Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=38441
Daytonin
08-12-2009 12:45:27
daytona675
08-12-2009 13:06:13
tricilindrico
08-12-2009 13:07:53
Anonymous
08-12-2009 13:10:02
Daytonin
08-12-2009 13:12:32
Jaume
08-12-2009 13:14:01
culebra
08-12-2009 13:31:55
john69
08-12-2009 13:49:00
Daytonin
08-12-2009 13:54:14
Daytonin
08-12-2009 13:56:53
JuanGui
08-12-2009 19:01:53
tricilindrico
08-12-2009 19:12:01
Cuando estuve buscando moto ví la tuya anunciada y ....![]()
![]()
![]()
![]()
Porque vives lejos no???que sinó.....
No me importaría nada nada hacerle eso a la mía.Por fa, cuéntame qué es lo que le has tenido que hacer???![]()
![]()
![]()
Y de pasta sabes cuánto???
Lo único que queda feo es la parte inferior del motor; cárter, ....al no estar pintado queda un poco feo pero se perdona.![]()
Y el color queda muy bien.
Ya le gustaría a John69 tener ese pepinaco!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote16dgtkgh]
Hombre, esta la arreglaron la gente que lleva triumph aquí así que los repuestos y demás habrán sido a precio de costo. A un particular le saldría un pico arreglarlo. Se le puso los dos faros de la street, el manillar y las torretas de rizoma, algun apaño para que coincidan las diferencias que hay entre el cableado daytona y street (algo me comentaron en su momento, no me acuerdo el que), adaptar las tapas del radiador, poner la cúpula, y llevarla a un pintor a que le arreglara los golpitos que tenía y la pintara de ese color que en vivo gana mucho.
Y la moto pues imagina, una naked con configuración de daytona, entre eso y que el que la lleva va muy bien, pues de traca![]()
![]()
JuanGui
08-12-2009 19:22:45
Angel
08-12-2009 19:26:11
tricilindrico
08-12-2009 19:31:21
Si tampoco tiene mucha transformación...Las cosas las encuentras de segunda mano o nuevas y listo.Y lo que me sobre de la Daytona lo vendo y algo sacaré...Solo por la exclusividad que tiene...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si aparece.![]()
![]()
![]()
[/quote1gnctpur]
Lo realmente increíble de esta moto es que tienes la configuración del motor como la daytona y la comodidad de una naked, es aún más deportiva que la street R. Pero Juangui, te has cansado ya de la daytona o qué? Si estabas encantado
RaulST3
08-12-2009 19:34:10
JuanGui
08-12-2009 19:47:39
Si tampoco tiene mucha transformación...Las cosas las encuentras de segunda mano o nuevas y listo.Y lo que me sobre de la Daytona lo vendo y algo sacaré...Solo por la exclusividad que tiene...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si aparece.![]()
![]()
![]()
[/quote2g3ffaqe]
Lo realmente increíble de esta moto es que tienes la configuración del motor como la daytona y la comodidad de una naked, es aún más deportiva que la street R. Pero Juangui, te has cansado ya de la daytona o qué? Si estabas encantado[/quote2g3ffaqe]
Cansado no, pero sé que en un futuro no muy lejano volveré a la Street.Y la verdad que este apaño me quitaría de andar vendiendo la Daytona y pillarme una Street R.Y lo que tú dices, con su configuración de motor y tal...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya veremos la pela.
tricilindrico
08-12-2009 19:51:52
tavin
08-12-2009 19:52:23
tricilindrico
08-12-2009 19:54:32
no se tio, es un invento curioso....pero la postura no se como será, porque no se estara igual de sentao que en un street, no???
podrias hacerle alguna foto en exterior de la zona de las opticas y el ram-air????![]()
[/quote1ac73a6x]
yo me he subido en parado y es bastante cómoda, algo más elevada que la street, porque no deja de ser una daytona, pero muy cómoda
tavin
08-12-2009 19:56:20
no se tio, es un invento curioso....pero la postura no se como será, porque no se estara igual de sentao que en un street, no???
