Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=37709
bala_amarilla
13-11-2009 13:21:27
sach
13-11-2009 13:30:14
nainser
13-11-2009 13:42:45
sach
13-11-2009 13:43:42
Jaume
13-11-2009 13:57:11
bala_amarilla
13-11-2009 14:09:18
sach
13-11-2009 14:12:22
bala_amarilla
13-11-2009 14:23:01
sach
13-11-2009 14:24:42
ya , pero ese robot esta sodando puertas por puntos , soldar un chasis es otro cantar[/quotecyp0q6o1]
Es que no he encontrado ninguno de algun chasis.
V´sss...
Jaume
13-11-2009 14:47:27
Todo no¿son procesos automatizados , robotizados o tienen a un operario Tailandes soldando?
[/quotehqhtu1vo]
ahora practicamente no hay soldaduras, casi todo es fundicion.
bala_amarilla
13-11-2009 15:05:31
Todo no¿son procesos automatizados , robotizados o tienen a un operario Tailandes soldando?
[/quote3fjdggr7]
ahora practicamente no hay soldaduras, casi todo es fundicion.[/quote3fjdggr7]
El chasis de mi sprint tiene soldaduras por todas partes
bala_amarilla
13-11-2009 15:11:15
Metroid
13-11-2009 15:52:48
Jaume
14-11-2009 17:17:48
Y esto es una moderna tiger ostiada debajo de mi casa , roto el chasis por las soldaduras
tu sprint tiene si no me equivoco un chasis de doble viga de aluminio forjado y soldado por varias partes, mientras que la tiger 1050, daytona y street 675 tiene un chasis fabricado en fundicion y soldado por varios puntos, ante una caida o un golpe son bastante mas fragiles que los anterioses chasis de viga forjada, eso si, pesan menos, y seguramente la fundicion permite un diseño de chasis mas compacto y rigido.
ante semejante piña no hay moto que se salve,![]()
![]()
![]()
espero que el que llevara la moto este bien de salud.