silencioso para tiger se

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=36183

scaleman

03-10-2009 17:17:32

Despues de leer todo lo que comentais sobre silenciosos abiertos, abrir cajas de filtro y reprogramaciones estoy quedando boquiabierto de lo que gana en potencia esta moto solo haciendole estas tres cosillas..
Pero mi pregunta es En la TIGER SE que lleva caballete central y maletas laterales de serie[/color27wxlly3] , que silencioso se adapataria mejor si hacer soldaduras ni cosas por el estilo.(si pudiera ser recomendadme uno de carbono o titanio para que no coja mucha temperatura)
[b27wxlly3]Muchas gracias y saludosss....[/b27wxlly3][/size27wxlly3]
[b27wxlly3]
[i27wxlly3]Posdata[/b27wxlly3] [/i27wxlly3]El que me gusta mucho es el ZARD http://www.officineitalianezard.it/osc/ ... cts_id=145
y el SC-PROJECT; [url27wxlly3]http://www.sc-project.com/triumph_tiger_1050.htm[/url27wxlly3]
pero no se si se adaptaran al caballete central y a las maletas... atope atope

Mencey

03-10-2009 19:36:46

soldaduras ??? pero si todos caen a güevo con la moto, salvo que tengas preferencia en alguno que no sea especifico, sea original o no de la marca

foxblanco

03-10-2009 19:57:36

Despues de leer todo lo que comentais sobre silenciosos abiertos, abrir cajas de filtro y reprogramaciones estoy quedando boquiabierto de lo que gana en potencia esta moto solo haciendole estas tres cosillas..
Pero mi pregunta es En la TIGER SE que lleva caballete central y maletas laterales de serie[/colori7lfu0a7] , que silencioso se adapataria mejor si hacer soldaduras ni cosas por el estilo.(si pudiera ser recomendadme uno de carbono o titanio para que no coja mucha temperatura)
[bi7lfu0a7]Muchas gracias y saludosss....[/bi7lfu0a7][/sizei7lfu0a7]
[bi7lfu0a7]
[ii7lfu0a7]Posdata[/bi7lfu0a7] [/ii7lfu0a7]El que me gusta mucho es el ZARD http://www.officineitalianezard.it/osc/ ... cts_id=145
y el SC-PROJECT; [urli7lfu0a7]http://www.sc-project.com/triumph_tiger_1050.htm[/urli7lfu0a7]
pero no se si se adaptaran al caballete central y a las maletas... atope atope[/quotei7lfu0a7]

Mirate la pagina de TRIUMPH y veras el ARROW y el original pero libre, los dos se adaptan perfectamente.
Y los de carbono hay un oo.
PD. ¿eres de girona capital? ya semos dos
Un saludo hola

Kemadito

03-10-2009 21:16:48

Lo primero, la SE NO lleva caballete central de serie -|


Por lo demás, con cualquier escape específico para la Tiger, no tendrás problemas

XX

scaleman

03-10-2009 21:34:32

Ostras, pues voy confundido, yo creia que la SE llevaba caballete central de serie..!!!!!!!!!!

xavikoala

03-10-2009 22:35:31

http://www.triumph-online.co.uk/perform ... -385-c.asp

Yo llevo un BlueFlame en la Tiger 955 y van muy bien y tienen un nivel de acabado y materiales excelentes.

Mencey

04-10-2009 11:37:14

http://www.triumph-online.co.uk/performance-exhausts-385-c.asp

Yo llevo un BlueFlame en la Tiger 955 y van muy bien y tienen un nivel de acabado y materiales excelentes.[/quote1x2gy7y1]
de lo mejorcito

Kemadito

04-10-2009 12:00:28

Ostras, pues voy confundido, yo creia que la SE llevaba caballete central de serie..!!!!!!!!!![/quoteb28po0sm]


Pues no.


Yo lo he pedido, junto con el Arrows del catalogo de Triumph con los 1050€ de la promoción para accesorios $ ( y alguna cosilla más D )

scaleman

04-10-2009 21:00:31

soldaduras ??? pero si todos caen a güevo con la moto, salvo que tengas preferencia en alguno que no sea especifico, sea original o no de la marca[/quotevh9lvaw5]
Lo que comento de las soldaduras es porque PULPI hace un comentario sobre el tema en otra discursion abierta en el foro
"Muy buenas "capi", a ver te comento, yo he montado un MIVV de Fibra de carbono, en el mercado hay multitud de marcas y modelos, pero el k más me gustó fue éste, el mio es el modelo "oval" linea clasica de siempre, pero ahora también lo fabrican con el "suono"la cola es de titanio y fibra, linea más moderna y actial, es la única diferencia entre ambos... bueno sí ahora el suono, también lo hacen con salida justo debajo de las estriberas, es decir por abajo................ El único "PERO", k tiene es k si llevas caballete central, HAS DE SOLDARLE UNA "L", para k éste no toke con el basculante. El escape de origen, trae "un puente", donde se le atornilla una "L" k hace de tope con el caballete para k no toke con el basculante y la cadena, el "aftermarker" por lo visto no han calculado k hay gente k montamos caballetes, y no lo trae, nada k no se solucvione, con acercarte a un "herrero o maestro de la soldadura y k suelde con SOLDADURA TILC una "L" y asunto resuelto.[/colorvh9lvaw5] " [urlvh9lvaw5]http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=26&t=22427[/urlvh9lvaw5]