podrias hacerle alguna foto en exterior de la zona de las opticas y el ram-air????![]()
[/quote24s8uwhf]
yo me he subido en parado y es bastante cómoda, algo más elevada que la street, porque no deja de ser una daytona, pero muy cómoda[/quote24s8uwhf]
si no me refiero a comodidad, sino a la postura....porque al ir un poco mas hacia delante como la daytona y tener torretas y manillar alto.....pues esa era mi duda....![]()
JuanGui
08-12-2009 19:59:17
tricilindrico
08-12-2009 20:03:54
La postura será como en una Street R no???![]()
Hombre el asiento no es igual asi que sí que irás un poco más echado para delante no??[/quote2nl81i7p]
es posible que vayas un poco más echado hacia delante, pero la postura es de una naked, eso es lo que noté yo, y el asiento más elevado, que yo lo agradecería en comparación a mi street
tavin
08-12-2009 20:06:42
La postura será como en una Street R no???![]()
Hombre el asiento no es igual asi que sí que irás un poco más echado para delante no??[/quoteokreu6u1]
es posible que vayas un poco más echado hacia delante, pero la postura es de una naked, eso es lo que noté yo, y el asiento más elevado, que yo lo agradecería en comparación a mi street[/quoteokreu6u1]
la postura de la street R a la normal va muy poco, lo unico que es un pelin mas alta la R por el amortiguador trasero pero a la vez con el asiento de gel bajas un poco mas....
lo de ir mas hacia delante, es a lo que voy yo....que no iras igual de "recto" y de postura naked que con la Street.....![]()
MUNICH
08-12-2009 20:08:02
JuanGui
08-12-2009 20:09:23
ok tio, pero mira que te cansas tu rápido de todo eh, para las mujeres eres igual![]()
![]()
No en serio, pues si tienes pensado en cambio puedes ir mirando las cosas por internet poco a poco que no tienes prisas, unos faritos, un manillar con sus torretas, tapas de radiador, se puede buscar o hacer con fibra alguna quilla para darle un mejor aspecto a la parte inferior y tendrás una auténtica daytona pero mucho más cómoda![]()
[/quotex1yb1pc5]
Tengo ese grave problema, va en serio, me canso rápido de las cosas.Ojalá tuviera ese don.![]()
Soy un puto caprichoso.Y la verdad es que esto sería la caña.Si manejara el Photo Chop ese...![]()
tricilindrico
08-12-2009 20:10:15
JuanGui
08-12-2009 20:13:49
pues no se nota nada, ten en cuenta que las distancias con el manillar naked son más o menos igual. de todas maneras a ver si aparece su propietario y lo confirma. a mi me pareció una posición de conducción muy similar a la de la street[/quote1xeau8ir]
Eso eso, que aparezca el propietario y nos saque de dudas...![]()
![]()
![]()
Yo creo que el que más notaría que es una R sería el que va detrás.Porque es igual que en la Daytona, lógicamente.Aunque si le pones las estriberas de la Street igual no se nota tanto.
tricilindrico
08-12-2009 20:18:34
pues no se nota nada, ten en cuenta que las distancias con el manillar naked son más o menos igual. de todas maneras a ver si aparece su propietario y lo confirma. a mi me pareció una posición de conducción muy similar a la de la street[/quote266heh3d]
Eso eso, que aparezca el propietario y nos saque de dudas...![]()
![]()
![]()
Yo creo que el que más notaría que es una R sería el que va detrás.Porque es igual que en la Daytona, lógicamente.Aunque si le pones las estriberas de la Street igual no se nota tanto.[/quote266heh3d]
El de detrás igual que en la daytona, ten en cuenta que el culete si que es igual
hijarano
08-12-2009 20:43:44
Daytonin
08-12-2009 21:08:19
Daytonin
08-12-2009 21:24:50
tricilindrico
08-12-2009 21:55:59
Voy a poner un mini-video que tengo por aquí dando la curva mas famosa de esa carretita que comenta Tricilíndrico. Le vais dando al pause donde querais y así podeis ver la postura que llevo. Para mas reseñas, mido 1,82.
