Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=38392
mathew
06-12-2009 16:10:22
Anonymous
06-12-2009 16:31:27
ranger
06-12-2009 16:32:53
tricilindrico
06-12-2009 17:22:57
mathew
06-12-2009 17:29:09
ranger
06-12-2009 19:15:26
mathew
06-12-2009 19:23:50
Davidaytor
06-12-2009 23:50:56
JuanGui
07-12-2009 00:39:21
daytona675
07-12-2009 00:49:29
Ahhhh. ya te entiendo. Pues sí. Era uno de mis primeros instintos. Pero, lo que es cambiar parecía seguir haciendo lo debido mecánicamente. Ya que con los movimientos, hacía los típicos 'clunks'...[/quotewfxm6fgk]
rarisimo..... por el sonido entran las marchas pero no entran????
peptorres
07-12-2009 00:54:10
Ahhhh. ya te entiendo. Pues sí. Era uno de mis primeros instintos. Pero, lo que es cambiar parecía seguir haciendo lo debido mecánicamente. Ya que con los movimientos, hacía los típicos 'clunks'...[/quote32oel239]
rarisimo..... por el sonido entran las marchas pero no entran????[/quote32oel239]
La puedes poner en punto muerto? Primera te entra? Segunda?
Puede ser que sea la varilla interior. Depende de en qué lado lleve el cambio o no, ya que creo que la Daytona lleva el cambio 'de cassette' (que se puede extraer sin desmontar el motor), pero suena a fallo mecánico.
Lo mejor de todo que te lo mire el concesionario oficial... ¿la moto está en garantía?
mathew
07-12-2009 08:59:02
Metroid
07-12-2009 09:27:56
mathew
07-12-2009 09:42:29
Metroid
07-12-2009 09:56:02
Pues suena más a lo que dices, Metroid. Dado que parece que las marchas entran con normalidad hasta que suelto el embrague y no hay conexión con el motor. Es decir que sigue como si estuviese en punto muerto. Además, según la pantalla, sigo con la 2ª marcha engranada.[/quote1g2oscvh]
Pues entonces voto por eso , espero se eso sin más![]()
mathew
08-12-2009 00:08:11
Anonymous
08-12-2009 00:35:24
daytona675
08-12-2009 02:16:32
un muelle?[/quote2ubmwpzd]
+1![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tricilindrico
08-12-2009 02:24:30
Metroid
08-12-2009 09:13:44
Anonymous
08-12-2009 10:43:35
mathew
08-12-2009 13:14:03
john69
08-12-2009 13:50:03
mathew
08-12-2009 14:24:47
Metroid
08-12-2009 21:54:06
No, es un muelle del embrague. Ya que sin su fuerza, el embrague se quedaba abierto. Entonces, daba igual meter las marchas, dado que el embrague no dejaba al motor conectar con las marchas. Lo vi con mis propios ojos. Al desmontar el embrague, vi como tal muelle causara el problema. Aún así la moto, la recojo a lo largo de la semana, que la montura del embrague no es nada fácil.
Además, me comentó el mecánico - que es de confianza absoluta - que era un caso ultra extraño que no tiene porque ser por nada en concreto. Los motores cuando tienen muchos kms (la mía anda por los 36.500), pueden tener pequeños fallos así.
En fin, saltaba por los aires al saber que no se me había jodido la caja de cambios o el mecanismo del embrague. Ha sido una cosa de menor importancia. Las Triumph demuestran su calidad de motor[/quote14ujtncp]
Pues lo que dije antes , mejor así![]()
![]()
aunque no veo tan complicado cambiar un muelle y montar el embrague
![]()
sach
08-12-2009 21:59:57