Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=36936
Tino
25-10-2009 18:24:02
Speederman
25-10-2009 18:30:23
Mencey
25-10-2009 18:33:08
Por favor , comentarme que presión le ponéis a vuestros neumaticos pilot road 2 , los que trae de fabrica , ya que creo que 2.95 trasero y 2.35 delantero , tal y como indica en el libro es una barbaridad.
Un saludo y V´ssssssssss.[/quote2u7aewzd]
Los que trae de fabrica no son los pilot road 2
sino los pilot road a secas y esas son las presiones indicadas por fabricas para estos neumaticos, por que son tanto para ir solos como para ir con pareja y maletas
sach
25-10-2009 19:17:42
Mencey
25-10-2009 20:39:59
Pues asi es. La Homologacion es para los Road, aunque todos ponemos lasmismas presiones para el resto de gomas.
V´sss...[/quote116ednp3]
ni mas ni menos
foxblanco
25-10-2009 21:07:15
Por favor , comentarme que presión le ponéis a vuestros neumaticos pilot road 2 , los que trae de fabrica , ya que creo que 2.95 trasero y 2.35 delantero , tal y como indica en el libro es una barbaridad.
Un saludo y V´ssssssssss.[/quotebmtvbxwo]
Tino el viernes revise presiones y las tenia bajas, y como te comentan los colegas les puse D2.5/T3.0
Un saludo
DANKO
25-10-2009 21:33:20
sach
25-10-2009 21:39:39
yo le endiño, 2,4 delante y 2,6 detras[/quote2r5vxe2n]
Poco me parece para el eje trasero. Yo detras 3.0 Bar.
V´sss...
Metroid
25-10-2009 22:04:15
Grogorio
25-10-2009 22:06:19
trisónico
26-10-2009 18:23:19
yo le endiño, 2,4 delante y 2,6 detras[/quote1jd0ohbv]Muy correcto.
franky
26-10-2009 18:47:04
Mencey
26-10-2009 23:20:40
Yo con el grupo de danko, 2,3 y 2,6. Sobre todo si quieres que se cuadren menos, al haber un poco mas goma en contacto con el asfalto.[/quote2z5qlsbi]
depende, por que si vas cargado y le metes 2.6 detras, le metes mucho peso con poca presion y la destrozas literalmente.
otra historia seria , si la vas a utilizar para curvear y darle mango tu solo aqui si veria yo la bajada de presion de atras
Davidaytor
26-10-2009 23:49:56
yo le endiño, 2,4 delante y 2,6 detras[/quote1bg07lqf]Muy correcto.[/quote1bg07lqf]
2.3/2.7
scaleman
29-10-2009 19:27:26
foxblanco
29-10-2009 19:42:13
Hoy las he revisado (moto con tres semanas de vida) 1,75 delante y 2.20 detras. Me la entrgaron un poco desinflada.
Ahora llevo lo recomendado por triumph y noto que en los baches,grietas ,etc la moto es mas seca ,pero si se a de ir asi por recomendacion de fabrica les hare caso.
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[/quote19o58s66]
¿No es demasiado baja? ¿en curvas no parece que estés bailando?
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scaleman
29-10-2009 22:16:10
Hoy las he revisado (moto con tres semanas de vida) 1,75 delante y 2.20 detras. Me la entrgaron un poco desinflada.
Ahora llevo lo recomendado por triumph y noto que en los baches,grietas ,etc la moto es mas seca ,pero si se a de ir asi por recomendacion de fabrica les hare caso.
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[/quote2l0cwp89]
¿No es demasiado baja? ¿en curvas no parece que estés bailando?
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[/quote2l0cwp89]
Hasta ahora he ido con esta presion que me entrego la moto el concesionario iva bien ,no notaba nada raro, con las presiones recomendadas no lo he probado mucho ya que lo he echo hoy y solo he rodado 18Km.
