tubos de escape para la street

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=37105

mathew

28-10-2009 20:47:31

Como los que salen conmigo saben muy bien, yo quiero unos escapes para mi street. En principio me interesan los de arriba para mantener la estética. Además como la uso bastante por ciudad la opción de abajo suena un poco ridículo.

Los Zard no me gustan y menos en mi Street negra. En otros colores sí, pero en mi caso, no. Evidentemente me tiran los Arrow porque son guapos y suenan requetebien. Pero acabo de ver en el mercadillo los Leo Vince de mi amigo rulo a 450€. Suenan no a moto sino de avión.

Bueno, la cosa es acumular opiniones de la gente que ha cambiado y está contento o no con el resultado.

Graciasssssssssssssss XX XX XX

Vsssssssssssssss

eltorro

28-10-2009 20:52:23

A mi ha habido unos tubos que me han encantado para la Street, y cuando tenía en mente comprarme esa moto iba a ponerle esos tubos, al final me decanté por una Daytona pero bueno, el tema es que esos tubos los tengo grabados a fuego.

Te pongo un enlace y tú opinas.

Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=7NnCRxpTAco

josetomas

28-10-2009 21:26:12

Viendo el precio y como suenan, Leo Vince, me encanta.
Seran los que ponga casi seguro, aunque Rulo nos corte el cuello

ranger

28-10-2009 21:29:27

ahorra un poco mas y ve a por los arrows )~ )~ )~ )~

mikedoohan

28-10-2009 22:12:45

a mi me costaron los leo vince 409 euros voy a buscar la tienda y te pongo el enlace

mikedoohan

28-10-2009 22:19:32

a mi me costaron los leo vince 409 euros voy a buscar la tienda y te pongo el enlace[/quote1yr0povt]
aki http://www.emobex.com/epages/emobex_com ... oducts/291

PULPI

28-10-2009 23:14:41

mivv, buenos bonitos baratos, y suenan de vizio

aki video
http://www.mivv.it/es/prodotti_video_ap ... T%20TRIPLE

foticos...

[url=http://img513.imageshack.us/i/gp2i.jpg/1ghatmxc]
[url=http://img522.imageshack.us/i/suono.jpg/1ghatmxc]
[url=http://img203.imageshack.us/i/suono2.jpg/1ghatmxc]

otro video
http://www.mivv.it/es/prodotti_video_ap ... T%20TRIPLE

los barracuda, más baratitos Y GUAPOS
http://www.barracuda-escapes.com/cobra- ... l-slo.html

[url=http://img21.imageshack.us/i/streettriplebr2barracud.jpg/1ghatmxc]

ROADSITALIA. IDEM DE IDEM....
[url=http://img688.imageshack.us/i/newroadsitalia.jpg/1ghatmxc]

http://www.roadsitalia.com/spanish/inde ... e=products

CRG11

29-10-2009 00:46:20

SC-PROJECT .Para mi unos de los mas bonitos,aunque yo pondria el 3 en 1 de Arrow.

http://www.sc-project.com/triumph_street_triple_es.htm

PULPI

29-10-2009 07:56:24

el 3 en 1 de arrow, rasca en la barriga cuando plegas a saco, con la street, si le kieres montar un 3 n1, ha de ser el ZARD, k es más elevado y no tien tanta "barriga", el arrow rasca primero el escape antes de llegar a la estribera..con el zard, llegas a la estribera y aún keda espacio hasta el escape(poco, pero keda)...

Alatriste

29-10-2009 09:33:03

a mi me costaron los leo vince 409 euros voy a buscar la tienda y te pongo el enlace[/quote2ypsbpch]

Éste es un gran gran precio!!! a por ellossssss.
el capitán.

john69

29-10-2009 09:33:26

Para mi los más bonitos son los Arrow y los Sc )~ )~

Pulpi, el Arrow 3-1 no rasca por la barriga y si no que se lo pregunten a Black, que más tumbadas que las que pega él pocas ...

JuanGui

29-10-2009 11:23:03

Los Arrow Mathew.No hay más que hablar. x

ranger

29-10-2009 14:00:47

Los Arrow Mathew.No hay más que hablar. x[/quotec24osu1g]

+1

Alatriste

29-10-2009 14:48:46

Los Arrow Mathew.No hay más que hablar. x[/quotexmw9vte5]

+1[/quotexmw9vte5]


+ 10000

TS3

29-10-2009 21:13:47

¿Los míos no te molan Mathew? Cada vez suenan mejor, pero para uso urbano son un poco escandalosos, y no están homologados. Por estética, en mi opinión, son los más conseguidos, tanto para la Street como para la Speed. Por eso no me compré los Leo Vince, porque no me gustan, pero sonar suenan de vicio!

MarioD

29-10-2009 22:35:16

http://www.youtube.com/watch?v=wwJBFxtuSHU



)~

PULPI

29-10-2009 23:06:14

Para mi los más bonitos son los Arrow y los Sc )~ )~

Pulpi, el Arrow 3-1 no rasca por la barriga y si no que se lo pregunten a Black, que más tumbadas que las que pega él pocas ...[/quote4pq2i8j8]
tepuedo asegurar, K RASCAR RASCA, K yo los he rayado...su dueño, (el de la moto) casi me mata, porque según él, la street no rascaba escape NI ESTRIBERAS $ $ $ $ $ $ $ ..

JuanGui

30-10-2009 15:40:00

http://www.youtube.com/watch?v=wwJBFxtuSHU



)~[/quote5idtn6wf]


Los Leo los temenos más que escuchados y suenan de muerte.

Pero te tienes que pillar el Arrow Mathew. D

PaPons

30-10-2009 22:41:20

Hola compañeros,

que tal estos made in spain? 410€ (gastos de envio gratis!!!)
http://www.silenciadores-endy.com/tiend ... p-358.html



un saludo. XX

PULPI

31-10-2009 16:52:19

endy, LLEVA AÑOS TRABAJANDO, SON DE bcn, han tenido durante su vida "varios nombre, para la marca me refiero", fueron anteriormente THUNDER (kizás os suene más ésta marca), sinceramente, unos escapes por arriba, en la STREET Y EN PA SPEED, lo único k se consigue es "sonido" y estética, porca CHICHA EXTRA, aportan..por no decir nada, (SEA LA MARCA K SEA, LA K COLOKEIS). POR LO CUAL, la única razón para eleguir UNOS U OTROS, ha de ser la "estetica" k más os guste y el precio dispuestos a pagar (lógicamente).....a mi entender , estan muy guapos...pero considero K SON CAROS, para ser de "acero INOX", (k es el material más baratito para unos escapes)... seguido del ALUMINIO, LA FIBRA DE CARBONO Y EL TITANIO lo más caro...a partir de ahí k cada uno decida...BONITOS son.....

dieguillo

31-10-2009 18:43:16

HOla!! Alguien ha probado estos, a ver que os parece.. Un saludo
http://cgi.ebay.es/TERMINALE-MIVV-SUONO ... 563480495b
Guapos son un rato o

