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Baxter008
14-11-2009 04:23:45
Mencey
14-11-2009 08:56:03
Metroid
14-11-2009 08:56:21
Metroid
14-11-2009 08:56:44
pues ea que te responda metroid.
yo no podria responderte, en el taller la montaron[/quote2jbvx36s]
Ya ta hermano![]()
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Metroid
14-11-2009 09:16:06
Mencey
14-11-2009 09:17:56
Metroid
14-11-2009 09:26:07
Mencey
14-11-2009 09:30:52
Metroid
14-11-2009 09:36:32
ves ahora si esta bien hecho el trabajo[/quote34f1bkra]
Por supuesto![]()
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no puede faltar una verde
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scaleman
14-11-2009 11:31:45
ves ahora si esta bien hecho el trabajo[/quote12wehx21]
Por supuesto![]()
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no puede faltar una verde
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[/quote12wehx21]
esto es una![]()
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Metroid
16-11-2009 17:12:24
carlesTT
16-11-2009 17:25:30
estas vivo baxter 008????[/quote1nyv27eb]
A ver si ha sacado todos los tornillos del motor a la vez,y lleva una semana atrapado
debajo del motor.....ju! ju! es broma! ya nos dira algo!!
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Metroid
16-11-2009 18:17:37
estas vivo baxter 008????[/quotez7gbqbsd]
A ver si ha sacado todos los tornillos del motor a la vez,y lleva una semana atrapado
debajo del motor.....ju! ju! es broma! ya nos dira algo!!
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[/quotez7gbqbsd]
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Espero que le haya ido todo bien
Baxter008
19-11-2009 02:04:46
estas vivo baxter 008????[/quote1mvp1r9x]
Hola Metroid![]()
Disculpa la lentitud en darte las gracias.
Salí de viaje el sabado a mediodia (por cierto ya me habiais respondido, .....es que vaís como motos !!!!!!! .![]()
... gracias de nuevo ....) y el domingo desde el ordenador de un hotel leí tú respuesta ........... no entendí nada e incluso me mosqueé un poco. ..
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Me explico despues de un vistazo al kid de "motech" y sobre todo a los tornillos y tuercas en la moto, tampoco tengo instalado el caballete central .....
decidí que empezaria por el lado derecho.....
porque despues de tantear un poco todo, me pareció la tuerca "DIFICIL" la central del lado derecho. Al margen de que una vez suelto de un lado practicamente todo el motor ..... al menos visualmente da la sensación que se apoya mejor hacia la pata de cabra.
...... para aflojar la tuerca delantera del lado derecho no hace falta desmontar los embecedores del deposito. Es muy facil, solo estorba ligeramente el cable-camisa del embrague.
Pero ......hace un rato , despues de llegar y cenar he bajado al garaje y ... ! efectivamente (sorry)para poder desmontar la tuerca delantera del lado izquierdo casi es imprescindible demontar los embelledores del deposito (se puede hacer tambien con la extension de una llave de carraca, desde el lado contrario) pero es mucho mas facil asi, ademas solo hay que quitar 5 tornillos Allen-5 y se hace en un "PIS-PAS". Este erá el mosqueo ....
Resumiendo ya metido al lio, acabo de desmontar el tornillo "dificil" .. el del truco ... con una llave vieja !!!! 13-17 marca "SEAT"unos 4 centimetros mas corta que una llave estandar 16-17.....
y es aqui donde quiero el [b1mvp1r9x]"truco"[/b1mvp1r9x] porque si ya es dificil desmontar con una 16-17 (que practicamente no cabe) imaginaté con una 18-19 que es mas grande.
UN SALUDAZO .............
carlesTT
19-11-2009 08:58:09
Metroid
19-11-2009 12:44:11
y es aqui donde quiero el [b2atgawnn]"truco"[/b2atgawnn] porque si ya es dificil desmontar con una 16-17 (que practicamente no cabe) imaginaté con una 18-19 que es mas grande.
UN SALUDAZO .............[/quote2atgawnn]
Pues yo no recuerdo haber tenido ningun problema con eso![]()
cuando llegue esta tarde a casa te lo miro a ver
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