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daytona675madrid
05-11-2009 12:44:52
hijarano
05-11-2009 12:52:08
P.D. la moto en cuestion es una rubia portente jeje daytona 675 con 2 años y medio es normal que se me haya ido la bateria ya?[/quote1ecjixki]
según el trato que le hayas dado, yo llevo 4 años con la misma en mi tiger.
Metroid
05-11-2009 12:52:40
daytona675madrid
05-11-2009 12:54:17
Metroid
05-11-2009 12:55:32
pues la cuestion es que la he arrancado con las pinzas y cuando he llegado a casa la he apagado y la he vuelto a arrancar y sin problema asiqeu no lo entiendo.[/quote20vzvua6]
A ver si te la has dejado con el bloqueo en posición de bloqueo con luz de posición encendida y se ha chupado la bateria, no serias el primero al que le pasa![]()
peptorres
05-11-2009 12:58:20
JESUSETESPRINT
05-11-2009 13:06:41
daytona675madrid
05-11-2009 13:11:53
JESUSETESPRINT
05-11-2009 13:35:04
peptorres
05-11-2009 13:52:42
daytona675madrid
05-11-2009 14:08:22
Yo recomiendo sigas mis pasos primero ya que no tiene porqué ser el regulador que tienes mal.
Huele más a que es el problema de tus cortos caminos y que no tiene tiempo suficiente para recargarse la batería.
Si tienes un polímetro, mira el voltaje de la moto primero sin el motor en marcha.. si te lee entre 12-12,5V la batería está bién... algo baja..
Si enciendes el motor y te sube a más de 13,5V es que carga.[/quote35kp298k]
ok seguire tu consejo.
Metroid
05-11-2009 14:32:04
Yo recomiendo sigas mis pasos primero ya que no tiene porqué ser el regulador que tienes mal.
Huele más a que es el problema de tus cortos caminos y que no tiene tiempo suficiente para recargarse la batería.
Si tienes un polímetro, mira el voltaje de la moto primero sin el motor en marcha.. si te lee entre 12-12,5V la batería está bién... algo baja..
Si enciendes el motor y te sube a más de 13,5V es que carga.[/quote9ovtlqeg]
ok seguire tu consejo.[/quote9ovtlqeg]
Esa es la forma de mirar si el regulador funciona correctamente , pero antes carga la bateria correctamente y luego lo compruebas
mugen3
05-11-2009 14:48:58
peptorres
05-11-2009 14:54:59
javiguirao
05-11-2009 15:08:49
hijarano
05-11-2009 21:59:49
Metroid
06-11-2009 07:30:17
demasiadas baterias muertas a los 2 años[/quote202qee3f]
Ahora pasa con todas la baterias de origen , en cuanto las maltrates un poco, mueren, cosa que no era tan normal, pues ahora si. Eso me comentaban en el concesionario y encima cuando pieden la bateria de origen se la envian por camión o barco si está en garantia y tarda 1 semana en llegar, no veas que gracia , la moto parada una semana por un mierda de bateria![]()
. Y me comentan que le pasa con Triumph y con kawa exactamente igual, que las baterias que traen son una p..a mi..da .
daytona675madrid
06-11-2009 08:56:53
Metroid
06-11-2009 10:09:40
mañana por la mañana que tengo libre me ire a comprarla y haber si consigo alguna que sea un poquillo mejor porque me parece que para lo que uso principalmente la moto me va a pasar simpre lo mismo
un saludo[/quote2gocxloa]
Lo que yo haria en tu caso es, o pergarle una vueltal larga cada x tiempo o ponerla a cargar por la noche alguna vez para recuperar un poco de vez en cuando