PULPI

31-10-2009 21:10:55

son la nueva linea del SUONO (un modelo k ya lleva tiempo en el mercado, antes eran de carbono y aluminio, melroid lleva uno de éstos en su tiger), ahora lo han actulaizado haciendolo enteramente en CARBONO...lo k pasa es k se pasan en el precio.... ahora sonar, el sonido MIVV, es de los mejores sonidos, de hecho yo llevo un mivv x-cone..."y janis"...bufff, no es k suene....es k RUGE )~ )~ )~ )~

miraros estos también calidad excelente,

http://www.motorsports-network.com/aremus/index.htm

http://www.motorsports-network.com/cgi- ... and=Speed3

cilcar en donde pone "photo", son lineas, SÓLO SILENCIOSOS y LINEAS COMPLETAS DE SILENCIOSOS CON COLECTORES, eliminando CATALIZADOR, (éstas lineas si k te dan "algo más de chicha" i|i

http://www.motorsports-network.com/cgi- ... nd=Street3

Guti675

31-10-2009 23:52:10

Ya sabemos que los mejores son los Arrow win , pero tambien el precio es el doble que los Leo Vinci.
Por prestaciones tampoco necesitas mucho más y ya has visto como zumba la moto de Rulo o
Si te pones los Leo, tambien puede ponerle el amortiguador, bomba de freno, asiento de gel, etc... (tu eliges).
Yo personalmente le pondría los Leo, ahora bien si quieres un escape un poco más exclusivo y elitista, pues el Arrow.
Venga, ponlos ya!!!!

PaPons

01-11-2009 11:32:01

endy, LLEVA AÑOS TRABAJANDO, SON DE bcn, han tenido durante su vida "varios nombre, para la marca me refiero", fueron anteriormente THUNDER (kizás os suene más ésta marca), sinceramente, unos escapes por arriba, en la STREET Y EN PA SPEED, lo único k se consigue es "sonido" y estética, porca CHICHA EXTRA, aportan..por no decir nada, (SEA LA MARCA K SEA, LA K COLOKEIS). POR LO CUAL, la única razón para eleguir UNOS U OTROS, ha de ser la "estetica" k más os guste y el precio dispuestos a pagar (lógicamente).....a mi entender , estan muy guapos...pero considero K SON CAROS, para ser de "acero INOX", (k es el material más baratito para unos escapes)... seguido del ALUMINIO, LA FIBRA DE CARBONO Y EL TITANIO lo más caro...a partir de ahí k cada uno decida...BONITOS son.....[/quote1d71ic84]

Pero supongo que cambiando el filtro y reprogramando la centralita algo ganaras, no?

PULPI

01-11-2009 21:16:43

a ver, k la gente se confunde.... EL FILTRO DE AIRE, tipo EBC, K&N, GREEN Y SIMILARES, la gran ventaja y realmente, la casi única ventaja, es k al ser de algodón, son lavables, y se reutilizan, vamos, k no has de ir cambiando el filtro por uno nuevo, cada vez k cambies el aceite, simplemente, lo lavas y lo vuelves a colocar, esto SIGNIFICA UN AHORRO MUY IMPORTANTE EN €, POR Potencia, realmente, es casi insignificante, vamos k ni se nota... y por el tema de la reprogrmación, si k da algo más (pero ridiculo), me explico, al reprogramar, le dices a la CPU, k ahora llevas un escape k "no estrangula" la salida de gases y k puede injectar + caldo, es por eso k aumenta ligeramente la "potencia total"....pero vamos, k no esperes 10 CVs, con suerte entre una y otra cosa, en una STREET Y SI sólo, PONES LOS SILENCIOSOS, en lugar de cambiar el escape entero (es decir montar una linea de colectores y escape bajo), como digo, cambiando los silenciosos, reprogramando y cambiando el filtro de aire..con suerte ganarás 1- 1,5 CVs de potencia máxima (no más), lo k ocurre, es k al cambiar la curva de par y la forma de injectar el combustible, la entrega de potencia es más progresiva, empujando linealmente, desde las 1000 rpms, y subiendo en linea recta, no como ahora, k tiene un primera patada hasta los 4.500 rpms.. luego un bache, hasta las 6.000-7.000 rpms... y luego la patada hasta el corte de encendido (ésto es por la euro3, ya k se mide el nivel de CO2, entre 4.500 y 6.000 rpms...al haver menos injección de combustible, menos CONTAMINACIÓN, al reprogramar, ese BACHE DESPARECE, y ganas MÁS FUERZA Y EMPUJE en "régimenes medios y sobre todo arriba del marcador de RPMS", vamos k a partir de las 6.000 empuja con unos "00" como un toro (ésta sensación te hace "CREER K TIENES + CVs"...cuando realmente tienes practicamente los mismos...pero con UN SONIDO mucho más guapo... y con bastanteMENOS KGS de peso...(los escapes originales pesan + de 8KG - y cualquier escape, de aluminio, fibra o titanio, pesa como máx, unos 2-3 kg....

PaPons

02-11-2009 00:29:08

oido cocina!

mathew

03-11-2009 18:56:51

Este mes ni de coña los puedo poner. La verdad es que entre todo lo visto, estoy entre los Arrow y los Leo Vince. Desde luego que viendo como rueda rulo, ¿quién quiere más? El look exclusivo atrae. Así sería más como culebra Y Y Y

Dado que ahora toca mal tiempo, creo que esperaré hasta enero y así me hago un regalo de cumpleaños en condiciones.

Gracias a todos por vuestras opiniones. Seguiré pensándomelo durante este mes...

Guti675

03-11-2009 20:34:15

Joder, Mathew con los Leo correr, no creo que corras más, pero vas a dejar a provocar torceduras......de cuello al girarse la gente al oir como suena la moto plas plas
Ánimo..ya queda poco para los reyes

Alatriste

03-11-2009 21:28:08

Me sumo a eso.... seguimos ahorrando como cabrones.... jejejeje. Yo me conformaba con los leo vince pero el cabronazo de mi brother juaquin tiene entre ceja y ceja los arrow... así que.... quién soy soy para negarme???? jejeje.
el capitán.

PULPI

03-11-2009 22:14:18

Me sumo a eso.... seguimos ahorrando como cabrones.... jejejeje. Yo me conformaba con los leo vince pero el cabronazo de mi brother juaquin tiene entre ceja y ceja los arrow... así que.... quién soy soy para negarme???? jejeje.
el capitán.[/quote1d3pxncv]


capi k hay más escapes k los arrow.... Y UN PRECIO INFINITAMENTE INFERIOR... Y EN LA STREET, TODO LO K NO SEA MONTAR UN KIT DE ESCAPE BAJO...SÓLO SIRVE PARA HACER RUIDO

Davidaytor

03-11-2009 22:18:14

Me sumo a eso.... seguimos ahorrando como cabrones.... jejejeje. Yo me conformaba con los leo vince pero el cabronazo de mi brother juaquin tiene entre ceja y ceja los arrow... así que.... quién soy soy para negarme???? jejeje.
el capitán.[/quote3rabnw1m]


capi k hay más escapes k los arrow.... Y UN PRECIO INFINITAMENTE INFERIOR... Y EN LA STREET, TODO LO K NO SEA MONTAR UN KIT DE ESCAPE BAJO...SÓLO SIRVE PARA HACER RUIDO[/quote3rabnw1m]


eso PULPI, tu calientalo más... i|i

Anonymous

03-11-2009 22:19:00

ala Zard basso.

