Porque no se avisan los recall, Triumph España?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=36446

josest

12-10-2009 21:51:49

Vuelvo a agradecer a Triumph España su pronta respuesta a mi cuestión, con una prontitud además increíble.

Sin embargo, al hilo de lo que le planteé, me surgen varias preguntas, que planteo en el foro pues a todos nos interesa saberlo.

1. ¿Porqué el enlace para contactaros lleva varias semanas sin funcionar? Si la página está en mantenimiento, colgad un email para contactar. ¿Ó damos por hecho que la vía de comunicación con TE es este foro y los MP´s?

2. ¿Porqué los usuarios debemos averiguar por nosotros mismos y por diferentes vías que nuestra moto tiene un recall pendiente? En mi caso, un distribuidor y varios talleres oficiales tienen mis datos, ¿por qué no se nos avisa a los usuarios?

3. ¿Porqué la web de UK si señala el aviso por recall y la web de España ni lo menciona? ¿Se da por hecho que la web que visitamos es la de UK, y que todos los usuarios saben inglés?

De antemano, gracias por vuestras respuestas y , de nuevo, gracias por atender mi cuestión por MP con tanta rapidez.

Vssssssss.............. 8-)

Anonymous

12-10-2009 21:55:04

A mi del amortiguador trasero me llego carta, pero bastante antes de recibirla ya sabia que tenia tenia que cambiarlo. En ese sentido no funcionan nada bien. Si no estas al tanto de las noticias en la red es posible que no te enteres de ello.

Sobre el recall de la Sprint lo ley en otro dia en una publicacion estrangera.

josest

12-10-2009 22:11:34

Gracias de nuevo Algarve.
Por esto he planteado aquí el tema. No concibo que en la era de la comunicación una marca, ó sus distribuidores, no contacten a los usuarios para solventar problemas que, como avisan en el recall, pueden afectar a la seguridad. Coño, que no es que se funda un intermitente......

Y si plantearlo por aquí ayuda a que en TE reconsideren esta situación, pos me alegro. Yo por si acaso, les he pasado todos mis datos para que me tengan en su base de datos y pueda contactarme la marca directamente en caso necesario, que creo que es como debería de ser.

Vsssssssss............. 8-)

knACk

12-10-2009 22:12:16

cierto! es algo que deberían de corregir cuanto antes.

creo que estaría mejor en el General ¿no?

Anonymous

12-10-2009 22:14:10

La verdad es que en los tiempos que estamos estaria bien que contactaran tambien por correo electronico (a parte de por carta convencional que es facil de perder) y seguramente para ellos tambien seria mas comodo.

josest

12-10-2009 22:14:39

OK knack, a tu criterio hola

TriumphEspaña

13-10-2009 00:38:16

Te contestamos en azul[/color2omkzit3]

Vuelvo a agradecer a Triumph España su pronta respuesta a mi cuestión, con una prontitud además increíble.

Sin embargo, al hilo de lo que le planteé, me surgen varias preguntas, que planteo en el foro pues a todos nos interesa saberlo.

1. ¿Porqué el enlace para contactaros lleva varias semanas sin funcionar? Si pinchas en nuestra firma (donde dice "Contacta con TME") sí parece que funciona...[/color2omkzit3] Si la página está en mantenimiento, colgad un email para contactar. ¿Ó damos por hecho que la vía de comunicación con TE es este foro y los MP´s? Los MP's no nos permiten manejar solventemente las cuestiones, ya que no alimentan nuestro software de Atención al Cliente y no nos permiten realizar el seguimiento correcto[/color2omkzit3]

2. ¿Porqué los usuarios debemos averiguar por nosotros mismos y por diferentes vías que nuestra moto tiene un recall pendiente? En mi caso, un distribuidor y varios talleres oficiales tienen mis datos, ¿por qué no se nos avisa a los usuarios? La notificación oficial la recibimos hace escasamente una semana. Desde entonces hemos tenido que seguir una serie de procesos notificación a concesionarios, carta a clientes y notificación a Consumo. No consiste sólo en informar, es mucho más complejo. Lo estamos haciendo de manera urgente.[/color2omkzit3]

3. ¿Porqué la web de UK si señala el aviso por recall y la web de España ni lo menciona? ¿Se da por hecho que la web que visitamos es la de UK, y que todos los usuarios saben inglés? Estamos a punto de colgar la traducción en Castellano en nuestra web. En tu caso, como te has adelantado a nuestra notificación, te aconsejamos que no esperes a ser contactado y vayas al Concesionario Oficial más cercano[/color2omkzit3]

De antemano, gracias por vuestras respuestas y , de nuevo, gracias por atender mi cuestión por MP con tanta rapidez. Mientras podamos así lo haremos, aunque ahora mismo estamos en Hinckley para la prueba de la R3R y apenas tenemos tiempo para conectarnos en el foro. Por eso nuestra petición de que se nos contacte a través de nuestra web.[/color2omkzit3]

Vssssssss.............. 8-)[/quote2omkzit3]

Opera

14-10-2009 00:36:52

Te contestamos en azul[/color1qirvu23]

Vuelvo a agradecer a Triumph España su pronta respuesta a mi cuestión, con una prontitud además increíble.

