Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=38315
elchico
03-12-2009 23:12:27
talivan
06-12-2009 23:06:21
hijarano
06-12-2009 23:10:30
pues por lo poco que he podido traduccir mediante el traductor de el mundo basicamente se trata de aumentar la seccion de los conductores de salida del regulador a la bateria, parece ser que la seccion original es inapropiada con lo que debido a ello el regulador aumenta su temperatura de trabajo dando como consecuencia la fatiga de los conductores y conectores que es lo que generalmente se queman, la verdad es que no es nada nuevo pues esto creo que ya lo comente hace tiempo y que ademas adverti a los propietarios de estos modelos para que revisaran conectores y si puede ser mejor aun sustituirlos, lo de los cables pues tambien seria lo ideal pero por lo que yo he podido ver el mayor problema lo presentaban los dichosos conectores.[/quote9c79ccff]
me acuerdo, tu los miraste y viste que estaban chamuscados.
elchico
07-12-2009 20:23:54
talivan
07-12-2009 21:59:38
me acuerdo, tu los miraste y viste que estaban chamuscados.[/quote2xced7qs]
bufffffffffffffff la verdad esque decir solo chamuscados es decirlo muy muy suabemente pues en realidad estaban ya quemados y a punto de producir un cortocircuito, de hecho aquel dia sali con algunos miembros del foro a dar una vueltecilla y nos tiramos todo el camino oliendo a quemado incluso circulando detras mia.
talivan
07-12-2009 22:02:12
Yo hace tiempo ya cambie los conectores dichosos, pero han seguido dando guerra, ayer al final he quitado los conectores y he soldado directamente, y a la vez he hecho el bypass del que se habla en el foro triumphrat, ya contare la experiencia, aunque creo que ya tengo el regulador pa chopped![]()
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[/quote3mz1kvvj]
olvidate de conectores y por unas buenas clemas de empalme electricas de toda la vida ya veras como el problema se erradica de inmediato aunque si los has soldado mejor que mejor.
elchico
08-12-2009 15:46:04
Yo hace tiempo ya cambie los conectores dichosos, pero han seguido dando guerra, ayer al final he quitado los conectores y he soldado directamente, y a la vez he hecho el bypass del que se habla en el foro triumphrat, ya contare la experiencia, aunque creo que ya tengo el regulador pa chopped![]()
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[/quote2l7elk3w]
olvidate de conectores y por unas buenas clemas de empalme electricas de toda la vida ya veras como el problema se erradica de inmediato aunque si los has soldado mejor que mejor.[/quote2l7elk3w]
Pues hoy he probado la moto con el tema del bypass y parece que va cojonudo, he anulado completamente las conexiones, ya probe las clemas electricas y tambien me han fallado a la larga, al revisar los fusibles dos y tres que son de 30 amp, el plastico de color verde tenia burbujitas producidas por el calor , y la caja de fusibles esta algo tostada, total que he comprado un soldador cañero de 80 vatios, estaño con resina y he soldado todo bien soldadito, luego funda termoretractil, primero de diametro pequeño y luego otra mas grande cogiendo todos lo cables juntos, el resultado pues tenia la bateria con 11,70 de carga sin contacto y no arrancaba, con las pinzas y despues de arrancar, la carga continua en valores 14, 50 --14,60, acelerando a 5000 rpm 14,30, se ha notado incluso en las luces, no bajan de intensidad. Tras media hora arrancada y una vueltecita de 20 minutos, la bateria ha estabilizado su carga sin contacto puesto en 12,30.
Vamos que espero no tener mas problemas electricos por este tema![]()
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motero26
08-12-2009 16:15:51
elchico
08-12-2009 16:56:08
en mi daytona kekodi me hizo lo que dice talivan despues de cambiar el alternador que se jodio una fase cambio las clemas y tiro una line nueva de cables de mas seccion los originales estaban mas rigidos que los pies michael jackson y de lujo yo de todas maneras pondria el regulador al otro lado en la mia con el escape que lo tenia por arriba cojia mucho calor[/quote3d38lp7b]
Yo la verdad es que en la mia tengo el regulador colocado en lo alto del colin pero por razones de la transformacion, y al regulador le tengo colocado en la zona del aleteado un ventilador de ordenador, conectado con las luces de posicion para que lo enfrie algo mas.
JOSEMAGALA
25-03-2010 09:51:30
elchico
01-04-2010 16:10:30
Podrias poner una foto para tener una visual??[/quote1hwjjbjs]
Me pillas fuera de casa, he encontrado esto por la red, es lo mismo, que he hecho yo, no es preciso atornillar el ventilador a ningun sitio, con unas bridas largas lo sujetas alrededor del mismo regulador y listo.
[url=http://img18.imageshack.us/i/img2167400cr.jpg/1hwjjbjs]