PULPI

03-11-2009 22:21:56

por ejemplo $ $ $ $ $ $

Alatriste

03-11-2009 22:24:49

al final pondré los leo vince que son los más baratos... casi seguro.
el capitán.

mathew

03-11-2009 22:32:28

Pues puedo que te siga el pensamiento. Además parece que vaya a ser en el komando madrid como el mono Dainese Laguna Seca. El maestro rulo ya los tiene y los padawans mathew y JT lo estamos pensando.

Shandra

03-11-2009 22:41:26

UMMMM ... yo me había metido para hacer una preguntilla acerca de los arrow y la street así que me voy a apovechar de este post ...

Alguno de vosotros ha quitado el db killer al 3 en 1???

Posiblemente haya ya algun post contandolo pero es que no soy capaz de hacerme con este foro. Me pierdo ... quien me echa una mano???

mathew

03-11-2009 22:59:12

Pues yo soy amigo del capitán black que utiliza los arrow 3-1. Ese sabe llevar la street al limite más absoluto. así le preguntaré lo que hay que hacer. ¿Estás seguro que lo lleva? Como no es homologado para la calle no veo porque lo tendría. Pero a mí, no me hagas caso. Te contaré cuando sepa algo.

Shandra

03-11-2009 23:20:45

La linea completa si que tiene homolagación ... lo del dbkiller ya se que es no legal, pero bueno, sería otra más del montón.
Es que me han explicado que hay que demasiada ñapa y remedio casero para luego quede bien más o menos, vamos un corta - pega en toda regla ...

Gracias de todas formas XX

ranger

03-11-2009 23:49:30

La linea completa si que tiene homolagación ... lo del dbkiller ya se que es no legal, pero bueno, sería otra más del montón.
Es que me han explicado que hay que demasiada ñapa y remedio casero para luego quede bien más o menos, vamos un corta - pega en toda regla ...

Gracias de todas formas XX[/quote3l91iuzf]


la linea completa por abaja esta homologada?? -| yo tenia entendido que no

PULPI

04-11-2009 07:59:25

La linea completa si que tiene homolagación ... lo del dbkiller ya se que es no legal, pero bueno, sería otra más del montón.
Es que me han explicado que hay que demasiada ñapa y remedio casero para luego quede bien más o menos, vamos un corta - pega en toda regla ...

Gracias de todas formas XX[/quote1lbpy10s]

efectivamente, EL 3 N 1, DE ARROW, NO TIENE NADA K VER CON EL 3 N 1 DE ZARD, los ZARD, SI K LLEVAN UN DEB KILLER, k se extrae sacando una "grapa" de presión, k impide k salte el tapón, se utilizan unos alicates de punta redonda y sale el db killer, EN EL ARROW NO, el Arrow, lleva toda la "cañeria" interior, Y NO TIENE DB KILLER, PERO SI "LABERINTO INTERNO, por lo k si buscas hacer más ruido, DEBERÁS CORTAR LA PARTE FINAL, DESTAPAR EL "CAÑO" , VACIARLO POR DENTRO Y VOLVER A SOLDAR LA PARTE FINAL DEL ESCAPE...un curro vamos.... y a ver kién te lo hace, por k es TITANIO y no todo el mundo sabe soldarlo.....

PULPI

04-11-2009 08:00:31

al final pondré los leo vince que son los más baratos... casi seguro.
el capitán.[/quotebf5051ua]
capiiii, k hay escapes de aluminio más baratos k los leo VInci, y k funciona igual o mejor....pero nada, tú sigue a la tuya....

john69

04-11-2009 12:31:07

El 3-1 por abajo de Arrow está homologado ??? -| -| Pero si elimina el catalizador -| -|

mathew

04-11-2009 20:13:34

No, hombre. Los 3 en 1 de Arrow no son legales para la calle. Por eso vemos a algunos cagaos cuando vemos a nuestros amigos de verde i|i

Creo que los Zard con el db killer, sí.

josetomas

04-11-2009 20:43:20

Por estetica los Arrow, pero el precio casi prohibitivo.
En conjunto, por sonido y economia, los Leo Vinci.
Los demas,por una u otra cosa, no acaban de llenarme.
Cuando llegue el momento del cambio, ya veremos dijo un ciego.

Anonymous

04-11-2009 21:09:46

La linea completa si que tiene homolagación ... lo del dbkiller ya se que es no legal, pero bueno, sería otra más del montón.
Es que me han explicado que hay que demasiada ñapa y remedio casero para luego quede bien más o menos, vamos un corta - pega en toda regla ...

Gracias de todas formas XX[/quote2qo5m1ng]

Hola Shandra, el Arrow 3>1 no esta homologado para uso en via publica. El "dbkiller" que lleva se puede quitar. Hace un tiempo enlace a un foro guiri donde lo explicaban. Si lo encuentro lo vuelvo a poner, pero vamos que si se puede hacer.

Saludos. hola

EDITO Shandra, aqui lo tienes

How-to, make Arrow 3-1 removable db-killer (update)[/url2qo5m1ng]

Shandra

04-11-2009 22:28:49


efectivamente, EL 3 N 1, DE ARROW, NO TIENE NADA K VER CON EL 3 N 1 DE ZARD, los ZARD, SI K LLEVAN UN DEB KILLER, k se extrae sacando una "grapa" de presión, k impide k salte el tapón, se utilizan unos alicates de punta redonda y sale el db killer, EN EL ARROW NO, el Arrow, lleva toda la "cañeria" interior, Y NO TIENE DB KILLER, PERO SI "LABERINTO INTERNO, por lo k si buscas hacer más ruido, DEBERÁS CORTAR LA PARTE FINAL, DESTAPAR EL "CAÑO" , VACIARLO POR DENTRO Y VOLVER A SOLDAR LA PARTE FINAL DEL ESCAPE...un curro vamos.... y a ver kién te lo hace, por k es TITANIO y no todo el mundo sabe soldarlo.....[/quote20qmfva0]

Muchas gracias pulpi ...
eso tenia entendido ... no sé ... me lo pensaré

ALGARVE ... que me han asegurado en tienda que si está homologado, me he pasado hoy por allí y sin ningun problema. Pues si quiereis que os sea sincera ... creo que guardamos ls escapes originales, pero no pongo la mano en el fuego ...

pajaracus

05-11-2009 08:37:33

eee street dale caña a esos escapes
y a FC
jajajja

john69

05-11-2009 08:56:05

Shandra, el tema de la homologación de los escapes depende de varias cosas. Una de ellas el ruido. Te aseguro que si suenan como una bestia no estarán homologados ni de coña. Pero además deben pasar una normativa de gases y si no llevan catalizador, no cumplen con esa normativa.

