidad, sino a la postura....porque al ir un poco mas hacia delante como la daytona y tener torretas y manillar alto.....pues esa era mi duda.... -| -|

JuanGui

08-12-2009 19:59:17

La postura será como en una Street R no??? -|

Hombre el asiento no es igual asi que sí que irás un poco más echado para delante no??

tricilindrico

08-12-2009 20:03:54

La postura será como en una Street R no??? -|

Hombre el asiento no es igual asi que sí que irás un poco más echado para delante no??[/quote2nl81i7p]

es posible que vayas un poco más echado hacia delante, pero la postura es de una naked, eso es lo que noté yo, y el asiento más elevado, que yo lo agradecería en comparación a mi street

tavin

08-12-2009 20:06:42

La postura será como en una Street R no??? -|

Hombre el asiento no es igual asi que sí que irás un poco más echado para delante no??[/quoteokreu6u1]

es posible que vayas un poco más echado hacia delante, pero la postura es de una naked, eso es lo que noté yo, y el asiento más elevado, que yo lo agradecería en comparación a mi street[/quoteokreu6u1]

la postura de la street R a la normal va muy poco, lo unico que es un pelin mas alta la R por el amortiguador trasero pero a la vez con el asiento de gel bajas un poco mas....

lo de ir mas hacia delante, es a lo que voy yo....que no iras igual de "recto" y de postura naked que con la Street..... -| -|

MUNICH

08-12-2009 20:08:02

aplaudo esa preparacion, si señor! clap clap clap clap

JuanGui

08-12-2009 20:09:23

ok tio, pero mira que te cansas tu rápido de todo eh, para las mujeres eres igual D D

No en serio, pues si tienes pensado en cambio puedes ir mirando las cosas por internet poco a poco que no tienes prisas, unos faritos, un manillar con sus torretas, tapas de radiador, se puede buscar o hacer con fibra alguna quilla para darle un mejor aspecto a la parte inferior y tendrás una auténtica daytona pero mucho más cómoda ride ride[/quotex1yb1pc5]


Tengo ese grave problema, va en serio, me canso rápido de las cosas.Ojalá tuviera ese don. |(

Soy un puto caprichoso.Y la verdad es que esto sería la caña.Si manejara el Photo Chop ese... O| O|

tricilindrico

08-12-2009 20:10:15

pues no se nota nada, ten en cuenta que las distancias con el manillar naked son más o menos igual. de todas maneras a ver si aparece su propietario y lo confirma. a mi me pareció una posición de conducción muy similar a la de la street

JuanGui

08-12-2009 20:13:49

pues no se nota nada, ten en cuenta que las distancias con el manillar naked son más o menos igual. de todas maneras a ver si aparece su propietario y lo confirma. a mi me pareció una posición de conducción muy similar a la de la street[/quote1xeau8ir]


Eso eso, que aparezca el propietario y nos saque de dudas... = = =

Yo creo que el que más notaría que es una R sería el que va detrás.Porque es igual que en la Daytona, lógicamente.Aunque si le pones las estriberas de la Street igual no se nota tanto. -|

tricilindrico

08-12-2009 20:18:34

pues no se nota nada, ten en cuenta que las distancias con el manillar naked son más o menos igual. de todas maneras a ver si aparece su propietario y lo confirma. a mi me pareció una posición de conducción muy similar a la de la street[/quote266heh3d]


Eso eso, que aparezca el propietario y nos saque de dudas... = = =

Yo creo que el que más notaría que es una R sería el que va detrás.Porque es igual que en la Daytona, lógicamente.Aunque si le pones las estriberas de la Street igual no se nota tanto. -|[/quote266heh3d]
El de detrás igual que en la daytona, ten en cuenta que el culete si que es igual

hijarano

08-12-2009 20:43:44

con buen gusto está hecha, si señor plas

Daytonin

08-12-2009 21:08:19

=)) =)) =)) =)) nunca pensé que una simple presentación fuese a traer tanto tema.... pero me alegra.
Voy a intentar ir respondiendo cosillas.
1. Lo primero de todo decir que es una Daytona 675 del 2007
2. Su transformación se compene de
-tija superior de un speed o street.
-torretas rizoma.
-manillar rizoma.
-faros de speed o street.
-tapas radiadores speed o street.
-desnudarla (quitar taperios).

Y que yo recuerde nada mas, el resto de cosas son idénticas a la Daytona de serie.

3. Aparte están todas las chuches extras que yo le he ido poniendo (que no son pocas).
4. La postura es totalmente de Naked, de hecho no sé si por la longitud de mis brazos o qué, pero salgo con una amigo del curro que tiene una Speed Triple y él lleva mas postura R que yo.
5. Ram Air?? Ya puse antes lo que creía que es, pero nadie me ha confirmado o desmentido. Decidme exactamente que es y os digo algo y pongo foto.
Saludossss!!

Daytonin

08-12-2009 21:24:50

Voy a poner un mini-video que tengo por aquí dando la curva mas famosa de esa carretita que comenta Tricilíndrico. Le vais dando al pause donde querais y así podeis ver la postura que llevo. Para mas reseñas, mido 1,82.

[url49g2pi43]http://www.vimeo.com/6429448[/url49g2pi43]

tricilindrico

08-12-2009 21:55:59

Voy a poner un mini-video que tengo por aquí dando la curva mas famosa de esa carretita que comenta Tricilíndrico. Le vais dando al pause donde querais y así podeis ver la postura que llevo. Para mas reseñas, mido 1,82.

[url7njnbq5a]http://www.vimeo.com/6429448[/url7njnbq5a][/quote7njnbq5a]
Esa mítica curva del mirador ala ala ala ala
Pues confirmado, comodidad a tope. Juangui, vete pidiendo los recambios lol lol lol

JuanGui

08-12-2009 21:59:39

Voy a poner un mini-video que tengo por aquí dando la curva mas famosa de esa carretita que comenta Tricilíndrico. Le vais dando al pause donde querais y así podeis ver la postura que llevo. Para mas reseñas, mido 1,82.

[url35iq80nk]http://www.vimeo.com/6429448[/url35iq80nk][/quote35iq80nk]
Esa mítica curva del mirador ala ala ala ala
Pues confirmado, comodidad a tope. Juangui, vete pidiendo los recambios lol lol lol[/quote35iq80nk]


lol lol lol lol lol lol lol lol Joder, la quiero así!!!![/size35iq80nk] = = =

No sé muy bien qué es el Ram-Air, a ver si aparece algún entendido, que para decirlo mal paso... X Es algo de la admisión. ?

