presion neumatico Pilot road 2 de fabrica

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=36936

Tino

25-10-2009 18:24:02

Por favor , comentarme que presión le ponéis a vuestros neumaticos pilot road 2 , los que trae de fabrica , ya que creo que 2.95 trasero y 2.35 delantero , tal y como indica en el libro es una barbaridad.

Un saludo y V´ssssssssss.

Speederman

25-10-2009 18:30:23

Yo en la speed , 2,35 delante y 2,90 detras , para mi conduccion me va bien . XX

Mencey

25-10-2009 18:33:08

Por favor , comentarme que presión le ponéis a vuestros neumaticos pilot road 2 , los que trae de fabrica , ya que creo que 2.95 trasero y 2.35 delantero , tal y como indica en el libro es una barbaridad.

Un saludo y V´ssssssssss.[/quote2u7aewzd]

Los que trae de fabrica no son los pilot road 2
sino los pilot road a secas y esas son las presiones indicadas por fabricas para estos neumaticos, por que son tanto para ir solos como para ir con pareja y maletas

sach

25-10-2009 19:17:42

Pues asi es. La Homologacion es para los Road, aunque todos ponemos lasmismas presiones para el resto de gomas.

V´sss...

Mencey

25-10-2009 20:39:59

Pues asi es. La Homologacion es para los Road, aunque todos ponemos lasmismas presiones para el resto de gomas.

V´sss...[/quote116ednp3]

ni mas ni menos

foxblanco

25-10-2009 21:07:15

Por favor , comentarme que presión le ponéis a vuestros neumaticos pilot road 2 , los que trae de fabrica , ya que creo que 2.95 trasero y 2.35 delantero , tal y como indica en el libro es una barbaridad.

Un saludo y V´ssssssssss.[/quotebmtvbxwo]

Tino el viernes revise presiones y las tenia bajas, y como te comentan los colegas les puse D2.5/T3.0

Un saludo hola

DANKO

25-10-2009 21:33:20

yo le endiño, 2,4 delante y 2,6 detras

sach

25-10-2009 21:39:39

yo le endiño, 2,4 delante y 2,6 detras[/quote2r5vxe2n]

Poco me parece para el eje trasero. Yo detras 3.0 Bar.

V´sss...

Metroid

25-10-2009 22:04:15

2,5 y 2,9. Cuando cargo 2,4 delante y 3,1 detras XX XX

Grogorio

25-10-2009 22:06:19

Pues yo le estaba poniendo como le ponia a mi hornet y sus pilot power 2ct 2,5 y 2,9.

trisónico

26-10-2009 18:23:19

yo le endiño, 2,4 delante y 2,6 detras[/quote1jd0ohbv]Muy correcto.

franky

26-10-2009 18:47:04

Yo con el grupo de danko, 2,3 y 2,6. Sobre todo si quieres que se cuadren menos, al haber un poco mas goma en contacto con el asfalto.

Mencey

26-10-2009 23:20:40

Yo con el grupo de danko, 2,3 y 2,6. Sobre todo si quieres que se cuadren menos, al haber un poco mas goma en contacto con el asfalto.[/quote2z5qlsbi]

depende, por que si vas cargado y le metes 2.6 detras, le metes mucho peso con poca presion y la destrozas literalmente.

otra historia seria , si la vas a utilizar para curvear y darle mango tu solo aqui si veria yo la bajada de presion de atras

Davidaytor

26-10-2009 23:49:56

yo le endiño, 2,4 delante y 2,6 detras[/quote1bg07lqf]Muy correcto.[/quote1bg07lqf]

2.3/2.7

scaleman

29-10-2009 19:27:26

Hoy las he revisado (moto con tres semanas de vida) 1,75 delante y 2.20 detras. Me la entrgaron un poco desinflada.
Ahora llevo lo recomendado por triumph y noto que en los baches,grietas ,etc la moto es mas seca ,pero si se a de ir asi por recomendacion de fabrica les hare caso.
XX XX

foxblanco

29-10-2009 19:42:13

Hoy las he revisado (moto con tres semanas de vida) 1,75 delante y 2.20 detras. Me la entrgaron un poco desinflada.
Ahora llevo lo recomendado por triumph y noto que en los baches,grietas ,etc la moto es mas seca ,pero si se a de ir asi por recomendacion de fabrica les hare caso.
XX XX[/quote19o58s66]


¿No es demasiado baja? ¿en curvas no parece que estés bailando?

