Patada en el culo Tiger 1050

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Chorch

25-11-2009 15:13:13

A las buenas tardes,

Tengo un inquietud, a ver si alguien me la puede resolver.

Hay veces que cuando voy en conducción un poco alegre y voy a llegar a una curva (7000 rpm), lógicamente dejo de acelerar, pero cuando le vuelvo a retorcer la oreja (+- 4000 rpm) noto unas milésimas de vacío y luego es como si me entregara toda la potencia de golpe. ¿Os pasa a todos? ¿Alguien sabe cómo suavizar esto? ¿Cambio desarrollo? ¿cambio de mapa? ¿Por cuál? ¿Quitando el tubo ese de la caja del filtro se solucionaría? ¿Eso es por estar capada en ese régimen de revoluciones? La moto está estricamente de serie y va de PM.

Buenos familia, muchas gracias...

V´sss

motero26

25-11-2009 15:17:54

cambia escape filtro y abre la caja de aire reprogramas y desaparece ese bache y apareceran unos cv que no vienen nada mal

ranger

25-11-2009 15:31:22

por lo que dicen por aqui los sabios, ese vacio es por el temas de las emisiones que se miden en esa franja de revoluciones.

y tiene facil solucion XX

carlesTT

25-11-2009 15:37:05

Mientrastanto,afina con la muñeca derecha!!!! D

PULPI

25-11-2009 15:58:14

ese bache es por culpa de la mierda de la EURO3, te explico, tu moto de serie, ahora mismo, entre 1000 rpms y 4000, empuja de cojones, luego hay un bache hasta las 6500-7000 y luego vuelve a empujar hasta el corte de encendido. eso es, pork precisamente entre las 4500 y 6500, es cuando miden los gases de emisión... y para evitar contaminar..pues le cortan "la injección de caldo", menos gasolina, menos gases, es así de sencillo. Para olvidarte de esa mierda. pues lo k te han dicho, kitale la mierda del escape de serie k viene con un bollo K TE CAGAS, en la zona de subida, después de la curva...justo a la altura del protector de la estribera y del basculante, por la cara interior, (eso es, para KITAR cvS, Y homologar la moto con menos y pagar menos impuestos de cara a industria), si cambias la cola del escape, le kitas la mierda de la goma de la caja del filtro del aire (k también está para lo mismo k el bollo, para RESTAR CVs. nada más), y la reprogramas a "cola de escape abierta", ese bache desaparece, ya k la CPU, entiende k ahora no hay RESTRICCIÓN PARA EXPULSAR LOS GASES, y "crea una curva de potencia lineal", desde los 1000 rpms haasta las 9500, empuja en linea recta...perderás algo de la patada inicial, entre las 1500 y 2500 rpms, pero a cambio GANARÁS DE COJONES, EN MEDISO (las famosas 4000 rpms y estirada en altos... sumando + CVs y + par motor...BASTANTE + PAR MOTOR...(sobre los 112NM + o -)

Mencey

25-11-2009 16:28:45

maese pulpi te lo ha dicho todo

Metroid

27-11-2009 09:44:18

maese pulpi te lo ha dicho todo[/quotekz7052xm]
sip XX XX XX

Chorch

27-11-2009 18:03:40

Os agradezco las respuestas.

Tomo nota y me tocará ahorrar para cambiar el tubo.

Ale, nos vemos en los bares.

V´sss

sach

27-11-2009 21:41:01

Yo intentare hacermelo, paso de comprar colectores nuevos.

V´sss...

Mencey

27-11-2009 22:28:27

pulpi a mi ese mivv que tuvistes de carbono me ponia palote palote

Jaume

27-11-2009 22:33:45

a mi tambien me gustaba mas que el cono ese que lleva ahora por abajo, a la tiger le queda mejor uno por arriba.

Mencey

27-11-2009 22:35:59

a mi tambien me gustaba mas que el cono ese que lleva ahora por abajo, a la tiger le queda mejor uno por arriba.[/quote3vwbk9hy]

ya se que cada uno tiene su gusto, pero sigo sin ver las tiger con esos escapes por abajo, prefiero ese por alto que encima queda de vicio, exento de rozaduras verdad metroid ???

Jaume

27-11-2009 22:46:17

a mi tambien me gustaba mas que el cono ese que lleva ahora por abajo, a la tiger le queda mejor uno por arriba.[/quoteujykxc6g]

ya se que cada uno tiene su gusto, pero sigo sin ver las tiger con esos escapes por abajo, prefiero ese por alto que encima queda de vicio, exento de rozaduras verdad metroid ???[/quoteujykxc6g]

preguntale a danko la de dolores de cabeza que le dió el invento del arrow

Mencey

27-11-2009 22:49:21

a parte jaumet, de el dolor de cabeza de las maletas y el escape tambien

Jaume

27-11-2009 22:58:25

tambien 8-)

PULPI

28-11-2009 01:24:40

todo lo k vosotros kerais...peroyo lo k keria montar era ésto...(LO K BIEN SABEIS, K AL FINAL EL INVENTO SE TORCIÓ...Y TUVE K BUSCAR UNA SOLUCIÓN DE URGENCIA...k tampoco es tan mala....) Y NO ME NEGUEIS K KEDA DE VIZIO SUPERIOR!!!

Grogorio

28-11-2009 01:45:19

Y que solucion de urgencia tomaste, si se puede saber Maese.

PULPI

28-11-2009 15:17:06

pues resulta, k tenia un "contacto" k me iba a traer, el escape REMUS desde USA, (la diferencia de precio es "importante" , en USA sale por unos 800 $, usa (haz tu mismo el cambio con la diferencia del precio en €...AKÍ SALE POR UNOS 1200€)...BUENO, PUES AL FINAL RESULTA K EL COLEGA SE Volvió para la península, antes de lo previsto... y me ví sin los REMUS, total, k monté un MIVV X-CONE... k funciona de coña, (bueno, bonito, barato...) D

Metroid

28-11-2009 18:04:58

a mi tambien me gustaba mas que el cono ese que lleva ahora por abajo, a la tiger le queda mejor uno por arriba.[/quote1eqqlony]

ya se que cada uno tiene su gusto, pero sigo sin ver las tiger con esos escapes por abajo, prefiero ese por alto que encima queda de vicio, exento de rozaduras verdad metroid ???[/quote1eqqlony]

Pues si, digamos que si os gusta apurar las tumbadas, por lo menos con el suono he tocado en una tumbada que me cepille el avisador y acto seguido tocó el escape twisted twisted

Lo de las maletas que quereis que os diga , yo no lo veo un problema, es más veo mejor lo del escape por abajo porque deja sitio para incrustar ahí las maletas y que no abulte tanto, y la verdad para gustos colores, pero yo me quedo con un escape bajo, iba a por el ZARD, pero me salio el de DANKO de ocasión y estoy encantado con el y con las dos maletas de Sprint acopladas, que ya habeis visto algunos y no me negareis que quedan de pm mrgreen mrgreen

La verdad que de escapes hay de muy guapos, cada uno que se ponga el que más le gusta, una opción guapa seria una tiger con escape de sprint , como quedaria????? , ni por arriba ni por abajo, por el centro, adaptar un colin de sprint + el asiento y a flipar ooWoo ooWoo