Que pedazo pagina para nuestra Tiger...ñam, ñam.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=36354

sach

08-10-2009 20:08:12

De todo y para todos. No dejeis de ver esas mordazas y bomba Beringer. Jopetas me he puesto berraco mrgreen

https//www.bike-design.com/search.php? ... category=0



V´sss...

Davidaytor

10-10-2009 20:48:28

XX

PULPI

15-10-2009 20:28:51

pues barata, no es...... por lo k piden por esas pinzas tienes unas brembo ORO.... y el filtro k&n k piden 64 €... ami me costó 55, en un tienda normal y corriente...

Anonymous

15-10-2009 22:52:18

Vale, las Beringer me las pido yo, que Pulpi no las quiere. i|i

Jaume

15-10-2009 23:05:47

si hay algo gratis para mi 8-)

PULPI

15-10-2009 23:29:04

Vale, las Beringer me las pido yo, que Pulpi no las quiere. i|i[/quote168iu0du]
yo es k estoy arruinao.....pero un bomba radial..baratita MUYYYY BARATITA..SI K NO LE HAGO ASCOS $ $ $ $ $ $ $ (Y DE PASO UN KIT DE SUSPENSIONES lol lol lol lol lol )

maiden

20-10-2009 08:25:52

viciososos!!!! lol

scaleman

20-10-2009 09:12:04

Un artilugio que sale en esta pagina , el Memjet parece la panacea de la reprogramacion y a un precio muy economico.169€
pagina[url1oadk5vz]https://www.bike-design.com/article.php?id=630[/url1oadk5vz]
pagina oficial[url1oadk5vz]http://www.memjetmodule.com/[/url1oadk5vz]

Explicacion de lo que hace mas o menos traducida

¿Por qué su motor es menos potente que puede ser? Debido a las restricciones impuestas a las emisiones nocivas de drásticas normas europeas. Para cumplir, los fabricantes están prácticamente obligadas a renunciar a sus motos con una inyección demasiado pobre. Incluso si no es un problema serio, esto tiene consecuencias una temperatura de funcionamiento superior y una mayor duración, el exceso menos energía más brutal, y par ... Tenga en cuenta que la mezcla se empobrece cuando también se instala un filtro de aire o un deportivo silencioso abierto.


La forma más sencilla para enriquecer la mezcla es instalar un módulo de Memjet. Se conecta fácilmente y rápidamente sin necesidad de cortar el cable o conectarlo a la CPU. Sólo tienes que conectar la sonda de temperatura del aire, que es fácil de localizar, alrededor de la caja de aire o en el salpicadero, si una Ducati. El Memjet modifica los valores medidos por el sensor y le indica a la ECU que el aire es más frío de lo que realmente es. Sin embargo, si el aire es más frío, mayor es la necesidad de oxígeno y combustible para compensar ... Su motor no corre ningún riesgo debido a los nuevos parámetros vienen directamente de la ECU original, así que la inyección sigue siendo corregido en las normas previstas por el fabricante.


Una vez conectado, el módulo le permite seleccionar los valores de 2 a 10. La posición de 3 a 3,5 corresponde a la asignación original. Seleccione una posición en torno a 6, si la moto se ha modificado ligeramente (silencio abierto, filtro de aire abierto, ...). El valor recomendado para una motocicleta, cuyo catalizador original se ha sustituido es de 6 a 7,5 o 8. Este es el caso para la mayoría de las motos, pero algunos tipos son una excepción. Vienen demasiado rica y por lo tanto debe hacer una Memjet posición en torno a 2. Es fácil oír y sentir lo que es la mejor configuración para tu moto pase la prueba no es necesaria.


El Memjet también es muy útil en países donde existe una inspección periódica de las motocicletas. Usted elige el ajuste original y después de este paso por el itv, volverá a la configuración que desee! Usted también es libre para desconectar el Memjet antes de llegar al control.


El Memjet es un simple y sumamente asequibles. De hecho, marcas como Power Commander y Rapid Bike son más caros. Mientras que le permiten ajustar toda la cartografía de sí mismo para ganar el último caballo, pero la instalación es más compleja, y es necesario para programar y probar un banco de pruebas .

[/color1oadk5vz]

COMO LO VEIS, -| -| -|
ALGUIEN LO HA PROBADO???
SI PARA REPROGRAMAR EN TRIUMPH YA TE COBRAN 50€ ,
EL MEMJET LO AMORTIZAS .

SALUDOSS....

sach

20-10-2009 09:50:31

No lo conocia. Desde luego desde su pagina es la leche, habria que probarlo in-situ, no tiene mala pinta desde luego.

Eso si, sera muy bueno, pero cutre un rato eh.

No he visto el precio.