XX XX

scaleman

29-10-2009 22:16:10

Hoy las he revisado (moto con tres semanas de vida) 1,75 delante y 2.20 detras. Me la entrgaron un poco desinflada.
Ahora llevo lo recomendado por triumph y noto que en los baches,grietas ,etc la moto es mas seca ,pero si se a de ir asi por recomendacion de fabrica les hare caso.
XX XX[/quote2l0cwp89]


¿No es demasiado baja? ¿en curvas no parece que estés bailando?

XX XX[/quote2l0cwp89]
Hasta ahora he ido con esta presion que me entrego la moto el concesionario iva bien ,no notaba nada raro, con las presiones recomendadas no lo he probado mucho ya que lo he echo hoy y solo he rodado 18Km.

Espero que me funcione bien el medidor de presion, -| -| -|

XX XX XX XX XX

PULPI

09-11-2009 18:48:27

lo correcto son 2,4 delante y 2,9 detrás, cuando entreis en circuito unos 200 gramos menos, en ambas ruedas, PERO EN CIRCUITO, y si llevais la moto cargada O SOIS TIPO PESADO... DANKO, VA POR TÍ) DELANTE 2,5 Y DETRÁS 3.0, el llevar menos presion en las gomas, precisamente los k provoca es k SE JODAN, y se gasten de forma INCORRECTA, ya k deformais la CARCASA, al cargar esxeso de peso y por co aire para soportar tal presión, provocando k el k hay en su interior se SOBRECALIENTE, ...lo dicho, las ruedas han de bailar entre 2,4-2,5 delante y 2,9-3.0 detrás PARA TODO!!!! Y USO DIARIO y revisar las presiones cada semana, k con los cambios de temperatura y presión atmosférica VARIAN!!!!

DANKO

09-11-2009 18:50:20

lo correcto son 2,4 delante y 2,9 detrás, cuando entreis en circuito unos 200 gramos menos, en ambas ruedas, PERO EN CIRCUITO, y si llevais la moto cargada O SOIS TIPO PESADO... DANKO, VA POR TÍ) DELANTE 2,5 Y DETRÁS 3.0, el llevar menos presion en las gomas, precisamente los k provoca es k SE JODAN, y se gasten de forma INCORRECTA, ya k deformais la CARCASA, al cargar esxeso de peso y por co aire para soportar tal presión, provocando k el k hay en su interior se SOBRECALIENTE, ...lo dicho, las ruedas han de bailar entre 2,4-2,5 delante y 2,9-3.0 detrás PARA TODO!!!! Y USO DIARIO y revisar las presiones cada semana, k con los cambios de temperatura y presión atmosférica VARIAN!!!![/quote12oisgv7]



ME ESTAS LLAMANDO GORDO gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay

CHAUS-11

09-11-2009 18:56:47

D2.32 y T2.61

PULPI

09-11-2009 19:01:48

lo correcto son 2,4 delante y 2,9 detrás, cuando entreis en circuito unos 200 gramos menos, en ambas ruedas, PERO EN CIRCUITO, y si llevais la moto cargada O SOIS TIPO PESADO... DANKO, VA POR TÍ) DELANTE 2,5 Y DETRÁS 3.0, el llevar menos presion en las gomas, precisamente los k provoca es k SE JODAN, y se gasten de forma INCORRECTA, ya k deformais la CARCASA, al cargar esxeso de peso y por co aire para soportar tal presión, provocando k el k hay en su interior se SOBRECALIENTE, ...lo dicho, las ruedas han de bailar entre 2,4-2,5 delante y 2,9-3.0 detrás PARA TODO!!!! Y USO DIARIO y revisar las presiones cada semana, k con los cambios de temperatura y presión atmosférica VARIAN!!!![/quotew2zoi7e8]



ME ESTAS LLAMANDO GORDO gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay[/quotew2zoi7e8]
no...más bien VOLUMINOSO.... $ $ $ $ $

Mencey

09-11-2009 21:28:01

hermano pulpi ahora no me mires a mi que te he visto =))

