VIAJAR A DUO EN TIGER 1050

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=37899

carlesTT

19-11-2009 12:13:33

Pues como siempre que viajo con la moto mi mujer no me acompaña,quisiera saber opiniones vuestras sobre confort, ahi atras del lugar del piloto, comparacion con otros modelos...etc.
El asiento trasero esta en el "2ªpiso".Hay quien lo critica en esta moto,pero en una GS 1200 no lo critica ni Dios ¿?
Si la cupula original es suficiente,o los rebufos atras son molestos etc.. cualquier comentario, Gracias!!!
XX XX XX

negrita

19-11-2009 18:21:45

La comodidad para el pasajero es muy buena , siempre que lleves un buen arcon donde apoyarse.
Mi mujer de lo unico que se queja es que le da mucho el aire en el casco , con lo cual le acabare colocando una pantalla MRVA para cuando venga conmigo.
¡VSS!

Anonymous

19-11-2009 18:29:18

Al aniversario casi todos (si no todos) los que asistieron con Tigers 1050 fueron a duo (y coexistieron unas cuantas) y no creo recordar ninguna queja y eso que no paramos durante todo el evento. Varios con tiradas de 1000 km en un dia.

Metroid

19-11-2009 19:11:35

Efectivamente como dice Algarve, unos cuantos fuimos a duo, Digase minni y yo, Alatriste y raquel, Mencey y Scuba... nosotros personalmente nos metimos 1180 km el viernes . Lo principal como ya te han dicho es un topcase para que se apoye y el respaldo acolchado que parece una tonteria pero se nota u mucho, yo en mi caso para esas rutas largas le monto una pantalla Givi, que es la que más aire le desvia al piloto y en consecuencia al copiloto y elimina mucho rebufos al pasajero, para todos los dias llevo una MRA vario screen y me va de lujo, Minnie se ha hecho unos cuantos de 1000 km o cercanos conmigo y encantada, si va más alta que en nuestra anterior bandit, pero así y a velocidades de 130-140 puede ver por encima de mi la carretera y eso para el paquete es algo agradable, no es el tosto de ir en una moto que solo ves a los lados, por lo mneos eso comenta Minnie, ah, nosotros no llevamos asiento de gel , creo que no es algo imprescindible y si tus rutas no superan los 300-400 km no creo que lo heches en falta tampoco XX XX

Mencey

20-11-2009 00:17:32

Ahora me toca decir algo a mi

depende de la moto que vengas, asi de simple.

la Tiger 1050 es un suplicio para ella, en comparacion con la tiger 955 que tambien tenemos.
El asiento esta en una 2ª planta, que si que ve mejor, pero hasta que no le cambiamos la pantalla, se tragaba todo lo que venia de frente.
Amen de que echa de menos el peazo de sofa que tenia en la 955, que aunque no vea tanto como en la 1050, eso a ella le da igual.
Luego el topcase, otro martiriio, por lo menos el original de la 1050, que queda excesivamente alto , a la altura de los omoplatos, que aunque este acolchado, no sujeta la zona lumbar que es lo realmente interesante.
Hay tambien un excesivo espacio entre acompañante y piloto, que hace que en cada frenada o aceleracion, este en continuo movimiento, cosa que en la 955 se quedaba encajada.
En lo que se refiere a viajar hemos perdido en calidad y comodidad, con respecto a la 955.

Pero sigo repitiendo , dependiendo de que moto vengas, te parecera mas o menos comoda.

Tengo que hacer de una mardita vez la comparativa 955-1050

xavikoala

21-11-2009 16:08:05

Como la 955 ninguna para ir a duo P P

Metroid

21-11-2009 18:42:24

os está preguntando sobre a 1050 Y Y Y que aun hareis que la venda =)) =)) =)) CarlesTT tu ni caso a estos dos que no saben lo que dicen ^| ^| mrgreen mrgreen

carlesTT

21-11-2009 21:23:22

Vale Metroid,yo ni caso,ahora el dia que el respetado Mencey nos haga la comparativa 955/1050,la leere con fervor!!!
XX XX XX
pdya falta menos pal 12 del 12!!!!!!!

Metroid

21-11-2009 22:18:44

clap clap clap

Mencey

22-11-2009 16:13:23

a nosotros se nos ha pasado la idea por la cabeza de vender la 1050 y no es broma wink