casanovator
14-10-2009 13:03:13
A ver como empiezo...
...este Sabado salí a dar una vuelta con los compis y cuando llegaron las curvas y comencé a "exigir" a la moto pues empecé a notar pequeños "tirones" (como bajadas y subidas de potencia en el motor).
Como he dicho, de "paseo" apenas se nota nada, pero cuando empiezas a subir de vueltas, a reducir, abrir gas con todo el puño....ahí empieza el problema...también se nota mucho en el paso por curva manteniendo el gas a unas 9000-10000 rpm que pega unos tirones bastante notables....
...no sé, el Lunes la llevo al conce a ver que puede ser...agua en el deposito??? la mariposa de algun cilindro??....yo al menos no se ni por donde vienen los tiros..
Antecedentes Cambié los silenciosos originales por unos Leovince y no hice la repro correspondiente, pero de eso hace ya casi un año y nunca me ha pasado esto....por lo demas no hay nada mas modificado....
...a ver los entendidos que opinan...gracias..
daytona675madrid
15-10-2009 10:12:13
A ver como empiezo...
...este Sabado salí a dar una vuelta con los compis y cuando llegaron las curvas y comencé a "exigir" a la moto pues empecé a notar pequeños "tirones" (como bajadas y subidas de potencia en el motor).
Como he dicho, de "paseo" apenas se nota nada, pero cuando empiezas a subir de vueltas, a reducir, abrir gas con todo el puño....ahí empieza el problema...también se nota mucho en el paso por curva manteniendo el gas a unas 9000-10000 rpm que pega unos tirones bastante notables....
...no sé, el Lunes la llevo al conce a ver que puede ser...agua en el deposito??? la mariposa de algun cilindro??....yo al menos no se ni por donde vienen los tiros..
Antecedentes Cambié los silenciosos originales por unos Leovince y no hice la repro correspondiente[/color1aiiq909], pero de eso hace ya casi un año y nunca me ha pasado esto....por lo demas no hay nada mas modificado....
...a ver los entendidos que opinan...gracias..[/quote1aiiq909]
hay vas atener el problema casi seguro.
tricilindrico
15-10-2009 10:20:12
conozco mucho gente que ha cambiado los escapes y luego la moto le ha dado problemas. Supongo que es algo que hay que hacer bien
Josue
15-10-2009 10:23:11
Yo creo que no deberia haber problema al no hacer la repro. Algunos petardeillos pero ya esta, y creo que ni eso. La llevas limitada????? Cuantos Km tienes????? Cambiaste filtro aire o bujias????
jd4ever
15-10-2009 19:55:28
conozco mucho gente que ha cambiado los escapes y luego la moto le ha dado problemas. Supongo que es algo que hay que hacer bien[/quote2j0uunqd]
Si?? primera noticia...
Lo que pregunta Josue taria bien para poder dar un respuesta más completa.. bueno, eso los que entiendan que yo no tengo nidea.
A ver si se da pronto con el problemilla.
Saludos!!!
casanovator
16-10-2009 17:39:14
Hola de nuevo...
La moto no esta limitada y tiene ya casi los 19.000 km....
...me la enchufaron a una maquina de esas y salió que una de las mariposas de un cilindro no abría......le pegó a un par de teclas y alehoop!!!...subsanado el error. He salido un par de días con ella (en total he rodado mas de 300 km) y todo perfecto....
...tengo cercana la proxima revision, asi que aprovecharé para hacer la repro de los escapes, no creeis?...en que lo voy a notar?...vale la pena cambiar entonces el filtro del aire por uno de esos K&N, BMC?????.....
...muchas gracias colegas....sois la re-ostia...
Josue
16-10-2009 17:47:22
Pos me alegro que solo fuera eso. La mia tambien ronda los 19.000. Estaremos atentos! Un saludo tron!