Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=38319
elchico
03-12-2009 23:41:12
hijarano
04-12-2009 16:58:28
Anonymous
04-12-2009 17:06:08
pues le caga muy bien al relenti, porque marca más de 13 v
parece que usa un regulador de yamaha.[/quote2e52eylg]
Asi es.
[quote2e52eylg]The OEM Yamaha part number is [b2e52eylg]1D7-81960-00-00[/b2e52eylg][/quote2e52eylg]
datasheet [b2e52eylg]Shindengen FH012AA[/b2e52eylg][/url2e52eylg]
Buena cosa conocer recambios alternativos y mas si mejoran los originales y que seguramente son mas baratos.
[quote2e52eylg]You can install this unit on your Triumph Sprint, S3, Daytona, TT600, Tiger; Suzuki TL, SV 650, SV1K;
or indeed ANY bike that has discreet three-phase stator and R/R arrangement. [/quote2e52eylg]
knACk
04-12-2009 17:11:49
hijarano
04-12-2009 17:12:03
Anonymous
04-12-2009 17:13:57
hmm al menos los conectores son solo para <2002 creo[/quote2cimfpc7]
Los conectores siempre se pueden cambiar, lo malo es tener la crimpadora para los pines que utilice, pero a las malas siempre se puede hacer...
Anonymous
04-12-2009 17:21:07
esto se podia agregar en la sección de complementos, donde hay piezas compatibles[/quotevnwvtaau]
Hecho.
knACk
04-12-2009 17:22:36
Anonymous
04-12-2009 17:26:14
A mi me comentaron una vez que los reguladores para motos de inyección me podrían valer, vamos que todos tienen el mismo principio transformar del alternador a 12v.[/quote1ivedhlr]
Si, en principio asi es, no deja de ser un componente electronico bastante basico y para una funcion especifica que necesitan todas las motos con bateria y sistema de carga para esta. Simplemente habria que respetar las conexiones.
hijarano
04-12-2009 17:32:37
esto se podia agregar en la sección de complementos, donde hay piezas compatibles[/quote2sjd16ym]
Hecho.[/quote2sjd16ym]
gracias, asi para los dejaos como yo es más facil encontrarlo
talivan
06-12-2009 22:39:39
A mi me comentaron una vez que los reguladores para motos de inyección me podrían valer, vamos que todos tienen el mismo principio transformar del alternador a 12v.[/quote3f6yor7n]
Si, en principio asi es, no deja de ser un componente electronico bastante basico y para una funcion especifica que necesitan todas las motos con bateria y sistema de carga para esta. Simplemente habria que respetar las conexiones.[/quote3f6yor7n]
asi es, por poder se puede adaptar practicamente cualquier regulador de corriente de otros modelos, eso si, ademas de respetar las conexiones tambien hay que hacerlo con la potencia emitida por los alternadores pues no es lo mismo un alternador de un scutre 125cc que el de una BMW megamillas con lo que tampoco son lo mismo sus respectivos reguladores de corriente.
JOSEMAGALA
25-03-2010 10:01:30
talivan
26-03-2010 17:46:32
tracdddd[/quote3pncrqir]
![]()
![]()