Por eso te aseguro que el Arrow 3-1 no está homologado, digan lo que digan en la tienda (lo que pasa es que les interesa vender ...)

black

05-11-2009 12:30:48

El arrow 3 en 1 no esta homologado, que tienda es la que quiere "vendertelo"??...

es un escape mas orientado a circuito ya que la moto pierde muchos bajos y solo corre arriba, no lleva catalizador y por tanto no pasa ITV y pone claramente en la pagina de Triumph solo para uso en circuito.

Si te dicen en la tienda que si dile que te den el papel de homologación(que viene con los demas homologados) haber si lo tienen y ya veras como se hacen los orejas. $

Vsss

tricilindrico

05-11-2009 12:35:17

y si le pones un escape a la daytona ganarías también más altos? -|

black

05-11-2009 12:52:00

y si le pones un escape a la daytona ganarías también más altos? -|[/quote2h3kysd1]

Con escape completo, abierto y eliminando todo... siempre se gana en altos y se pierde en bajos, (aunque a veces también depende del diseño del escape y el tamaño de las tuberias y salidas que pueden cambiar el comportamiento)

la moto subirá mejor de vueltas y ganará unos cv que junto con el filtro y una reprogramación la harán un poquillo más potente, aparte de quitarle peso suspendido y demas que también se nota.

Piensa que en circuito la moto no baja de 7000 vueltas y siempre gira en las 10.000 para arriba... entonces no tiene sentido tener bajos o aunque pierdas unos pocos no pasa nada.

Vsss

PULPI

05-11-2009 13:02:44

a ver, como os han dicho, de momento los únicos k hacen linea 3 N 1 homologados, son SEBRING Y ZARD, Y LLEVAN CATALIZADOR Y DB KILLER EXTRAIBLE, los arrow, NINGUNO ES HOMOLOGADO, TODOS SON ILEGALES, ya k no llevan KATALLIZADOR, incluso SEBRING Y ZARD fabrican 2 lineas, UNA LEGAL, (con db killer, KATALIZADOR, y CANERT DE HOMOLOGACIÓN), y otra ILEGAL Y EXCLUSIVA PARA CIRCUITO, (CON Y SIN db killer, NI KATALIZADOR, Y POR SUPUESTO SIN CARNET DE HOMOLOGACIÓN).

EN LA DAYTONA, cambiando escape ENTERO DESDE COLECTORES, GANAS CHICHA, en MEDIOS Y ALTOS Y POR NARICES SIEMPRE PERDERÁS ALGO DE BAJOS, ya k la injección, aunquie lo intenta disimular, no consigue, "cubrir" la diferencia de "COMPRESIÓN" K SE PRODUCE AL TENER UNOS "colectores de mayor diametro, k permiten el mayor paso de gases, y por lo tanto, más potencia en "altos régimes"

tricilindrico

05-11-2009 14:01:18

y si le pones un escape a la daytona ganarías también más altos? -|[/quote2s3plxki]

Con escape completo, abierto y eliminando todo... siempre se gana en altos y se pierde en bajos, (aunque a veces también depende del diseño del escape y el tamaño de las tuberias y salidas que pueden cambiar el comportamiento)

la moto subirá mejor de vueltas y ganará unos cv que junto con el filtro y una reprogramación la harán un poquillo más potente, aparte de quitarle peso suspendido y demas que también se nota.

Piensa que en circuito la moto no baja de 7000 vueltas y siempre gira en las 10.000 para arriba... entonces no tiene sentido tener bajos o aunque pierdas unos pocos no pasa nada.

Vsss[/quote2s3plxki]

Ya te veo poniendole escape a la daytona cuando la pilles pa ganar más altos todavía y atomizar japos en rectas también D D

Alatriste

05-11-2009 19:21:40

al final pondré los leo vince que son los más baratos... casi seguro.
el capitán.[/quote1fb1zbv4]
capiiii, k hay escapes de aluminio más baratos k los leo VInci, y k funciona igual o mejor....pero nada, tú sigue a la tuya....[/quote1fb1zbv4]


Sí?? cuales?? ya me estás contando....

Shandra

05-11-2009 22:12:38

Gracias a todos por contestar ...
El arrow, lo tengo puesto ya desde casi hace un año ... yo estaba pensando es quitarle el dbkiller, pero como que creo que no.

Me estais diciendo entonces, que dentro de 2 añitos, si antes no cae la daytona roll , tendría que poner los escapaes originales para pasar la itv?

mathew

05-11-2009 22:23:33

Así es. El ITV precisa tal tontería.

john69

06-11-2009 13:44:17

Sastamente !!!

Además, una cosa, dado que llevas ese escape desde hace tiempo, en las reducciones fuertes seguro que te petardeaba que daba gusto oirlo, no ??? D D Pues esos petardeos son en parte provocados por la falta de catalizador atope atope

PULPI

06-11-2009 15:49:00

no, los petardeos se producen siempre, lleves o no KATALIZADOR, son provocados por "falsas esplosiones" de la mezcla del combustible, si le pones gasolina de MÁS OCTANEGE, van desapereciendo ya k la gasolina, es MÁS ESTABLE, (+ octanos= + menos explosiones, combustible + estable.. - Octanos= más petardeos, + flassas explosiones, combustible menos ESTABLE, explota por la "presión interna en la cámara de combustión" y no por la "chispa" de la bujia...vamos como un motor diesel. en "competi" se suele usa gasolina de 102 oct, e incluso 115 Oct. para evitar esas "explosiones" k se pierden or el escape y k no son ÚTILES, ya k si en lugar de perderse en forma de "pedorretas" se utiliza para mover el PISTÓN, = MÁS CVS. = + POTENCIA....PEDORRETAS= - Cvs k se pierden por el escape

MarioD

27-12-2009 20:40:40

[flash=500,40017wsezxw]http://www.youtube.com/v/ZNSvxc4kZ6U[/flash17wsezxw]


Para quien todavía esté dudando, ponga unos Leo Vince en su vida.

lol

XX

tricilindrico

27-12-2009 20:46:23

[flash=500,4002tiz3qdj]http://www.youtube.com/v/ZNSvxc4kZ6U[/flash2tiz3qdj]


Para quien todavía esté dudando, ponga unos Leo Vince en su vida.

lol

XX[/quote2tiz3qdj]
=O =O =O =O al principio a bajas revoluciones suena inofensivo pero cuando le enrosca, la ostia =O =O )~ )~ )~ ride ride

MarioD

27-12-2009 20:53:52

Es porque tiene puesto los db-killer's. Pero vamos estos escapes sin Db Killers son insoportables.

Lo bueno que tienen estos escapes con los Db Killers es que no cantan demasiado si no le enroscas.

Saludos! )

JuanGui

27-12-2009 20:57:12

Si es que suenan de la leche... atope atope atope atope atope atope atope atope atope

PULPI

28-12-2009 09:05:21

los leo vinci, tienen a su favor, k son baratitos... y esteticamente, son atractivos...pero lo k es cierto, es k cuando van sin db killer son escandalosamente insoportables, son una colla de locas aullando, son de los escapes, más ruidososo y desagradables, k e escuchado...ahora, con db killer, suenan perfectos.