[url7njnbq5a]http://www.vimeo.com/6429448[/url7njnbq5a][/quote7njnbq5a]
Esa mítica curva del mirador![]()
![]()
![]()
![]()
Pues confirmado, comodidad a tope. Juangui, vete pidiendo los recambios![]()
![]()
JuanGui
08-12-2009 21:59:39
Voy a poner un mini-video que tengo por aquí dando la curva mas famosa de esa carretita que comenta Tricilíndrico. Le vais dando al pause donde querais y así podeis ver la postura que llevo. Para mas reseñas, mido 1,82.
[url35iq80nk]http://www.vimeo.com/6429448[/url35iq80nk][/quote35iq80nk]
Esa mítica curva del mirador![]()
![]()
![]()
![]()
Pues confirmado, comodidad a tope. Juangui, vete pidiendo los recambios![]()
![]()
[/quote35iq80nk]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder, la quiero así!!!![/size35iq80nk]
![]()
![]()
![]()
No sé muy bien qué es el Ram-Air, a ver si aparece algún entendido, que para decirlo mal paso...Es algo de la admisión.
![]()
Y de pasta sabes por cuánto sale el invento????![]()
![]()
![]()
Daytonin
08-12-2009 22:00:13
JuanGui
08-12-2009 22:01:55
Sinceramente, no creo que la transformación cueste mas de 500 euros!![/quote9lp97zth]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡¡ME LA PIDO PARA REYES!!!![/size9lp97zth]
tricilindrico
08-12-2009 22:03:14
Sinceramente, no creo que la transformación cueste mas de 500 euros!![/quote12cdnxc8]
Los faros yo creo que es lo más caro, los originales nuevos en la casa creo que cuestan un buen pico pero buscando por ebay o algo seguro se consiguen, las tapas de radiador no creo que cuesten mucho y el manillas y torretas se pueden conseguir de cualquier marca buena, bonita, barata. No lo pienses Juangui, y lo exclusivo que vas a ser por los madriles
JuanGui
08-12-2009 22:09:21
Sinceramente, no creo que la transformación cueste mas de 500 euros!![/quote2zj1hbv2]
Los faros yo creo que es lo más caro, los originales nuevos en la casa creo que cuestan un buen pico pero buscando por ebay o algo seguro se consiguen, las tapas de radiador no creo que cuesten mucho y el manillas y torretas se pueden conseguir de cualquier marca buena, bonita, barata. No lo pienses Juangui, y lo exclusivo que vas a ser por los madriles[/quote2zj1hbv2]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y para adaptar los faros lleva algún rollo raro???
Lo voy a mirar ehhh!!!Ya me estoy poniendo a buscar faros.Lo demás lo veo más fácil de encontrar.Y de azul quedaría de muerte!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si puedes poner alguna foto más del frontal para ver cómo van los faros, el cableado, y tal lo agradecería.Y los fusibles dónde los lleva???Porque la Daytona los lleva en un lateral del carenado.En la cúpula.![]()
Daytonin
08-12-2009 22:12:05
JuanGui
08-12-2009 22:13:24
A la vista de los que voy viendo que van a transformar su Daytona, pongamosle un nuevo nombre al nuevo engendro de Trimph. Yo propongo NakDay 675 (obviamente de Naked y Daytona).....[/quote2sn08mp1]
DayNak queda mejor.....Ya he encontrado los protectores del radiador por 10 pounds asi que...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JuanGui
08-12-2009 22:15:53
Daytonin
08-12-2009 22:18:53
JuanGui
08-12-2009 22:22:27
Te pondré mas fotos en estos dias. Lo que si te digo ya es que los cables, cajitas de fusibles, etc... los metes por donde quepan. En mi caso los tengo casi todos apiñados con bridas detrás de las tapas cubrerradiadores, teniendo cuidadín con no entorpezer paso de aire o movimiento del electroventilador.
Saco fotos en estos dias y ya vas viendo.
Por cierto, me saca alguien de dudas y me dice si el Ram Air es la toma de entrada de aire frontal de la moto, que en la Daytona original es a través de una rejilla entre los dos faros??[/quote7nhwzhmc]
También hay que cambiar espejos, y las piñas no sé si serán iguales.![]()
![]()
![]()
Ya me vas enseñando.Espero ansioso.![]()
Creo que sí es eso el RamAir.
tricilindrico
08-12-2009 22:53:28
JuanGui
09-12-2009 00:08:43
CRG11
09-12-2009 00:28:29
tavin
09-12-2009 12:11:22
Te pondré mas fotos en estos dias. Lo que si te digo ya es que los cables, cajitas de fusibles, etc... los metes por donde quepan. En mi caso los tengo casi todos apiñados con bridas detrás de las tapas cubrerradiadores, teniendo cuidadín con no entorpezer paso de aire o movimiento del electroventilador.