PULPI

09-11-2009 21:48:15

hermano pulpi ahora no me mires a mi que te he visto =))[/quote3hjogbfo]
PABLO, K Tú CONOCES A TU "PAISANO", K TIENES K VERLO ENCIMA DE LA "MUEBLEUVE" ESA K LLEVA AHORA PARA CURRAR...PARECE UN VESPINO LA K-75 DEBAJO DE ÉL, LE SOBRAN PIERNAS POR TODOS LOS RINCONES... Y NO KIERO CONTAR CUANDO IBA CON LA GS 500....(la única moto, k no le keda "ridicula debajo" es la KTM ADVENTURE...Y PARECE K LLEVA UNA "ENDURITO DE 250, en lugar de una MAXITRAIL DE 990cc =)) =)) =)) =)) =)) =)) [/size3hjogbfo]

Scuba

09-11-2009 21:59:33

tato callate =)) que cuando lo conocimos y salio la sardina de la lata, era digno de verlo, saliendo danko del coche, estoy intentando superarlo lol

PULPI

09-11-2009 22:36:36

tato callate =)) que cuando lo conocimos y salio la sardina de la lata, era digno de verlo, saliendo danko del coche, estoy intentando superarlo lol[/quote2h2peobg]
pero si se subió a una rockett3, y le keda, k parece k lleve un "T-MAX" gorda, en lugar del "monstruo".....Y ESO K ES 7MESINO, K SI LLEGA A ESTAR LOS 9 MESES EN SU MADRE, NO TE KIERO CONTAR!!!!! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Davidaytor

09-11-2009 22:57:06

tato callate =)) que cuando lo conocimos y salio la sardina de la lata, era digno de verlo, saliendo danko del coche, estoy intentando superarlo lol[/quote3jwujgyy]
pero si se subió a una rockett3, y le keda, k parece k lleve un "T-MAX" gorda, en lugar del "monstruo".....Y ESO K ES 7MESINO, K SI LLEGA A ESTAR LOS 9 MESES EN SU MADRE, NO TE KIERO CONTAR!!!!! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))[/quote3jwujgyy]


=)) =)) =)) =))

Mencey

09-11-2009 23:02:11

con perdon , menuo porvo mas largo echaron sus padres =))

Metroid

16-11-2009 17:23:45

Que grande eres Danko!! XX XX XX XX yo le salte encima de lado, en tarragona y me quede colgado de los dos brazos como si fuera una chaqueta en una percha =)) =)) =)) y mido 1,84 lol lol lol lol

El gran DANKO * *

En las presiones me uno a Pulpi, por lo menos a mi bajar de 2.4 delante y 2.8 detras, la moto se me hace muy torpe, siempre hablando de ir con pasajero en mi caso XX XX

Mencey

16-11-2009 22:04:02

no bajes mas de estas presiones que te indican

tanqueray

17-11-2009 10:02:00

Yo los llevo con 2,5 y 2,9 (en realidad siempre le pongo 0,1 más por lo q se pierde al quitar el inflador y esas cosas...)

Alatriste

18-11-2009 12:19:31

Pues depende del tipo de conducción, carga, etc; pero para viajes con la parienta y maletas 2.5 delante y 3.1 detrás y de coñaaaa. A la vuelta del aniversario y bajando los puertos leoneses a buen ritmo me flaneaba de atrás tela... llegamos a un area de servicio, dejé que enfriara y cuando comprobé las presiones llevaba atrás 2.7.... volví a 3.1 y de coña!!! Para salidas domingueras sólo 2.3 delante y 2.7 atrás y de coña!!
el capitán.

Mcklau

18-11-2009 12:47:37

Gracias Triste, me viene de coña para este finde porque no sabia cuanto meterle, para carga maxima atope

PULPI

18-11-2009 13:45:14

Gracias Triste, me viene de coña para este finde porque no sabia cuanto meterle, para carga maxima atope[/quote2h0qrn7p]

una presión k funciona siempre bien para todo tipo de "cargas", y sólo o acompañado es 2.4/2.5 delante y 2.9/3.0 detrás... estás pèresiones son buenas para todo el año... salvo si entras en circutio, k es recomendable bajar unos 200grs + o - (a gusto del usuario...y siempre depués de ir probando...(k las condiciones de una misma pista, nunca son iguales, de un dia, para el otro), pues eso, k si entras en cirucuito, yo siempre recomiendo k entres con unos 2,4 delante y 2,8 detrás.... k lo ves k van muy duros, o "rebotones" pues le bajas otros 100grs, a cada rueda... hasta k las notes como te gusten a tí... y si las ves muy "blandas" o "bailonas", pues a subir presión...