Y de pasta sabes por cuánto sale el invento???? Y Y Y

P

Daytonin

08-12-2009 22:00:13

Sinceramente, no creo que la transformación cueste mas de 500 euros!!

JuanGui

08-12-2009 22:01:55

Sinceramente, no creo que la transformación cueste mas de 500 euros!![/quote9lp97zth]


o o o o o o o o o o o o o


¡¡¡¡¡ME LA PIDO PARA REYES!!!![/size9lp97zth] D

tricilindrico

08-12-2009 22:03:14

Sinceramente, no creo que la transformación cueste mas de 500 euros!![/quote12cdnxc8]
Los faros yo creo que es lo más caro, los originales nuevos en la casa creo que cuestan un buen pico pero buscando por ebay o algo seguro se consiguen, las tapas de radiador no creo que cuesten mucho y el manillas y torretas se pueden conseguir de cualquier marca buena, bonita, barata. No lo pienses Juangui, y lo exclusivo que vas a ser por los madriles

JuanGui

08-12-2009 22:09:21

Sinceramente, no creo que la transformación cueste mas de 500 euros!![/quote2zj1hbv2]
Los faros yo creo que es lo más caro, los originales nuevos en la casa creo que cuestan un buen pico pero buscando por ebay o algo seguro se consiguen, las tapas de radiador no creo que cuesten mucho y el manillas y torretas se pueden conseguir de cualquier marca buena, bonita, barata. No lo pienses Juangui, y lo exclusivo que vas a ser por los madriles[/quote2zj1hbv2]


= = = = = = = = = ¿Y para adaptar los faros lleva algún rollo raro???

Lo voy a mirar ehhh!!!Ya me estoy poniendo a buscar faros.Lo demás lo veo más fácil de encontrar.Y de azul quedaría de muerte!!!!! atope atope atope

ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo


Si puedes poner alguna foto más del frontal para ver cómo van los faros, el cableado, y tal lo agradecería.Y los fusibles dónde los lleva???Porque la Daytona los lleva en un lateral del carenado.En la cúpula. -| -|

Daytonin

08-12-2009 22:12:05

A la vista de los que voy viendo que van a transformar su Daytona lol , pongamosle un nuevo nombre al nuevo engendro de Trimph. Yo propongo NakDay 675 (obviamente de Naked y Daytona).....

JuanGui

08-12-2009 22:13:24

A la vista de los que voy viendo que van a transformar su Daytona lol , pongamosle un nuevo nombre al nuevo engendro de Trimph. Yo propongo NakDay 675 (obviamente de Naked y Daytona).....[/quote2sn08mp1]


DayNak queda mejor..... P Ya he encontrado los protectores del radiador por 10 pounds asi que... lol lol lol lol lol lol lol

JuanGui

08-12-2009 22:15:53

Y torretas de serie y manillar 15 libras. lol lol lol lol lol lol

Daytonin

08-12-2009 22:18:53

Te pondré mas fotos en estos dias. Lo que si te digo ya es que los cables, cajitas de fusibles, etc... los metes por donde quepan. En mi caso los tengo casi todos apiñados con bridas detrás de las tapas cubrerradiadores, teniendo cuidadín con no entorpezer paso de aire o movimiento del electroventilador.
Saco fotos en estos dias y ya vas viendo.
Por cierto, me saca alguien de dudas y me dice si el Ram Air es la toma de entrada de aire frontal de la moto, que en la Daytona original es a través de una rejilla entre los dos faros??

JuanGui

08-12-2009 22:22:27

Te pondré mas fotos en estos dias. Lo que si te digo ya es que los cables, cajitas de fusibles, etc... los metes por donde quepan. En mi caso los tengo casi todos apiñados con bridas detrás de las tapas cubrerradiadores, teniendo cuidadín con no entorpezer paso de aire o movimiento del electroventilador.
Saco fotos en estos dias y ya vas viendo.
Por cierto, me saca alguien de dudas y me dice si el Ram Air es la toma de entrada de aire frontal de la moto, que en la Daytona original es a través de una rejilla entre los dos faros??[/quote7nhwzhmc]


También hay que cambiar espejos, y las piñas no sé si serán iguales. = = =
Ya me vas enseñando.Espero ansioso. wink

Creo que sí es eso el RamAir. -|

tricilindrico

08-12-2009 22:53:28

Veo que te has puesto en faena Juangui. Pues al final te va a salir muy barato. Lo del cableado de los faros creo recordar que había que adaptarle algo pero no estoy muy seguro, pero bueno nada que no solucione sin problemas el amigo amañado que controla de cables D D

Y los espejos los consigues baratos seguro, hay mil marcas y modelos, no tienen porque ser los caros rizoma

JuanGui

09-12-2009 00:08:43

Está claro que Rizoma no le voy a poner nada, que se va de madre. =O =O =O =O


A ver si me informo más del asunto y lo pongo en proyecto. D

CRG11

09-12-2009 00:28:29

Joder tio esta guapisima....pero sin duda alguna nos hace falta verla a la luz del dia,asi que coje la camara y haznos un reportaje en el exterior,porfa ala

tavin

09-12-2009 12:11:22

Te pondré mas fotos en estos dias. Lo que si te digo ya es que los cables, cajitas de fusibles, etc... los metes por donde quepan. En mi caso los tengo casi todos apiñados con bridas detrás de las tapas cubrerradiadores, teniendo cuidadín con no entorpezer paso de aire o movimiento del electroventilador.
Saco fotos en estos dias y ya vas viendo.
Por cierto, me saca alguien de dudas y me dice si el Ram Air es la toma de entrada de aire frontal de la moto, que en la Daytona original es a través de una rejilla entre los dos faros[/color17ezx7cp]??[/quote17ezx7cp]

si, ese es el ram air....

por cierto, ya estoy convencido que tu "invento" esta muy bien...se te ve bastante comodo.... ride ride ride

JuanGui

09-12-2009 13:37:05

A mí me tiene loco, locoooooooooooo!!!! )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~


Otra cosa, con esa transformación el seguro no se hará cargo en caso de ..... no?? (

albacete

09-12-2009 16:48:49

plas plas plas 2wapa.

lo del seguro no tiene por que poner pegas, en todo caso la itv. D hola

Daytonin

09-12-2009 17:15:11

O sea que cualquiera que le quite unos plasticos a la moto, le cambie el manillar y le ponga otros faros...EL SEGURO NO LE CUBRE!!!! o Espero no caerme para comprobarlo, pero yo diria que te cubren seguro, y si no, antes de llevarla a peritar le rompes los faros, las tijas, etc.. y que te lo paguen todo todo NUEVITO!! =)) =)) En serio, no creo que haya problemas. No estamos hablando de una moto limitada en papeles que luego... o cosas así.

