talivan
01-11-2009 21:25:31
haber si ha alguno de los pocos que tenemos daytonas 955 del 2002 en adelante preferiblemente les ocurre lo que comento y es que desde que adquiri la moto cuando realizo los cambios a 3ª y 4ª a un regimen muy alegre digamos por encima de las 8000rpm tiende a escupir la velocidad, como que no quiere entrar dandote unas sacudidas en el pie, si bien es cierto que si das fuerte y con contundencia y sin apenas tocar el embrague, la palanca se suabiza muy mucho ese efecto, en su dia lo miraron en britannia que fue donde compre la moto pero nunca dieron con ninguna anomalia diciendome en su dia que seguramente la consecuencia fuera que no realizaba correctamente los cambios de velocidades, tambien hay que decir que solo ocurre al subir de marchas y no al reducir.
Rocker
01-11-2009 21:46:50
A mí eso me pasa en la mía al subir de 1º a 2º a altas revoluciones.
Llevan un motor muy similar tricilindrico y el sistema de piños de cambio no esta demasiado acertado.
motero26
01-11-2009 22:58:30
pues nunca me paso con la palanca original y al ponerle las estriberas retrasadas con reembio tampoco ayer la puse a 190 en 3 y meti 4 sin problemas por cierto antes de cambiar el piñon llegue a ver 210 en 3 menudo cambio un puto diente
tricilindrico
02-11-2009 10:34:44
a mi me pasa con la street de primera a segunda si la revoluciono mucho, parece que no quiere entrar y cuando entra hace un estruendo de la hostia
Topopaco
02-11-2009 22:42:10
Hace tiempo escuche algún comentario referente al cambio de los motores 955i, no se si sera tu caso, pero puedes preguntarle a Joan o Jordi de Big-Bike, ellos descubrieron un pequeño error en la caja de cambios de estos motores, quizá sea algo de lo que te pasa, creo que con una simple arandela se solucionaba, pero claro, hay que desmontar el cambio para insertarla.
Por cierto, que no tiene por que ser esto que comento, pero es lo único que se me viene a la cabeza ahora mismo.
PD A mi tampoco me ha pasado nunca, en las circunstancias que comentas.
talivan
02-11-2009 22:55:46
Hace tiempo escuche algún comentario referente al cambio de los motores 955i, no se si sera tu caso, pero puedes preguntarle a Joan o Jordi de Big-Bike, ellos descubrieron un pequeño error en la caja de cambios de estos motores, quizá sea algo de lo que te pasa, creo que con una simple arandela se solucionaba, pero claro, hay que desmontar el cambio para insertarla.
Por cierto, que no tiene por que ser esto que comento, pero es lo único que se me viene a la cabeza ahora mismo.
PD A mi tampoco me ha pasado nunca, en las circunstancias que comentas.[/quote2tm2wikw]
coño, muchas gracias por esa informacion, peero, ¿tu crees que sin conocer absolutamente de nada a los chicos de Big-Bike y con hacerle una simple consulta ellos se dignarian a informarme?, y desde luego de ser cierto este fallo mecanico seria una verguenza que triumph jamas halla abierto la voca, cada vez estoy mas indignado con esta marca en la que creo que jamas volvere a caer.