Sin embargo, al hilo de lo que le planteé, me surgen varias preguntas, que planteo en el foro pues a todos nos interesa saberlo.

1. ¿Porqué el enlace para contactaros lleva varias semanas sin funcionar? Si pinchas en nuestra firma (donde dice "Contacta con TME") sí parece que funciona...[/color1qirvu23] Si la página está en mantenimiento, colgad un email para contactar. ¿Ó damos por hecho que la vía de comunicación con TE es este foro y los MP´s? Los MP's no nos permiten manejar solventemente las cuestiones, ya que no alimentan nuestro software de Atención al Cliente y no nos permiten realizar el seguimiento correcto[/color1qirvu23]

2. ¿Porqué los usuarios debemos averiguar por nosotros mismos y por diferentes vías que nuestra moto tiene un recall pendiente? En mi caso, un distribuidor y varios talleres oficiales tienen mis datos, ¿por qué no se nos avisa a los usuarios? La notificación oficial la recibimos hace escasamente una semana. Desde entonces hemos tenido que seguir una serie de procesos notificación a concesionarios, carta a clientes y notificación a Consumo. No consiste sólo en informar, es mucho más complejo. Lo estamos haciendo de manera urgente.[/color1qirvu23]

3. ¿Porqué la web de UK si señala el aviso por recall y la web de España ni lo menciona? ¿Se da por hecho que la web que visitamos es la de UK, y que todos los usuarios saben inglés? Estamos a punto de colgar la traducción en Castellano en nuestra web. En tu caso, como te has adelantado a nuestra notificación, te aconsejamos que no esperes a ser contactado y vayas al Concesionario Oficial más cercano[/color1qirvu23]

De antemano, gracias por vuestras respuestas y , de nuevo, gracias por atender mi cuestión por MP con tanta rapidez. Mientras podamos así lo haremos, aunque ahora mismo estamos en Hinckley para la prueba de la R3R y apenas tenemos tiempo para conectarnos en el foro. Por eso nuestra petición de que se nos contacte a través de nuestra web.[/color1qirvu23]

Vssssssss.............. 8-)[/quote1qirvu23][/quote1qirvu23]

Vaya color mas difícil de leer has elegido (

Salud!

knACk

14-10-2009 00:38:35

Cuando es así yo selecciona el texto con el raton y asi es mas fácil de leer.
Aveces hay que pulsar vista previa para ver como quedan los colorines ;)

josest

14-10-2009 01:04:14

Pos a mí me encanta el azul, soy como pedrosa cuando estaba en movistar. Ya podré alguna fotico de mi moto azul, con la mochila azul, el casco azul, mis gallumbos a..... lol lol

A lo que ibamos. Gracias TE por las respuestas. ya sabía yo que teneis que estar agotados de probar la nueva bestia. Así quisiera estar yo también.x

1. El enlace funciona, pero una vez metidos los datos, das al ok ó submit y te salta que está en mantenimiento. De hecho, ya hace dos semanas os dí mis datos, pero saltó el mensajito..........De ahí el contactar por MP.

2. Lo del recall salió publicado en una web extranjera. Gracias a un aviso del 8 de octubre, me informó un GRAN compi de este foro de dicho aviso. En este mismo hilo otro compi informa que su conce ya le ha mandado un mail.....A mí ni carta, ni flowers.....

3. Una vez informado, y al habla con Proeuropa, ya se han preocupado de verificar la info, cosa que ha sido hoy por la tarde ya que esta mañana han tenido problemas informáticos....y ya sólo estoy pendiente de que me llamen para realizar la reparación.

Por tanto, por mí, en cuanto me cambien la pieza, satisfecho.

Y para cualquier otro aviso, pues ya teneis todos mis datos hola

Vsssssssss............... 8-)

maiden

18-10-2009 12:24:27

Entonces los usuarios que su nombre esta en azul son Triumph España?

ranger

18-10-2009 12:55:50

Entonces los usuarios que su nombre esta en azul son Triumph España?[/quote31t22aqh]

no, los que estamos en azul es porque nos hemos echo miembros del club triumph

entra aqui que esta mejor explicado lol lol
viewtopic.php?f=11&t=36516

NavIT

18-10-2009 12:59:08

Entonces los usuarios que su nombre esta en azul son Triumph España?[/quote23kkyru3]

nooo....
pregunta a Knack....