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sach
20-10-2009 14:18:43
Josue
20-10-2009 15:32:26
peptorres
20-10-2009 15:55:22
Bluerider
20-10-2009 16:50:07
¿Lo habiais oido alguna vez?. Se hace en competicion y parece que mejora el cierre del segmento superior para aumentar compresion.
V´sss...[/quotebunnart1]
Quizás me equivoque,..... pero tengo la sensación, que lo que consigues es que la presión que se genera al comprimir la mezcla cuando sube el pistón, empuje la parte interna del aro contra las paredes del cilindro, logrando así una mayor presión del mismo contra el cilindro y una mejor estanqueidad.
Mulder
20-10-2009 17:45:00
Josue
20-10-2009 17:59:26
Bazzi
20-10-2009 18:32:01
sach
20-10-2009 19:25:20
¿Lo habiais oido alguna vez?. Se hace en competicion y parece que mejora el cierre del segmento superior para aumentar compresion.
V´sss...[/quote3en1319g]
Quizás me equivoque,..... pero tengo la sensación, que lo que consigues es que la presión que se genera al comprimir la mezcla cuando sube el pistón, empuje la parte interna del aro contra las paredes del cilindro, logrando así una mayor presión del mismo contra el cilindro y una mejor estanqueidad.[/quote3en1319g]
Asi es, para eso se hace.
V´sss...
Jaume
20-10-2009 22:57:12
john69
21-10-2009 09:24:16
Y yo me acuerdo los tiempos de Derbi Variant y tal que cogíamos el pistón y lo 'aligerábamos' por parte de abajo con lima, sierra y lija. Y también rebajar la culata... ¡qué tiempos aquellos![/quote2fgn8zra]
Yo recuerdo coger mi Rieju Drac, cambiarle el cilindro por un 74cc y aún así tocarlo![]()
Aumentar transfers, rebajar la falda del pistón y tocar la culata. Cómo iba aquélla moto
![]()
Eso sí, duraba 2 piques ...
Metroid
21-10-2009 10:03:52
Joder![]()
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no tengo ni idea de lo que hablais ...
Y yo me acuerdo los tiempos de Derbi Variant y tal que cogíamos el pistón y lo 'aligerábamos' por parte de abajo con lima, sierra y lija. Y también rebajar la culata... ¡qué tiempos aquellos![/quote3fq6v5i1]
Yo recuerdo coger mi Rieju Drac, cambiarle el cilindro por un 74cc y aún así tocarlo![]()
Aumentar transfers, rebajar la falda del pistón y tocar la culata. Cómo iba aquélla moto
![]()
Eso sí, duraba 2 piques ...[/quote3fq6v5i1]
Yo tenia un Rv , la anterior a la drac y los ejes de la rueda trasera se doblaban, a parte de cada mes o mes y medio tenia que abrir cambio que habia algun diente roto, los soportes del motor se partian, los escapes se rajaban![]()
90 polini limado, laminas de carbono, 28 dell orto , espape artesanal reforzado y en fin lo que tu dices 2 piques
![]()
y yo me pregunto, esto no provocaria un desgaste del aro y cilindro prematuro?[/quote3fq6v5i1]
Pues igual si , pero si va bien lubricado![]()
No lo acabo de ver, en el caso de ejercer una mayor presión los segmentos sobre la camisa no aumentaría la relación de compresión puesto que el volumen sigue siendo el mismo en el interior de la camara. Lo que no dudo es el control que tienes con el Catia V5.
Por cierto, este pistón no es de un motor diesel?.[/quote3fq6v5i1]
Si pero minimiza las perdidas por el segmento, siempre pierde algo por ahí, pero estamos hablando de agujeros diminutos y de perdidas insignificantes, esto de la competición va tan a la micra que asusta¿Lo habiais oido alguna vez?. Se hace en competicion y parece que mejora el cierre del segmento superior para aumentar compresion.
V´sss...[/quote3fq6v5i1]
Quizás me equivoque,..... pero tengo la sensación, que lo que consigues es que la presión que se genera al comprimir la mezcla cuando sube el pistón, empuje la parte interna del aro contra las paredes del cilindro, logrando así una mayor presión del mismo contra el cilindro y una mejor estanqueidad.[/quote3fq6v5i1]
Eso parece, otra lógica no tiene![]()
hijarano
21-10-2009 17:23:50
sach
21-10-2009 17:38:58
john69
22-10-2009 11:05:54
Yo tenia un Rv , la anterior a la drac y los ejes de la rueda trasera se doblaban, a parte de cada mes o mes y medio tenia que abrir cambio que habia algun diente roto, los soportes del motor se partian, los escapes se rajaban![]()
90 polini limado, laminas de carbono, 28 dell orto [/colormbaj4jhb], espape artesanal reforzado y en fin lo que tu dices 2 piques
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[/quotembaj4jhb]
Dell'orto ?? y conseguías carburarlo ?? yo probé de todo dell'orto, amal, mikuni, kehin ... lo mejor el mikuni![]()
Metroid
22-10-2009 12:17:02
Yo tenia un Rv , la anterior a la drac y los ejes de la rueda trasera se doblaban, a parte de cada mes o mes y medio tenia que abrir cambio que habia algun diente roto, los soportes del motor se partian, los escapes se rajaban![]()
90 polini limado, laminas de carbono, 28 dell orto [/colorqccy5z9t], espape artesanal reforzado y en fin lo que tu dices 2 piques
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[/quoteqccy5z9t]
Dell'orto ?? y conseguías carburarlo ?? yo probé de todo dell'orto, amal, mikuni, kehin ... lo mejor el mikuni![]()
[/quoteqccy5z9t]
el presupuesto no llegaba a mikuni de 28mm![]()
y el dell'orto de 5 chicles lo carburaba bien con piston y aros nuevos, en cuanto perdia un poco la cosa se complicaba.
Respecto a lo de agujerear pistones, yo en mi moto ni loco, deja deja que si se rompe la liamos![]()
scaleman
22-10-2009 20:41:34
luixtt
23-11-2009 16:25:07
PULPI
23-11-2009 18:27:06