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bikerfuel80
05-10-2009 14:15:36
pussa
05-10-2009 14:31:10
knACk
05-10-2009 14:34:36
bikerfuel80
05-10-2009 15:11:56
yo tengo uno a mitad de preico pero creo que el de 955 no vale para 1050 o igual si.
dime si el de 1050 tiene las subjecciones planas al eje del motor o verticales. Si son verticales fijo que vale.[/quote8hyqzogn]
Lo he mirado en la pagina de bikebandit.com y el soporte del motor de arranque es plano o sea que no es perpendicular al eje del motor como en la 955!!!, habra que esperar...
Saludos.
bikerfuel80
05-10-2009 15:16:19
knACk
05-10-2009 21:19:17
sach
06-10-2009 10:13:10
bikerfuel80
06-10-2009 15:15:23
sach
07-10-2009 10:22:28
bikerfuel80
07-10-2009 16:57:33
Que el motor de arranque gire correctamente en vacio, no determina que lo pueda hacer tambien bajo la carga de arrastrar el motor de la moto.
Si crees que el Rele de arranque esta bien y el motor tambien, seran los engranajes de desmultiplicacion que lo llevan hasta la transmision.
V´sss...[/quote3iyw0eu4]
Al final ya di con e problema..
Me lié a mirar la moto y ya he descartado lo del motor de arranque, comprobé el motor yo mismo enchufando directo a bateria y funciona muy bien, el problema venia de una conexión de el relé de arranque, mal contacto, un "fallo" de fábrica, entraron mal el tornillo y estaba medio flojo. Osea que por un mal contacto le costaba arrancar y a veces ni arrancaba.
El tema del "BENDIX" solucionado, los engranajes estaban correctos, "el fallo" lo tuve yo cuando desmonté el motor de arranque para verificar el estado interno... me equivoqué al montarlo y invertí la polaridad, entonces no arrancaba porque giraba al revés y no engranaba el piñon, lógico al girar al revés.
Lo que está claro es que no vuelvo nunca mas a "MAQUINA MOTORS" ya que por la cara ya me querian sablear el motor de arranque estando en perfecto estado, aparte de la mano de obra, claro...