jorge999
		05-12-2009 21:06:19
	 
	
	
	Güenas a todos!! Me encantaria no tener que escribir sobre los problemillas que tengo pero ultimamente el cuadro se me vuelve loco. Funciona a veces pero 10 segundos como mucho, y lee los km/h y se queda en blanco y se apaga, a veces solo, a veces con el testigo de la temperatura del agua a la vez o a veces este ultimo es el que falla como si perdiera las referencias. Se enciende se apaga y asi todo el tiempo. A veces salen todo 888 en el cuenta km no se. En resumen se enciende y lee pero solo unos segundos, se apaga, se vuelve  encender y asi siempre. El cuenta revoluciones al ser analogico o al tener otra fuente desde donde medir pues no falla. Que podria ser. Muchas gracias a todos 

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		Anonymous
		05-12-2009 21:09:57
	 
	
	
	Podria ser algun mal contacto.  
	
	 
 
	
		jorge999
		07-12-2009 13:12:21
	 
	
	
	Mas pistas, he mirado las conexiones del mazo de cables que van al cuadro y parecen ok. Es sobre todo cuando le doy gas al acelerador y sube de vueltas....sobre tension en el cuadro?? 
	
	 
 
	
		ranger
		07-12-2009 14:03:31
	 
	
	
	comprueba los bornes de la bateria	
	
 
	
		Mulder
		07-12-2009 14:04:58
	 
	
	
	la moto se ha mojado recientemente? (lavado o conduccion con lluvia?¿)	
	
 
	
		jorge999
		07-12-2009 23:19:47
	 
	
	
	No se ha mojado, ni la he lavado a presion la lavo a mano en plan abuelete, pero queda nueva. Es cuando la acelero da como un subidon de tension y afecta al cuadro ya no me va casi ni el cuenta revoluciones y si sigo asi la acabare jodi***do. Lo unico bueno es que no cuentan los km llevo con los mismos 1 semana 
  
 . Es algo electrico. Cuando la arranco las luces de posicion delanteras y traseras tiemblan  al ralentí y cuando la acelero baja la intensidad de la iluminacion un poco pero se nota y el cuadro es como si recibiera mucha tension y se reseteara....que podra ser..alternador? cuadro? algun mal contacto o sensor o cable suelto? La bateria??como me lie con el destornillador la desmonto en plan mcgiver...	
	
 
 
	
	
	
	Yo primero comprobaria los bornes de la bateria. Y una vez descartados, con un Tester como responde el regulador con las revoluciones.
Para descartar el regulador.
v´sss...	
	
 
	
		jorge999
		08-12-2009 19:10:59
	 
	
	
	Arreglado..me he vuelto a desmontar  el carenado, aprovechando y limpiando, y era el borne positivo de la bateria que estaba muy flojo...apretar a fondo y listo todo vuelve a la normalidad ya se a que velocidad voy..por los radares y eso la put**da es que vuelve a contar los km del contador...jejeje	
	
 
	
		hijarano
		08-12-2009 21:01:05
	 
	
	
	Arreglado..me he vuelto a desmontar  el carenado, aprovechando y limpiando, y era el borne positivo de la bateria que estaba muy flojo...apretar a fondo y listo todo vuelve a la normalidad ya se a que velocidad voy..por los radares y eso la put**da es que vuelve a contar los km del contador...jejeje[/quotevinfnzeg]
es un problema común que nos ha pasado a muchos.