Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=36765
MeGustanLasR
21-10-2009 00:04:31
tricilindrico
21-10-2009 00:14:29
john69
21-10-2009 09:17:34
JuanGui
21-10-2009 10:04:24
sach
21-10-2009 10:06:58
sck
21-10-2009 14:59:27
Yo desde luego pienso que cambiar un aceite actual con 5000Km, es tirar el dinero.
Si entras en circuito si, si no, no. Yo lo cambio cada 7000-8000Km.
V´sss...[/quotel5xj7kwx]
+1
MeGustanLasR
21-10-2009 16:04:33
pata
21-10-2009 16:55:06
Yo desde luego pienso que cambiar un aceite actual con 5000Km, es tirar el dinero.
Si entras en circuito si, si no, no. Yo lo cambio cada 7000-8000Km.
V´sss...[/quotezztbw0us]
+1[/quotezztbw0us]
+2, lo cambio cada 8000 (+-) o al año.
Yo le meteria sintetico aunque no te metas en circuito, la diferencia son pocos euros para las mejores prestaciones que ofrece el sintetico con respecto al semi. Aqui hay peña que te puede hablar largo y tendido sobre aceites (busca un poco, hay muchos posts sobre el tema).
Se ha hablado mucho que el Movil 1 es el mejor (aunque muy jodido de encontar) pero viendo ayer la web d triumph aparece en su apartado de "complementos". De todas formas el que yo le pongo es el castrol power racing 1, ya que nunca he podido conseguir el movil 1. (llamare al conce para ver si ya lo suministran )
sach
21-10-2009 17:40:37
manolohornet
21-10-2009 19:42:19
pata
21-10-2009 22:27:37
Hola, hace poco compre una Daytona de segunda mano y el conce me dijo de cambiar el aceite cada 10.000 km , me parecio muchos,[/quote27wzl2jk]
yo no lo veo tanto, pero depende del uso que le des a la moto... vamos, que si la exprimes mucho o no
hijarano
21-10-2009 23:08:19
Topopaco
22-10-2009 00:47:28
cuidado con la lubricación en la 675, siempre sintetico.[/quote831lgdxu]
Cierto, además revisar de vez en cuando el nivel no está de mas, al ser sintético suele consumir un poco mas, pero el semisintético no te lo recomiendo para esta moto.
Y los cambios cada 10.000 si no haces circuito.