Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=37771
lager
15-11-2009 17:00:34
Anonymous
15-11-2009 17:10:14
tricilindrico
15-11-2009 17:13:41
lager
15-11-2009 17:23:47
simpII
15-11-2009 18:27:02
pero el tema es el siguiente.......................la moto va como un tiro...........no quiero tener que decir despues la siguiente frase...........joder,no se para que coño tocas nada,si la moto iba de pm,y ahora a saber que le ha pasado...........................
y si encima es en una rodada,que putada...............
en los esquemas que te mandan del chip,dice que son 5 cv mas.........que dilema.pero si va bien.........................?[/quote15rxfucw]
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Estas loco lager jajajajajaaja!!! Bueno si funciona lo dices pero yo no lo montaria en mi moto.
Te explico un poco lo que me paso a mi para que te hagas la idea de lo complicado que es la electronica de la daytona.
Para ganar 5 cv extras en la daytona le tiene que poner un rotor es decir 1200+iva o un escape completo tb hablamos de cerca de mil euros minimo, con eso tienes pocos problemas pq el acierto es seguro.
COmo sabes llevo la centralita rapid bike que eso ganamos 8cv que no son pocos pero los problemas que hemos tenido ni te cuento pq la moto funcionaba bien dos tandas y luego pegaba tirones, al final dimos que ello ya que la centralita coge la corriente normalmente en las japos de los inyectores y no da probelmas pero en la daytona si, al final cogimos la corriente de circuito principal y solucionamos el problema.Con eso te quiero decir que yo si fuera tu no tocaria nada en lo que refiere a electronica con la daytona, si lo haces primero sube la moto al banco de pontecia y después la vuelves a subir para saber si realmente ganas o pierdes pontecia pero como te digo yo no me arriesgo a una rotura.
Perdona por el ladrillo
Metroid
15-11-2009 20:15:00
Metroid
15-11-2009 20:17:39
Zehio
15-11-2009 20:36:24
Jaume
15-11-2009 20:44:42
Anonymous
15-11-2009 21:13:51
Zehio
16-11-2009 06:35:35
Yo creo que quiere sacarle otro segundito, por eso Zehio no quiere que se lo ponga.[/quotezufmt2ud]
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Como lo sabes bribon![]()
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sach
16-11-2009 09:43:53
tatanka
16-11-2009 11:45:37
Metroid
16-11-2009 12:13:59
Yo voy a discrepar.
Si creo que fuera posible sacarle mas caballos a un motor, modificando la cartografia de encendido y jugando con el avance del encendido.
Nuestras motores y electronica se diseñan con un compromiso de consumo potencia, pero no van al 100%.
V´sss...[/quote2omzrcor]
Si nadie dice que no se le pueda sacar más, que se puede , pero la fiabilidad del motor se verá afectada y mucho, esto no es competición ni creo que tenga presupuesto desmesurado para la moto, por eso el tema de no tocarla. Y a parte como comentaba arriba nadie da duros por pesetas
trisónico
16-11-2009 14:00:34
Yo el unico consejo que te puedo dar es la maxima que se sigue en informatica (por ejemplo)
Si algo funciona....[b2zs0e6th]NO LO TOQUES[/size2zs0e6th][/b2zs0e6th][/quote2zs0e6th]En informática, y en todo.
sach
16-11-2009 14:33:46
simpII
16-11-2009 15:10:13
Si hablamos de potencia, se le pueden muchas cosas a un motor. Si hablamos de fiabilidad, dejalo como esta.
He visto aligerar hasta las valvulas, asi como las bielas, etc. Todo esta claro que repercute en la duracion del motor, pero el forero quiere caballos, y se los damos...
V´sss...[/quote1113q6zn]
Vamos a ver yo he conseguido más cv sin afectar la fiabilidad ni la duracion del motor, pq se podia sacar más cv pero entonces el motor sufria un poco preferimos dejarlo asi.
Si te pasas con el avance de encendido lo más seguro es romper el motor, ya me diras que te sirven los 5cv en un motor roto.
Siempre digo los experimentos con casera
simpII
16-11-2009 15:12:18
Ya me contaréis el experimento, que si sale bien yo lo mismo también me pongo a toquetear (con asesoría, por supuesto).