Para las fotos voy a desmontar la moto entera y así veis cableado y demás... 8O 8O bueno mejor entera no la desmonto!!
Para las de exterior habrá que esperar al fin de semana ya que la moto solo la uso para darle mango ^| ,vamos que entre semana si puedo me escapo y hago salidita, pero la ciudad solo la pisa para salir a carretera abierta ( lo hago por ella, que no le gusta andar por debajo de las 5.000 rpm).
De todas formas creo que el tema del cableado será lo de menos, la Daytona original trae dos faros, así que la salida de luces la tienes (apañar cables y listo). El tema del latiguillo de freno (otro mas largo y listo). Cable de gas (creo que el mismo vale), al igual que el del embrague.
Una opinión si te daré en cuanto al manillar, algo que para mí es esencial tanto en ergonomia de conducción como manejabilidad de la moto. Compra uno no demasiado largo de puntas y que estas doblen un poco-bastante hacia el conductor (el que yo tengo de Rizoma va perfecto y además sale unos 60 euros creo recordar), vamos que te olvides de los de motocross tipo Renthal, Magura, Pro Taper, etc... estos son demasiado largos( harán que en cuanto gires un pelín el manillar hagas mucha palanca en la dirección y con las Daytona apenas necesitas girar el manillar), y de puntas abiertas, lo cual te hará ir en postura "R".

MENUDO TOSTóN QUE ME ACABO DE METERRRR!! O|

De todas maneras, yo estoy encantado de poder contaros cosas de esta moto y de echar una mano en la transforación de alguna de las vuestras!
Cualquier dudilla seguid preguntando.
Por cierto, no sé cómo es el Ram Air detrás de la cúpula de la Daytona original, pero si puedo deciros que la mia entre los dos faros, un poco por debajo de ellos, tiene la toma de aire que lleva a la caja del filtro (creo que no tiene modificación).
Tricilíndrico, haber si nos vemos este finde y así la ves bien en directo para que tu puedas comentar cosas que a mí seguro se me escapan.
SALUDOS!!!

JuanGui

09-12-2009 20:33:28

)~ )~ )~ )~ )~ )~ Cuando puedas me pones las fotillos. wink Y si me pidueras o pudieses darme la página web o el correo (por privado) de los autores de esta preciosísima transformación te lo agradeceré.Para preguntarles a ellos que me imagino sabrán mejor que tú lo que han tenido que hacer no????Sin ofender por diós. ala ala

Yo también investigaré por mi cuenta y espero que pronto se ponga en funcionamiento el proyecto. clap clap clap clap clap clap clap clap


Gracias por todo tio!!!! XX XX XX XX XX XX XX

culebra

09-12-2009 22:20:15

Como ya os han dicho el Ram Air es el sistema que con la ayuda de la toma de aire en el frontal de la moto, hace que a cierta velocidad haya un poco de "sobrealimentación" y se incrementa la potencia. Las nakeds no lo llevan porque tampoco se va cómodo a altas velocidades pero las R lo llevan todas.

Vamos que si te lo han dejado pues de PM aunque no sé a partir de qué velocidad se nota el efecto.

tricilindrico

09-12-2009 23:23:45

O sea que cualquiera que le quite unos plasticos a la moto, le cambie el manillar y le ponga otros faros...EL SEGURO NO LE CUBRE!!!! o Espero no caerme para comprobarlo, pero yo diria que te cubren seguro, y si no, antes de llevarla a peritar le rompes los faros, las tijas, etc.. y que te lo paguen todo todo NUEVITO!! =)) =)) En serio, no creo que haya problemas. No estamos hablando de una moto limitada en papeles que luego... o cosas así.

Para las fotos voy a desmontar la moto entera y así veis cableado y demás... 8O 8O bueno mejor entera no la desmonto!!
Para las de exterior habrá que esperar al fin de semana ya que la moto solo la uso para darle mango ^| ,vamos que entre semana si puedo me escapo y hago salidita, pero la ciudad solo la pisa para salir a carretera abierta ( lo hago por ella, que no le gusta andar por debajo de las 5.000 rpm).
De todas formas creo que el tema del cableado será lo de menos, la Daytona original trae dos faros, así que la salida de luces la tienes (apañar cables y listo). El tema del latiguillo de freno (otro mas largo y listo). Cable de gas (creo que el mismo vale), al igual que el del embrague.
Una opinión si te daré en cuanto al manillar, algo que para mí es esencial tanto en ergonomia de conducción como manejabilidad de la moto. Compra uno no demasiado largo de puntas y que estas doblen un poco-bastante hacia el conductor (el que yo tengo de Rizoma va perfecto y además sale unos 60 euros creo recordar), vamos que te olvides de los de motocross tipo Renthal, Magura, Pro Taper, etc... estos son demasiado largos( harán que en cuanto gires un pelín el manillar hagas mucha palanca en la dirección y con las Daytona apenas necesitas girar el manillar), y de puntas abiertas, lo cual te hará ir en postura "R".

MENUDO TOSTóN QUE ME ACABO DE METERRRR!! O|

De todas maneras, yo estoy encantado de poder contaros cosas de esta moto y de echar una mano en la transforación de alguna de las vuestras!
Cualquier dudilla seguid preguntando.
Por cierto, no sé cómo es el Ram Air detrás de la cúpula de la Daytona original, pero si puedo deciros que la mia entre los dos faros, un poco por debajo de ellos, tiene la toma de aire que lleva a la caja del filtro (creo que no tiene modificación).
Tricilíndrico, haber si nos vemos este finde y así la ves bien en directo para que tu puedas comentar cosas que a mí seguro se me escapan.
SALUDOS!!![/quote25u5umb9]
Este finde complicado, cenas de trabajo y otras historias. Hasta después de las fechas lo veo complicado pero ya tengo tu número y tu tienes el mio, así que quedaremos seguro. La moto la conozco bastante, vi como la iban creando poco a poco y luego hemos coincidido dos veces y he visto lo que le has ido poniendo. Uno de los días que nos vimos fue aquel del mal rollo en el teide con el accidente |(

