Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=37326
scaleman
03-11-2009 01:01:12
peptorres
03-11-2009 04:22:13
Zehio
03-11-2009 06:52:34
motero26
03-11-2009 07:28:21
Metroid
03-11-2009 07:52:15
sach
03-11-2009 08:59:01
Metroid
03-11-2009 09:02:31
En mi caso casi siempre, entran hasta mejor.
De hecho, el otro dia se me cayo la XX, se partio la maneta y Bilbao-Valencia sin tocarlo, solo para primera y no tampoco siempre.
Ah, y hacia abajo tambien.
V´sss...[/quote2pfm90kj]
Tienes ganas de romperla. Hombre es como todo si no se avusa pues eso, pero tambien depende la diferencia de desarrollo entre unas marchas y otras, al subir en principio sin problema. Pero si quereis cambiar sin problemas así ponerle un cambio rápido de esos que cortan encendido unos milisegundos para meter la marcha
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. Cuanto más azucar más dulce
hijarano
03-11-2009 09:42:40
tricilindrico
03-11-2009 13:39:58
xavikoala
04-11-2009 17:14:51
miguelvaloz
04-11-2009 17:49:37
Angel
04-11-2009 23:23:21
miguelvaloz
04-11-2009 23:52:38
miguelvaloz
05-11-2009 21:07:16
john69
06-11-2009 08:58:53
Angel
06-11-2009 12:23:45
Vamos a ver, cambiar sin embrague es similar al semi-automático en competición. Estos tienen un sensor en el cambio conectado a la centralia que lo que hace es cortar la inyección unos milisegundos mientras insertas la marcha.
Esto lo puedes hacer tú mismo, siempre y cuando vayas alto de revoluciones.[/colorliaq7gir] Cortas un segundo el gas y metes marchas. Pero esto sólo se hace en circuito para ganar décimas al crono. En carrtera no tiene mucho sentido.
Y por supuesto, NUNCA jamás se hace para bajar de marchas !!! sólo para subir de marchas y siempre y cuando la lleves alegre[/colorliaq7gir][/quoteliaq7gir]
Está claro que esto no es para mi, no cumplo requisitos.
Metroid
06-11-2009 12:36:27
Vamos a ver, cambiar sin embrague es similar al semi-automático en competición. Estos tienen un sensor en el cambio conectado a la centralia que lo que hace es cortar la inyección unos milisegundos mientras insertas la marcha.
Esto lo puedes hacer tú mismo, siempre y cuando vayas alto de revoluciones.[/color267cz3xg] Cortas un segundo el gas y metes marchas. Pero esto sólo se hace en circuito para ganar décimas al crono. En carrtera no tiene mucho sentido.
Y por supuesto, NUNCA jamás se hace para bajar de marchas !!! sólo para subir de marchas y siempre y cuando la lleves alegre[/color267cz3xg][/quote267cz3xg]
Está claro que esto no es para mi, no cumplo requisitos.[/quote267cz3xg]
Pues bien que corrias en el aniversario![]()
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, bueno mi punto de vista es diferente iba cargado de maletas y bolsas hasta las trancas
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miguelvaloz
06-11-2009 16:23:38
scaleman
07-11-2009 23:21:18
http://www.topsuperbike.com/tecnica/zonaroja.htm#embrague[/quote1guqj6ju]
muy buena explicacion.![]()
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Jaume
07-11-2009 23:26:02
scaleman
07-11-2009 23:35:54
lager
19-11-2009 22:04:18
Ahun me acuerdo ,de joven ,en las carreras de enduro habia la primera prueba que era la de aceleracion ( y aqui contaban las decimas ) y nos poniamos totalmente tumbados en la moto para mejorar la aerodinamica y el cambio de marchas lo haciamos con la mano izquierda en vez del pie y por supuesto sin tocar el embrague. ( 74c.c.)
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[/quotehflda5wg]
ostia,como esta la peña.................que me parto de imaginarlo.......bueno,yo hacia lo mismo con la nsr,que tiempos aquellos,a ver quien es el guapo que lo hace ahora con la dayti,en la recta de motorland a 262
yo cambio muy pocas veces sin embrage en la triumh,pero en la r6 lo hacia siempre en el circuito,3 aos y cero problemas
hax
19-11-2009 23:44:10
(...) nos poniamos totalmente tumbados en la moto para mejorar la aerodinamica y el cambio de marchas lo haciamos con la mano izquierda en vez del pie y por supuesto sin tocar el embrague[/quote1zxhrfnx][/quote1zxhrfnx]
mira. Justamente me disponia a explicar que yo uso esa técnica (exactamente) cuando circulo por ciudad...![]()
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tripleafons
22-11-2009 20:00:24
hax
22-11-2009 20:51:44
NavIT
22-11-2009 22:25:49
http://www.topsuperbike.com/tecnica/zonaroja.htm#embrague[/quotey4orp9ns]
muy buena explicacion.![]()
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