BoN

31-12-2009 01:25:19

Saludos, felices navidades y año nuevo a todos.
Para el que le pueda interesar yo acabo de montarme los sc-project gp evo, estéticamente están de escandalo y el sonido es maravilloso con db-killer puestos, sin db-killer se te cae la baba, pero son, como absolutamente todos los escapes sin dbkiller, un reactor apunto de despegar.
Ya colgaré fotos para que los interesados se documenten, pues son unos escapes baratos pero muy buenos y no tardaron ni 10 días en llegar de Italia a mi casa.

xicutriumph

04-01-2010 21:57:49

Holaaaaaaaaaa! que hace ya unos dias que no entro por aqui y veo que se habla de la street.... yo llevo unos MIVV GP CARBONO, y sonar pues creo que suenan bien, antes de montarlos les hice un "apaño" con el DB KILLER para que se pudiera sacar y poner relativamente facil....., con los tapones puestos suena bastante bien y no note que la moto perdiera nada, aunque despues de que BIG BIKE me reprogramaran la centralita pues ahún mejor. He salido un par de dias sin os DB KILLER y os juro que el proximo dia que se me vuelva a ocurrir me pongo tapones, porque llegas a casa con un dolor de perola que lo flipas.
Bueno, no si si esto ayudara o no pero aqui os lo dejo. Por cierto, los compre en ebay si no recuerdo mal por unos 500.
ta luego! ride ride ride ride

MarioD

04-01-2010 22:32:05

Estas cosas con una foto y un video quedan muuucho mejor.

Pero de todas formas gracias por compartir experiencia XX

RoberSE

07-01-2010 18:59:42

Akrapovic for ever P


PULPI

07-01-2010 19:42:32

demasiado caros, para "el poco rendimiento extra k aportan", (por no decir ninguno, el único es el "rebaje de peso, con respecto a los originales, AL IGUAL K EL RESTO DE ESCAPES, POR ARRIBA) la misma estetica k los arrows, mc projet, y otras marcas mas....

xicutriumph

15-01-2010 11:28:23

Joder! cuando buscaba yo para cambiarlos no habia mucha variedad, Akrapovic no tenia nada, lo unico que encontre fue MIVV, ARROW, BARRACUDA,ZARD y LEO VINCE.

En la fira de la moto de Montjuic me dejaban los ZARD por 400 aurelios los que van por arriba, y el 3 en 1 no estaba homologado y el tio me comento que no se podia poner sin quitar las estriberas........ ? ? ? ? ? ? ? ?

Espero tener un momentito y cuelgo la moto a ralenti con los mivv con i sin db killer.

Quizas sirva de ayuda....

JuanGui

15-01-2010 11:54:11

popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn

xbizkuit

22-01-2010 22:19:13

Una pregunta para los que habeis montado los LeoVince

Habeís colocado una pieza que es una especie de moneda grande de chapa perforada para reducir el flujo del escape o circulais sin esa pieza???

Aunque no aparece en las instrucciones de montaje, he supuesto que es para encajar en la unión de la petaca del escape con el último tramo que viene en el kit. He probado con y sin chapa, mucho mejor sonido sin chapa, pero es un canteo.

Espero respuestas, gracias.

PULPI

22-01-2010 22:31:05

eso, es el db killer

xbizkuit

24-01-2010 12:29:19

Vamos a ver PULPI, es posible que yo esté equivocado y que me haya explicado mal, pero el dbkiller yo siempre he tenido entendido que es el restrictor que se coloca al final de la cola ( [b2396sech]A[/size2396sech][/b2396sech][/color2396sech] )

Yo me refiero a dos chapas de apenas un par de milímetros de grosor, con forma de "moneda", perforadas como indico en la imagen ( [b2396sech]B[/size2396sech][/b2396sech][/color2396sech] )



Mi pregunta era para los que habeís instalado los Leo, si también llevaís instaladas esas "chapas", ya que sin ellas, al menos en mi caso, el sonido es tremendamente exagerado.

Espero no haberos asombrado con mi dominio del paint.

Gracias y perdón por el tocho

MarioD

24-01-2010 13:15:16

Pues yo no sabia donde colocar esas chapitas, mira tu por donde hoy me entero $

Yo no las puse, pero si llevo puesto el Db-killer.


popcorn

PULPI

24-01-2010 13:31:02

Vamos a ver PULPI, es posible que yo esté equivocado y que me haya explicado mal, pero el dbkiller yo siempre he tenido entendido que es el restrictor que se coloca al final de la cola ( [bb27nhupy]A[/sizeb27nhupy][/bb27nhupy][/colorb27nhupy] )

Yo me refiero a dos chapas de apenas un par de milímetros de grosor, con forma de "moneda", perforadas como indico en la imagen ( [bb27nhupy]B[/sizeb27nhupy][/bb27nhupy][/colorb27nhupy] )



Mi pregunta era para los que habeís instalado los Leo, si también llevaís instaladas esas "chapas", ya que sin ellas, al menos en mi caso, el sonido es tremendamente exagerado.

Espero no haberos asombrado con mi dominio del paint.

Gracias y perdón por el tocho[/quoteb27nhupy]
también son db killer, esos escapes llevan 2, el k tu conoces, el famoso tubito del final del escape, Y LAS CHAPITAS PERFORADAS, k además de HACER DE "apagallamas", FUNCIONAN COMO DB KILLER, tú mismo te has dado cuenta, k sin ellas, son UNOS ESCANDALOSOS, y con las chapitas..son "legales" Y MENOS ESCANDALOSOS

xbizkuit

24-01-2010 16:30:06


también son db killer, esos escapes llevan 2, el k tu conoces, el famoso tubito del final del escape, Y LAS CHAPITAS PERFORADAS, k además de HACER DE "apagallamas", FUNCIONAN COMO DB KILLER, tú mismo te has dado cuenta, k sin ellas, son UNOS ESCANDALOSOS, y con las chapitas..son "legales" Y MENOS ESCANDALOSOS[/quote1xf2ohvg]

OK

La verdad es que los Leo suenan muy gordos ya de por sí, al menos para mi gusto, pero sin las "chapas" se tiran unos pedos..., pero desde luego como están las cosas con la Policía Local aquí por Zaragoza, me pararían incluso en los semáforos, así que los dejaré con las "chapas" puestas.


Pues yo no sabia donde colocar esas chapitas, mira tu por donde hoy me entero $

Yo no las puse, pero si llevo puesto el Db-killer.

[/quote1xf2ohvg]


Pues ya sabes para que sirven las "chapitas" socio, pero si hasta ahora no has llamado la atención sigue disfrutando del sonido de los Leo.

MarioD

24-01-2010 20:00:59

Es una lástima que tengas que ponerlas, de momento por el sur no se están metiendo con el sonido como ya lo hacen por arriba, con multas de 8000 euros.

La verdad es que espero que no lo hagan porque me encanta como suena mi moto. Pero desde luego no estoy dispuesto a pagar 8000 euros así que las tengo bien guardadas por si llega el día en que las tenga que poner.


