Hola foreros. A los que leísteis el post "maldito SAID" y me contestaron intentando ayudarme, muchas gracias. Pero quisiera al menos explicaros como he solucionado el problema y dejado (por fin) la moto a punto, potenciada y sin petardeos.
El problema como sabeis surgió al buscar la eliminación de los petardeos debido al cambio de escape, eliminación del catalizador, reprogramación y apertura de la caja del filtro (al final le recorté casi totalmente los tubos de goma y se los puse, pues ganaba en menos ruido de admisión y iba más suave, sin perder potencia). Como digo, para eliminar el único fallo que le encontraba a la moto (unos petardeos fuertes y molestos en cuanto cortaba gas a más de 3.000 rpm)

, eliminé el SAID (inyección de aire secundario) que además con el catalizador quitado y el mapa 20166 era lo único que faltaba y como os conté en ese post la moto iba fatal.
Pues bien me fui al taller, hicimos lo que dijo Topopaco, es decir, volver a reprogramar la moto por si el programa se había desajustado. Y de paso meter la moto por última vez en el banco de potencia.
La reprogramamos, la moto arranca de puta madre y nos da el banco
128,1 CV y 13,5 de par

. Salgo con la moto y va de auténtico lujo, nada de tirones, suave, y con muchísimo empuje. Estaba tan contento que me fui a cenar con mi mujer para celebrarlo.
![Hambre []](../smilies/como.gif)
Pero la moto estaba casi en reserva y la llené con gasolina 98.
Volvieron los problemas. Ahora la moto volvió a tener el ralentí inestable (como para pararse) y de hecho en cuanto la bajaba de 2.000 rpm la moto se me paraba, se me venía abajo. Aceleraba y rateaba, como si estuvieran atascados los inyectores, pero sólo a bajas vueltas (repito, a menos de 2.000 rpm).
Voy al taller (pobre mecánico) y me dice que mañana le meterá la maquinita para intentar subirle el ralentí, pero yo tengo dudas. La moto si aceleras a ese régimen hace tambien para pararse. Así que antes de tocar el ralentí me dispongo a vaciar el depósito a base de hacer kilometros y por fin lo dejo en reserva. Esta tarde lo lleno hasta la boca con gasolina 95. SE ACABARON LOS PROBLEMAS. TODO VUELVE A ESTAR EN SU SITIO. Con esto os digo si teneis algún problema parecido en la moto y le echais 98, por favor probad con 95, que además es la que aconseja el manual de la moto. Yo las he pasado canutas hasta que he dado con el problema.
Espero que os sirva de algo el ladrillazo, pero estoy contento de haber dado con el problema y quería compartirlo con vosotros.