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ccalahorra
04-10-2009 21:33:01
Metroid
04-10-2009 21:41:36
ccalahorra
04-10-2009 22:21:50
Metroid
05-10-2009 07:48:03
gracias metroid,
Pero esto ¿se traduce en mayores decibelios y problemas para pasar la ITV o no?
¿Notas un aumento significativo del consumo de la moto?[/quote3ro2zzsb]
Si aumentan considerablemente los db, y ademas si quieres pasar la itv deberás poner la repro de origen otra vez , sino no la pasas por contaminación
Respecto al consumo, no llega a 1 l a los 100 el aumento, y además como tienes más par , si lo usas bien entre curvas bajas el consumo, eso si en autovia y a un regimen de rpm regular la moto sube el consumo unos 0,8 a los 100, eso de maximo, pero el aumento de rango en la potencia vale la pena y mucho, sino lo tienes facil, cuando la tengas quedas , te pegas un paseo y quedas conmigo o cualquier otro que la tenga potenciada y la pruebas y juzgas tu mismo si te vale la pena![]()
scaleman
05-10-2009 08:19:19
Si a todo![]()
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y lo que se siente, pues lo que es, si pruebas una Tiger potenciada , no querras una de serie, yo te lo recomiendo, hay un bache de potencia entorno a las 4000 rpm por tema de normativa Euro3, con la repro la eliminas totalmente, y abriendo caja y escape , parece que la tomo tenga un turbo respecto a ir de serie, sube de vueltas como una posesa y es muchisimo más util y con una banda de potencia mucho más amplia, a parte de la cantidad de aumento de par, porque solo hablas de potencia, que sube, pero los 2 kilos y pico de par que se ganan te dejan ir con marchas muy largas y empujando fuerte desde muy abajo![]()
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El tema se resume en 1 escape, 1 repro y abrir caja de filtro, que no poner filto, simplemente quitar el tubo de goma con el tapón y en paz, una moto totalmente nueva y aprovechable, si te decides no te arrepentiras![]()
[/quotefug7may7]
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sach
06-10-2009 10:16:32
bikerfuel80
07-10-2009 17:10:23
gorrese
07-10-2009 18:00:24
Metroid
07-10-2009 18:13:53
Yo la llevo con el escape cambiado, llevo un ROADS Italia SPECIAL CARBONIO que me costó 300 eurillos, y noté bastante mejora sobretodo sube mas alegre de vueltas, ayer le abrí la caja del filtro "quité la goma vamos.." y parece que vaya algo mejor, eso si suena mas de admisión.
Pero yo no llevo la repro hecha... ¿tanto se nota? o ¿con lo que ya he hecho ya hay bastante?, lo digo por si vale la pena rascarme el bolsillo..
Por cierto, ¿cuanto te cobran por la repro?
Saludos y Vsss.[/quote23kwl2a5]
Si se nota, ahora tienes un bache de potencia en 4000rpm , debido a la programación que llevas para cumplir con la EURO3, si modificas el mapa de inyección ese bache desaparece y sube de vueltas como una posesa![]()
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La repro, lo normal 50€, o nada , depende de ellos, pero lo normal 50
El tema se resume en 1 escape, 1 repro y abrir caja de filtro, que no poner filto, simplemente quitar el tubo de goma con el tapón y en paz, una moto totalmente nueva y aprovechable.
El filtro de aire abierto, yo lo llevo puesto, pero no he notado nada de nada, lo unico que no lo tendré que cambiar nunca más, simplemente limpiarlo, pero la mejora respecto a serie es 0, o eso me parece a mi , eso si cambia el sonido de admisión y en frio falla un poco por el exceso de aire , creo. Pero vamos esos fallos en frio con el filtro de origen no los tenia.
Hola Metroid
porque no el filtro?
Ya otro en el foro me dijo que no.
Tambien pudiese eliminar SAI y catalizador como es mi caso y carajo como anda la Tigra
[/quote23kwl2a5]
PULPI
15-10-2009 21:04:08
Anonymous
15-10-2009 21:11:01
PULPI
15-10-2009 21:48:33
Metroid
16-10-2009 12:35:56
la speed triple, es diferente, el katlizador lo llevaban antes en los (silenciosos) y despues, del 2008, en la "Y", k lleva tras el · n1 de los colectores, en la misma SUBIDA HACIA LOS SILENCIOSOS, por lo k se desmonta sin problemas... al igual k en la SPRINT ST, en la tiger y en las DAYTONAS Y STREET 675, es toda una PIEZA, con el 3n 1, es decir, k para elimianr el catalizador HAY K CAMBIAR COLECTORES O BIEN, HACER unventos y cortar el tubo y soldar una cañeria...etce.t..c.et.c..et.c vamos UNA TOCADA DE "00" para 1 CV extra..[/quotekr9dyisz]
Efectivamente, en la Tiger no tiene demasiado sentido meterse en es berenjenal por 1 ridiculo cv de más![]()
carlesTT
16-10-2009 13:00:42
Hola socios,
Me habeis comentado lo sencillo y mas o menos economico que resulta potenciar a la Tiger pasandola de los 114CV a los aprox 130CV.
Yo he probado esta semana una de serie y me gustaría si puede ser que comentaseis las sensaciones aquellos que las llevais "potenciadas".
¿Merece la pena el gasto (aunque no sea excesivo)? Lo valorais como positivo o es poco lo que se nota?
Sobre todo ¿en que mejora comportamiento (altos, medios o bajos)?
Gracias y saludetes.
PD sigo buscando Tiger en cuanto venda la 990 Adventure.[/quote17w500dy]
Amigo ccalhorra eres la empanada mental del mundo motero!! igual dices que quieres hacer alguna pistacon una Tiger1050 ,que dices que la XT te va como un guante....ahora que potenciar una Tiger ... ¿pa que?? si de serie ya vuela!! potenciarla tiene sentido si eres un piloto de la reostia de nivelazo,si no ¿pa que?? igual un buen psiquiatra te desenpana tio !! es que no entiendo tanta duda, es simple el disfrute es ir en una moto , darle tantas vueltas a todo es mareante.
Que tengas suerte!!!![]()
PULPI
16-10-2009 13:20:18
Metroid
16-10-2009 13:22:54
Hyde
16-10-2009 17:46:15
Metroid
20-10-2009 09:22:00
Yo a veces pienso que si ahora que voy limitado a 34cv, la moto no me pasa de 6000 rpm y ya "vuela" para mi gusto, el día que la "deslimite"![]()
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ese dia te pondras en orbita![]()
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PULPI
20-10-2009 23:09:25