Dices que con las chapitas ya no hay pedos? joder pero si me vuelve loco que la nena se cague lol

Saludos! XX

Alatriste

24-01-2010 20:29:50

Pues flipariais si poneis la linea completa de leovince con colectores por abajo... vaya tela... D D D D D

xbizkuit

24-01-2010 22:11:08

Es una lástima que tengas que ponerlas, de momento por el sur no se están metiendo con el sonido como ya lo hacen por arriba, con multas de 8000 euros.

La verdad es que espero que no lo hagan porque me encanta como suena mi moto. Pero desde luego no estoy dispuesto a pagar 8000 euros así que las tengo bien guardadas por si llega el día en que las tenga que poner.


Dices que con las chapitas ya no hay pedos? joder pero si me vuelve loco que la nena se cague lol

Saludos! XX[/quote23tazxey]

de 8000 no, pero de 150 a 300 ya conozco demasiados casos, y todos en la capi...

y pedos si se tira, pero hay que subirla mucho más de vueltas, ya que sin "chapas", al menos cuando yo lo probé, se tiraba pedos casi al ralentí!

xbizkuit

04-02-2010 16:20:26

Por cierto, los que llevaís los Leo habeís cambiado el mapa??

tonixena

04-02-2010 17:58:08

xbizkuit, yo ando igual que tu, llevo el taponazooo y las chapitas esas que parecen monedas y aun asi suenan bastante, el miercoles que viene voy al conce DE TOLEDO (gracias a vosotros y especialmente a mathew) a los 10.000 y reprogramar, si no nos contesta alguien antes...el jueves a las 800 tienes mis impresiones
saludos

tonixena

23-02-2010 09:16:32

probada la moto despues de reprogramar, filtro y demas, la verdad es que poca diferencia por no decir que practicamente nada, va mejor pero tampoco se si es por todo esto, por la revision de los 10.000 que le hacia muchisima falta o simplemente que al hacer mas ruido parace que corre algo mas.
merece la pena el dinero gastado...creo que no
lo volveria a hacer...si, aun sabiendolo
pd. ojo que yo no he quitado todavia ninguno de los 2 tapones que tiene cada tubo, lo mismo al quitarlos se nota mas diferencia

PULPI

23-02-2010 12:26:36

en la street, como en la DAYTONA 675, CAMBIAR SIMPLEMENTE LOS SILENCIOSOS y montar filtro de aire, LA GANAnCIA ES MÍNIMA si es k EXISTE ALGÚN TIPO DE GANANCIA, para notar "algo más de chicha, lo k has de hacer es poner UN ESCAPE POR ABAJO, es decir, salida LATERAL, tipo ZARD, LEO VINCE O ARROW, por decir algo, incluYENDO LOS COLECTORES (SI ES K MONTAS TODA LA LINEA), la ganacia máxima k estamos hablando es de alrededor de 1 o 2 CVs, de potencia más, a la rueda. el motor 675, para sacarle más chicha, hay k hacer OTRAS COSITAS....
En la tiger, 1050, es totalmente diferente, ya k en ésta moto, todo el sistema de escape incluida la caja del filtro de aire, HAN SIDO CONCEVIDOS PARA RESTAR POTENCIA, ya k les interesaba "rebajar los datos de potencia máxima del motor". (k es el mismo k monta la speed 1050, k declara 132CV y la Sprint st, k declara 125 CV), y esas doferencia de potencia, vienen dadas por LA FORMA Y MEDIDAS DE LOS ESCAPES, (k son diferentes en los 3 modelos), en una SPEED 1050, con la caja modificada, COLECTORES Y ESCAPE ARROW por abajo, + filtro de aire+ repro, dá reales 138 CVs a la rueda (esos 6 cvs, extras han aparecido, al eliminar la " Y", de los silenciosos, + la eliminación del KATALIZADOR + la mayor admisiçon de aire del "airbox" + la REPRO.... en la SPRINT ST, SUCEDE ESACTAMENTE LO MISMO... y en la tiger idem de idem, con el inconveniente, de k la tiger trae el katalizador soldado al 3n1, de los colectores, y si decides eliminar el katalizador, hay k cambiar la linea...(colectores y demás) o liarte con la radial y "el arco de soldar..." D

Alatriste

23-02-2010 15:19:59

Efectivamente... en la street si no cambias también colectores nada de nada....

ChipiR

25-02-2010 00:47:57

Yo he conseguido 7 cvs reales más a la rueda sin filtro y con escapes altos, total 101.

tricilindrico

25-02-2010 00:57:41

Yo he conseguido 7 cvs reales más a la rueda sin filtro y con escapes altos, total 101.[/quote1i5ctin3]
y eso como?

ChipiR

25-02-2010 01:02:24

Banco de potencia y unas cuantas reprogramaciones hasta sacarlo, muchas horas...
101 cvs en todas las velocidades y sin pérdidas.

tricilindrico

25-02-2010 01:04:57

Banco de potencia y unas cuantas reprogramaciones hasta sacarlo, muchas horas...
101 cvs en todas las velocidades y sin pérdidas.[/quote22pdi07b]

suena interesante, pero veo que tiene que ser alguien bastante entendido entonces

ChipiR

25-02-2010 01:06:58

Se me olvidaba, supresión de catalizador.
Toda la razón tienes.

john69

25-02-2010 08:53:18

Entonces, qué has hecho ??

- Cambio de colectores ??
- Filtro ??
- Repro ?? Esta ha sido simplemente cambiando el mapa de casa por el de escape abierto o bien poniendo un Power Commander ??

Y has ganado 7 cvs reales ?? Pues debes de haber tenido mucha suerte -| -| -| Lo digo porque el motor 675 ya viene muy exprimido y 7 cvs reales son muchos cvs ...

Alatriste

25-02-2010 08:57:04

En Motocenter (Murcia), tienen la gráfica de una street a la que se le ha puesto un 3 en 1 (colectores incluidos), filtro KN y repro; y en esta gráfica de un banco de potencia llega a los 119.4 cv reales.... y no me lo han dicho.. que lo he visto...
el capitán.

tricilindrico

25-02-2010 10:10:37

Entonces, qué has hecho ??

- Cambio de colectores ??
- Filtro ??
- Repro ?? Esta ha sido simplemente cambiando el mapa de casa por el de escape abierto o bien poniendo un Power Commander ??