Saco fotos en estos dias y ya vas viendo.
Por cierto, me saca alguien de dudas y me dice si el Ram Air es la toma de entrada de aire frontal de la moto, que en la Daytona original es a través de una rejilla entre los dos faros[/color17ezx7cp]??[/quote17ezx7cp]
si, ese es el ram air....
por cierto, ya estoy convencido que tu "invento" esta muy bien...se te ve bastante comodo....![]()
![]()
![]()
JuanGui
09-12-2009 13:37:05
albacete
09-12-2009 16:48:49
Daytonin
09-12-2009 17:15:11
JuanGui
09-12-2009 20:33:28
culebra
09-12-2009 22:20:15
tricilindrico
09-12-2009 23:23:45
O sea que cualquiera que le quite unos plasticos a la moto, le cambie el manillar y le ponga otros faros...EL SEGURO NO LE CUBRE!!!!Espero no caerme para comprobarlo, pero yo diria que te cubren seguro, y si no, antes de llevarla a peritar le rompes los faros, las tijas, etc.. y que te lo paguen todo todo NUEVITO!!
![]()
En serio, no creo que haya problemas. No estamos hablando de una moto limitada en papeles que luego... o cosas así.
Para las fotos voy a desmontar la moto entera y así veis cableado y demás...![]()
bueno mejor entera no la desmonto!!
Para las de exterior habrá que esperar al fin de semana ya que la moto solo la uso para darle mango,vamos que entre semana si puedo me escapo y hago salidita, pero la ciudad solo la pisa para salir a carretera abierta ( lo hago por ella, que no le gusta andar por debajo de las 5.000 rpm).
De todas formas creo que el tema del cableado será lo de menos, la Daytona original trae dos faros, así que la salida de luces la tienes (apañar cables y listo). El tema del latiguillo de freno (otro mas largo y listo). Cable de gas (creo que el mismo vale), al igual que el del embrague.
Una opinión si te daré en cuanto al manillar, algo que para mí es esencial tanto en ergonomia de conducción como manejabilidad de la moto. Compra uno no demasiado largo de puntas y que estas doblen un poco-bastante hacia el conductor (el que yo tengo de Rizoma va perfecto y además sale unos 60 euros creo recordar), vamos que te olvides de los de motocross tipo Renthal, Magura, Pro Taper, etc... estos son demasiado largos( harán que en cuanto gires un pelín el manillar hagas mucha palanca en la dirección y con las Daytona apenas necesitas girar el manillar), y de puntas abiertas, lo cual te hará ir en postura "R".
MENUDO TOSTóN QUE ME ACABO DE METERRRR!!![]()
De todas maneras, yo estoy encantado de poder contaros cosas de esta moto y de echar una mano en la transforación de alguna de las vuestras!
Cualquier dudilla seguid preguntando.
Por cierto, no sé cómo es el Ram Air detrás de la cúpula de la Daytona original, pero si puedo deciros que la mia entre los dos faros, un poco por debajo de ellos, tiene la toma de aire que lleva a la caja del filtro (creo que no tiene modificación).
Tricilíndrico, haber si nos vemos este finde y así la ves bien en directo para que tu puedas comentar cosas que a mí seguro se me escapan.
