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peluquero
25-11-2009 22:59:11
sach
25-11-2009 23:02:09
peluquero
25-11-2009 23:04:28
Que monta de origen, las CR9EK, en Iridio es CR9IEX.
V´sss...[/quote16gab9ua]
pues en el anuncio de ebay dice otra numeracion, pero dece que es para daytona 675
salu2
john69
27-11-2009 12:09:42
manolohornet
28-11-2009 19:17:28
peluquero
28-11-2009 19:34:15
Siento tener que decirte pero no vas a notar diferencia alguna con estas bujías. Es recomendable poner bujías de irido cuando cambias el escape entero por otro de competición porque aumenta la temperatura del motor. Por eso, dado que las bujías de irido soportan mejor las altas temperaturas que las normales, es recomendable el cambio. Pero no por aumentar prestaciones ni dada por el estilo.
Y si sólo cambias la salida, no creo que haga falta cambiar las bujías
Hay muchas "leyendas" sobre cómo aumentar la potencia del motor que si sólo cambiando la salida; con filtro de aire; power commander ... Yo creo que sólo ganas potencia cambiando el escape entero (suprimes así el catalizador), poniendo filtro y reprogramando. Y aún con todo esto, el aumento de potencia será de unos 5 cv (no creo que más).
Para prueba un ejemplo en la revista motociclismo de hace ya varios meses, salía un reportaje de la CBR 600 RR Ten Kate ganadora del mundial SSP del año pasado. Pues con TODO lo que llevaba encima, ganaba unos 25 cv más que la de serie
Siento el ladrillo![]()
[/quote75rewj7a]
muchas gracias por tu aclaracion.
yo pensaba poner estas de iridio, porque no me salian mucho mas caras que las de serie.
yo llevo filtro colas escape arrow y repro para estos.
dio en banco de potencia 105cv.
que os parece?
el señor del banco me dijo que estaba muy bien , ya que de serie a la rueda respecto a lo que dice en papeles (108cv) pierden del orden de 15 o 20cv.
saludos