Daytonin

10-12-2009 10:05:44

El correo de los transformadores de la moto no lo sé. La tienda se llama "Supermercado del Motorista" en Tenerife y el teléfono es el 922533088. Supongo que la transformó Fernandito, el hijo del dueño.
Tricilíndrico, no me recuerdes lo del accidente. Ya viste como me lo tomé, me tuve que dar la vuelta e irme para casa del mal cuerpo que se me quedó!!
Un saludito pa todos y no me olvidó que tengo unas fotos pendientes en exterior!!

tricilindrico

10-12-2009 23:29:35

exacto, fue fernan el creador de esa maquina y pintada por leo, otro crack ala

Lord-berto

11-12-2009 05:53:03

que tal Daytonin me alegro de tu nueva adquisición... además veo que le estás dando un buen uso... tricilíndrico bien sabes que esa moto hay unos cuantos que hemos seguido su creación. Si soy sincero al principio no pensé que el cambio fuera a quedar bien... pero una vez terminado está claro que se sale lo guapa que ha quedado la moto... por cierto, con respecto al nombre el primero que yo oí en el SM fue Dayto-street. Saludos a los Chichas... bueno y al resto tambien. wink

john69

11-12-2009 08:39:01

Pero Juangui, qué tienes pensado hacerle a tu máquina ???? No querías pintarla ?? ahora también la quieres dejar en pelotas ?? con el frío que hace D D

tricilindrico

11-12-2009 09:47:41

Pero Juangui, qué tienes pensado hacerle a tu máquina ???? No querías pintarla ?? ahora también la quieres dejar en pelotas ?? con el frío que hace D D[/quote1vp51oah]
lol lol lol lol

JuanGui

11-12-2009 12:55:34

Pero Juangui, qué tienes pensado hacerle a tu máquina ???? No querías pintarla ?? ahora también la quieres dejar en pelotas ?? con el frío que hace D D[/quote1k0833m4]


Pues transformarla en la moto ideal. D

Dani675

11-12-2009 19:05:08

Realmente preciosa! algo poco comun y eso que ya nuestras motos son poco comunes por la carretera D

PeYbOl

11-12-2009 19:11:35

Está guapa, quedaría de vicio con la cupula de la speed, aunque yo le dejaría
el color y volvería a ponerle otra vez todo lo de la daytona, está más guapa con carenado.

JuanGui

11-12-2009 23:36:33

Está guapa, quedaría de vicio con la cupula de la speed, aunque yo le dejaría
el color y volvería a ponerle otra vez todo lo de la daytona, está más guapa con carenado.[/quote1o0mtv3z]


nuts nuts nuts nuts nuts nuts nuts nuts nuts



lol lol lol lol lol lol

mathew

11-12-2009 23:41:40

A mi, me vuelve loco. Me gusta todo. Sólo imaginar mi moto con los caballitos de más de la Daytona. Tiene que ser la leche. Claro, leyendo la descripción y viendo las fotos, pues culebra me quito la pregunta clave sobre el ramair.

Al ver eso, los de Triumph, tienen que estar pensando en ella ya......

TRYNOMIUN

12-12-2009 23:49:29

Enhorabuena por esa moto. Esta preciosa!
plas

Lástima que no lleve el motor pintado, es lo único que le pondría como falta. wink

Daytonin

14-12-2009 10:33:06

Se que tengo pendiente unas fotillos en exterior, pero con el tiempo que ha hecho este fin de semana..... pos siguen pendientes lol

Un saludito y gracias a todos por vuestros comentarios-aportaciones!!

JuanGui

14-12-2009 13:30:14

popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn Vete adelantándome anda.


¿Dónde llevas los fusibles???? -| -| -|

tricilindrico

14-12-2009 13:33:05

popcorn popcorn popcorn vamos daytonin, que tienes a Juangui al borde de la desesperación P P P

JuanGui

14-12-2009 13:35:40

popcorn popcorn popcorn vamos daytonin, que tienes a Juangui al borde de la desesperación P P P[/quote3mc4qgrm]


La verdad es que sí. lol lol lol lol lol lol lol lol Vamos Trici, presionemos. Y Y Y

Daytonin

14-12-2009 14:11:17

=)) =)) =)) =)) JuanGui, te lo digo desde ya!. Tricilindrico debe saber cómo se trabaja en el Supermercado del Motorista (no muy profesional que digamos) así que te lo digo ya!! Donde puedas amarrarlos y que no molesten!. Yo quité un dia el "protector izquierdo", mas bien "embellecedor" del radiador y flipé del amasijo de cables que había por ahí dentro. Estaban rozando el aspa del electroventilador. Cojí un puñado de bridas y a amarrar donde se pueda.
No te comas mucho la cabeza. Electricidad para faros, pos un colega de taller, cables sobrantes de otros lados, BRIDA que le meto!
De todas formas en cuanto pueda, pondré fotos....

tricilindrico

14-12-2009 14:14:31

=)) =)) =)) =)) JuanGui, te lo digo desde ya!. Tricilindrico debe saber cómo se trabaja en el Supermercado del Motorista (no muy profesional que digamos) así que te lo digo ya!! Donde puedas amarrarlos y que no molesten!. Yo quité un dia el "protector izquierdo", mas bien "embellecedor" del radiador y flipé del amasijo de cables que había por ahí dentro. Estaban rozando el aspa del electroventilador. Cojí un puñado de bridas y a amarrar donde se pueda.
No te comas mucho la cabeza. Electricidad para faros, pos un colega de taller, cables sobrantes de otros lados, BRIDA que le meto!
De todas formas en cuanto pueda, pondré fotos....[/quote3ptdp1ag]

Sí que lo se, sí wink wink wink

papydan

16-12-2009 07:56:30

Eo, que bonita ha quedao la jodia, además lo bueno, es que no se vé feo el motor, que es lo que suele pasar cuando a una carenada le quitas sin más el carenado, quedan cables y tubos por todos lados. Cuando sacan el modelo naked, se esmeran en dejar bonito el motor, por eso digo, que hasta el motor ha quedado bien. Sabes si modificaron toberas o alguna cosilla para dejarlo bonito a la vista?

Con tu altura y sin carenado parece una naked 125 lol que envidia más rica me dá. )~

tricilindrico

16-12-2009 16:04:26

Eo, que bonita ha quedao la jodia, además lo bueno, es que no se vé feo el motor, que es lo que suele pasar cuando a una carenada le quitas sin más el carenado, quedan cables y tubos por todos lados. Cuando sacan el modelo naked, se esmeran en dejar bonito el motor, por eso digo, que hasta el motor ha quedado bien. Sabes si modificaron toberas o alguna cosilla para dejarlo bonito a la vista?