SALUDOS!!![/quote25u5umb9]
Este finde complicado, cenas de trabajo y otras historias. Hasta después de las fechas lo veo complicado pero ya tengo tu número y tu tienes el mio, así que quedaremos seguro. La moto la conozco bastante, vi como la iban creando poco a poco y luego hemos coincidido dos veces y he visto lo que le has ido poniendo. Uno de los días que nos vimos fue aquel del mal rollo en el teide con el accidente
Daytonin
10-12-2009 10:05:44
tricilindrico
10-12-2009 23:29:35
Lord-berto
11-12-2009 05:53:03
john69
11-12-2009 08:39:01
tricilindrico
11-12-2009 09:47:41
Pero Juangui, qué tienes pensado hacerle a tu máquina ???? No querías pintarla ?? ahora también la quieres dejar en pelotas ?? con el frío que hace![]()
[/quote1vp51oah]
![]()
![]()
![]()
JuanGui
11-12-2009 12:55:34
Pero Juangui, qué tienes pensado hacerle a tu máquina ???? No querías pintarla ?? ahora también la quieres dejar en pelotas ?? con el frío que hace![]()
[/quote1k0833m4]
Pues transformarla en la moto ideal.
Dani675
11-12-2009 19:05:08
PeYbOl
11-12-2009 19:11:35
JuanGui
11-12-2009 23:36:33
Está guapa, quedaría de vicio con la cupula de la speed, aunque yo le dejaría
el color y volvería a ponerle otra vez todo lo de la daytona, está más guapa con carenado.[/quote1o0mtv3z]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mathew
11-12-2009 23:41:40
TRYNOMIUN
12-12-2009 23:49:29
Daytonin
14-12-2009 10:33:06
JuanGui
14-12-2009 13:30:14
tricilindrico
14-12-2009 13:33:05
JuanGui
14-12-2009 13:35:40
popcorn![]()
vamos daytonin, que tienes a Juangui al borde de la desesperación
![]()
![]()
[/quote3mc4qgrm]
La verdad es que sí.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos Trici, presionemos.
![]()
![]()
Daytonin
14-12-2009 14:11:17
tricilindrico
14-12-2009 14:14:31
=))![]()
![]()
JuanGui, te lo digo desde ya!. Tricilindrico debe saber cómo se trabaja en el Supermercado del Motorista (no muy profesional que digamos) así que te lo digo ya!! Donde puedas amarrarlos y que no molesten!. Yo quité un dia el "protector izquierdo", mas bien "embellecedor" del radiador y flipé del amasijo de cables que había por ahí dentro. Estaban rozando el aspa del electroventilador. Cojí un puñado de bridas y a amarrar donde se pueda.
No te comas mucho la cabeza. Electricidad para faros, pos un colega de taller, cables sobrantes de otros lados, BRIDA que le meto!
De todas formas en cuanto pueda, pondré fotos....[/quote3ptdp1ag]
Sí que lo se, sí![]()
![]()
papydan
16-12-2009 07:56:30
tricilindrico
16-12-2009 16:04:26
Eo, que bonita ha quedao la jodia, además lo bueno, es que no se vé feo el motor, que es lo que suele pasar cuando a una carenada le quitas sin más el carenado, quedan cables y tubos por todos lados. Cuando sacan el modelo naked, se esmeran en dejar bonito el motor, por eso digo, que hasta el motor ha quedado bien. Sabes si modificaron toberas o alguna cosilla para dejarlo bonito a la vista?
Con tu altura y sin carenado parece una naked 125que envidia más rica me dá.
[/quote235sxl4g]
del motor no modificaron nada. En algún sitio leí una vez que cuando hicieron el motor para la daytona ya pensaron en que lo utilizarían también para motos sin carenados, por eso esteticamente queda bien
JuanGui
16-12-2009 20:35:59
tricilindrico
16-12-2009 20:36:41
popcorn![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote14svy0o0]
desesperado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tricilindrico
16-12-2009 20:36:41
popcorn![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote1thvodeb]
desesperado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JuanGui
16-12-2009 21:46:53
popcorn![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote27tiydxs]
desesperado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote27tiydxs]
Joder, ya ves.Me está jodiendo....![]()
![]()
![]()
Daytonin
17-12-2009 15:29:38
JuanGui
20-12-2009 19:02:02
tricilindrico
20-12-2009 21:32:15
He vueltoooooooooooo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote1lei31ms]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que el tiempo ha estado un poco raro por aquí, vamos que no ha hecho sol![]()
![]()
![]()
JuanGui
20-12-2009 22:09:54
He vueltoooooooooooo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote1tfkp4sn]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que el tiempo ha estado un poco raro por aquí, vamos que no ha hecho sol![]()
![]()
![]()
[/quote1tfkp4sn]
Qué fisnos sois los de las islas no???Qué pasa, que si no hace 25º no hacéis nada????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tricilindrico
20-12-2009 23:42:16
ricky
21-12-2009 02:30:14
Daytonin
21-12-2009 09:27:11
JuanGui
21-12-2009 11:57:54
no, nos da fresquito y las cervezas no nos saben igual![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, mucho frío por ahí![]()
![]()
![]()
[/quote1o12r7st]
Me acabo de levantar y está todo nevado....![]()
![]()
![]()
Yo que pensaba irme hoy al curro en moto.
