CRG11
24-10-2009 02:44:42
Anonymous
24-10-2009 02:46:49
Buzzer
24-10-2009 02:47:52
muy cutre si no se puede poner encima de la matricula. es mi opinion.
Saludos!!!!!
CRG11
24-10-2009 02:50:20
Pues a mi me gusta,es mas creo que es de los pocos escapes laterales que le sientan bien a la Daytona,pero en carbono, eso si.
CRG11
24-10-2009 02:54:21
motero26
24-10-2009 10:21:11
pues a mi la idea me gusta el escape no tanto si fuese mas corto seria mas bonito
Anonymous
24-10-2009 11:12:39
Por abajo Zard, en cambio los Shark por arriba quedan estupendos.
john69
24-10-2009 12:42:06
Por abajo lo encuentro horroroso pero por arriba ...
Esa doble salida le queda de miedo. Ademas, con el porta saliendo de entre medio de las salidas, deja libre toda la parte lateral y me parece muy bonito
pajaracus
24-10-2009 13:35:36
como dicen a mi el ateral me parece mas feo que pegar a un padre en navidad con un calcetin sudao...
pero los dos de debajo del colin.....
pues porque uno no tiene dos pollas que sino.....
tavin
24-10-2009 14:39:59
y de que precios estamos hablando?????
mi voto va para...............
el arrow 2009
Angel
24-10-2009 14:53:28
Pues el silencioso lateral me parece algo pasado de fecha (de los años 90 o por ahí) y el de doble salida lo veo bien para una ducati pero para una triumph
Romeo
25-10-2009 01:12:50
No esta mal, y en carbono aun mejor, si puedes pon alguna foto en carbono.
JuanGui
25-10-2009 01:21:20
hijarano
25-10-2009 02:18:36
según como hayan solventado el hueco del colín queda precioso, llena más la moto
manolohornet
25-10-2009 11:06:40
esta homologado el tubo lateral.?
PeYbOl
27-10-2009 00:47:00
john69
27-10-2009 09:03:19
No me mola nada
Las 2 salidas por abajo está muy guapas, aunque la verdad es que a la Daytona le queda mejor (para mi) una sola salida gorda ovalada por abajo. Por ejemplo, tipo el nuevo arrow para la del 2009
CHAUS-11
29-10-2009 00:40:47
Me encanta.Soy un clásico,pero le queda que ni pintado.
CRG11
29-10-2009 00:56:26
Gracias Xaus-11 ,creia que yo era un bicho raro......
tatanka
04-11-2009 11:17:36
Las motos como los seres humanos el agujero de escape centrado y por la espalda
En mi opinión jode la simetría de la moto. Además en caso de arrastrón destrozas el silencioso...
Kartman
07-11-2009 14:20:58
ALBERTIN, yo tambien te apollo. El escape por el lateral me encanta, ademas, hace que el colin se vea mucho mas afilado.
A mi precisamente el que veo feo de cojones es la doble salida por detras. Deberian ser algo mas ovaladas, tipo ducati 916. Asi tan circulares no me entran ni con calzador. Y mejor no hablemos de 4 salidas que tambien hay disponibles, feas feas.
Saludos!
john69
07-11-2009 20:44:36
tumbona
13-11-2009 11:27:17
la cuestion real es ¿que pesa, que ganacia de Potencia tiena y el precio por ultimo lugar?
1º ¿qué pesa? si su peso es similar al de triumph de escape abierto, modificas los pesos y con ellos la geometria de la moto.
2º ¿Qué ganancia de potencia tiene? si la ganancia es poca menos de 4caballos hay que sopesarlo con el punto 1º
3º El precio, si su precio es inferior al arrow notablemente ya es cuestion de sopesar que servicio le doy a la moto.
un saludo