Con tu altura y sin carenado parece una naked 125 lol que envidia más rica me dá. )~[/quote235sxl4g]
del motor no modificaron nada. En algún sitio leí una vez que cuando hicieron el motor para la daytona ya pensaron en que lo utilizarían también para motos sin carenados, por eso esteticamente queda bien

JuanGui

16-12-2009 20:35:59

popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn

tricilindrico

16-12-2009 20:36:41

popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn[/quote14svy0o0]
desesperado D D D P P P wink wink wink wink

tricilindrico

16-12-2009 20:36:41

popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn[/quote1thvodeb]
desesperado D D D P P P wink wink wink wink

JuanGui

16-12-2009 21:46:53

popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn[/quote27tiydxs]
desesperado D D D P P P wink wink wink wink[/quote27tiydxs]


Joder, ya ves.Me está jodiendo.... O| O| O|


P

Daytonin

17-12-2009 15:29:38

El tiempo no ayuda para esas fotillos en exterior....!! 8-)
= Estoy que me como las uñas por salir...

JuanGui

20-12-2009 19:02:02

He vueltoooooooooooo!!!! D



popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn

tricilindrico

20-12-2009 21:32:15

He vueltoooooooooooo!!!! D



popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn[/quote1lei31ms]
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) popcorn ride ride popcorn popcorn popcorn popcorn
Es que el tiempo ha estado un poco raro por aquí, vamos que no ha hecho sol D D D D

JuanGui

20-12-2009 22:09:54

He vueltoooooooooooo!!!! D



popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn[/quote1tfkp4sn]
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) popcorn ride ride popcorn popcorn popcorn popcorn
Es que el tiempo ha estado un poco raro por aquí, vamos que no ha hecho sol D D D D[/quote1tfkp4sn]

Qué fisnos sois los de las islas no???Qué pasa, que si no hace 25º no hacéis nada???? lol lol lol lol lol lol lol


Y Y Y Y

tricilindrico

20-12-2009 23:42:16

no, nos da fresquito y las cervezas no nos saben igual D D D D
Por cierto, mucho frío por ahí Y Y Y Y

ricky

21-12-2009 02:30:14

Guapa,original y unica -|
Me gusta D

Daytonin

21-12-2009 09:27:11

Ya saben, es por el tema de la temperatura del asfalto.... =)) =))
Lo que pasa es que también acabo de comprar una supermotard y me reparto para salir un poco con cada niña. Si no, se ponen celosas la una d la otra!! lol lol
Un poco de paciencia. Pero ya verás que cuando ponga fotos de exterior te dirán lo mismo que las de interior =)) =))
No hay que ser muy manitas para hacer esta conversión a Naked.
Saludossssssssss!!!!

JuanGui

21-12-2009 11:57:54

no, nos da fresquito y las cervezas no nos saben igual D D D D
Por cierto, mucho frío por ahí Y Y Y Y[/quote1o12r7st]


Me acabo de levantar y está todo nevado.... o o o o Yo que pensaba irme hoy al curro en moto.

tricilindrico

21-12-2009 16:18:02

no, nos da fresquito y las cervezas no nos saben igual D D D D
Por cierto, mucho frío por ahí Y Y Y Y[/quote3103nyh4]


Me acabo de levantar y está todo nevado.... o o o o Yo que pensaba irme hoy al curro en moto.[/quote3103nyh4]
tu estas loco, dejate de moto, transporte público es lo que toca estos días y sin problemas, así todos pegaditos en la línea 6 gay gay gay D

JuanGui

23-12-2009 15:08:42

popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn

Por cierto, Feliz Navidad!!!! XX XX XX XX XX XX XX XX

jotaib

24-12-2009 19:39:12

Muy original y personal,

JuanGui

25-12-2009 12:38:26

popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn

manolohornet

25-12-2009 17:55:13

popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn

Daytonin

28-12-2009 19:30:34

Muy buenas y Feliz Navidad para todos!!

Si el tiempo lo permite, saldré este miércoles. A la noche pondré las fotillos. Mientras tanto a seguir comiendo cotufas...
popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn
Tricilíndrico, hemos quedado a las 10 en mi casa. Si te quieres apuntar dame un toque martes por la noche y quedamos contigo también...

tricilindrico

29-12-2009 10:13:42

Muy buenas y Feliz Navidad para todos!!

Si el tiempo lo permite, saldré este miércoles. A la noche pondré las fotillos. Mientras tanto a seguir comiendo cotufas...
popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn
Tricilíndrico, hemos quedado a las 10 en mi casa. Si te quieres apuntar dame un toque martes por la noche y quedamos contigo también...[/quote1n67a5ro]

Me apuntaría tio pero el miercoles por la mañana tengo hora en el fisioterapeuta, llevo dos semanas sin poder coger la moto por las putas lumbares y me estoy poniendo de mala leche O| O| O| O| O| O|

Encima están haciendo buenos días para salir, hoy hace uno cojonudo. Espero que se solucione lo de la espalda y me apunto a la próxima wink

JuanGui

01-01-2010 21:14:18

popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn

tricilindrico

01-01-2010 23:30:55

el miercoles estuvo algo raro, a lo mejor no salió popcorn popcorn

JuanGui

05-01-2010 12:05:47

A ver si para Reyes me llegan las fotos .... popcorn popcorn popcorn popcorn

tricilindrico

05-01-2010 13:30:49

A ver si para Reyes me llegan las fotos .... popcorn popcorn popcorn popcorn[/quote2n5g0md3]
pues estos días ha hecho bueno aquí, vamos la gente el la playita tomando XX XX XX y esas cosas wink wink wink

JuanGui

05-01-2010 14:06:51

A ver si para Reyes me llegan las fotos .... popcorn popcorn popcorn popcorn[/quote194zjmuf]
pues estos días ha hecho bueno aquí, vamos la gente el la playita tomando XX XX XX y esas cosas wink wink wink[/quote194zjmuf]

Joder, qué asco dais... x x x x x x.Aquí no sale el Sol ni pagando...

Daytonin

07-01-2010 10:13:49

Buenas y Feliz Año para todos!!
He estado un poco liadillo con la supermotard. La Daytona aparcada... y en estas fechas ni la una ni la otra..!
Las fotos siguen pendientes. Podria hacerlas en el garage, pero como las quereis en exterior.. roll
Por cierto has ido haciendo algo ya para transformarla??
NO FOTO=NO TRANSFORMACION!! =)) =))

JuanGui

07-01-2010 12:07:07

Por fin das señales de vida ..... P Aún no tengo intención de transformarla, primero quiero hacerme unos circuitos este año y luego ya se verá.

