pos cogete las originales y mira el voltaje y los watios que gastan, por ejemplo los originales de la 675 son y 10w
si los nuevos son de los mismos watios tienes algo mal, si son distintos hay que llegar a esos valores, como, pues añadiendo resistencias, en mi caso ceramicas que son mejores y se calientan menos, o eso me dijeron.
el principio es el mismo que en los led
sacado de
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=104109
[quote1ykpxih9]Sabemos que Potencia = Voltaje x Intensidad.
Si nosotros tenemos unos intermitentes que disipaban 10W de potencia y queremos que nuestros leds disipen también 10W de potencia resulta
10W = 12V x I
10W / 12V = 0,83 Amperios.
Es decir, que unos intermitentes de 10W consumen 0,83 Amperios.
Entonces nosotros al colocar unos de led, nos consumen mucho menos y la centralita cree que están fundidos (por lo poco que consumen).
Si nuestros led consumen 2W, necesitamos aumentar el consumo 8W más para que la centralita detecte los 10W... vale?
8W = 12V x I
I = 8W / 12V = 0,66 Amperios.
Debemos aumentar el consumo 0,66 Amperios para que el consumo de los led más el consumo de la resistencia sumen 10W ... vale?
¿Que resistencia debemos colocar para que el consumo de esta sea de 0,66 Amperios?
Voltaje = Resistencia x Intensidad
12V = R x 0,66 Amperios
R = 12V / 0,66 A = 18 Ohmios
Por lo tanto necesitamos poner en paralelo 18 Ohmios y así disiparemos 8W de potencia.[/quote1ykpxih9]