Ayuda; montaje defensas SW-MOTECH en Tiger 1050

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=37730

Baxter008

14-11-2009 04:23:45

1. Hola a tod@s XX
2. Necesito ayuda, consejos, [b1dc6nwhj]truco, ( 1*)[/b1dc6nwhj] para montar las defensas (Crash Bar) del fabricante " sw-motech" en una TIGER 1050-2009.
3. No sé si este es el sitio correcto; he estado dudando en poner este tema directamente en "mecanica" , o incluso seguir el tema viewtopic.php?f=26&t=35255&start=0 .... pero
..... ??? ... la última respuesta es de "Metroid" (13) 15 sept/09, 11.00AM .......... bueno si está mal ... ya lo moveis.
4. Precisamente parte de la pregunta va directamente a "Metroid". Acepto reprimendas, capones, etc, ... por que tal vez esta, es, una pregunta ..... "megadirecta" [b1dc6nwhj](1*)[/b1dc6nwhj] ¿ que hay que hacer para montar esto sin desmontar el deposito?
5. Antes de preguntar nada me he pegado una auntentica PALIZA de foro ...... y estoy ...ESTAMOS .. aparte de dormidos, absolutamente im-pre-sio-na-dos por el nivelazo de mecánica de muchos de los foreros.
6. Saludos y CERVEZAS RRRRRRRRRRRRReales ... CON TAPITA a poder ser. Me muevo bastante; (con los bartulos que llevo), casi siempre en coche, lo cual no implica que montado en un coche conduzca como "UNA MOTO" (para lo bueno y para lo malo) y ... aparte de mirar algún semáforo que otro y a las chicas ..... por aqui "28000" ..... veo poca TRIUMPH
7. uufffffff Mmmm ..... será la hora? ...perdonar por el megarollo

Mencey

14-11-2009 08:56:03

pues ea que te responda metroid P .
yo no podria responderte, en el taller la montaron

Metroid

14-11-2009 08:56:21

Hola Baxter008, no te preocupes, lo de montar las defensas es un momento, en menos de 1 hora lo tienes hecho wink

No es necesario quitar el deposito, sino recuerdo mal si tienes que quitar el asiento y las tapas de plastico que envuelven el deposito , por un tornilllo va por detras de las más pequeñas que rematan por abajo. Que tienes que hacer para cambiarlas, una cosa muy IMPORTANTE es NO soltar los tornillos [/colorel3fgeo0]de un lado y otro a la vez ya que esos tornillos son loe que agunatan directamente el motor al chasis e imagina el desastre si se descolgara el motor O| . Lo suyo es soltar los 3 de un lado , poner la defensa, apretar y luego los 3 del otro. Otra cosa, vas a necesitar una llave torx algo grande,una T55, mira lo tornillos que vas aflojar y hazte con las llaves pertinentes, luego al montar tienes que montar los tornillos que te suministran con las defensas que son todos exagonales y sino recuerco mal de 19mm. Otra cosa muy importante es la calidad de la herramienta, habia un post al respecto con gente que lo habia pasado muy mal al desmontarlas, te aseguro que yo las monté solo, si alguien te ayuda pues eso que te llevas, tienes que aflojar los tornillos y por detras aguantar on una llave fija para que no rueden, yo lo hice de manera que el mismo chasis me hiciera de tope con la fija para no tener que hacer fuerza por los dos lados XX XX


Si quieres saber algo más <P <P

Te pongo unas fotos

Metroid

14-11-2009 08:56:44

pues ea que te responda metroid P .
yo no podria responderte, en el taller la montaron[/quote2jbvx36s]

Ya ta hermano XX XX P P

Metroid

14-11-2009 09:16:06

actualizado con fotos XX XX

Mencey

14-11-2009 09:17:56

hijo mio si no has puesto una lata de birra, el trabajo no esta bien hecho, lo siento por ahi no paso $

Metroid

14-11-2009 09:26:07

hijo mio si no has puesto una lata de birra, el trabajo no esta bien hecho, lo siento por ahi no paso $[/quote24365z0k]
que he hecho las fotos ahora !!!! P P P a estas horas con birras lol lol lol lol pero si te hace....

