Sistema de frenado innovador...

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=37954

sach

21-11-2009 12:25:50

...nu" se, no me convence demasiado.

Su ventaja parece que radica en una mayor estabilidad por su situacion dentro de la rueda.

[flash=425,34429mr0n6l]http://www.youtube.com/v/15CJFBhusMQ&hl=es_ES&fs=1&[/flash29mr0n6l]


V´sss...

Mulder

21-11-2009 12:36:08

curioso cuanto menos

CHAUS-11

21-11-2009 12:39:48

Muy chula la animación,pero ese disco no se refrigera ni de coña (y menos machacándolo tres pinzas),aparte del peso de las sujecciones de las pinzas,de las propias pinzas,y de la llanta doble...

P.D. Estas cosas,a Mecánica y accesorios.

sach

21-11-2009 12:43:14


P.D. Estas cosas,a Mecánica y accesorios.[/quotee5p73elt]

Jopetas, pero es que ahi lo leemos muy pocos.

V´sss...

CHAUS-11

21-11-2009 12:52:36

Esto funciona así,ya lo sabes.
Yo prefiero que esté allí.Cuando entro,lo primero que busco es mecánica.
Hay un montón de cosa interesantes que has colgado en General y que después se pierden en un momento porque se postean tantas chorradas (demasiadas en General) que hacen que duren arriba tan solo una tarde o un par de días como mucho, y las encuentras en una página olvidada en el quinto infierno.
La forma de que aparezcan a mano,es colgarlas allí,que siempre hay menos movimiento y las encuentras enseguida.
No te lo digo por otra razón.

Mulder

21-11-2009 13:07:07

ala, movido

sach

21-11-2009 13:08:35

Estos moderadores P

V´sss...

Mulder

21-11-2009 13:21:04

habría que cortarles los dedos, sip...jajajaja

elpedo

22-11-2009 23:25:47

Pufff, como des un llantazo te sale por un ojo de la cara.

Jaume

23-11-2009 09:30:57

si es por refrigeracion siempre se puede hacer un guardabarros que desvie el aire hacia el disco tipo F1, lo que no me cuadra es que necesite todas esas pinzas de freno, creo que este sistema con una buena pinza de 6 pistones tiene suficiente, suegun el peso de la moto, creo que este sistema elimina las carencias-inercias, del disco perimetrico lateral que utiliza Buell en sus motos, no me parece un mal sistema, ya veremos si se implanta o no, todo depende de que marca se atreva a utilizarlo y sobre todo de la relacion "prestaciones-$$$$".

juanjo

23-11-2009 09:47:06

Como mínimo es innovador y curioso....... ) ) )

masa

25-11-2009 11:37:13

Realmente innovador. Lo que no veo es como se fijan las pinzas en el eje para que no estén dando vueltas como locas. Esto es ¿dónde está el tirante de reacción?. No me aclaro.

Vss

Metroid

25-11-2009 11:57:54

curioso si que es, y una pregunta, se ve como se sacan las zapatas, pero la pinza como 00 se saca, y el disco?? serán llantas desmontables porque sino -| -| , ese es el unico fallo que le veo,

Donkey

25-11-2009 12:15:18

Eso ya se vio lo inventó Sanglas hace 40 años y lo copió Honda en no sé qué modelo. En el sentido básico, entiéndase. Desde luego, es una puesta al día muy interesante y debe ser de una eficacia enorme. Lo mismo lo monta BMW en unos años, quién sabe. Alguien habrá que pueda pagarlo.

DrCoGoLLo

25-11-2009 22:39:04

Curioso si... no me disgusta.
La llanta esta claro que tendria que ser desmontable para la sustitucion del disco, y los anclajes de la pinza supongo que iran al eje, aun que... le voy a dar otra vuelta a ver si me aclaro. Pero esta bien el sistema si...

dosidaytona

27-11-2009 09:22:23

Me gusta la forma en que se transmite el esfuerzo de frenada al aro de la llanta ya que lo hace de forma directa sin tener que pasar ni por buje, ni por los palos de la llanta antes de llegar al aro como sucede en un sistema tradicional.

RaulST3

27-11-2009 09:31:09

esta curioso por lo menos $

Mencey

29-11-2009 20:40:28

pues el candado de pinza a tomar viento.

Sigo pensando igual que chauss, poca refrigeracion

scaleman

01-12-2009 00:16:13

Este sistema es parecido al de las desaparecidas Buell ,pero ellos ponian el disco y pinza en un lado para mejorar la refrigeracion.


XX XX XX