Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=37195
angelote
31-10-2009 01:34:53
peptorres
31-10-2009 01:45:34
angelote
31-10-2009 04:00:50
Metroid
31-10-2009 07:33:19
motero26
31-10-2009 08:15:02
Si alguien conoce la medida para regular las válvulas le agradecere que me lo diga, es que soy nuevo en el foro y no me puedo descargar el libro de taller y tampoco lo encuentro por ningún lado. Gracias.[/quote2jd10c6q]
el reglaje de valvulas va por pastillas y ese motor es muy sensible a un mal reglaje pero dudo que sea eso lo primero que notaras si esta mal reglada es que le cuesta muchisimo arrancar yo opino o electrico o carburadores o filtro de la llave del deposito sucio prueba en la posicion de reserva a ver si va mejor y si no al taller yo tengo el manual de taller me lo baje de emule si no lo encuentras te lo podia pasar pero no se como
angelote
31-10-2009 18:15:16
Si alguien conoce la medida para regular las válvulas le agradecere que me lo diga, es que soy nuevo en el foro y no me puedo descargar el libro de taller y tampoco lo encuentro por ningún lado. Gracias.[/quote3skl5b3w]
el reglaje de valvulas va por pastillas y ese motor es muy sensible a un mal reglaje pero dudo que sea eso lo primero que notaras si esta mal reglada es que le cuesta muchisimo arrancar yo opino o electrico o carburadores o filtro de la llave del deposito sucio prueba en la posicion de reserva a ver si va mejor y si no al taller yo tengo el manual de taller me lo baje de emule si no lo encuentras te lo podia pasar pero no se como[/quote3skl5b3w]
El lunes va al tuercas de cabeza espero que sea carburación ya os diré.
Gracias a todos.
angelote
31-10-2009 21:28:02
peptorres
31-10-2009 21:41:19
Sabe alguien ¿donde puedo comprar las pastillas del reglaje de válvulas?[/quote2ckc751r]
En cualquier taller te las podrán conseguir. No tienen que ser demasiado caras.
Lo caro en este tipo de reparación son las horas que se le mete.
motero26
31-10-2009 22:22:47
Sabe alguien ¿donde puedo comprar las pastillas del reglaje de válvulas?[/quote1iq9u5t3]
En cualquier taller te las podrán conseguir. No tienen que ser demasiado caras.
Lo caro en este tipo de reparación son las horas que se le mete.[/quote1iq9u5t3]
no son caras son carisimas 6€ cada una y en cualquier tienda de triumph tendran de todas menos la que necesites
peptorres
31-10-2009 23:03:33
motero26
31-10-2009 23:07:27
Entonces no he dicho nada...
(pa una puta mierda de arandela sin el gujero....)[/size2174yhbf][/quote2174yhbf]
ya te digo y creo que son mas iva si necesitas un par bien pero yo la ultima pedi 5 y una no la habia
peptorres
31-10-2009 23:13:15
Entonces no he dicho nada...
(pa una puta mierda de arandela sin el gujero....)[/size3ve8c5na][/quote3ve8c5na]
ya te digo y creo que son mas iva si necesitas un par bien pero yo la ultima pedi 5 y una no la habia [/quote3ve8c5na]
Imagina cambiarlas todas 4*3= 12 * 6€ = 72€
Y ponle unas 3-4horas para cambiarlas 35€la hora = 140
Total factura= 212€ más IVA
Dan ganas de ir a un tornero especialista para que te los fabrique...
motero26
31-10-2009 23:16:44
angelote
05-11-2009 15:32:19
trisónico
05-11-2009 16:50:38
angelote
05-11-2009 17:50:22
¿has mirado las bujías?[/quote1t4nefs3]
En eso estamos mirando de todo.
RAFEL
05-11-2009 18:14:48
RAFEL
05-11-2009 18:26:33
peptorres
05-11-2009 19:25:19
me acaba de llamar el mecánico,era una bujia circuitada....
[/quote16zjrfd6]
ves... fallo eléctrico...
Si es que enseguida tiramos a lo más 'complicao' y caro...
Venga... lo bueno que tan rapido se fueron las ilusiones y alegrías de la moto con la avería tan fácil han reaparecido!
angelote
06-11-2009 12:52:26
a mi me ha pasado unas 7 veces en 11 años,la última ayer.
ahora está en el macánico,puede ser o bujias o bobinas,las 6 veces anteriores ha sido bobina,por dios que sea la bujia,estoy hasta los hueos de cambiar bobinas...[/quote2fwq5jrh]
Espero que sea la bujia de todas formas que puede costar una bobina, gracias compis.
RAFEL
06-11-2009 13:10:53
hijarano
06-11-2009 15:02:56
angelote
07-11-2009 01:00:04
motero26
07-11-2009 08:31:36
Resuelto el problema una bujía casi partida y las otras ya un poco ful ademas de quedarse pillado el cable del starter, así que ya metidos y la moto desarmada carburación echa bujías nuevas filtro limpio y ya como un tiro probada en la M-45 sin esfuerzos 170-180 todo OK vuelve la normalidad excepto en mi bolsillo me lo han "dejao pelao".[/quote2zub9fhw]
pues me alegro a esas velocidades te plantas en pucela en una hora para tomar un cacharro
RAFEL
07-11-2009 11:14:23
angelote
07-11-2009 21:51:53
pues me alegro a esas velocidades te plantas en pucela en una hora para tomar un cacharro [/quote2e6togq7]
Pues que no se me cruce un día el cable me planto y tomamos un "cacharro".
Como surja un día pero que haga bueno te lo digo.
Gracias a todos.