hay tienes la cerveza en la 1º foto D D D

Mencey

14-11-2009 09:30:52

ves ahora si esta bien hecho el trabajo =))

Metroid

14-11-2009 09:36:32

ves ahora si esta bien hecho el trabajo =))[/quote34f1bkra]
Por supuesto lol lol lol no puede faltar una verde XX XX

scaleman

14-11-2009 11:31:45

ves ahora si esta bien hecho el trabajo =))[/quote12wehx21]
Por supuesto lol lol lol no puede faltar una verde XX XX[/quote12wehx21]

esto es una <P <P <P <P <P <P <P <P
=)) =))
XX

Metroid

16-11-2009 17:12:24

estas vivo baxter 008????

carlesTT

16-11-2009 17:25:30

estas vivo baxter 008????[/quote1nyv27eb]

A ver si ha sacado todos los tornillos del motor a la vez,y lleva una semana atrapado
debajo del motor.....ju! ju! es broma! ya nos dira algo!!

XX XX

Metroid

16-11-2009 18:17:37

estas vivo baxter 008????[/quotez7gbqbsd]

A ver si ha sacado todos los tornillos del motor a la vez,y lleva una semana atrapado
debajo del motor.....ju! ju! es broma! ya nos dira algo!!

XX XX[/quotez7gbqbsd]
lol lol lol lol Espero que le haya ido todo bien

Baxter008

19-11-2009 02:04:46

estas vivo baxter 008????[/quote1mvp1r9x]



Hola Metroid win
Disculpa la lentitud en darte las gracias.
Salí de viaje el sabado a mediodia (por cierto ya me habiais respondido, .....es que vaís como motos !!!!!!! . rambo rambo ... gracias de nuevo ....) y el domingo desde el ordenador de un hotel leí tú respuesta ........... no entendí nada e incluso me mosqueé un poco. .. -|
Me explico despues de un vistazo al kid de "motech" y sobre todo a los tornillos y tuercas en la moto, tampoco tengo instalado el caballete central .....
decidí que empezaria por el lado derecho.....
porque despues de tantear un poco todo, me pareció la tuerca "DIFICIL" la central del lado derecho. Al margen de que una vez suelto de un lado practicamente todo el motor ..... al menos visualmente da la sensación que se apoya mejor hacia la pata de cabra.
...... para aflojar la tuerca delantera del lado derecho no hace falta desmontar los embecedores del deposito. Es muy facil, solo estorba ligeramente el cable-camisa del embrague.
Pero ......hace un rato , despues de llegar y cenar he bajado al garaje y ... ! efectivamente (sorry O| )para poder desmontar la tuerca delantera del lado izquierdo casi es imprescindible demontar los embelledores del deposito (se puede hacer tambien con la extension de una llave de carraca, desde el lado contrario) pero es mucho mas facil asi, ademas solo hay que quitar 5 tornillos Allen-5 y se hace en un "PIS-PAS". Este erá el mosqueo ....
Resumiendo ya metido al lio, acabo de desmontar el tornillo "dificil" .. el del truco ... con una llave vieja !!!! 13-17 marca "SEAT" =)) unos 4 centimetros mas corta que una llave estandar 16-17.....
y es aqui donde quiero el [b1mvp1r9x]"truco"[/b1mvp1r9x] porque si ya es dificil desmontar con una 16-17 (que practicamente no cabe) imaginaté con una 18-19 que es mas grande.
UN SALUDAZO .............

carlesTT

19-11-2009 08:58:09

XX XX XX

Metroid

19-11-2009 12:44:11


y es aqui donde quiero el [b2atgawnn]"truco"[/b2atgawnn] porque si ya es dificil desmontar con una 16-17 (que practicamente no cabe) imaginaté con una 18-19 que es mas grande.
UN SALUDAZO .............[/quote2atgawnn]

Pues yo no recuerdo haber tenido ningun problema con eso -| -| cuando llegue esta tarde a casa te lo miro a ver XX XX XX