A mí me da igual que las fotos sean en exterior o en interior, mientras se vean bien los puntos claves de la transformación ...

Feliz Año!!! XX XX XX XX

Y ya que estás, unas fotos de la supermotard tampoco vendrían mal. $ $

tricilindrico

07-01-2010 16:21:06

eso, queremos ver esa supermotard también

JuanGui

17-01-2010 10:42:04

popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn

RomWill

22-01-2010 17:26:20

Curiosa y bonita...

JuanGui

22-01-2010 22:05:13

popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn ala ala ala

Kartman

23-01-2010 09:09:28

curiosa cuanto menos, y por lo menos el frontal y lo faros no se ven un pegote. Quedan bien

Enhorabuena por la moto!

maiden

23-01-2010 19:29:14

o o o PRECIOSA!!!!!!!

A NENE GUTA... Y MUCHO!!!!!

Daytonin

24-01-2010 21:21:59

Haber si en esta semana pngo las fotos claves de la transformacion. Eso si, seran en interior. Por otro lado me informe de lo del Ram Air, no lo mantiene.
Ahora nolleva nada. Hay simplemente la entrada de aire sin mas...

Un saludo para todos!!

tricilindrico

24-01-2010 21:23:42

Haber si en esta semana pngo las fotos claves de la transformacion. Eso si, seran en interior. Por otro lado me informe de lo del Ram Air, no lo mantiene.
Ahora nolleva nada. Hay simplemente la entrada de aire sin mas...

Un saludo para todos!![/quote9f5op083]
muy bien, la salud de Juangui te lo agradecerá P P P P

JuanGui

24-01-2010 21:55:37

Haber si en esta semana pngo las fotos claves de la transformacion. Eso si, seran en interior. Por otro lado me informe de lo del Ram Air, no lo mantiene.
Ahora nolleva nada. Hay simplemente la entrada de aire sin mas...

Un saludo para todos!![/quote2tn9tphq]
muy bien, la salud de Juangui te lo agradecerá P P P P[/quote2tn9tphq]

Joder ya ves. = = = = Es una pena que pierda el RamAir ....Pero bueno, también andará de cojones sin él. ride ride

Me han dicho que tendría que cambiar las dos tijas de la suspensión.Un experto en la materia. wink

Las fotos que me mueroooooooooooooooo!!!!! ala ala

tricilindrico

24-01-2010 22:09:33

cierto, no había caido en lo de la tija, ya que la daytona va con semimanillares. Pero bueno, eso se consigue a buen precio

JuanGui

24-01-2010 22:13:53

cierto, no había caido en lo de la tija, ya que la daytona va con semimanillares. Pero bueno, eso se consigue a buen precio[/quote36os7tre]

Y la inferior también, que por lo que me han comentado influye en la geometría de la moto y en curvas hace algo raro.No te lo puedo explicar muy bien, y para decirlo mal paso. P

Pero si te fijas, la suspensión de la Daytona va más inclinada que la de la Street. -| La de la Street va más vertical. O|

tricilindrico

24-01-2010 22:16:57

cierto, no había caido en lo de la tija, ya que la daytona va con semimanillares. Pero bueno, eso se consigue a buen precio[/quote2u94fte9]

Y la inferior también, que por lo que me han comentado influye en la geometría de la moto y en curvas hace algo raro.No te lo puedo explicar muy bien, y para decirlo mal paso. P

Pero si te fijas, la suspensión de la Daytona va más inclinada que la de la Street. -| La de la Street va más vertical. O|[/quote2u94fte9]
cierto, el ángulo de inclinacion es diferente

JuanGui

24-01-2010 22:22:34

Una movida más a tener en cuenta. -|

black

25-01-2010 09:55:24

La moto te ha quedado bien...en apariencia, muy chula. XX

Yo no te recomiendo ese cambio Juangui, no es facil hacerlo bien hecho a no ser que seas buen mecanico o gastes mucho tiempo y dinero y al final no creo que vaya mejor que una Street R con arrow por abajo...

Lo ideal seria conseguir una moto algo más rapida que una StreetR en circuito por ejemplo sino el cambio no merece la pena y conseguir esto es dificil ya que los ingenieros de Triumph saben algo mas que nosotros a la hora de hacer una moto.

Yo lleve la horquilla completa de la Daytona con su tija inferior y la moto iba mal, no giraba bien aunque en curvas rapidas era mas estable, pero perdia mucho en lentas y costaba un montón meterla. Al final hubo que poner toda la tija de la Street y dejar solo las barras de Daytona para que funciona y con bastantes pruebas, gastos y demas.

Luego perder el Ramair son otros 5-10 cv...no se en mi humilde opinion yo prefiero vender una Daytona y comprar una Street R la sacas a pelo puta practicamente...y te dejas de lios...

Vsss

JuanGui

25-01-2010 10:01:12

-| -| -| -| -| -| -| -|

tricilindrico

25-01-2010 10:06:01

black, algo de pasta palmará si vende la daytona y pilla la street R, la street R está en 8600 euros y por la daytona, tal y como esta el patio, se quedará bastante lejos de esa cantidad, viendo lo que se está pagando por ellas, pero también está claro que meterse en modificaciones cuesta dinero y tienes que hacerlas bien

black

25-01-2010 12:01:39

Hombre su Daytona esta bastante nueva...2008, pocos km, bien cuidada... por 7000 podria venderse sin mucho problema.

Todo sería hablar con mi amigo Rafa y si le pilla una StreetR igual se la puede recojer y todo. La Street R podria sacarla por 8000 y poco yo creo...todo es hablarlo...

Son unos 1000 euros o algo mas...y estrenar otra moto, que para el uso que le va dar le ira mucho mejor en mi opinión.

lo otro que se habla por aqui es mas gasto sin garantias de que vaya mejor...al menos no sin gastar el triple en tiempo y dinero.

Juangui tu que opinas.... lol

JuanGui

25-01-2010 15:13:27

Pues que me está costanto mucho ganar un poco de dinerito para andar despilfarrándolo en motos.Y más sin haber salido de viaje fuera de España. O|

Antes prefiero que me la roben y ...... X

La Street R me encanta y seguro que será la siguiente.Pero por ahora me quedo con la Daytona que también me encanta.

tricilindrico

25-01-2010 15:37:33

Hombre su Daytona esta bastante nueva...2008, pocos km, bien cuidada... por 7000 podria venderse sin mucho problema.

Todo sería hablar con mi amigo Rafa y si le pilla una StreetR igual se la puede recojer y todo. La Street R podria sacarla por 8000 y poco yo creo...todo es hablarlo...

