alguien lleva bujias de iridio

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juandeko

08-10-2009 16:25:09

Hola He desmontado mi tiger para ver el estado general del motor y demas y las bujias estan practicamente sin electrodos y el filtro un poco pringao de aceite asi que he comprado el repuesto pero me comenta un colega que lleva una triumph triple que las de bujias de iridio van mejor que las normales es esto ciert? las lleva alguien en que se nota Saludos XX

juandeko

08-10-2009 16:35:14

De momento yo que soy el que ha puesto el post Saludos

Metroid

08-10-2009 16:37:34

=)) =)) =)) Te preguntas y te contestas, realmente no creo que se note en nada a parte de la mayor duración del electrodo XX XX

Wunjo

08-10-2009 17:11:53

En la Tiger concretamente no lo se y menos de primera mano pero tengo un buen amigo que lleva en su moto bujias de iridio y un dia comentando sobre esto me explico que la moto le arranca mejor incluso con mucho frio, parece que quema mejor la gasolina y consume un poquitin menos.

carlesTT

08-10-2009 17:46:25

Pues en algun post no hace mucho,(soy incapaz de recuperarlo)se decia todo lo contrario la moto acababa yendo a tirones,al parecer por cuestiones de temperatura de trabajo no se autolimpiaban y vuelta a las bujias normales para solucionarlo.
Consecuencia dinero malgastado, para lo poco que hay que ganar,pues consumir ya consume poco, saludetes!! XX XX

Pascu

08-10-2009 18:22:50

Hola, pues sí, yo las llevo y hasta la fecha normal, lo unico que he notado es que ya no da tantos tirones la moto al ir en marchas cortas, por mi parte bien, se las puse a los 4000km y hasta la fecha con 8000km wink

larva069

08-10-2009 18:46:37

Yo las puse con 11.000Km, el mismo modelo que la original, NGK, pero la de iridio, y las impresiones no son muy buenas, se para cuando está caliente y cojo embrage para reducir en semaforos, pun se para, no aguanta el ralentí, a demas en bajas revoluciones ratea el motor u poco, incluso, a veces suena ese golpe metlico de casi pararse, es un poco raro. Quizas sea mi moto, no lo sé, pero no termina de ir fina.[/color2v46oit6]

juandeko

08-10-2009 19:11:32

=)) =)) =)) Te preguntas y te contestas, realmente no creo que se note en nada a parte de la mayor duración del electrodo XX XX[/quote34b7m50a]

Metroid En ocasiones hablo solo Defecto de fabricacion
Pues siguiendo con el tema se las acabo de poner que no veas la faena hay que desmontar hasta la caga de filtro de aire pero se llega bien otra cosa que he observado en esta moto ( La compre usada hace un mes ) es que hierve el liquido refrigerante en el bote expansor Es eso normal ? Saludos o

sach

08-10-2009 19:41:51

Yo las llevo, pero no por su rendimiento, que no lo vas a notar, si no por su duracion. Al final es un ahorro.

V´sss...

Metroid

08-10-2009 20:06:22

=)) =)) =)) Te preguntas y te contestas, realmente no creo que se note en nada a parte de la mayor duración del electrodo XX XX[/quote3a92k12e]

Metroid En ocasiones hablo solo Defecto de fabricacion
Pues siguiendo con el tema se las acabo de poner que no veas la faena hay que desmontar hasta la caga de filtro de aire pero se llega bien otra cosa que he observado en esta moto ( La compre usada hace un mes ) es que hierve el liquido refrigerante en el bote expansor Es eso normal ? Saludos o[/quote3a92k12e]

Lo del liquido hirviendo no es normal, va a ser que tienes el tapón del radiador jodido, que no la tapa del bote expansor, ya que esa es de goma, parece ser que algunas unidades salieron con tapones defectuosos, en tigers he oido alguna y en daytonas unas cuantas XX XX

sach

08-10-2009 20:11:49

Metroid, creo que te has colado de post ?

V´sss...

hijarano

09-10-2009 11:50:45

Yo las puse con 11.000Km, el mismo modelo que la original, NGK, pero la de iridio, y las impresiones no son muy buenas, se para cuando está caliente y cojo embrage para reducir en semaforos, pun se para, no aguanta el ralentí, a demas en bajas revoluciones ratea el motor u poco, incluso, a veces suena ese golpe metlico de casi pararse, es un poco raro. Quizas sea mi moto, no lo sé, pero no termina de ir fina.[/color3jqj9nss][/quote3jqj9nss]


esto no creo que lo cause las bujias.

hijarano

09-10-2009 11:53:45

asegurate que sean del mismo código de temperatura que el original wink

Harkaitz

01-11-2009 12:10:18

Yo las llevo puestas en una GS500 y noté un cambio bastante fuerte a la hora de arrancar en frio. Las que quité no estaban mal, se podía tirar aún con ellas un rato más.