Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=36893
scaleman
24-10-2009 14:13:16
ranger
24-10-2009 14:34:18
sach
24-10-2009 14:45:01
Bluerider
25-10-2009 01:03:11
hijarano
25-10-2009 02:12:16
Anonymous
25-10-2009 02:40:34
Que caña eh. Me parece a mi o rueda con las Pilot Road.
V´sss...[/quote21v3qrse]
Exacto, y la moto de serie. Ya hace tiempo que habían colgado este video por aqui.
javiluneda
25-10-2009 23:55:38
Grogorio
26-10-2009 10:57:02
Metroid
26-10-2009 11:03:58
Que razon tienes, de lo peorcito, aunque supongo que habra neumaticos peores aun.[/quote132q9bn9]
Hombre depende de lo que se apriete, se va más fino y en paz. Yo me cepille dos juegos antes de cambiar de tipo de rueda, ahora llevo road 2ct y no necesito nada más. Eso si para circuito no se yo si las llevaria, buscaria algo más especifico.
La que no me daba nada de seguridad era la delantera .
javiluneda
01-11-2009 11:06:15
Anonymous
01-11-2009 21:12:14
Pues tiene mucho mérito ir así con esas ruedas, es de lo peorcito que he probado.
Vss[/quote3pi1cceo]
En carretera (no circuito), os sobran ruedas a la mayoría y en esto me incluyo.
Grogorio
04-11-2009 01:47:24
[/quote32gijbv3]
En carretera (no circuito), os sobran ruedas a la mayoría y en esto me incluyo.[/quote32gijbv3]
Yo en mi anterior moto con los Power 2ct estaba encantado, ahi (pienso yo)si que sobra neumatico.
talivan
08-11-2009 22:53:32
En carretera (no circuito), os sobran ruedas a la mayoría y en esto me incluyo.[/quote2co42vly]
yo actualmente llevo en mi daytona los power 2ct y en la speed 1050 los power one, antes llevava en la daytona los pilot road y a decir verdad creo que la inmensa malloria no solo nos sobra neumatico en carretera abierta sino incluso en circuito con un neumatico sport-turismo seguiriamos sin sacar la inmensa malloria el rendimiento que de este tipo de neumaticos puede sacarse.