Son unos 1000 euros o algo mas...y estrenar otra moto, que para el uso que le va dar le ira mucho mejor en mi opinión.

lo otro que se habla por aqui es mas gasto sin garantias de que vaya mejor...al menos no sin gastar el triple en tiempo y dinero.

Juangui tu que opinas.... lol[/quotejwckj83h]

HOmbre, si tienes esos contactos y manejas esos precios mucho mejor, hasta yo cambio wink

Daytonin

25-01-2010 17:59:59

En mi Daytona, mantengo la tija inferior original y la superior de una Speed o Street ( no se de cual de las dos) y en principio 0 problemas. Y yo pregunto... si variarase el off-set (angulo de la horquilla) con el cambio de la tija superior unicamente, en teoria no entrarian las barras, no?? O es que acaso se puede variar el off-set cambiando solo la tija superior?? De hecho para variar el off-set (cosa muy corriente en supermotard) te venden la tija infeior y superior, acaso nos estan timando y podriamos comprar solo la superior?? No se si me habre explicado bien. Con un dibujo seria mas facil!

Por otro lado. Se llegan a perder 5 o 10 cv sin el Ram Air?? En principio es una mariposa que a partir de 10.000 rpm (creo) queda en posicion horizontal permitiendo una mayor entrada de aire hacia los cilindros, no? Y yo no llevo mariposa, osea que tengo mayor flujo en toda la banda de rpm, no? O es algo mecanico para la mayor entrada de aire?? Y si se pierden esos 5 o 10 cv en que banda de rpm seria??

Pues no tenemos discusion ahora ni nada con estas dos cosillas lol lol

tricilindrico

25-01-2010 18:22:50

En mi Daytona, mantengo la tija inferior original y la superior de una Speed o Street ( no se de cual de las dos) y en principio 0 problemas. Y yo pregunto... si variarase el off-set (angulo de la horquilla) con el cambio de la tija superior unicamente, en teoria no entrarian las barras, no?? O es que acaso se puede variar el off-set cambiando solo la tija superior?? De hecho para variar el off-set (cosa muy corriente en supermotard) te venden la tija infeior y superior, acaso nos estan timando y podriamos comprar solo la superior?? No se si me habre explicado bien. Con un dibujo seria mas facil!

Por otro lado. Se llegan a perder 5 o 10 cv sin el Ram Air?? En principio es una mariposa que a partir de 10.000 rpm (creo) queda en posicion horizontal permitiendo una mayor entrada de aire hacia los cilindros, no? Y yo no llevo mariposa, osea que tengo mayor flujo en toda la banda de rpm, no? O es algo mecanico para la mayor entrada de aire?? Y si se pierden esos 5 o 10 cv en que banda de rpm seria??

Pues no tenemos discusion ahora ni nada con estas dos cosillas lol lol


Macho, yo no tengo ni puta idea, a ver si los manitas del foro de aclaran algo. Lo cierto es que Fernan cuando hizo la modificación no comentó nunca que fuera complicado, y si tu dices, y yo te he visto, que la moto va bien, pues no hay mayor problema.

Por cierto, ya estoy algo mejor de la espalda y hoy me he pegado una subidita a Los Loros para no perder la costumbre, pero hace algo de fresco no? nuts nuts

a ver si nos vemos un día wink wink

Daytonin

25-01-2010 18:38:18

El proximo dia que salga te pongo un sms... Gassssss!!

JuanGui

25-01-2010 20:34:39

Ni puta idea .....

Daytonin

25-01-2010 20:40:03

Esperaremos haber que nos dice black.... pero como sea cierto eso de que con el Ram Air se pierden 5 o 10 cv, MAÑANA MISMO BUSCO LA FORMA DE MONTARLE UNO...
Si mi moto ya va como va, y encima le gano esos caballos.... = = $

JuanGui

25-01-2010 20:42:06

Esperaremos haber que nos dice black.... pero como sea cierto eso de que con el Ram Air se pierden 5 o 10 cv, MAÑANA MISMO BUSCO LA FORMA DE MONTARLE UNO...
Si mi moto ya va como va, y encima le gano esos caballos.... = = $[/quote1r6ooal5]

Es muy muy exagerado asi que ya será menos. lol lol lol lol lol

i|i i|i i|i

black

25-01-2010 23:00:44

Que se pierden cv ya te digo yo que si pero decirte cuantos exactamente -| ...yo calculo que entre 6 y 10 aproximadamente. Todo ello cuando vas alto de vueltas que es donde funciona este motor y el ram air hace su cometido.

lo ideal seria meter la moto en banco y comprobarlo, sino estamos elucubrando sin saber nada cierto. D

Las cotas cambian de la Street a la Daytona, supongo que para hacerla mas facil de girar y conducir. Yo lleve la tija inferior que llevas y la moto iba bien pero le costaba entrar en curvas lentas y cerraba dirección al soltar gas en medio de una rotonda por ejemplo....

probamos muchas cosas y muchas movidas, al final la moto es rapida de cojones solo tienes que mirar los videos y ves como aprieto a las Daytonas en circuitos revirados o lentos, pero me costó mucho tiempo y dinero, por eso digo que modificaciones y cosas asi sin ser mecanico son arriesgadas o caras...de ahi que si hubiera la Street R en su dia no hubiese hecho nada.

Aunque todo seria probar la moto en circuito y ver que tiempos hace, para ver si es rapida y realmente va bien, si te animas por aqui hacemos muchas rodadas y te traes al trici que esta deseando entrar al circuito. XX y pasamos un dia genial.

Vsss

tricilindrico

25-01-2010 23:26:58

Que se pierden cv ya te digo yo que si pero decirte cuantos exactamente -| ...yo calculo que entre 6 y 10 aproximadamente. Todo ello cuando vas alto de vueltas que es donde funciona este motor y el ram air hace su cometido.

lo ideal seria meter la moto en banco y comprobarlo, sino estamos elucubrando sin saber nada cierto. D

Las cotas cambian de la Street a la Daytona, supongo que para hacerla mas facil de girar y conducir. Yo lleve la tija inferior que llevas y la moto iba bien pero le costaba entrar en curvas lentas y cerraba dirección al soltar gas en medio de una rotonda por ejemplo....

probamos muchas cosas y muchas movidas, al final la moto es rapida de cojones solo tienes que mirar los videos y ves como aprieto a las Daytonas en circuitos revirados o lentos, pero me costó mucho tiempo y dinero, por eso digo que modificaciones y cosas asi sin ser mecanico son arriesgadas o caras...de ahi que si hubiera la Street R en su dia no hubiese hecho nada.