Espero que me funcione bien el medidor de presion,![]()
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PULPI
09-11-2009 18:48:27
DANKO
09-11-2009 18:50:20
lo correcto son 2,4 delante y 2,9 detrás, cuando entreis en circuito unos 200 gramos menos, en ambas ruedas, PERO EN CIRCUITO, y si llevais la moto cargada O SOIS TIPO PESADO... DANKO, VA POR TÍ) DELANTE 2,5 Y DETRÁS 3.0, el llevar menos presion en las gomas, precisamente los k provoca es k SE JODAN, y se gasten de forma INCORRECTA, ya k deformais la CARCASA, al cargar esxeso de peso y por co aire para soportar tal presión, provocando k el k hay en su interior se SOBRECALIENTE, ...lo dicho, las ruedas han de bailar entre 2,4-2,5 delante y 2,9-3.0 detrás PARA TODO!!!! Y USO DIARIO y revisar las presiones cada semana, k con los cambios de temperatura y presión atmosférica VARIAN!!!![/quote12oisgv7]
ME ESTAS LLAMANDO GORDO![]()
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CHAUS-11
09-11-2009 18:56:47
PULPI
09-11-2009 19:01:48
lo correcto son 2,4 delante y 2,9 detrás, cuando entreis en circuito unos 200 gramos menos, en ambas ruedas, PERO EN CIRCUITO, y si llevais la moto cargada O SOIS TIPO PESADO... DANKO, VA POR TÍ) DELANTE 2,5 Y DETRÁS 3.0, el llevar menos presion en las gomas, precisamente los k provoca es k SE JODAN, y se gasten de forma INCORRECTA, ya k deformais la CARCASA, al cargar esxeso de peso y por co aire para soportar tal presión, provocando k el k hay en su interior se SOBRECALIENTE, ...lo dicho, las ruedas han de bailar entre 2,4-2,5 delante y 2,9-3.0 detrás PARA TODO!!!! Y USO DIARIO y revisar las presiones cada semana, k con los cambios de temperatura y presión atmosférica VARIAN!!!![/quotew2zoi7e8]
ME ESTAS LLAMANDO GORDO![]()
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no...más bien VOLUMINOSO....![]()
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Mencey
09-11-2009 21:28:01
PULPI
09-11-2009 21:48:15
hermano pulpi ahora no me mires a mi que te he visto[/quote3hjogbfo]
PABLO, K Tú CONOCES A TU "PAISANO", K TIENES K VERLO ENCIMA DE LA "MUEBLEUVE" ESA K LLEVA AHORA PARA CURRAR...PARECE UN VESPINO LA K-75 DEBAJO DE ÉL, LE SOBRAN PIERNAS POR TODOS LOS RINCONES... Y NO KIERO CONTAR CUANDO IBA CON LA GS 500....(la única moto, k no le keda "ridicula debajo" es la KTM ADVENTURE...Y PARECE K LLEVA UNA "ENDURITO DE 250, en lugar de una MAXITRAIL DE 990cc![]()
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[/size3hjogbfo]
Scuba
09-11-2009 21:59:33
PULPI
09-11-2009 22:36:36
tato callateque cuando lo conocimos y salio la sardina de la lata, era digno de verlo, saliendo danko del coche, estoy intentando superarlo
[/quote2h2peobg]
pero si se subió a una rockett3, y le keda, k parece k lleve un "T-MAX" gorda, en lugar del "monstruo".....Y ESO K ES 7MESINO, K SI LLEGA A ESTAR LOS 9 MESES EN SU MADRE, NO TE KIERO CONTAR!!!!!![]()
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Davidaytor
09-11-2009 22:57:06
tato callateque cuando lo conocimos y salio la sardina de la lata, era digno de verlo, saliendo danko del coche, estoy intentando superarlo
[/quote3jwujgyy]
pero si se subió a una rockett3, y le keda, k parece k lleve un "T-MAX" gorda, en lugar del "monstruo".....Y ESO K ES 7MESINO, K SI LLEGA A ESTAR LOS 9 MESES EN SU MADRE, NO TE KIERO CONTAR!!!!!![]()
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Mencey
09-11-2009 23:02:11
Metroid
16-11-2009 17:23:45
Mencey
16-11-2009 22:04:02
tanqueray
17-11-2009 10:02:00
Alatriste
18-11-2009 12:19:31
Mcklau
18-11-2009 12:47:37
PULPI
18-11-2009 13:45:14
Gracias Triste, me viene de coña para este finde porque no sabia cuanto meterle, para carga maxima[/quote2h0qrn7p]
una presión k funciona siempre bien para todo tipo de "cargas", y sólo o acompañado es 2.4/2.5 delante y 2.9/3.0 detrás... estás pèresiones son buenas para todo el año... salvo si entras en circutio, k es recomendable bajar unos 200grs + o - (a gusto del usuario...y siempre depués de ir probando...(k las condiciones de una misma pista, nunca son iguales, de un dia, para el otro), pues eso, k si entras en cirucuito, yo siempre recomiendo k entres con unos 2,4 delante y 2,8 detrás.... k lo ves k van muy duros, o "rebotones" pues le bajas otros 100grs, a cada rueda... hasta k las notes como te gusten a tí... y si las ves muy "blandas" o "bailonas", pues a subir presión...
