Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=36446
josest
12-10-2009 21:51:49
Anonymous
12-10-2009 21:55:04
josest
12-10-2009 22:11:34
knACk
12-10-2009 22:12:16
Anonymous
12-10-2009 22:14:10
josest
12-10-2009 22:14:39
TriumphEspaña
13-10-2009 00:38:16
Vuelvo a agradecer a Triumph España su pronta respuesta a mi cuestión, con una prontitud además increíble.
Sin embargo, al hilo de lo que le planteé, me surgen varias preguntas, que planteo en el foro pues a todos nos interesa saberlo.
1. ¿Porqué el enlace para contactaros lleva varias semanas sin funcionar? Si pinchas en nuestra firma (donde dice "Contacta con TME") sí parece que funciona...[/color2omkzit3] Si la página está en mantenimiento, colgad un email para contactar. ¿Ó damos por hecho que la vía de comunicación con TE es este foro y los MP´s? Los MP's no nos permiten manejar solventemente las cuestiones, ya que no alimentan nuestro software de Atención al Cliente y no nos permiten realizar el seguimiento correcto[/color2omkzit3]
2. ¿Porqué los usuarios debemos averiguar por nosotros mismos y por diferentes vías que nuestra moto tiene un recall pendiente? En mi caso, un distribuidor y varios talleres oficiales tienen mis datos, ¿por qué no se nos avisa a los usuarios? La notificación oficial la recibimos hace escasamente una semana. Desde entonces hemos tenido que seguir una serie de procesos notificación a concesionarios, carta a clientes y notificación a Consumo. No consiste sólo en informar, es mucho más complejo. Lo estamos haciendo de manera urgente.[/color2omkzit3]
3. ¿Porqué la web de UK si señala el aviso por recall y la web de España ni lo menciona? ¿Se da por hecho que la web que visitamos es la de UK, y que todos los usuarios saben inglés? Estamos a punto de colgar la traducción en Castellano en nuestra web. En tu caso, como te has adelantado a nuestra notificación, te aconsejamos que no esperes a ser contactado y vayas al Concesionario Oficial más cercano[/color2omkzit3]
De antemano, gracias por vuestras respuestas y , de nuevo, gracias por atender mi cuestión por MP con tanta rapidez. Mientras podamos así lo haremos, aunque ahora mismo estamos en Hinckley para la prueba de la R3R y apenas tenemos tiempo para conectarnos en el foro. Por eso nuestra petición de que se nos contacte a través de nuestra web.[/color2omkzit3]
Vssssssss..............[/quote2omkzit3]
Opera
14-10-2009 00:36:52
Te contestamos en azul[/color1qirvu23]
Vuelvo a agradecer a Triumph España su pronta respuesta a mi cuestión, con una prontitud además increíble.
Sin embargo, al hilo de lo que le planteé, me surgen varias preguntas, que planteo en el foro pues a todos nos interesa saberlo.
1. ¿Porqué el enlace para contactaros lleva varias semanas sin funcionar? Si pinchas en nuestra firma (donde dice "Contacta con TME") sí parece que funciona...[/color1qirvu23] Si la página está en mantenimiento, colgad un email para contactar. ¿Ó damos por hecho que la vía de comunicación con TE es este foro y los MP´s? Los MP's no nos permiten manejar solventemente las cuestiones, ya que no alimentan nuestro software de Atención al Cliente y no nos permiten realizar el seguimiento correcto[/color1qirvu23]
2. ¿Porqué los usuarios debemos averiguar por nosotros mismos y por diferentes vías que nuestra moto tiene un recall pendiente? En mi caso, un distribuidor y varios talleres oficiales tienen mis datos, ¿por qué no se nos avisa a los usuarios? La notificación oficial la recibimos hace escasamente una semana. Desde entonces hemos tenido que seguir una serie de procesos notificación a concesionarios, carta a clientes y notificación a Consumo. No consiste sólo en informar, es mucho más complejo. Lo estamos haciendo de manera urgente.[/color1qirvu23]
3. ¿Porqué la web de UK si señala el aviso por recall y la web de España ni lo menciona? ¿Se da por hecho que la web que visitamos es la de UK, y que todos los usuarios saben inglés? Estamos a punto de colgar la traducción en Castellano en nuestra web. En tu caso, como te has adelantado a nuestra notificación, te aconsejamos que no esperes a ser contactado y vayas al Concesionario Oficial más cercano[/color1qirvu23]
De antemano, gracias por vuestras respuestas y , de nuevo, gracias por atender mi cuestión por MP con tanta rapidez. Mientras podamos así lo haremos, aunque ahora mismo estamos en Hinckley para la prueba de la R3R y apenas tenemos tiempo para conectarnos en el foro. Por eso nuestra petición de que se nos contacte a través de nuestra web.[/color1qirvu23]
Vssssssss..............[/quote1qirvu23][/quote1qirvu23]
Vaya color mas difícil de leer has elegido
Salud!
knACk
14-10-2009 00:38:35
josest
14-10-2009 01:04:14
maiden
18-10-2009 12:24:27
ranger
18-10-2009 12:55:50
Entonces los usuarios que su nombre esta en azul son Triumph España?[/quote31t22aqh]
no, los que estamos en azul es porque nos hemos echo miembros del club triumph
entra aqui que esta mejor explicado![]()
![]()
viewtopic.php?f=11&t=36516
NavIT
18-10-2009 12:59:08
Entonces los usuarios que su nombre esta en azul son Triumph España?[/quote23kkyru3]
nooo....
pregunta a Knack....