Escape Mivv para speed triple.

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TRISKO

09-10-2009 23:57:36

Hola a todos,

llevo una temporada dándole vueltas a la cabeza (como la niña del exorcista), y me gusta el escape Mivv,el x-cone que sale por abajo, vi uno en ebay y además el precio me parece interesante, algo más de 300 leuros pèro tengo unas dudas, se puede acoplar directamente o hay que cambiar los colectores?, no se además que opinión os merece si sabeis de alguien que lo tenga, vi alguna foto por aquí creo que en una tiger.

ts4

10-10-2009 11:25:50

La Speed triple trae dos escapes por los laterales de los asientos, no??

Si le quieres poner un 3 en 1 supongo que tendrás que cambiarle tambien los colectores.

Vamos digo yo. Por lo menos eso me dice mi lógica.

XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX

daytona675

10-10-2009 11:46:42

ese tubo sin DBKiller suena de muerte!!!!!!!!!!!!!!! )~ )~ )~

Zehio

10-10-2009 13:19:32

Trisco, depende del año de tu triple y del modelo de Mivv no tienes mas que montar el silencioso y ya.

Hasta las 2006 es un modelo y para la 2007 (y supongo que para la 2008 ) es otro modelo distinto, simplemente porque la longitud final del colector es diferente (un poco mas largo en la 2006).

Pero no hace falta que cambies nada mas, quitas los de serie, pones el mivv y a espantar viejas D

Yo llevaba en mi ex-sapo el gp y Desmo lleva en su triple el x-cone y tron, fliparas como peta la moto con eso.

Eso si, si le vas a quitar el dbkiller imprescindible reprogramar, y aunque no lo quites myu recomendable porque pierde un poco en medios, se queda algo seca.

Saludos

ts4

10-10-2009 13:50:01

Pues ya he aprendido algo nuevo.

D D D D D D D D D D

TRISKO

10-10-2009 20:10:46

Trisco, depende del año de tu triple y del modelo de Mivv no tienes mas que montar el silencioso y ya.

Hasta las 2006 es un modelo y para la 2007 (y supongo que para la 2008 ) es otro modelo distinto, simplemente porque la longitud final del colector es diferente (un poco mas largo en la 2006).

Pero no hace falta que cambies nada mas, quitas los de serie, pones el mivv y a espantar viejas D

Yo llevaba en mi ex-sapo el gp y Desmo lleva en su triple el x-cone y tron, fliparas como peta la moto con eso.

Eso si, si le vas a quitar el dbkiller imprescindible reprogramar, y aunque no lo quites myu recomendable porque pierde un poco en medios, se queda algo seca.

Saludos[/quote12fabmr1]

Mi moto es una 1050 del 2006, por lo que me parece que comentas que aunque no le quite el dbkiller es mejor reprogramar, y reprogramando como se comporta? ,cambia mucho?, mejora?ya que por la utiización que le doy para mí es indispensable que mantenga los bajos y medios,
y ya de paso pongo el enlace del susodicho,
http://cgi.ebay.es/POT-ECHAPPEMENT-MIVV ... 286.c0.m14

imagino que lo que indica en el título 05/06 se refiere al año del modelo para el que es válido, es decir que en ese caso perfecto, y en lo que se refiere al precio como los ves?? XX XX

Zehio

10-10-2009 20:36:07

Reprogramando se sigue comportando como de serie pero con un ruidaco que.... )~ )~ )~ )~ Ademas se nota que va mas desahogada, como que respira mejor.

Siempre tienes un poquito mas de punch con el dbkiller montado, al menos en el modelo gp. Pero la moto reprogramada va de cine.
El precio lo veo muy bien tio, me parece haber visto tu nombre en el escape... $

lol lol lol lol lol

Animo y a por el tron, no te arrepentiras. atope

TRISKO

10-10-2009 20:59:48

Reprogramando se sigue comportando como de serie pero con un ruidaco que.... )~ )~ )~ )~ Ademas se nota que va mas desahogada, como que respira mejor.

Siempre tienes un poquito mas de punch con el dbkiller montado, al menos en el modelo gp. Pero la moto reprogramada va de cine.
El precio lo veo muy bien tio, me parece haber visto tu nombre en el escape... $

lol lol lol lol lol

Animo y a por el tron, no te arrepentiras. atope[/quote6w4vp5dc]

lol lol solo me falta convencer a la parienta, a ver si llegan los reyes magos por adelantado,
otra duda, me acabo de fijar, justo después de la abrazadera que une el 3-1 al escape y antes de que se bifurquen los dos tubos , hay un cable conectado al lado de los 2 tubos que suben, si el Mivv se une en esa abrazadera, tiene también la conexión para este cable o se anularía ? que por cierto no se lo que es, es por saber si lo puedo hacer yo mismo o tendría que llevarla a que se lo hicieran, bueno ya tendría que llevarla para la repro, pero así el cambio lo haría yo.