tricilindrico
21-12-2009 16:18:02
no, nos da fresquito y las cervezas no nos saben igual![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, mucho frío por ahí![]()
![]()
![]()
[/quote3103nyh4]
Me acabo de levantar y está todo nevado....![]()
![]()
![]()
Yo que pensaba irme hoy al curro en moto.[/quote3103nyh4]
tu estas loco, dejate de moto, transporte público es lo que toca estos días y sin problemas, así todos pegaditos en la línea 6![]()
![]()
![]()
JuanGui
23-12-2009 15:08:42
jotaib
24-12-2009 19:39:12
JuanGui
25-12-2009 12:38:26
manolohornet
25-12-2009 17:55:13
Daytonin
28-12-2009 19:30:34
tricilindrico
29-12-2009 10:13:42
Muy buenas y Feliz Navidad para todos!!
Si el tiempo lo permite, saldré este miércoles. A la noche pondré las fotillos. Mientras tanto a seguir comiendo cotufas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tricilíndrico, hemos quedado a las 10 en mi casa. Si te quieres apuntar dame un toque martes por la noche y quedamos contigo también...[/quote1n67a5ro]
Me apuntaría tio pero el miercoles por la mañana tengo hora en el fisioterapeuta, llevo dos semanas sin poder coger la moto por las putas lumbares y me estoy poniendo de mala leche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Encima están haciendo buenos días para salir, hoy hace uno cojonudo. Espero que se solucione lo de la espalda y me apunto a la próxima
JuanGui
01-01-2010 21:14:18
tricilindrico
01-01-2010 23:30:55
JuanGui
05-01-2010 12:05:47
tricilindrico
05-01-2010 13:30:49
A ver si para Reyes me llegan las fotos ....![]()
![]()
![]()
[/quote2n5g0md3]
pues estos días ha hecho bueno aquí, vamos la gente el la playita tomando![]()
![]()
y esas cosas
![]()
![]()
JuanGui
05-01-2010 14:06:51
A ver si para Reyes me llegan las fotos ....![]()
![]()
![]()
[/quote194zjmuf]
pues estos días ha hecho bueno aquí, vamos la gente el la playita tomando![]()
![]()
y esas cosas
![]()
![]()
[/quote194zjmuf]
Joder, qué asco dais...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.Aquí no sale el Sol ni pagando...
Daytonin
07-01-2010 10:13:49
JuanGui
07-01-2010 12:07:07
tricilindrico
07-01-2010 16:21:06
JuanGui
17-01-2010 10:42:04
RomWill
22-01-2010 17:26:20
JuanGui
22-01-2010 22:05:13
Kartman
23-01-2010 09:09:28
maiden
23-01-2010 19:29:14
Daytonin
24-01-2010 21:21:59
tricilindrico
24-01-2010 21:23:42
Haber si en esta semana pngo las fotos claves de la transformacion. Eso si, seran en interior. Por otro lado me informe de lo del Ram Air, no lo mantiene.
Ahora nolleva nada. Hay simplemente la entrada de aire sin mas...
Un saludo para todos!![/quote9f5op083]
muy bien, la salud de Juangui te lo agradecerá![]()
![]()
![]()
JuanGui
24-01-2010 21:55:37
Haber si en esta semana pngo las fotos claves de la transformacion. Eso si, seran en interior. Por otro lado me informe de lo del Ram Air, no lo mantiene.
Ahora nolleva nada. Hay simplemente la entrada de aire sin mas...