Y mi duda sigue , aunque no lleve de serie el caballete central se lo voy a poner y por eso queria que me recomendaseis uno que haya en el mercado que no tenga que soldar esta "L" que comenta PULPI.
Gracias y saludosss....

scaleman

04-10-2009 21:14:01

Despues de leer todo lo que comentais sobre silenciosos abiertos, abrir cajas de filtro y reprogramaciones estoy quedando boquiabierto de lo que gana en potencia esta moto solo haciendole estas tres cosillas..
Pero mi pregunta es En la TIGER SE que lleva caballete central y maletas laterales de serie[/color3jex7wfs] , que silencioso se adapataria mejor si hacer soldaduras ni cosas por el estilo.(si pudiera ser recomendadme uno de carbono o titanio para que no coja mucha temperatura)
[b3jex7wfs]Muchas gracias y saludosss....[/b3jex7wfs][/size3jex7wfs]
[b3jex7wfs]
[i3jex7wfs]Posdata[/b3jex7wfs] [/i3jex7wfs]El que me gusta mucho es el ZARD http://www.officineitalianezard.it/osc/ ... cts_id=145
y el SC-PROJECT; [url3jex7wfs]http://www.sc-project.com/triumph_tiger_1050.htm[/url3jex7wfs]
pero no se si se adaptaran al caballete central y a las maletas... atope atope[/quote3jex7wfs]

Mirate la pagina de TRIUMPH y veras el ARROW y el original pero libre, los dos se adaptan perfectamente.
Y los de carbono hay un oo.
PD. ¿eres de girona capital? ya semos dos
Un saludo hola[/quote3jex7wfs]
Hola Foxblanco , gracias por el consejo , el arrow ya lo habia visto y supongo que debe ser el que mejor se adapta a la moto , pero tambien es el mas caro.
PosdataNo soy del todo gironí ,vivo en un pueblo muy cercano a la Inmortal Girona. Saludoss.... hola hola hola hola

scaleman

04-10-2009 21:18:04

Ostras, pues voy confundido, yo creia que la SE llevaba caballete central de serie..!!!!!!!!!![/quote2rci9cld]


Pues no.


Yo lo he pedido, junto con el Arrows del catalogo de Triumph con los 1050€ de la promoción para accesorios $ ( y alguna cosilla más D )[/quote2rci9cld]

Me lo tendre que pagar del bolsillo ,el caballete central, porque ya me gastado los1050€ en otras "cosillas" como dices tu.
Saludoss.... XX XX

Metroid

05-10-2009 07:38:17

Respecto a lo de soldar , como bien dices hay que hacer algo para que haga de tope del caballete central, ya que lo que compres de la industria auxiliar no lleva la escuadra que si lleva con el original, cuando le compras el caballete te dan esa escuadra y se atornilla al escape original ya que lleva unas tuercas en la parte trasera, en el codo despues del catalizador. El arrow no se si lo lleva, te puedo decir que los mivv no lo llevan, aunque tambien te diré que yo lo he solucionado sin soldar y creo que lo he apañado de forma bastante decente XX XX

Si te interesa te pongo fotos XX XX

scaleman

05-10-2009 08:09:24

Respecto a lo de soldar , como bien dices hay que hacer algo para que haga de tope del caballete central, ya que lo que compres de la industria auxiliar no lleva la escuadra que si lleva con el original, cuando le compras el caballete te dan esa escuadra y se atornilla al escape original ya que lleva unas tuercas en la parte trasera, en el codo despues del catalizador. El arrow no se si lo lleva, te puedo decir que los mivv no lo llevan, aunque tambien te diré que yo lo he solucionado sin soldar y creo que lo he apañado de forma bastante decente XX XX

Si te interesa te pongo fotos XX XX[/quote2ff5kond]

Si no te es molestia seria interesante ver estas fotos de tu moto.
clap clap clap clap

Kemadito

05-10-2009 12:45:47

Respecto a lo de soldar , como bien dices hay que hacer algo para que haga de tope del caballete central, ya que lo que compres de la industria auxiliar no lleva la escuadra que si lleva con el original, cuando le compras el caballete te dan esa escuadra y se atornilla al escape original ya que lleva unas tuercas en la parte trasera, en el codo despues del catalizador. El arrow no se si lo lleva, te puedo decir que los mivv no lo llevan, aunque tambien te diré que yo lo he solucionado sin soldar y creo que lo he apañado de forma bastante decente XX XX

Si te interesa te pongo fotos XX XX[/quote3ggsx0ie]

Si no te es molestia seria interesante ver estas fotos de tu moto.
clap clap clap clap[/quote3ggsx0ie]

Las fotos las tienes en la pag 4 del post que has citado más a rriba de Pulpi $

Guz

05-10-2009 13:12:11

Puedes mirate el MIVV SUONO FULL CARBONO. Tiene pinta de ser una bomba, y aquí hay algunos que tienen el de acero y hablan maravillas. Eso sí es caro. Unos 500 euros más o menos.