Bluerider
18-11-2009 20:43:59
PULPI
18-11-2009 21:53:41
Pulpi le veo demasiada presión para circuito...........peroooo allá cada cual.........
........En circuito, (si la temperatura del asfalto es buena) 2,2 delante y 2,1 detrás.
...ESTAMOS DICIENDO LO MISMO, JOAN..yo digo k para calle delante 2,4-2,5 y en circuito MÍNIMO 200GRS MENOS, y después ir ajustando agusto...(2,4/2,5 - 200grs= 2,2kg/2,4...O MENOS) y detrás idem de idem..empezando por unos 2,6.. e irla bajando la presión según se comporte el neumático..[/color1m8nv5hk]
Para las deportivas, se aconseja como punto de partida 2,1 y 2,0 respectivamente, como la Tiger es más pesada, pues se añade algo más.
tú mismo lo has dicho....[/color1m8nv5hk]
Si se me permite un último consejo, y lo digo de buena voluntad, los neumáticos turisticos (por ejemplo los de serie, los pilot road) no están concebidos para soportar las temperaturas que se alcanzan en circuito, sobre todo en los que el asfalto tiene mucho grip, y o bien se destruyen o pierden casi todo su agarre, el que se considere un piloto de nivel medio, no digo ya los rápidos, no debería jugarsela y tendría que montar un neumático acorde con ese uso. Lo digo por experiencia propia con unos Bt20 en Calafat.
EN ÉSTO ESTAMOS TOTLAMENTE DE ACUERDO, (no recuerdo si lo he dicho, antes, pero POR SI ACASO LO REPITO. Un neumatico de calle, no tiene nada k ver con un neumatico pensadopara rodar en CIrcuito, otra cosa es k se entre para una rordad y prou... k para eso, cualquier goma funciona, pero si realmente se VA A RODAR EN TANDAS, Y DANDO CAÑITA , lo suyo es montar IDELA UNOS SLICKS, CON SUS CORRESPONDIENTES CALENTADORES.. O COMO MÍNIMO MONTAR UNAS GOMAS PENSADAS PARA CIRCUITO, tipo MICHELIN ZERO, PIRELLI SUPERCORSA II sc, DIABLO SUPERCORSA...ETC..ETC..ETC., gomas "homologadas para circular por la calle", pero k realmente están pensadas para CORRER EN CIRCUITOS ABRASIVOS dónde alcanzan su máxima temperatura, y su máximo rendimiento...(EN LA CALLE NUNCA LLEGAN A SU "PUNTO IDEAL"...por mucho k la gente se empeñe en montarlas para hacer "sus GP domingueros... y jugándosela en cada curva, pues por mucho k se pretenda, jamás se comportarán en la calle como en un circuito"
[/color1m8nv5hk][/quote1m8nv5hk]
TriumphParts
19-11-2009 12:31:40