Un saludo para todos!![/quote2tn9tphq]
muy bien, la salud de Juangui te lo agradecerá![]()
![]()
![]()
[/quote2tn9tphq]
Joder ya ves.![]()
![]()
![]()
Es una pena que pierda el RamAir ....Pero bueno, también andará de cojones sin él.
![]()
![]()
Me han dicho que tendría que cambiar las dos tijas de la suspensión.Un experto en la materia.![]()
Las fotos que me mueroooooooooooooooo!!!!!![]()
tricilindrico
24-01-2010 22:09:33
JuanGui
24-01-2010 22:13:53
cierto, no había caido en lo de la tija, ya que la daytona va con semimanillares. Pero bueno, eso se consigue a buen precio[/quote36os7tre]
Y la inferior también, que por lo que me han comentado influye en la geometría de la moto y en curvas hace algo raro.No te lo puedo explicar muy bien, y para decirlo mal paso.![]()
Pero si te fijas, la suspensión de la Daytona va más inclinada que la de la Street.La de la Street va más vertical.
tricilindrico
24-01-2010 22:16:57
cierto, no había caido en lo de la tija, ya que la daytona va con semimanillares. Pero bueno, eso se consigue a buen precio[/quote2u94fte9]
Y la inferior también, que por lo que me han comentado influye en la geometría de la moto y en curvas hace algo raro.No te lo puedo explicar muy bien, y para decirlo mal paso.![]()
Pero si te fijas, la suspensión de la Daytona va más inclinada que la de la Street.La de la Street va más vertical.
[/quote2u94fte9]
cierto, el ángulo de inclinacion es diferente
JuanGui
24-01-2010 22:22:34
black
25-01-2010 09:55:24
JuanGui
25-01-2010 10:01:12
tricilindrico
25-01-2010 10:06:01
black
25-01-2010 12:01:39
JuanGui
25-01-2010 15:13:27
tricilindrico
25-01-2010 15:37:33
Hombre su Daytona esta bastante nueva...2008, pocos km, bien cuidada... por 7000 podria venderse sin mucho problema.
Todo sería hablar con mi amigo Rafa y si le pilla una StreetR igual se la puede recojer y todo. La Street R podria sacarla por 8000 y poco yo creo...todo es hablarlo...
Son unos 1000 euros o algo mas...y estrenar otra moto, que para el uso que le va dar le ira mucho mejor en mi opinión.
lo otro que se habla por aqui es mas gasto sin garantias de que vaya mejor...al menos no sin gastar el triple en tiempo y dinero.
Juangui tu que opinas....[/quotejwckj83h]
HOmbre, si tienes esos contactos y manejas esos precios mucho mejor, hasta yo cambio
Daytonin
25-01-2010 17:59:59
tricilindrico
25-01-2010 18:22:50
En mi Daytona, mantengo la tija inferior original y la superior de una Speed o Street ( no se de cual de las dos) y en principio 0 problemas. Y yo pregunto... si variarase el off-set (angulo de la horquilla) con el cambio de la tija superior unicamente, en teoria no entrarian las barras, no?? O es que acaso se puede variar el off-set cambiando solo la tija superior?? De hecho para variar el off-set (cosa muy corriente en supermotard) te venden la tija infeior y superior, acaso nos estan timando y podriamos comprar solo la superior?? No se si me habre explicado bien. Con un dibujo seria mas facil!
Por otro lado. Se llegan a perder 5 o 10 cv sin el Ram Air?? En principio es una mariposa que a partir de 10.000 rpm (creo) queda en posicion horizontal permitiendo una mayor entrada de aire hacia los cilindros, no? Y yo no llevo mariposa, osea que tengo mayor flujo en toda la banda de rpm, no? O es algo mecanico para la mayor entrada de aire?? Y si se pierden esos 5 o 10 cv en que banda de rpm seria??
Pues no tenemos discusion ahora ni nada con estas dos cosillas![]()
![]()
Macho, yo no tengo ni puta idea, a ver si los manitas del foro de aclaran algo. Lo cierto es que Fernan cuando hizo la modificación no comentó nunca que fuera complicado, y si tu dices, y yo te he visto, que la moto va bien, pues no hay mayor problema.
