aceite y filtros

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daytona675madrid

24-11-2009 14:39:03

muy buenas foreros.
pues resulta que tengo que cambiar el aceite y los foltros de mi pequeña una daytona 675 y haber si me puede ayudar alguien diciendome que aceite montar y que filtros montar.
un saludo muchas gracias.

john69

24-11-2009 18:24:06

Filtro el de casa. Tambien son compatibles otros, pero no creo que influya mucho.

Aceite, casi todos recomiendan Mobil 1, pero es bastante dificil de encontrar. Yo probe Castrol Racing y me fue bastante bien (lo poco que lo pude disfrutar). El bidon de 5 litros me costo unos 45€ en Calleja (c/embajadores de Madrid)

Dante

24-11-2009 18:31:13

Los de aire, a lo mejor te compensa comprar K&N, que son labables

daytona675madrid

24-11-2009 19:26:13

Filtro el de casa. Tambien son compatibles otros, pero no creo que influya mucho.

Aceite, casi todos recomiendan Mobil 1, pero es bastante dificil de encontrar. Yo probe Castrol Racing y me fue bastante bien (lo poco que lo pude disfrutar). El bidon de 5 litros me costo unos 45€ en Calleja (c/embajadores de Madrid)[/quote30tss896]

ok muchas gracias y la densidad del aceite cual montaste yo el uso que le doy a la moto es plenamente calle aunque quiero empezar a meterme en circuito.
no sabreis el codigo del filtro de aire y de aceite de la casa o de k&n alguno de los dos.
un saludo y muchas gracias

sach

24-11-2009 19:33:04

El filtro de aceite para tu moto es el HF-204 de la marca Hiflofiltro.

V´sss...

daytona675madrid

24-11-2009 19:56:13

ok muchas gracias.

tavin

25-11-2009 00:47:03

Filtro el de casa. Tambien son compatibles otros, pero no creo que influya mucho.

Aceite, casi todos recomiendan Mobil 1, pero es bastante dificil de encontrar. Yo probe Castrol Racing y me fue bastante bien (lo poco que lo pude disfrutar). El bidon de 5 litros me costo unos 45€ en Calleja (c/embajadores de Madrid)[/quote16fwdm5b]

de que tipo de aceite estas hablando????10-40???sintetico????

john69

25-11-2009 09:44:20

Sintético y creo que era 15/50, aunque de estos último no estoy muy seguro -| -|

daytona675madrid

25-11-2009 11:34:53

ok gracias a todos que diferencia hay entre el aceite 10/50 y el 15/50 en castrol los dos claro esque el primero vale 40€ 4litros y el segundo 34€ 4 litros.
muchas gracias un saludo.

daytona675madrid

25-11-2009 11:40:06

he buscado el filtro de aceite en calleja y me pone qeu es un flitro para honda sera el mismo no?
y del de aire sabeis cual es la ref. para buscarlo porqeu en la pagina de calleja no sale nada para triumph.
muchas gracias un saludo.

daytona675madrid

25-11-2009 11:41:35

otra cosilla haber si me podeis ayudar tengo unamigo con una zx6r del 07/08 y la va a dejar solo para circuito que aceite me recomendais para circuito el mismo que para la calle u otro distinto.
muchas gracias de nuevo y venga una rondita pro las molestias
XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX

elpedo

25-11-2009 15:07:30

Hola, en calleja olvidate que salvo que sea compatible con otra moto no tenían nada para las Daytona (salvo las pegatinas de Rossi lol lol ) cuando fui yo a preguntar en verano.

En ebay venden filtros de aire y aceite, con que pongas al buscar "triumph daytona 675" te salen.

peluquero

25-11-2009 23:09:12

mirate en motocard por la web y en la tienda (mismos precios) que ahora tienen de todo-
he pillao el castrol power 1 racing 10w50 (ojo no el gps, que segun la web oficial es un semi sintetico) a 41 y pico. tambien tienen filtros.
saludos

sach

25-11-2009 23:12:37

ok gracias a todos que diferencia hay entre el aceite 10/50 y el 15/50 en castrol los dos claro esque el primero vale 40€ 4litros y el segundo 34€ 4 litros.
muchas gracias un saludo.[/quote198q5fdq]

El primero es 100%, y el segundo es Semi-sintetico.

V´sss...

daytona675madrid

26-11-2009 00:46:14

he comprado esta tarde el castrol power1 racing 10/50w en calleja por 40€ clavados jeje.
si como bien dices el racing es sintetico y el gps semi sintetico

Triumpher675

26-11-2009 14:33:22

Espero que te sirva de referencia.
http://www.motomarca.com/

Filtro K&N 68€ con el IVA. Pregunta por Peter.

john69

27-11-2009 08:33:44

68€ por un filtro de aceite ?????? de qué está hecho ??? a mi el mío en Calleja creo que me costó 9€ -| -| -|

Triumpher675

27-11-2009 08:49:52

No compi, me refería al filtro del aire lavable de la marca K&N. wink

daytona675madrid

27-11-2009 11:23:15

ok muchas gracias a todos por vuestaras ayudas.
un saludo
y venga que invito XX XX XX XX XX XX XX XX XX