curry

10-10-2009 23:19:32

hola trisko¡¡ yo llevo ese tubo no hace falta cambiar colectores y se monta facilmente , lo que dices del cable es la sonda lamda solo tienes que desenrroscarla y enrroscarla en el tubo nuevo yo la llevo reprogramada y con filtro y es una mala BESTIA¡¡¡¡¡ te dejo un video de como suena y queda .el sonido no es muy bueno esta grabado con el movil ,no te lo pienses hazte con el ya lo tengo un par de años y estoy supersatisfecho¡¡¡ http://www.dalealplay.com/informacionde ... con=147876

TRISKO

11-10-2009 12:22:33

hola trisko¡¡ yo llevo ese tubo no hace falta cambiar colectores y se monta facilmente , lo que dices del cable es la sonda lamda solo tienes que desenrroscarla y enrroscarla en el tubo nuevo yo la llevo reprogramada y con filtro y es una mala BESTIA¡¡¡¡¡ te dejo un video de como suena y queda .el sonido no es muy bueno esta grabado con el movil ,no te lo pienses hazte con el ya lo tengo un par de años y estoy supersatisfecho¡¡¡ http://www.dalealplay.com/informacionde ... con=147876[/quote32w9n1ee]

Gracias curry, que filtro llevas un k&n, por que eso de momento si que no lo pensé. XX XX

curry

13-10-2009 07:24:09

yo llevo un bmc

PULPI

15-10-2009 20:22:51

COMO TE HAN DICHO, EL TUBO SE MONTA SENCILLO, NO HAS DE CAMBIAR COLECTORES, lo del tema de reprogrmación..si kieres la reprogrmas y si no, no..... pero casi te digo k la reprogrames, a ver k tampoco te pasa nada, si no la reprogramas (no se jode el motor, ni nada parecido), el x-cone, trabaja de una forma pelin difrente al GP k llevaba ZEHIO, la "trompeta", estira un poco mejor y en altos es el k dá mejor curva, al reprogramar a escape abierto, lo k haces es k pierdes la primera patada k tienes ahora, entre las 1000 y 4000 rpms, ..k después tienes un pekeño bache, entre 4000 y 6500.. y luego sube hasta el corte... pues bién, con la repro a escape abierto, "ESO" DESAPARECE, directamente empuja desde las 1000, en linea recta hasta el corte de encendido, una linea continua, por lo k realmente pierdes algo en las primeras rpms, pero a cambio GANAS Y MUCHO, en medios Y SOBRE TODO, EN ALTOS... es más cuando le kites el "TAPON/DB KILLER", LA JODIA se vuelve loca, empuja como una "perra endemoniá" desde abajo.

Ésa "pekeña perdida," no la notarás, ya k al desmontar las colas originales, k pesan UN "0" y el otro, además de la "cañeria retorcida" y el KATALIZADOR, ganas al montar el x-cone, unos 10 kgs de peso menos, y unos CVS muy suculentos. VAS A FLIPAR, yo lo llevo en la tiger y es otra moto, desde k se lo puse, y eso k antes llevaba un MIVV oval de carbono, pero con salida superior, bajo el sillón.

En cuanto al filtro LO PRIMERO, ganar chicha..realmente nO GANaS NADA..o casi nada, es insignificante, LA GRNA VENTAJA de un K&N O EBC, o GREEN, o..o.. (hay infinidad de marcas), bueno, lo k realmente ganas al montar un filtro de algodón, ES K AL SER LAVABLES, y reutilizables, vamos k duran toda la vida, cada 10.000 kms + o -, los lavas y los vuelves a montar (se lavan con sus productos y se engrasan con su aceite.....O.... SI NO TE KIERES GASTAR LA PASTA, EN LOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA de k&n .. los lavas con aguita templada, con NORIT o cualquier producto, para prendas delicadas, CON MUCHO CARIÑO y con una brochita le sacas la mierda de los rincones, luego lo dejas secar y le das UNA ROCIADITA CON SPRAY DE ACEITE, PARA FILTROS DE AIRE, (lo venden así, es un aceite especial, PERO COMO DIGO, SOLO UNA ROCIADITA, POR CADA CARA Y LISTOS, no hay k empaparlo) y con ésto ya tienes filtro nuevo.

Esa es su ventaja, k te ahorras de compar filtros de papel, cada 10.000 kms, TE AHORRAS UNA PASTA GANSA, AL CABO DE LOS AÑOS, "esa" ES SU GRAN VENTAJA.

ah!!! tema precio, el precio está correcto, NO ES NINGÚN CHOLLO, ya k nuevo anda en unos 350-370€ + o -, (a mí me costó el año pasado 315€) nuevo de trinca, en la tienda..)

curry

16-10-2009 11:06:03

pulpi ha explicado como nadie las prestaciones con este tubo con y sin repro ala ala