Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=38157
xaluca
28-11-2009 16:07:51
PULPI
28-11-2009 17:39:06
antobf
28-11-2009 17:46:01
xaluca
28-11-2009 19:09:08
PULPI
28-11-2009 21:15:57
gracias!ya lo estoy pidiendo
por cuanto os salió con transporte y todo, unos 200?[/quoteie2vuk7u]
120€ el kit completo + transporte (unos 15-20€ creo k es lo k cobran), yo no tengo ese problema vivo a 40kms de curvitas del Local de MOTOMARCA.. y aprovecho, para subir haciendo cuirvitas..lo cambié alli mismo y listos... al igual k todo lo k pillo de motomarca...(motomarca también, tiens la posibilidad de montarlo, en su local, si te lo monta Peter, te suele cobrar una hora de curro,(30€)... aunque se han dado casos, como el de ALATRISTE, k le modificó el amortiguador, le cobró 1 hora de curro, tardo unas 2,5 + o -... tambiñen es cuierto k estavamos, Alatriste, Blue Rider y yo, de MIrones/METEMANO, y entre Peter y nosotros desmontamos la moto de Alatriste, ...montamos el maortiguador...nos tomamos 3 o 4 birras k nos invitño Jenni, (la mujer de Peter)...nos comimos un pastel, k hizo para nosotros.....Vamos K hechamos la trde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto, k en todo éste "tragin" el único k no se ensució la manos, FUE ALATRISTE, k estaba de "dirigente total"![]()
![]()
![]()
xaluca
30-11-2009 22:27:53
PULPI
30-11-2009 23:20:49
xavikoala
01-12-2009 15:38:11
Mencey
02-12-2009 14:53:09
gracias!ya lo estoy pidiendo
por cuanto os salió con transporte y todo, unos 200?[/quote36qrqar4]
120€ el kit completo + transporte (unos 15-20€ creo k es lo k cobran), yo no tengo ese problema vivo a 40kms de curvitas del Local de MOTOMARCA.. y aprovecho, para subir haciendo cuirvitas..lo cambié alli mismo y listos... al igual k todo lo k pillo de motomarca...(motomarca también, tiens la posibilidad de montarlo, en su local, si te lo monta Peter, te suele cobrar una hora de curro,(30€)... aunque se han dado casos, como el de ALATRISTE, k le modificó el amortiguador, le cobró 1 hora de curro, tardo unas 2,5 + o -... tambiñen es cuierto k estavamos, Alatriste, Blue Rider y yo, de MIrones/METEMANO, y entre Peter y nosotros desmontamos la moto de Alatriste, ...montamos el maortiguador...nos tomamos 3 o 4 birras k nos invitño Jenni, (la mujer de Peter)...nos comimos un pastel, k hizo para nosotros.....Vamos K hechamos la trde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto, k en todo éste "tragin" el único k no se ensució la manos, FUE ALATRISTE, k estaba de "dirigente total[/color36qrqar4]"![]()
![]()
![]()
[/quote36qrqar4]
que raro
Pop
24-12-2009 00:33:06
Pop
24-12-2009 00:35:59
PULPI
24-12-2009 09:01:26
Por cierto a mi en el mecánico me costó 210€ con la mano de obra incluida.[/quote2a86gfzt]
aki 120€-----
http://www.motomarca.com/
Mencey
24-12-2009 18:47:00
Creo que llego algo tarde pero permiteme que te recomiende ponerle una corona de 41 dientes, vas a flipar con el cambio. Para mi la moto no ha perdido fuerza, que lo habrá hecho debido al cambio pero no lo he percivido, pero lo que si que he notado es que he bajado algo más de 500 vueltas al motor, con lo que he ganado en finura y en consumo. Ahora a 120km/h voy con algo menos de 4500rpm. y a 140km/h llevo unas 5000rpm.
Después de este cambio creo que el conjunto de transmisión que lleva la Tiger está pensado para conseguir mucha fuerza para off road, pero como creo que al igual que yo muchos de vosotros no soleis hacer ese uso de la tigresa, el cambio es alucinante.