Aunque todo seria probar la moto en circuito y ver que tiempos hace, para ver si es rapida y realmente va bien, si te animas por aqui hacemos muchas rodadas y te traes al trici que esta deseando entrar al circuito. XX y pasamos un dia genial.

Vsss[/quote2oerxywa]

eso eso, llevame D D D D D

ranger

25-01-2010 23:30:28

eso eso a ver si es verdad que te vienes P

QUE EMPIECE LA TEMPORADA DE CIRCUITOS atope

tricilindrico

25-01-2010 23:33:18

eso eso a ver si es verdad que te vienes P

QUE EMPIECE LA TEMPORADA DE CIRCUITOS atope[/quote2nf61p90]
no será por falta de ganas )~ )~ )~

JuanGui

26-01-2010 00:28:19

Yo tengo ganas de conocerte Trici .... *

Y de circuitos también!!!! = = = =

tricilindrico

26-01-2010 00:33:10

Yo tengo ganas de conocerte Trici .... *

Y de circuitos también!!!! = = = =[/quote3kiqggz0]
yo también a ti guapo gay gay gay gay gay =)) =)) =)) =))

La verdad es el estar aquí alejado es un inconveniente para conocer a toda la gente maja que hay por el foro, pero bueno, todo se andará wink

PeYbOl

26-01-2010 10:54:20

Lo del RAM-AIR, hasta donde yo sé, cuenta desde la mariposa hasta el conducto del aire hasta el airbox, éste tiene un diseño especial que hace que a alta velocidad entre el aire no solo en mayor cantidad, sino a mayor presión, como un turbo, por eso en alta dá unos cuantos caballos extra, eso es lo que tengo entendido yo, sino es del todo cierto que alguien me corrija, de todas maneras, la principal diferencia está en el motor street/daytona, no son del todo iguales, el de la daytona sin ram-air sigue siendo más potente que el de la street, por algo tiene el corte algunas RPM más arriba.

Ala, ya me quedé a gusto D D D D D D D D
Seguro que la información no es del todo exacta pero por ahí van los tiros.

Daytonin

26-01-2010 17:25:47

En esta semana tengo que ver a mi mecanico de confianza y le preguntare bien lo del Ram Air. Tambien tenia pensado meter la moto en el banco de potencia x para ver no solo los caballos reales, sino tambien ver como hace las curvas de par y potencia para ver si hay baches en ella o si se puede mejorar algo... En cuanto me toque cambiar la goma trasera ( unos 1.500 km) la meto. Pondre la grafica por el foro y os contare que me dice el manitas del mecanico!!
-En cuanto a lo de los circuitos,ya nos gustaria tener en Tenerife uno (lo vamos a tener pero no antes de 2 o 3 años). Aun asi en Marzo ire al de las Palmas con unos amiguetes... <P
-En cuanto al tema de las tijas, pos no puedo decir nada. Como no he probado una Daytona sin modificar, pues no se la diferencia. Y como vengo del enduro, cualquier horquilla y tija de carretra me parece una pasada!! lol lol
-En cuanto a la perdida de esos CV por el Ram Air como le he puesto un piñon con un diente menos... ooWoo

black

26-01-2010 21:37:33

La moto yo creo que correr mas que una Street tiene que correr ya que el motor es algo mas potente, aunque te quite digamos 5-6 cv lo del RamAir por decir algo.

Pero también pierdes muchos bajos...mas si llevaras un escape completo y ahi una Street te quita algo ya que acelera antes, aunque si tienes pista te escapas supongo...pero entre curvas no te creas que habrá mucha diferencia con las dos motos bien puestas a punto.

Yo en la Daytona cuando me cae entre las 6000 y las 7000 no tira como la Street ni de coña...aunque luego arriba es otra historia. Pero en carretera de curvas es dificil ir con la moto arriba todo el rato de ahi que la diferencia se acorte mucho.

Lo del piñon no tiene más potencia simplemente acelera mas rapido...

Un saludo XX

JuanGui

26-01-2010 21:53:47

Y lo guapa que quedaría ... )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ Tampoco quiero correr tanto, no te quiero quitar el puesto Black!!! lol lol lol



P

Daytonin

29-01-2010 13:24:44

Ahi van esas fotillos pendientes. Espero que te ayuden a ver como van las cosas, aunque como ya te dije, BRIDAS y pa donde haya hueco... lol lol



















En principio esas son las fotos claves para la transformacion. Si necesitas alguna otra foto especifica..... $
lol lol Saluditos!!

JuanGui

29-01-2010 13:29:38

Ahora ... wink

tricilindrico

29-01-2010 14:50:18

Y Juangui y su paciencia fueron felices y comieron perdices lol lol lol lol lol lol lol

Menudo amasijo de cables protegen las tapas de radiador nuts nuts nuts

JuanGui

29-01-2010 15:01:12

clap clap clap clap clap clap clap clap clap Gracias tio!!! *

Por cierto a ver si la lavas de vez en cuando .... Y Y Y


P

Daytonin

29-01-2010 16:26:15

Calla, calla.... que la tenia mas o menos bien. Me puse unos guantes de latex como los de los medicos, me los quite para ir sacando fotos y..... toda la moto llena de polvillo blanco P
Bueno, muy limpia no estaba la verdad. Eso si, todas las piezas que tienen movimiento las tengo siempre limpias y engrasadas... ejes ruedas, bieletas, cadena, etc...
Tricilindrico me parece que este finde el tiempo va estar jodido, el domingo seguro. Si mañana no me toca currar y no llueve, te doy un toque!

tricilindrico

29-01-2010 17:08:49

Calla, calla.... que la tenia mas o menos bien. Me puse unos guantes de latex como los de los medicos, me los quite para ir sacando fotos y..... toda la moto llena de polvillo blanco P
Bueno, muy limpia no estaba la verdad. Eso si, todas las piezas que tienen movimiento las tengo siempre limpias y engrasadas... ejes ruedas, bieletas, cadena, etc...
Tricilindrico me parece que este finde el tiempo va estar jodido, el domingo seguro. Si mañana no me toca currar y no llueve, te doy un toque![/quote3m10bl3q]

Ahora mismo tengo que ir a Güimar y al volver a lo mejor me pego una subidita a Los Loros por dar una vuelta, pero te digo que está nublado nublado, y hace fresquito. Y para el finde se anuncia chungo. Tranqui que hay más dias que lentejas wink wink wink