juank675
18-11-2009 23:55:05
holas queria comentaros que me he puesto los semimanillares HeliBars TrackStar para la daytona los compre en naefcycleHeliBars buscar esto en el google y vereis el anuncio y las fotos de como quedan
son una maravilla los semimanillares se abren y ganas mas palanca y cuesta menos girar en curvas lentas por no decir que al elevarse 4'5 centimetros las muñecas dejan de sufrir y la moto es mucho mas comoda me hice un viagecito de 450 km i no me dolia nada y eso que antes con 25 km ya me dolian las muñecas os lo recomiendo
tricilindrico
19-11-2009 00:04:46
[url18bw18pe]http://www.helibars.com/proddetail.php?prod=TS675[/url18bw18pe]
Creo que este es el enlace
juank675
19-11-2009 00:13:54
Si si que es gracias
Pues son esos y van de lujo me costaron con portes y tasas en casa por 212 € me los monte yo mismo en una hora.
tricilindrico
19-11-2009 00:37:37
la verdad es que tienen un aspecto bastante más comodo, hasta yo me atrevería a coger una daytona así
JuanGui
19-11-2009 00:43:33
Así a simple vista parecen iguales...Hazles unas fotos a los tuyos anda.Y si tienes algún "antes y después" mejor.
Yo ya me acostrumbré la verdad.
hijarano
19-11-2009 15:06:13
aste a la idea de que vas en una Daytona 675 F
tricilindrico
19-11-2009 16:38:41
es verdad que pierde un poco la esencia pero al que le guste realmente la daytona y le quiera dar un uso algo más comodo lo veo bien. Aunque siempre estará la street R si realmente quieres algo cómodo y deportivo
CRG11
20-11-2009 20:24:16
Joder a mi me parece una idea cojonuda,sin duda alguna una de las cosas que tendre en cuenta,porque la verdad que cuando vuelves de hacer 300 o 400 km las muñecas vienen destrozadas....
Asi la moto no creo que pierda muchas esencia R y estara mas en linea con la CBR 600RR o GSX-R600....
juank675
20-11-2009 20:59:39
Si la comparo con otra daytona la verdad es que si se podria llamar daytona F
si te la miras bien se nota la diferencia son mas altos y sobretodo no estan tan inclinados hacia abajo y estan mas abiertos que los de serie y os puedo asegurar que se nota lo justo para que no te duelan las muñecas y que una persona que sepa lo normal de motos no se de ni cuenta. La verdad al principio era una sensacion rara en plan F
pero ahora no lo cambio ni de coña esque ni para ir al circuito. Tambien os dire que se ha quedado mas o menos como una honda 600 RR de serie puede que sea algo un pelo mas deportiva la honda pero no se nota casi nada y por moto y motor y ahora comodidad me quedo la dayto con los ojos cerrados