escapes 3-1 para la street

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=36199

ranger

04-10-2009 10:47:58

me gustaria saber cuales marcas hacen el escape 3 en 1 para la street, porque probablemente va a ser la siguiente chuche y quiero ir viendo el mercado.
aparte de arrow y zard, que mas hay

josetomas

04-10-2009 13:02:26

A mi me ocurre lo mismo, me sacas de eso y no he visto nada mejor por ahi.
El Zard en vivo no lo he visto ni escuchado, pero el Arrow 8O 8O o o
Bueno ya lo oiras en Albacete, a ver si te convence,seguro que si

ranger

04-10-2009 13:07:54

si para el arrow ya estoy convencido lol lol lol

pero por curiosidad queria ver que mas hay

Davidaytor

04-10-2009 13:10:30

Y Y Y =)) =)) =))

asgwe

04-10-2009 13:39:36

el akrapovich tampoco tiene mala pinta )

ranger

04-10-2009 13:46:41

el akrapovich tampoco tiene mala pinta )[/quote3vaws6up]

si pero creo que akrapovich no tiene modelo 3 en 1 para la street, corregirme si me equivoco

josetomas

04-10-2009 19:09:35







En mi ignorante opinion, ninguno a la altura del Arrow.

manolohornet

04-10-2009 20:46:13

perdon por meterme en post que no es para mi pero para la Daytona se le puede poner el tubo el lado, asi quitariamos la calor del culo. gracias

JuanGui

04-10-2009 21:25:56

perdon por meterme en post que no es para mi pero para la Daytona se le puede poner el tubo el lado, asi quitariamos la calor del culo. gracias[/quote29eyb0cl]


Yo he visto un Zard, en forma de trompetilla de estas para la Daytona.Pero no está homologado creo.....

Guti675

04-10-2009 22:13:39

Pues cuando escuches en la recta de meta de Albacete las 2 trompetas LeoVinci que lleva Rulo en su street a lo mejor cambias de opinión =

Davidaytor

04-10-2009 22:23:30

me gustaria saber cuales marcas hacen el escape 3 en 1 para la street, porque probablemente va a ser la siguiente chuche y quiero ir viendo el mercado.
aparte de arrow y zard, que mas hay[/quote2d3h89fg]


Juaquín, no seré precisamente el que te diga en que gastar tus euros,pero para mi, modificar el culo de las Speeds/Streets es un sacrilegio, ese trasero les la personalidad junto con los ojos.¿De verdad que no te pone nada de esto?



intenta "no ver" la horrible matrícula........


o esta otra opción......... )~ )~ )~

[url=http://img242.imageshack.us/i/streettriple.jpg/2d3h89fg]

¿y este culito con los Zard? )~ )~


[url=http://img80.imageshack.us/i/zardexhaustforthe4w.jpg/2d3h89fg]

Mira esto...........

http://www.youtube.com/watch?v=-mrFa0aHkAw


XX XX XX

ranger

04-10-2009 22:34:01

que dificil decision O|

los miw no aparecen en la web para la street

davidaytor es solo ver modelos, todavia estoy dudando entre arriba y abajo, pero lo que no encuentro es alguno que me guste mas que el arrow

ranger

04-10-2009 22:42:19



cual es este??

Davidaytor

04-10-2009 22:45:12



cual es este??[/quote39zyudzb][/quote39zyudzb]


feo ,feo............

josetomas

05-10-2009 00:23:46

Leo Vince GP PRO.
A mi me tiran mas por arriba, sobre todo los Arrow, pero he de reconocer que despues de ver en vivo el de por abajo, tambien me mola.
Cuestionate arriba o abajo, pero no te salgas de Arrow.

JuanGui

05-10-2009 00:28:42

Pues cuando escuches en la recta de meta de Albacete las 2 trompetas LeoVinci que lleva Rulo en su street a lo mejor cambias de opinión =[/quote128vp1ep]

Ahí tiene razón Guti!!!!Los Leo suenan un huevo!!! )~ )~ )~

black

05-10-2009 09:49:55

Pues cuando escuches en la recta de meta de Albacete las 2 trompetas LeoVinci que lleva Rulo en su street a lo mejor cambias de opinión =[/quote2jwyhm9f]

Ahí tiene razón Guti!!!!Los Leo suenan un huevo!!! )~ )~ )~[/quote2jwyhm9f]

Los de Rulo los vais a escuchar "in live" todos los del grupo medio....vais todos juntos en las tandas libres... []...jeje, habra que veros desde el balcon, menudos piques... lol

En cuanto a los escapes lo mejor por calidad y sonido Arrow. El de por arriba esta homologado y vale para pasar la ITV tiene dbkillers para entrar rn el Jarama por ejemplo...(con el bajo no se puede)

el de por abajo es solo para circuito, pierdes un montón de bajos, pero la moto corre algo más arriba ya que lleva colectores y eliminas catalizador. Si necesitas mas power arriba es la mejor opción, pero para andar más en calle y quien le guste conducir con bajos es mejor los dos por arriba y también suenan muy bien y pegan petardazos. Yo puedo hablar con total seguridad ya que he llevado los dos. $ en sonido los de por arriba suenan mas abajo y arriba suenan como el de por abajo...el de por abajo, no suena mucho abajo... pero arriba auya como una perra...con claro sonido Triumph.