No se, yo desde luego desde que lo cambié hago más uso de todo el recorrido de las marchas, la segunda se alarga para un uso más coómodo en ciudad y la sexta es como poner una marcha ahorro. Os lo aconsejo al mil por mil.[/quote3svhiarx]
precio de esa corona 41 y ande pillarla
PULPI
25-12-2009 00:01:01
Creo que llego algo tarde pero permiteme que te recomiende ponerle una corona de 41 dientes, vas a flipar con el cambio. Para mi la moto no ha perdido fuerza, que lo habrá hecho debido al cambio pero no lo he percivido, pero lo que si que he notado es que he bajado algo más de 500 vueltas al motor, con lo que he ganado en finura y en consumo. Ahora a 120km/h voy con algo menos de 4500rpm. y a 140km/h llevo unas 5000rpm.
Después de este cambio creo que el conjunto de transmisión que lleva la Tiger está pensado para conseguir mucha fuerza para off road, pero como creo que al igual que yo muchos de vosotros no soleis hacer ese uso de la tigresa, el cambio es alucinante.
No se, yo desde luego desde que lo cambié hago más uso de todo el recorrido de las marchas, la segunda se alarga para un uso más coómodo en ciudad y la sexta es como poner una marcha ahorro. Os lo aconsejo al mil por mil.[/quotemi3o1g90]
precio de esa corona 41 y ande pillarla[/quotemi3o1g90]
Mencey, dónde siempre, tiendas de accesoriows y recambios...pero más rapido y barato, en el amigo PETER, MOTOMARCA.(las 3 "B")
xavikoala
25-12-2009 20:38:53
hijarano
25-12-2009 21:00:59
PULPI
25-12-2009 21:17:25
Pop
26-12-2009 12:35:23
precio de esa corona 41 y ande pillarla[/quote1ew8ms70]
ya te digo, no tengo ni idea de donde lo compra el mecánico, se lo pidió a la casa Triumph de Castellón. No creo que sea mucho más caro que cualquier otro.
El embrague no creo que sufra, el cambio no es tan drástico como para eso. Yo no hemodificado el piño solo tres dientes menos en la corona. Creo que los cambios deben de ser a su justa medida y no exgerar, ya que quizás con un cambio demasiado exagerado si que se podría modificar demasiado el recorrido y por lo tanto hacer sufrir al embrague.
Ya os digo, se consigue un cambio notable sin ningún pero. Hay que pensar en lo que os comenté, la Tiger es una moto que está pensada para tener fuerza en off road, para mis hábitos algo innecasario....eso si sí olvidémonos de salir en segunda
pd. si además os pillais ununa corona de color negro (como la mía) es mucho más discreta para la marranería. Un 10 para mi mecánico que debido a un fallo en el pedido, me hizo el mejor cambio.
Mencey
26-12-2009 12:40:10
pd. si además os pillais ununa corona de color negro[/color2faeoyor] (como la mía) es mucho más discreta para la marranería. Un 10 para mi mecánico que debido a un fallo en el pedido, me hizo el mejor cambio.
[/quote2faeoyor]
pero no viene negra de origen ????![]()
![]()
![]()
Pop
26-12-2009 13:00:15
PULPI
26-12-2009 13:25:09
Mencey
26-12-2009 15:08:22
Va, va... que después seguro eres de los que te miras la moto y no te las ves de tanto brillo que le dás.![]()
[/quote16s4k5p4]
que va tio , la suciedad le da cierto aire de rutera a la moto
motero26
26-12-2009 15:38:31
Mencey
26-12-2009 15:49:03
motero26
26-12-2009 15:54:31
pues habra que contarlos![]()
[/quote1ir4tevv]
lo digo por que tengo el que quite de la daytona que es de 19 si el que trae la tiger es de 18 pues lo pruebo
Mencey
26-12-2009 16:02:50
motero26
26-12-2009 16:07:40
PULPI
26-12-2009 16:41:04
hijarano
26-12-2009 18:07:11
Pop
26-12-2009 22:08:08
1 diente de piñón, equivale a 3,6 de corona + o -, es decir, bajar un diente del piñón, es como si le pusieras 3 dientes más de corona, si sumas 1 diente de piñón, es como si bajases 3 dientes de corona ... y un piñón de atake, siempre, SIEMPRE, es mmmuuuucho más barato k una corona, algo así como una 3 parte del precio...[/quote1i0g9m62]
no PULPI, a mi el cambio me ha costado más barato, el truco está en cambiarlo cuando te toca cambiar el kit de transmisión
Lo probado, probado está y quitándole 4 dientes a la corona bajas unas 500rpm sin perder sensaciones en aceleración.