V´sss...

scaleman

20-10-2009 15:34:35

No lo conocia. Desde luego desde su pagina es la leche, habria que probarlo in-situ, no tiene mala pinta desde luego.

Eso si, sera muy bueno, pero cutre un rato eh.

No he visto el precio.

V´sss...[/quote36i05wmh]

EL PRECIO AQUI[url36i05wmh]https://www.bike-design.com/detail.php?p=103830&page=1&shp_category=135&shp_make=16&shp_model=0&shp_year=2009[/url36i05wmh]
XX

sach

20-10-2009 19:28:28

Que alguien lo pruebe caracoles, que puede ser interesante.

V´sss...

PULPI

20-10-2009 23:15:46

paso de trastear... UNA CPU, ES MUY CARITA, como para andar jugando con juguetes de "dudosa procedencia",.. a nos er k la lkieras esclusivamente para circuito

scaleman

21-10-2009 22:29:23

paso de trastear... UNA CPU, ES MUY CARITA, como para andar jugando con juguetes de "dudosa procedencia",.. a nos er k la lkieras esclusivamente para circuito[/quote2o4z1byl]

Pues por lo que explican la idea es muy buena ( si funciona de verdad) -| -| .
Yo lo encuentro util y practico ya que no dependes de las repros de triumph para dejar la moto para la ocasion (itv. hoy ruido mañana no..), y yo no creo que sea solo para circuito.
Lo pones en el 3 y moto normal de serie,en el 6 y ya la tenemos para escape abierto + filtro abierto y al 8 por si ademas quitamos el catalizador y todo esto se consigue con una ruedecita y sin reprogramar,ni powercomanders ni banco de rodillos.
El cacharro engaña a la centralira haciendole creer que hace mas frio y asi la cpu da mas gasolina. -| -|
Como dice sach ,que alguien lo pruebe o si hay alguien que lo lleve en cualquier otra moto que nos explique si funciona o no.

Salidosss... XX

XX XX XX

sach

21-10-2009 22:46:32

No se, si se me cruza el radar hasta lo pruebo yo, ya vere.

V´sss...

scaleman

21-10-2009 23:11:58

No se, si se me cruza el radar hasta lo pruebo yo, ya vere.

V´sss...[/quote3k2zgz8d]
Mira aquí ,unos que estan como nosotros.. -| -|
[url3k2zgz8d]http://www.mundoforo.com/archivo/mensajes/423/dorsoduro/centralita-externa.html[/url3k2zgz8d]
XX XX

sach

21-10-2009 23:22:50

Pues me he quedado igual, nadie la ha probado. Jo.

V´sss...

scaleman

21-10-2009 23:37:39

El bicho esta fabricado en Italia no en USA como sale en el otro link que puse mas arriba ( -| -| ) ,buscando por foros triumph o moteros italianos y traduciendo con paciencia hay cosas. = = =

Web fabricante;[url3pbti3af]http://www.dmmeccanica.com/home_eng.html[/url3pbti3af]
XX XX

sach

21-10-2009 23:40:00

Venga hombre animate, pruebalo ja, ja.

V´sss...

sach

21-10-2009 23:42:21

Viendo las graficas no se consigue una excesiva potencia extra eh. Y para mas Inri, no sale Triumph.

V´sss...

scaleman

21-10-2009 23:43:05

Venga hombre animate, pruebalo ja, ja.

V´sss...[/quotew4mnofpc]
Y a ver si me caliento y la lio....... mrgreen mrgreen mrgreen
Pero voy a esperar llevar unos Km de mas en la Tiger para que este bien rodada.
XX XX

PULPI

22-10-2009 08:26:49

un colega mio, lo montó en una VULCAN 1600... y según él si k se notaba, realmente, NO SE NOTABA GRAN MEJORIA, lo único es k consegui recortar las llamas k le salian por los escapes... y les cambió el color... al principo eran color dorado.. y después azules.... pero vamos... k 15.000 kms después de montarlo se cambió de moto.... pues le "empezaron a ocurrir cositas" a la vulcan..... (desajustes de válvulas... UN CARDÁN ROTO.... CONSUMO DE ACEITE EXAGERADO....etce.t.cv TAMBIÉN DECIR K POR ENTONCES YA TENIA CASI 65.000 KMS)

gorrese

23-10-2009 19:43:14

Me parece bien interesante de hecho voy a pedirlo pero me pregunto que pasa si uno cambia de altitud .
Gracias

scaleman

24-10-2009 00:52:53

Me parece bien interesante de hecho voy a pedirlo pero me pregunto que pasa si uno cambia de altitud .
Gracias[/quote6y6zyg56]
Giras la ruedecita y yasta.. i|i i|i