SimpII, tienes que ver lo bonitas que he dejado tus fibras con un negro mate[/quote2mldkxli]
Pues ya estas tardando en mandarme unas fotillos
lager
16-11-2009 15:26:08
Anonymous
16-11-2009 18:14:08
carlesTT
16-11-2009 18:42:02
bueno...........la conclusion de todo esto es la siguiente...................que sois unos cabroncetes![]()
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.....que si funciona bien ya veremos si lo digo
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...................pero principalmente pienso que lo peor que hice fue comprarlo pq ahora lo tengo en casa y me pica todo por ponerlo.....y no lo digo por los 7 euros,que al final es un cubata menos......................pero como bien saben algunos foreros mi moto va como un tiro.....escapecompleto arrow y filtro aire................y con los desarrollos d serie en alcarras al pobre zehio,en la recta casi le paso por encima........................en la bajada este tio esta zunbaooooooooooooooooo...........es decir que realmente yo no quiero mas,a un precio de poder reventar el motor..................pero parece que el chip de los cojones me hable...................moooooontaaaaaaaaameeeee
como bien dice sipII,y zehio.....y por mi experiencia,si algo va bien no toques...........
zehio.....................te lo regalo,esos caballos te iran bien![]()
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[/quote15646f3y]
Estais muy zumbaos!!! O le comprais la Daytona al Garry Mc coy, o pasaros a una 1000,y asi os distraeis en el paso por curva,que es de lo que se trata,no???'
mucha envidia me dais puñeteros!!
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lager
16-11-2009 19:32:04
Por cierto el chip en si que es? Un circuito integrado con sus patillas que tienes que montar en la centralita? O algo externo para engañar a la centralita? Si es lo primero, ni si quiera lo probaria.[/quotepu9pm3iu]no va montado en la centralita,tienes que hacer pasar 2 cables de no se donde a traves de el.................tengo que buscar el esquema que me enviaron,lo pillo mi hija para dibujar![]()
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..........pero creo que actuaba sobre el encendido.tenias que conectar,poner en on la llave,esperar 3 min,encender la moto y mantenerla 3 min entre 5000-6000 rpm......sino recuerdo mal
Anonymous
16-11-2009 20:18:21
sach
16-11-2009 20:29:38
lager
16-11-2009 22:36:08
carlesTT
17-11-2009 09:17:19
Zehio
17-11-2009 20:46:51
Metroid
17-11-2009 20:50:56
Con permiso...permitirme una breve explicacionla Daytona de serie ya da unos 190 cv/litro de cubicaje,la oficial de fabrica debe dar unos 220,A no ser que esteis forrados, buscar mas caballos a este motor supone acortarle mucho la vida,mal negocio.
Por lo que yo se el milagro de los "chips de potencia" funciona en motores con turbo sencillamente variando el tarado de la valvula "waste gate"la limitadora de presion de soplado, que de serie va tarada a un valor muy conservador.En motores atmosfericos no hay milagros + caballos = trabajo de culata agrandar conductos,arboles de levas con mas cruce,pistones de alta compresion y el supercoco que elabore el software correspondiente....
El que sepa algo nuevo,porfa que me lo explique,gracias!!!
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[/quote3av6drbs]
Efectivamente CarlesTT, en un motor atmosferico no existen milagros, y si se le puede sacar más potencia, pero el riesgo no merece la pena... puedes gastarte muchos lereles si salta por los aires![]()
Topopaco
18-11-2009 00:28:03
Hazte un llavero con el chip ese, los de Dainese son mas caros[/quote1a6h0ld0]
Pienso lo mismo que Zehio, hay llaveros mas caros que ese chip de ¿potencia?.
Yo no le pondría nada, la Daytona ya va muy bien de serie y por lo que he leído de ti, no necesitas nada de potencia extra.
trisónico
18-11-2009 02:39:38
Ya tiene bastante motor la Daytona... sino que se lo pregunten a la legion de 100cc que nos pasamos por la piedra Lager y un servidor en Alcarras...![]()
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[/quotervg7cpo1]Ya podréis, abusones.
Metroid
18-11-2009 08:22:46
Ya tiene bastante motor la Daytona... sino que se lo pregunten a la legion de 100cc que nos pasamos por la piedra Lager y un servidor en Alcarras...![]()
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[/quote1pf10s2y]Ya podréis, abusones.[/quote1pf10s2y]
Me imagino que querrian decir 1000cc, lo que pasa que tenia hambre y se ha comido un rosco, digo cero![]()
Zehio
18-11-2009 10:05:23
lager
18-11-2009 12:00:34
Jaume
18-11-2009 20:28:42
bueno,pues voy a probar si de llavero queda bien....................pero siempre nos quedara el ..............y si.......................
se lo montare al zehio sin que se de cuenta en la proxima rodada....![]()
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no te has equivocado......a las de 100 cc tambien nos las hicimos![]()
[/quote3ct9iccg]
hazle un agujero donde no le afecte por si aca y llevate los planos al circuito por si alguna 100cc se resiste![]()
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trisónico
18-11-2009 23:38:13
oops![]()
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Pues si, queria decir 1000cc....
Trisonico cabron, estas a la que salta![]()
Saludos[/quote1xf2rbyu]Ah yo, lo que leo. No soy adivino