Bluerider

18-11-2009 20:43:59

Pulpi le veo demasiada presión para circuito...........peroooo allá cada cual.

1º, en circuito interesa tener más superficie de contacto con el asfalto, ya que los esfuerzos van a ser mayores (frenada, inclinación y sobre todo tracción).

2º, la temperatura que alcanzan los neumáticos, es mucho más alta que la que puedes alcanzar en la carretera por lo que hay que compensar el aumento de presión que ello conlleva.

En carretera, yo suelo poner 2,35 delante y 2,6 detrás ya que normalmente voy solo.
En circuito, (si la temperatura del asfalto es buena) 2,2 delante y 2,1 detrás.

Para las deportivas, se aconseja como punto de partida 2,1 y 2,0 respectivamente, como la Tiger es más pesada, pues se añade algo más.

Si se me permite un último consejo, y lo digo de buena voluntad, los neumáticos turisticos (por ejemplo los de serie, los pilot road) no están concebidos para soportar las temperaturas que se alcanzan en circuito, sobre todo en los que el asfalto tiene mucho grip, y o bien se destruyen o pierden casi todo su agarre, el que se considere un piloto de nivel medio, no digo ya los rápidos, no debería jugarsela y tendría que montar un neumático acorde con ese uso. Lo digo por experiencia propia con unos Bt20 en Calafat.

hola

PULPI

18-11-2009 21:53:41

Pulpi le veo demasiada presión para circuito...........peroooo allá cada cual.........

........En circuito, (si la temperatura del asfalto es buena) 2,2 delante y 2,1 detrás.
...ESTAMOS DICIENDO LO MISMO, JOAN..yo digo k para calle delante 2,4-2,5 y en circuito MÍNIMO 200GRS MENOS, y después ir ajustando agusto...(2,4/2,5 - 200grs= 2,2kg/2,4...O MENOS) y detrás idem de idem..empezando por unos 2,6.. e irla bajando la presión según se comporte el neumático..[/color1m8nv5hk]
Para las deportivas, se aconseja como punto de partida 2,1 y 2,0 respectivamente, como la Tiger es más pesada, pues se añade algo más.
tú mismo lo has dicho....[/color1m8nv5hk]

Si se me permite un último consejo, y lo digo de buena voluntad, los neumáticos turisticos (por ejemplo los de serie, los pilot road) no están concebidos para soportar las temperaturas que se alcanzan en circuito, sobre todo en los que el asfalto tiene mucho grip, y o bien se destruyen o pierden casi todo su agarre, el que se considere un piloto de nivel medio, no digo ya los rápidos, no debería jugarsela y tendría que montar un neumático acorde con ese uso. Lo digo por experiencia propia con unos Bt20 en Calafat.
EN ÉSTO ESTAMOS TOTLAMENTE DE ACUERDO, (no recuerdo si lo he dicho, antes, pero POR SI ACASO LO REPITO. Un neumatico de calle, no tiene nada k ver con un neumatico pensadopara rodar en CIrcuito, otra cosa es k se entre para una rordad y prou... k para eso, cualquier goma funciona, pero si realmente se VA A RODAR EN TANDAS, Y DANDO CAÑITA , lo suyo es montar IDELA UNOS SLICKS, CON SUS CORRESPONDIENTES CALENTADORES.. O COMO MÍNIMO MONTAR UNAS GOMAS PENSADAS PARA CIRCUITO, tipo MICHELIN ZERO, PIRELLI SUPERCORSA II sc, DIABLO SUPERCORSA...ETC..ETC..ETC., gomas "homologadas para circular por la calle", pero k realmente están pensadas para CORRER EN CIRCUITOS ABRASIVOS dónde alcanzan su máxima temperatura, y su máximo rendimiento...(EN LA CALLE NUNCA LLEGAN A SU "PUNTO IDEAL"...por mucho k la gente se empeñe en montarlas para hacer "sus GP domingueros... y jugándosela en cada curva, pues por mucho k se pretenda, jamás se comportarán en la calle como en un circuito"

[/color1m8nv5hk] hola[/quote1m8nv5hk]

TriumphParts

19-11-2009 12:31:40

Yo siempre le meto 2.4 (del) y 2.8 (tras)