Y has ganado 7 cvs reales ?? Pues debes de haber tenido mucha suerte -| -| -| Lo digo porque el motor 675 ya viene muy exprimido y 7 cvs reales son muchos cvs ...[/quote39d0tmp6]

Hombre, el motor es el mismo que el de la daytona, así que imagino que trabajando en él se podrán conseguir casi los mismos parametros que en esta, por lo que tiene margen de mejora


En Motocenter (Murcia), tienen la gráfica de una street a la que se le ha puesto un 3 en 1 (colectores incluidos), filtro KN y repro; y en esta gráfica de un banco de potencia llega a los 119.4 cv reales.... y no me lo han dicho.. que lo he visto...
el capitán.[/quote39d0tmp6]

Dios mío, eso tiene que ser la leche, casi 120 caballos con el peso de la street, con eso no hace falta ni el motor 1050 de la speed triple =O =O =O

PULPI

25-02-2010 12:00:22

nO OS EQUIVOQUEIS, el motor de la DAYTONA, sólo se parece a la street en la medida de los pistones, lleva otros árboles de levas, y otra distribución, La Daytona de serie, YA DA 119cv...(y la del 2010 declara 125CV, de serie), con escape de serie, a poco k se le cambia colectores, repro y demás, llega fácil a los 125CV reales a la rueda.(en la vieja..en la nueva, rápido llega a los 130CV)

La street declara 106 CV, de serie..de ahi..k esos 7cv... k dices -| -| , lo k dice el capi, es cierto, yo he visto en street standar, con escape por abajo, con colectores, filtro y repro, llegar a los 110 e incluso a los 112CV, k dice el capi (todo depende del combustible utilizado, rodaje realizado a la moto, etc..etc..) y esos 6CV extras, aparecen, con el escape bajo y colectores(1,5/ 2CV), la eliminación del catalizador (2cv), y la repro y filtro (2cv).

Davidaytor

25-02-2010 12:29:13

En Motocenter (Murcia), tienen la gráfica de una street a la que se le ha puesto un 3 en 1 (colectores incluidos), filtro KN y repro; y en esta gráfica de un banco de potencia llega a los 119.4 cv reales.... y no me lo han dicho.. que lo he visto...
el capitán.[/quote3827c90i]

Arrow,todo hay que decirlo, y si ,yo también la vi.

Alatriste

25-02-2010 12:51:50

En Motocenter (Murcia), tienen la gráfica de una street a la que se le ha puesto un 3 en 1 (colectores incluidos), filtro KN y repro; y en esta gráfica de un banco de potencia llega a los 119.4 cv reales.... y no me lo han dicho.. que lo he visto...
el capitán.[/quote1a24kg07]

Arrow,todo hay que decirlo, y si ,yo también la vi.[/quote1a24kg07]

Ya estamos con la tontería.... sí, claro que si no fuese arrow no daría esos caballos... no te jode... cuanta tontería con las marquitas de los huevos.... voy a meter yo la mía con el morcillón a ver cuantos CV da para darle en las narices a más de un Arrowero...... jejeje.
el capitán.

ChipiR

25-02-2010 17:41:53

Entonces, qué has hecho ??

- Cambio de colectores ??
- Filtro ??
- Repro ?? Esta ha sido simplemente cambiando el mapa de casa por el de escape abierto o bien poniendo un Power Commander ??

Y has ganado 7 cvs reales ?? Pues debes de haber tenido mucha suerte -| -| -| Lo digo porque el motor 675 ya viene muy exprimido y 7 cvs reales son muchos cvs ...[/quote1p4hzwwa]


Sin cambiar colectores, sin filtro, sin power comander y con escapes por arriba, con todo ello, de 94 cvs a 101.

PULPI

25-02-2010 18:41:22

chipir...a ver.. k igual no lo has entendido, K TU MOTO DE SERIE DA 106cv, una vez bien rodada y con el MOTOR ASENTADO Y CON LOS ESCAPES DE SERIE. Es por eso, k te estamos diciendo k NO HAN APARECIDO 7 CV S extras, sencillamente, es k todavia te faltan 5, TU MOTOR, ahora te esta dando 94...una vez se acabe de asentar (sobre los 20.000 kms + o -) es cuando dá su máximo potencial, y es cuando tiene k dar sobre los 106 CVs + o - (de estricta serie). con colectores , fuera katalizador, filtro , repro y demás) es cuando se consigue subir desde lso 112- a los 119cv.... en la STReet, como en la DAYTONA 675, simplemente por cambiar el SILENCIOSO, final, NO DA POTENCIA EXTRA, lo único k ganas es MENOS PESO y más sonido. En el motor 675, para conseguir POTENCIA, hay k cambiar cositas...

ChipiR

25-02-2010 18:57:49

Lo he entendido perfectamente, yo no he dicho que haya conseguido 7 cvs extra, sino 7 cvs más "en éste momento"... faltaba la coletilla pero lo daba por hecho.

PULPI

25-02-2010 21:08:45

Lo he entendido perfectamente, yo no he dicho que haya conseguido 7 cvs extra, sino 7 cvs más "en éste momento"... faltaba la coletilla pero lo daba por hecho.[/quote1fobodho]
wink XX

ChipiR

25-02-2010 22:29:57

Lo he entendido perfectamente, yo no he dicho que haya conseguido 7 cvs extra, sino 7 cvs más "en éste momento"... faltaba la coletilla pero lo daba por hecho.[/quote2ttwi8t9]
wink XX[/quote2ttwi8t9]

XX XX

jd4ever

02-03-2010 15:44:34

Akrapovic for ever P




Pues yo estoy encantado con ellos ^^.









Eso si, son carillos, pero al final te has de comprar los que te gusten porque todos te van a aportar lo mismo.. ^^ sino luego cada vez que lo veas pensaras.. joder, por un poco mas tendria los otros..

vins

02-03-2010 17:49:12

Alguien sabe lo que pueden costar los arrow, yo he visto un par de videos en youtube y si les quitas la punta suenan que da gusto. En la web te deja montarlos solo con la street R y son 995€ sh
¿Por que no deja montarlos con la normal?

http://www.youtube.com/watch?v=-mrFa0aHkAw

1º con los de casa, luego los arrow y por ultimo le quita el silenciador !!!!vaya tela!!!!!

ranger

02-03-2010 17:51:56

Alguien sabe lo que pueden costar los arrow, yo he visto un par de videos en youtube y si les quitas la punta suenan que da gusto. En la web te deja montarlos solo con la street R y son 995€ sh
¿Por que no deja montarlos con la normal?

http://www.youtube.com/watch?v=-mrFa0aHkAw

1º con los de casa, luego los arrow y por ultimo le quita el silenciador !!!!vaya tela!!!!![/quote3k13zekq]

en UK estan bastante mas baratos

PULPI

02-03-2010 18:07:22

Alguien sabe lo que pueden costar los arrow, yo he visto un par de videos en youtube y si les quitas la punta suenan que da gusto. En la web te deja montarlos solo con la street R y son 995€ sh
¿Por que no deja montarlos con la normal?

http://www.youtube.com/watch?v=-mrFa0aHkAw

1º con los de casa, luego los arrow y por ultimo le quita el silenciador !!!!vaya tela!!!!![/quote2lf9dju7]
POR K LA STREET R Y LA STANDARD, LLEVAN EL MISMO MOTOR y los mismso escapes, USEASE K SUENAN ABSOLUTAMENTE IGUAL

McFayM

06-03-2010 16:30:20

Alguien sabe lo que pueden costar los arrow, yo he visto un par de videos en youtube y si les quitas la punta suenan que da gusto. En la web te deja montarlos solo con la street R y son 995€ sh
¿Por que no deja montarlos con la normal?

http://www.youtube.com/watch?v=-mrFa0aHkAw

1º con los de casa, luego los arrow y por ultimo le quita el silenciador !!!!vaya tela!!!!![/quotebie94yb7]

yo ya llevo mas de un añito con ellos, y la mia es la street normal y corriente.
suenan de vicio si! y el precio fue menos de 600 en casita. con un par de llaves allen los montas tu solito ;)
no te decepcionaran (si solo es sonido lo ke buscas). si esperas mas alegria, solo sera con reprogramacion y tubo entero, desde colectores

que haya suerte!!!
un abrazo familia

alexand

17-04-2010 16:17:48

Yo le monté a la street los leo vince, y "la moneda perforada" que hablais, yo no me suena de haberla colocado, la verdad es que es exagerado el sonido, porque los db killers es el doble tubo del final ¿no?, ya que prové de sacar el tornillo y estirar con unos alicates, y no pude sacarlos, ¿es que hice poca fuerza, o es que voy sin db killer y es la "moneda" esta?