Metroid

05-10-2009 14:36:51



Las fotos las tienes en la pag 4 del post que has citado más a rriba de Pulpi $[/quote36xxwigo]

Esas fotos son del de origen P

Mirate las fotos de como lo he puesto, sin soldar nada, he aprovechado el angulo que te dan con el caballete central para que se lo enganches al escape original, simplemente le he hecho un rebaje para hacerlo más fino y aprovechar el tornillo de la bieleta.

Si te fijas esta anclado a la bieleta de suspensión XX XX



[url=http://img27.imageshack.us/i/igp8547.jpg/36xxwigo]

[url=http://img38.imageshack.us/i/igp8545.jpg/36xxwigo]

[url=http://img340.imageshack.us/i/igp8548.jpg/36xxwigo]

Kemadito

05-10-2009 14:55:39

Vaya, solo había visto las otras fotos. Buena solución Metroid. XX


Me suge una duda ¿te sirve el tornillo original de las bieletas o has tenido que cambiarlo? -|

3mejor

05-10-2009 21:55:02

Scaleman ¿Has visto la web de los escapes SC-Project?
Yo tengo instalado uno en la mia, por arriba con silenciador de carbono, y el tramo de colector ya lleva la escuadra montada y todo para que el caballete no toque con el escape. Suena de vicio y de precio estan muy bien. wink

Metroid

05-10-2009 22:04:20

Vaya, solo había visto las otras fotos. Buena solución Metroid. XX


Me suge una duda ¿te sirve el tornillo original de las bieletas o has tenido que cambiarlo? -|[/quote1i10tkkm]

es el mismo, por eso está la pletina rebajada 4 o 5mm para usar el mismo XX XX Scaleman ¿Has visto la web de los escapes SC-Project?
Yo tengo instalado uno en la mia, por arriba con silenciador de carbono, y el tramo de colector ya lleva la escuadra montada y todo para que el caballete no toque con el escape. Suena de vicio y de precio estan muy bien. wink[/quote1i10tkkm]

Pues está muy bien que por lo menos algun fabricante piense en eso, así menos problemas, si no lo hubiera comprado de 2º mano y hubieran existido entonces los SC te aseguro que por precio me hubiera comprado uno, no tienen competencia en € y de estetica estan muy bien, y si encima han contado con la escuadra del caballlete pues ya está todo dicho clap clap

scaleman

06-10-2009 01:21:02

Scaleman ¿Has visto la web de los escapes SC-Project?
Yo tengo instalado uno en la mia, por arriba con silenciador de carbono, y el tramo de colector ya lleva la escuadra montada y todo para que el caballete no toque con el escape. Suena de vicio y de precio estan muy bien. wink[/quote1a3wh3h4]
Si que lo habia visto es uno de los que cito en la pregunta.

Ahora que me gustaba el Blueflame (el de doble salida esta chulisimo) que comentaba xavikoala .......... ) ) ) ......
Me ha salido la duda de poner el Blueflame con el consejo de Metroid (gracias por poner las fotos i felicidades por la ingeniosa solucion) o ir a lo facil que es montar el SC_Project -| -| -| -| -|

Saludosss... y haber que hago?? -| -| -| -| i|i

XX XX

scaleman

06-10-2009 08:29:30



Las fotos las tienes en la pag 4 del post que has citado más a rriba de Pulpi $[/quote2ziqqa0n][/quote2ziqqa0n]

Esas fotos son del de origen P

Mirate las fotos de como lo he puesto, sin soldar nada, he aprovechado el angulo que te dan con el caballete central para que se lo enganches al escape original, simplemente le he hecho un rebaje para hacerlo más fino y aprovechar el tornillo de la bieleta.

Si te fijas esta anclado a la bieleta de suspensión XX XX





Hola Metroid, esta noche dandole vueltas a el asunto te queria preguntar si al anclar la "L" en la bieleta de la suspension no da problemas ya que al coger baches o badenes actua la suspension y la bieleta con la "L" se van para arriba modificando la posicion del tope "L". ¿No llega a tocar el caballete a la cadena?

Saludosss... XX XX

foxblanco

06-10-2009 21:39:30

Hola scaleman, como el presupuesto esta decaído por la crisis, me he comprado por 235€ puesto en casa, este escape.
Un saludo XX

Metroid

07-10-2009 07:35:29

Scaleman, ese tornillo no se mueve, se mueve todo el bloque respecto e caballete, pero es minimo y nunca llega a moverse tanto, si que en parado alsubirte oiras un ñinc, que es la gomaque se desliza por el caballete, pero nada. yo llevo más de 20.000 con eso puesto y viajes a duo y cargado hasta las trancas y nada de nada XX XX