Ahora a ver quien prueba más combinaciones, desde luego con la fuerza que tiene la Tiger igual me atrevería bajar a una corona de 41, aunque ya puesto a investigar y para no poner una corona que quede visualmente ridícula, me inclinaría a un piño de 19 y una corona de 44, yo no bajaría más el recorrido.
Mencey
26-12-2009 22:40:50
to también llevo el plato en negro y es mucha más limpio[/quotetkb5telh]
Entonces ya no limpio la corona, asi queda negra y por los siglos
PULPI
26-12-2009 23:52:26
1 diente de piñón, equivale a 3,6 de corona + o -, es decir, bajar un diente del piñón, es como si le pusieras 3 dientes más de corona, si sumas 1 diente de piñón, es como si bajases 3 dientes de corona ... y un piñón de atake, siempre, SIEMPRE, es mmmuuuucho más barato k una corona, algo así como una 3 parte del precio...[/quote30cl8uck]
no PULPI, a mi el cambio me ha costado más barato, el truco está en cambiarlo cuando te toca cambiar el kit de transmisión
Lo probado, probado está y quitándole 4 dientes a la corona bajas unas 500rpm sin perder sensaciones en aceleración.
Ahora a ver quien prueba más combinaciones, desde luego con la fuerza que tiene la Tiger igual me atrevería bajar a una corona de 41, aunque ya puesto a investigar y para no poner una corona que quede visualmente ridícula, me inclinaría a un piño de 19 y una corona de 44, yo no bajaría más el recorrido.[/quote30cl8uck]
a ver, k igual no me has entendido, yo digo k si kiereN[/size30cl8uck] hacer PRUEBAS de variar desarrollo, es más FÁCIL Y BARATO, cambiar el piñón de atake, antes k ir comprando coronas y cambiando..(además de barato, es más rápido cambiar un piñón, k desmontar la rueda trasera y cambiar el plato.)
Yo también cambié el desarrollo de la tiger 1050, aprovechando el cambio de transmisión, y por "00", cuando fui a por él, no havian piñones de 18(lo k trae de origen), pero si de 19, y de coronas, solo les kedaba la de 44, (la misma original).mi idea era ontar una corona de 42 y el piñon de 18...pero o montaba lo k havia, (19-44) o me esperaba unos 10 dias, a k llegasen más variedad de "coronas y piñones",.. y como lo tenia en las últimas...y deshauciado el kit completo, moté lo k havia y de coña..pero en la 1050, no es k hayan bajado las revoluciones (k lo han hecho), lo k más se nota, es k ahora NO EXISTE EL ERROR DEL CUENTAKMS, es decir, siempre hay un desfase, entre lo k marca y la velocidad real, desde k le cambié el desarrollo, la velocidad k marCa, es la real, no hay error, (comprobado en ambos casos con el GPS).
Pop
27-12-2009 10:29:00
PULPI
27-12-2009 10:57:30
Pop
27-12-2009 11:06:37
Jaume
27-12-2009 11:31:01
Pop
27-12-2009 11:58:01
A riesgo de cagarla porque no se como va en tema en la tiguer, en la speedtriple y en la t595 si y seria así.
Si poneis una corona 4 dientes mas pequeña que la original correis riesgo de joder el patin de la cadena en 4 dias y si te descuidas hasta el basculante.[/quote1uzuwfn1]
a mi eso me preocupaba, no he notado ningún roce extraño ni un desgaste desanormal en el patín, que me imagino será la pieza de plástico que hay en esta zona...
Me imagino que en la speedtriple debe estar todo mucho más justito, en la Tiger debe de haber más tolerancia, eso si, habrá que estar ojo abizor con la tensión de la cadena pero no mucho más que lo normal, creo
Jaume
27-12-2009 13:01:17
hijarano
27-12-2009 21:06:36
Pop
30-12-2009 02:05:09
hijarano
30-12-2009 16:19:54
xaluca
09-01-2010 12:13:57
hijarano
09-01-2010 14:29:01