MeGustanLasR

28-11-2009 20:53:09

buenas madrileño io la echo semi sintetico por recomendacion de mi taller, concesionario oficial triumph en toledo.
haber si kedamos para acer una salida un dominog por la mañana con lasd daytonas k io tb tengo pensado en trar en circuito y ablamos un poco
saludos

daytona675madrid

29-11-2009 14:52:00

buenas madrileño io la echo semi sintetico por recomendacion de mi taller, concesionario oficial triumph en toledo.
haber si kedamos para acer una salida un dominog por la mañana con lasd daytonas k io tb tengo pensado en trar en circuito y ablamos un poco
saludos[/quoteh6lqw6xl]
ok haber si cuando mejore el tiempo porque ya viene unpoco malo quedamos y nos hacemos una salidita.
un saludo

hijarano

29-11-2009 17:29:59

buenas madrileño io la echo [b1n91lha1]semi sintetico [/b1n91lha1][/size1n91lha1]por recomendacion de mi taller, concesionario oficial triumph en toledo.
haber si kedamos para acer una salida un dominog por la mañana con lasd daytonas k io tb tengo pensado en trar en circuito y ablamos un poco
saludos[/quote1n91lha1]


pues no es lo que recomienda la marca, ya hubo unos casos de motores gripados por falta de lubricación. Este motor es muy delicado con este tema.

Suerte.

MeGustanLasR

02-12-2009 22:46:51

buenas madrileño io la echo [bid5ay9kn]semi sintetico [/bid5ay9kn][/sizeid5ay9kn]por recomendacion de mi taller, concesionario oficial triumph en toledo.
haber si kedamos para acer una salida un dominog por la mañana con lasd daytonas k io tb tengo pensado en trar en circuito y ablamos un poco
saludos[/quoteid5ay9kn]


pues no es lo que recomienda la marca, ya hubo unos casos de motores gripados por falta de lubricación. Este motor es muy delicado con este tema.

Suerte.[/quoteid5ay9kn]

pues hombre si en triumph me echan ese aceite no creo que me vay a agripar la moto por falta de lubricacion pq un semisintetico 15-40 lubrica perfectamente.

hijarano

02-12-2009 23:07:09


pues hombre si en triumph me echan ese aceite no creo que me vay a agripar la moto por falta de lubricacion pq un semisintetico 15-40 lubrica perfectamente.[/quotefx34ipye]


ellos son los profesionales, yo no tengo ni idea de mecánica, solo te comento lo que surgió por aqui wink

elbateria

10-01-2010 00:39:47

yo con el tema del aceite soy un talibán. en todos mis vehículos pongo EL MEJOR que haya y lo cambio antes de que cumpla el plazo. de hecho, si he hecho el cafre lo cambio BASTANTE antes. mi viejo ha sido agente comercial y llevará más de 2 millones de km hechos y un vecino que es camionero ni te cuento y hablando con ellos la conclusión es clara si rateas con el aceite el día menos pensado lo pagas. al fin y al cabo la diferencia de precio es mínima. haciéndole a la moto 10-12000 al año que le hace la mayoría poner el mejor e incluso cambiárselo a los 5000 (si te lo cambias tú) te cuesta 60 pavos al año y es el mejor favor que le puedes hacer a la moto. igual os parezco un exagerado, pero me da igual xD.

cuidarse.

Kike675

25-01-2010 09:33:19

y que recomendais para una 675 de uso exclusivo en circuito, ¿cada cuanto la cambio el aceite?

pajaracus

25-01-2010 10:25:57

y que recomendais para una 675 de uso exclusivo en circuito, ¿cada cuanto la cambio el aceite?[/quotewk4a21i7]
depende del ritmo está claro.....
ero en un ritomo alto... cada 2-3 rodadas...
si llevas un ritmo bajo de cursos y tal
5-6 y vas que chutas

elbateria

26-01-2010 02:46:36

el otro día cambié el aceite en el conce (toledo) y como aquí al amigo me pusieron un cepsa semi sintético 15-40.

a mí de primeras me pareció raro porque siempre he oído que el mejor es el sintético, se lo pregunté al mecánico y me explicó que para por ir circuito, siempre en lo rojo y cambiarlo cada 300km el sintético era el mejor, pero para un uso urbano, invierno-verano y aguantarlo 10000km, el semi era el mío, pues lubrica perfectamente, se ensucia menos, el embrague me iba a ir mejor, al ser más denso tardaba más en bajar al cárter y así cuando parabas a hacer un recado y volvías al poco la moto aún tenia el aceite por el motor y alguna ventaja más que me comentó. yo, como no soy mecánico, me fío de él, que supongo que no tendrá ni putas ganas de cambiar un moto en garantía por una gripada.

luego, ya por por curiosidad, cuando llegué a casa me puse a mirar sobre el tema y en un consultorio de no sé qué revista con el mecánico de Rossi un tipo le preguntaba qué aceite ponerle a su moto y el tipo le contestó que para uso normal el semi sintético era el más recomendable. así que con ese tiraremos.

lo único que le preguntaré, más que nada por pijerío y marquitis, es si me puede meter un castrol en vez de un cepsa, que no es una marca que me parezca muy allá, por comentarios y por un poco de pijismo, no por nada que pueda decir de ella.

cuidarse.