Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=37390
scaleman
04-11-2009 15:36:30
DANKO
04-11-2009 15:43:19
carlesTT
04-11-2009 15:44:34
Metroid
04-11-2009 17:06:57
carlesTT
04-11-2009 19:30:04
Metroid
04-11-2009 20:39:40
Oye METROID Que ha dicho SACH,como lo ha dicho y donde lo ha dicho???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote2h3ep35t]
upssss!!!![]()
mil perdones Carles
![]()
carlesTT
04-11-2009 20:48:40
CHAUS-11
04-11-2009 20:55:05
Efectivamente como dice Sach lo lleva![]()
, pero despreocupate de esas gomas
![]()
[/quote3w29tb6z]
No te despreocupes tanto...revísalas concienzudamente cada vez que desmontes la rueda.
He visto esos silent blocks resecos,rajados,partidos y desintegrados en "ceberres" y en "gesequiserres",con los consiguientes tirones,perdidas de par de apriete en el piñón y cadenas que se parten o se mueren demasiado pronto.
Una capa fina de grasa con teflón nunca le viene mal.
carlesTT
04-11-2009 21:00:39
sach
04-11-2009 21:04:28
Metroid
04-11-2009 21:11:28
Efectivamente como dice Sach lo lleva![]()
, pero despreocupate de esas gomas
![]()
[/quote7vmg9tow]
No te despreocupes tanto...revísalas concienzudamente cada vez que desmontes la rueda.
He visto esos silent blocks resecos,rajados,partidos y desintegrados en "ceberres" y en "gesequiserres",con los consiguientes tirones,perdidas de par de apriete en el piñón y cadenas que se parten o se mueren demasiado pronto.
Una capa fina de grasa con teflón nunca le viene mal.[/quote7vmg9tow]
Si la moto es vieja si, pero si es nueva, no deberia de sufrir , por lo menos de momento![]()
. Cierto es que no cuesta nada cuando saques la rueda el comprobarlo
hijarano
04-11-2009 21:46:10
Mencey
04-11-2009 22:50:21
Jaume
07-11-2009 15:40:10
scaleman
07-11-2009 23:12:15
compraros motos con cardan![]()
![]()
[/quote3q25msjp]
Ya tenia una pero no es oro todo lo que reluce...
Jaume
07-11-2009 23:32:53
compraros motos con cardan![]()
![]()
[/quote2dkmef3d]
Ya tenia una pero no es oro todo lo que reluce...[/quote2dkmef3d]
yo no he dicho BMW por ningun lado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
scaleman
07-11-2009 23:40:03
Jaume
07-11-2009 23:45:16
yo no he dicho BMW por ningun lado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote1up43ppk]
Ya me parecia a mi que hablabas de la Guzzi...![]()
[/quote1up43ppk]
![]()
![]()
Mencey
07-11-2009 23:59:06
yo no he dicho BMW por ningun lado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote21zdtokf]
me has leido el pensamiento![]()
![]()
hijarano
08-11-2009 21:10:48
scaleman
09-11-2009 09:21:12
pues triumph ya podría yacar una tiger con cardan[/quotehs13fjso]
o con correa dentada...
hijarano
09-11-2009 12:01:22
pues triumph ya podría yacar una tiger con cardan[/quote3hcd51gl]
o con correa dentada...[/quote3hcd51gl]
de este sistemano puedo opinar porque no lo he probado, pero hablan maravillas, unos 40.000 kms sin mantenimiento.
PULPI
09-11-2009 17:54:13
carlesTT
09-11-2009 18:42:41
PULPI
09-11-2009 18:54:48
carlesTT
09-11-2009 18:59:23
PULPI
09-11-2009 19:09:37
javiluneda
09-11-2009 22:53:03
Yo un poco pesao,pero mi Scottoiler conmigo hasta la muerte!!!! el truco es que el100%de tiempo que andas,la cadena va 100%lubricada, y el que engrasa a mano le dura unos kms limitados y a continuacion la cadena muere,al menos en viajes largos,
y cuando te enteras ya es tarde![]()
![]()
[/quote2zo87hc0]
Yo tb tengo es Scottoiler y con esto prefiero el arrastre por cadena que por cardan, menos peso y como tengas un problema con el cardán prepara la cartera. Sustituí el arrastre con 60.000km y cambié desarollos.
Vsss