Por cierto, ya estoy algo mejor de la espalda y hoy me he pegado una subidita a Los Loros para no perder la costumbre, pero hace algo de fresco no?![]()
![]()
a ver si nos vemos un día![]()
Daytonin
25-01-2010 18:38:18
JuanGui
25-01-2010 20:34:39
Daytonin
25-01-2010 20:40:03
JuanGui
25-01-2010 20:42:06
Esperaremos haber que nos dice black.... pero como sea cierto eso de que con el Ram Air se pierden 5 o 10 cv, MAÑANA MISMO BUSCO LA FORMA DE MONTARLE UNO...
Si mi moto ya va como va, y encima le gano esos caballos....![]()
![]()
[/quote1r6ooal5]
Es muy muy exagerado asi que ya será menos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
black
25-01-2010 23:00:44
tricilindrico
25-01-2010 23:26:58
Que se pierden cv ya te digo yo que si pero decirte cuantos exactamente...yo calculo que entre 6 y 10 aproximadamente. Todo ello cuando vas alto de vueltas que es donde funciona este motor y el ram air hace su cometido.
lo ideal seria meter la moto en banco y comprobarlo, sino estamos elucubrando sin saber nada cierto.![]()
Las cotas cambian de la Street a la Daytona, supongo que para hacerla mas facil de girar y conducir. Yo lleve la tija inferior que llevas y la moto iba bien pero le costaba entrar en curvas lentas y cerraba dirección al soltar gas en medio de una rotonda por ejemplo....
probamos muchas cosas y muchas movidas, al final la moto es rapida de cojones solo tienes que mirar los videos y ves como aprieto a las Daytonas en circuitos revirados o lentos, pero me costó mucho tiempo y dinero, por eso digo que modificaciones y cosas asi sin ser mecanico son arriesgadas o caras...de ahi que si hubiera la Street R en su dia no hubiese hecho nada.
Aunque todo seria probar la moto en circuito y ver que tiempos hace, para ver si es rapida y realmente va bien, si te animas por aqui hacemos muchas rodadas y te traes al trici que esta deseando entrar al circuito.y pasamos un dia genial.
Vsss[/quote2oerxywa]
eso eso, llevame![]()
![]()
![]()
![]()
ranger
25-01-2010 23:30:28
tricilindrico
25-01-2010 23:33:18
eso eso a ver si es verdad que te vienes![]()
QUE EMPIECE LA TEMPORADA DE CIRCUITOS[/quote2nf61p90]
no será por falta de ganas![]()
![]()
JuanGui
26-01-2010 00:28:19
tricilindrico
26-01-2010 00:33:10
Yo tengo ganas de conocerte Trici ....![]()
Y de circuitos también!!!!![]()
![]()
![]()
[/quote3kiqggz0]
yo también a ti guapo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es el estar aquí alejado es un inconveniente para conocer a toda la gente maja que hay por el foro, pero bueno, todo se andará
PeYbOl
26-01-2010 10:54:20
Daytonin
26-01-2010 17:25:47
black
26-01-2010 21:37:33
JuanGui
26-01-2010 21:53:47
Daytonin
29-01-2010 13:24:44
JuanGui
29-01-2010 13:29:38
tricilindrico
29-01-2010 14:50:18
JuanGui
29-01-2010 15:01:12
Daytonin
29-01-2010 16:26:15
tricilindrico
29-01-2010 17:08:49
Calla, calla.... que la tenia mas o menos bien. Me puse unos guantes de latex como los de los medicos, me los quite para ir sacando fotos y..... toda la moto llena de polvillo blanco![]()
Bueno, muy limpia no estaba la verdad. Eso si, todas las piezas que tienen movimiento las tengo siempre limpias y engrasadas... ejes ruedas, bieletas, cadena, etc...
Tricilindrico me parece que este finde el tiempo va estar jodido, el domingo seguro. Si mañana no me toca currar y no llueve, te doy un toque![/quote3m10bl3q]
Ahora mismo tengo que ir a Güimar y al volver a lo mejor me pego una subidita a Los Loros por dar una vuelta, pero te digo que está nublado nublado, y hace fresquito. Y para el finde se anuncia chungo. Tranqui que hay más dias que lentejas![]()
![]()