Los zard son otra opción pero los de por arriba suenan a lata con el tiempo y a un amigo se le rompieron los enganches. No es la misma calidad que Arrow. El zard por abajo es muy guapo también. Pero no creo que se gane lo mismo que el arrow y vale casi igual.

Los demas si quieres solo sonido y buen precio...pues cualquiera. Pero arrow para las Triumph es lo mejor en calidad eso seguro.

Vsss

john69

05-10-2009 13:01:45

No le hagas caso a Black q su moto no suena ná ... sólo pega petardeos =)) =)) =))

Es coña, la verdad es que el Arrow por abajo suena de )~ )~ Y la calidad es de las mejores. De hecho, después de mi experiencia con otras marcas, el día que le cambie el escape ya sé que marca ponerle.

De los que has puesto, ninguno me llama mucho la atención. Si acaso el último Mivv, pero tiene pinta de tocar en el suelo en cuanto tumbes un poco la moto.

Para la Daytona sí que hay varios modelos por abajo. Además del Zard, tienes uno americano que se llama Tyga. Búscalo por youtube y "fliparás" como suena eso (no obstante para mí le queda como el culo, aparte de que es un poco "garrulo")

NavIT

05-10-2009 13:25:14

me gustaria saber cuales marcas hacen el escape 3 en 1 para la street, porque probablemente va a ser la siguiente chuche y quiero ir viendo el mercado.
aparte de arrow y zard, que mas hay[/quotetciuo7y2]


Juaquín, no seré precisamente el que te diga en que gastar tus euros,pero para mi, modificar el culo de las Speeds/Streets es un sacrilegio, ese trasero les la personalidad junto con los ojos.

[/quotetciuo7y2]

+1
atope atope atope

tricilindrico

05-10-2009 16:02:14

+ 2 wink

asgwe

06-10-2009 12:36:36

el akrapovic al que me refería era este..

http://www.youtube.com/watch?v=IU2zI_LJ46E

aunque nose si lo venden o es un apaño...

llo llevo los arrow por arriba y me parecen preciosos, a mi me encanta el aspecto que dan por detrás..

julius

06-10-2009 12:47:48

Yo Arrow Slip-on, si lo que quieres es un 3-1 por tener la linea completa con colectores y todo, con los de arriba siempre te queda que arrow saque algo algun dia o montarselo de la Daytona.

3-1, Arrow o Zard, calidad, prestaciones, sonido creo que no hay rival, ahora eso si para hacer lo bien has de sacarle las estriberas traseras de serie y montarle otras tipo daytona o R (las de la GSXR 600/750 2006> son las perfectas. A mi entre estos me gusta mas el Zard porque lo veo que sube un poco mas y queda mas macarra, mi opcion si mi mujer no los viera horroros los escapes 3-1 (que le vamos hacer ella tambien opina) hubiera hecho eso Zard y estriberas R.

ranger

06-10-2009 16:17:30

Yo Arrow slip on, si lo que quieres es un 3-1 por tener la linea completa con colectores y todo, con los de arriba siempre te queda que arrow saque algo algun dia o montarselo de la Daytona.

3-1, Arrow o Zard, calidad, prestaciones, sonido creo que no hay rival, ahora eso si para hacer lo bien has de sacarle las estriberas traseras de serie y montarle otras tipo daytona o R (las de la GSXR 600/750 2006> son las perfectas. A mi entre estos me gusta mas el Zard porque lo veo que sube un poco mas y queda mas macarra, mi opcion si mi mujer no los viera horroros los escapes 3-1 (que le vamos hacer ella tambien opina) hubiera hecho eso Zard y estriberas R.[/quote2j1czib7]

cuando dices de montarle el de la daytona te refieres a todo el conjunto completo con el escape debajo del asiente o a adaptarle los colector al slip on

julius

06-10-2009 16:35:24


cuando dices de montarle el de la daytona te refieres a todo el conjunto completo con el escape debajo del asiente o a adaptarle los colector al slip on[/quotegxmw6lc5]

Si, estube vieno en ebay un arrow 3-1 pillado, con el silencioso hecho polvo, para comprarlo y aprovechar los colectores, llevas los silenciosos Slip on y colectores Arrow del 3-1, pero el tramo que queda por el medio no coincidia y ademas no era muy factible montar colectores y silenciosos vacios y al medio meterle un atasco. Entonces la opción es pillar algo d escape completo de la Daytona en tipo Slip on pero completo y aprovechar el coletores y el tramo siguiente hasta el coector de union con los silenciosos.