Gracias, un saludo

ranger

17-04-2010 16:22:30

pues despues de haber oido y visto muchos, y probado el que le he puesto, sin dudarlo, me quedo con el arrow 3-1 bajo, diossssss, que sonido, como vaaa twisted twisted twisted

PULPI

17-04-2010 18:19:24

Yo le monté a la street los leo vince, y "la moneda perforada" que hablais, yo no me suena de haberla colocado, la verdad es que es exagerado el sonido, porque los db killers es el doble tubo del final ¿no?, ya que prové de sacar el tornillo y estirar con unos alicates, y no pude sacarlos, ¿es que hice poca fuerza, o es que voy sin db killer y es la "moneda" esta?

Gracias, un saludo[/quote2n4cltfk]
EL DB KILLER ES LA MONEDA, TÚ VAS SIN DB KILLER

elbateria

17-04-2010 19:49:55

Alguien sabe lo que pueden costar los arrow, yo he visto un par de videos en youtube y si les quitas la punta suenan que da gusto. En la web te deja montarlos solo con la street R y son 995€ sh
¿Por que no deja montarlos con la normal?

http://www.youtube.com/watch?v=-mrFa0aHkAw

1º con los de casa, luego los arrow y por ultimo le quita el silenciador !!!!vaya tela!!!!![/quote3q5n130k]

yo ya llevo mas de un añito con ellos, y la mia es la street normal y corriente.
suenan de vicio si! y el precio fue menos de 600 en casita. con un par de llaves allen los montas tu solito ;)
no te decepcionaran (si solo es sonido lo ke buscas). si esperas mas alegria, solo sera con reprogramacion y tubo entero, desde colectores

que haya suerte!!!
un abrazo familia[/quote3q5n130k]




dónde los compraste a ese precio? yo no los he encontrado por menos de 700 puestos en casa.

alexand

18-04-2010 20:20:05

Yo le monté a la street los leo vince, y "la moneda perforada" que hablais, yo no me suena de haberla colocado, la verdad es que es exagerado el sonido, porque los db killers es el doble tubo del final ¿no?, ya que prové de sacar el tornillo y estirar con unos alicates, y no pude sacarlos, ¿es que hice poca fuerza, o es que voy sin db killer y es la "moneda" esta?

Gracias, un saludo[/quote17risu34]
EL DB KILLER ES LA MONEDA, TÚ VAS SIN DB KILLER[/quote17risu34]

Gracias Pulpi.

Pues si voy sin los db killer, me vendieron el escape sin, ya que no me sonaba la moneda, y he estado mirando la caja y no estaba.

Alguien sabe donde las puedo comprar??

PULPI

18-04-2010 21:56:49

hazlas tú mismo, te pillas un par de "chapas", Y LAS PERFORAS CON VARIOS TALAdros

alexand

26-04-2010 18:41:49

Joder con las chapita de los oo, no voy el sabado a alcarras con la daytona, que también le puse el leovince, y si que me venia la chapita, y se la puse y le quité el db killer del final, y ya en la primera vuelta en recta no subia más de 10.000 vueltas y no corría más de 160, O| evil O| toda la mañana preguntando, conclusión la chapita, al mediodia se la quito y por la tarde de coña. ride
Conclusión a la street ya no me preocupa la chapita, más que cuando tenga que ir a la ITV $

arper

26-04-2010 18:52:32

Joder con las chapita de los oo, no voy el sabado a alcarras con la daytona, que también le puse el leovince, y si que me venia la chapita, y se la puse y le quité el db killer del final, y ya en la primera vuelta en recta no subia más de 10.000 vueltas y no corría más de 160, O| evil O| toda la mañana preguntando, conclusión la chapita, al mediodia se la quito y por la tarde de coña. ride
Conclusión a la street ya no me preocupa la chapita, más que cuando tenga que ir a la ITV $[/quotejors9e1e]


a ver esas fotillos con los leo Y Y Y Y

no foto=no escapes $ $

alexand

26-04-2010 19:31:28

no se colgar fotos ? oops

PULPI

26-04-2010 19:51:26

no se colgar fotos ? oops[/quote2vjqirvb]

si es k leemos poco....

viewforum.php?f=9


akí tienes toda la información de como hacerlo

alexand

26-04-2010 20:11:33

no se colgar fotos ? oops[/quotej0a6db44]

si es k leemos poco....

viewforum.php?f=9


akí tienes toda la información de como hacerlo[/quotej0a6db44]


SORRY, lo estaba buscando. XX

arper

26-04-2010 20:23:19

popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn

alexand

26-04-2010 20:23:30

Ahi van las fotos de la street



[url=http://img685.imageshack.us/i/p1010410u.jpg/18xpt2s7]

[url=http://img685.imageshack.us/i/p1010490v.jpg/18xpt2s7]

arper

26-04-2010 20:25:57

JOERRR, aqui en el curro no puede ver casi ninguna foto -|

cuando llegue a casa t diré lo feos que han quedao $ $

alexand

26-04-2010 20:30:39

y el de la daytona.




[url=http://img217.imageshack.us/i/p1010487x.jpg/2trzuoag]

[url=http://img180.imageshack.us/i/p1010485p.jpg/2trzuoag]


Las fotos no son muy buenas

alexand

26-04-2010 20:31:38

JOERRR, aqui en el curro no puede ver casi ninguna foto -|

cuando llegue a casa t diré lo feos que han quedao $ $[/quote1c59s4vi]


<P <P

PULPI

26-04-2010 21:05:33

pues esteticamente, los leo, en la street, es de lo k más me gustan.. plas

arper

26-04-2010 23:59:58

Muy bonitos, si señor, a mi los que más me gustan son 1º los arrow por arriba,y luego los leo vinci. Estoy hablando de estética tregua

Por cuanto te han salido los leo???

Has preguntao por los arrow??

alexand

27-04-2010 19:48:13

A mi la verdad que los leovince me gustan bastante, no porque los tenga $ , aunque para mi suenan demasiado

Los arrow no pregunté por ellos los leo me salieron por unos 400 lerdos.