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didac
11-11-2009 20:32:08
tavin
11-11-2009 20:49:12
Metroid
11-11-2009 21:25:38
de cuantos kilometros estamos hablando de duracion??
que tipo de conduccion llevas??[/quote3k02hwve]
Eso es lo primero que debes tener claro, que premia para ti, el agarre o la duración, si dices lo que es normal en duración para ti igual alguien te puede aconsejar, porque las ruedas son como los colores, cada uno va bien para una cosa![]()
pussa
11-11-2009 21:26:08
john69
12-11-2009 08:28:57
simpII
12-11-2009 15:26:58
Metroid
12-11-2009 15:33:23
No se puede ahorrar en gomas que despues sale más caro, és lo que te pega al suelo[/quote138k7le6]
Sip.. El tema es saber cuanto es poca duración para el , porque si 6 o 7000 es poco, el punto de vista cambia claro.
Un ejemplo, yo a unos pilot road 2ct no les hago más de 10.000, y para mi eso es poco teniendo en cuenta que son turisticos . Si por el contrario el a los rosso le hace 6.000 o 7000 pues está muy bien la verdad![]()
tricilindrico
12-11-2009 15:33:49
que neumaticos me aconsejais ? llevo unos pireli rosso y van bien pero no duran nada![]()
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[/quote1jqco6iy]
No se a que te refieres con que no te duran nada, pero la verdad es que para una moto deportiva como la daytona ponerle algo más duro que unos Rosso no lo termino de ver
tavin
12-11-2009 20:04:39
tricilindrico
12-11-2009 20:26:42
luismvca
12-11-2009 23:05:51
Metroid
13-11-2009 07:23:36
a ver si va a ser de profesional a privado![]()
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no por favor, que se lia!!!
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Pd que os pasa con las ruedas " duras" no os gusta que derrape![]()
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john69
13-11-2009 09:04:27
tricilindrico
13-11-2009 09:19:17
A mi la Dragon supercorsa pro trasera me duró 8.000Km, quién lo supera ??![]()
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ni a mi que voy como una abuela me dura tanto![]()
john69
13-11-2009 09:44:02
JuanGui
13-11-2009 11:54:52
je, je, es que yo respeto al máximo las normas de tráfico del sr.Navarro![]()
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Metroid
13-11-2009 12:59:06
je, je, es que yo respeto al máximo las normas de tráfico del sr.Navarro![]()
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si yo tambien ........
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Mcklau
13-11-2009 18:00:35
tricilindrico
13-11-2009 20:03:32
tatanka
16-11-2009 11:15:54
julius
18-11-2009 19:03:05
juank675
18-11-2009 22:11:49
tricilindrico
18-11-2009 22:29:01
juank675
18-11-2009 23:35:12
tricilindrico
18-11-2009 23:36:51
continental raceattak no lo dudes tienen una carcasa de acero y son mono compuesto endurecido por el centro y tienen un grado de inclinacion brutal y el dibujo es precioso muy deportivo y los laterales son esliks puros pruebalos y no te arrepentiras.[/quote2aeikj7x]
Y de duración con que otro neumatico se puede comparar?
juank675
19-11-2009 00:02:19
julius
19-11-2009 08:44:55
solo te puedo decir que yo llevo 2500 km y estan perfectos y eso que tienen unas 8 tandas en calafat son los neumaticos del mercado con el dibujo mas profundo si no recuerdo mal 7 milimetros. los raceattak son gama alta y de muy buenas prestaciones en seco yo los comparo con los pirelli supercorsa pro y me quedo con los continental. Si buscais un poco en el google vereis que no miento[/quote18d6ry85]
Como van de precio?
No dudo de que vayan cojonudos, pero yo por lo menos lo que he visto hasta hora, relación agarre/durabilidad/inclinacion segura/precio creo que los Pilot se llevan la palma. Puede que los continental tengan algo mas de agarre pero tal vez pierdan en durabilidad o tal vez la inclinación no sea tan segura, o tal vez sean la reostia en todo pero por lo leido/visto/conocido creo que yo seguire mucho tiempo con los pilot.
juank675
20-11-2009 20:45:00
javiguirao
25-11-2009 21:24:30
jotaib
24-12-2009 20:07:19
Romeo
28-12-2009 13:08:16
tricilindrico
28-12-2009 14:06:20
Pues con 7000 km y 3 años de vida, tengo el trasero en las ultimas, pero el delantero esta bastante bien. Aun llevo los pirelli de casa (dragon super corsa pro) y estoy pensando en montar el continental raceattack. aunque pienso que si monto un neumantico nuevo atras y sigo con el delantero la moto ira descompesanda y no sacare el probecho del neumatico trasero. ¿que pensais?[/quote29mxuc42]
Lo mejor es cambiarlos los dos, eso está claro, pero si no tienes la goma delantera cuadrada sino que el desgaste es uniforme puedes cambiar solo la trasera, eso si, repitiendo la misma marca y modelo a poder ser