LIMITADOR DE TRACCION EN LA TIGER???

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=36180

scaleman

03-10-2009 15:08:06

Hola a todos , TENGO UNA DUDA ,MIENTRAS ESPERO QUE ME ENTREGUEN LA TIGER Y COMO NO HE VISTO NADA RELACIONADO CON ESTE TEMA POR AQUI, HAY UN POST DE BMWMOTOS.COM QUE COMENTAN LO SIGUIENTE
GORY
"La Tiger lleva sensor de traccion, ojo no es lo mismo que control d traccion. Aunke en la practica si. la Tiger lleva en 1, 2 y 3 velocidad un programacion que simplificanco abres gas a fondo y la moto no se va. BMW lo lleva mediante sensor para todas las situaciones, pero cuantas veces has perdido traccion en 6ª? Huh Triumph a simplificado un sistema bueno y util." [/color2j51xx69]

Pagina BMWMOTOS
[url2j51xx69]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224198278%3Bstart=all[/url2j51xx69]

PERDONAD MI IGNORANCIA ,PERO ES ESTO CIERTO [b2j51xx69]????[/b2j51xx69][/size2j51xx69][/color2j51xx69]
Saludoss....

Metroid

03-10-2009 16:08:03

De eso nada, te puedo asegurar que pierde tracción si le abres con ganas XX XX

daytona675

03-10-2009 21:47:04

y porque se inventan cosas?? -|

Jaume

03-10-2009 22:59:14

y porque se inventan cosas?? -|[/quote2uhjky0z]


para que las pagues aunque no sirvan de nada.

Ricard

03-10-2009 23:04:30

jaumet, los que se inventan cosas son los de bmwmotos no los de Triumph

No entiendo como pueden comparar una 1200GS con una Tiger 1050 no es el mismo tipo de moto ni de coña.

Yo me quedaría con la GS1200 de todas todas

Eso si, si comparáramos la GS1200 con la Tiger 955i otro gallo cantaría.
Me quedo con la Tiger 955i sin dudarlo

Mencey

04-10-2009 11:35:39

De eso nada, te puedo asegurar que pierde tracción si le abres con ganas XX XX[/quote1nz80by2]

la rueda delantera pierdes traccion y se levanta, nada mas darle un golpe de gas en 1º.

Sigo prefiriendo la 955, a una gs1200 o incluso la 1050

Ricard

04-10-2009 20:34:28

ahh, pero la rueda delantera tracciona? Y Y

Metroid

04-10-2009 21:26:31

jaumet, los que se inventan cosas son los de bmwmotos no los de Triumph

No entiendo como pueden comparar una 1200GS con una Tiger 1050 no es el mismo tipo de moto ni de coña.

Yo me quedaría con la GS1200 de todas todas[/color6tgz5ata]

Eso si, si comparáramos la GS1200 con la Tiger 955i otro gallo cantaría.
Me quedo con la Tiger 955i sin dudarlo[/quote6tgz5ata]

Traidor <P <P =)) =)) =))

Metroid

04-10-2009 21:27:42

De eso nada, te puedo asegurar que pierde tracción si le abres con ganas XX XX[/quote3i7eax6s]

la rueda delantera pierdes traccion y se levanta, nada mas darle un golpe de gas en 1º.[/color3i7eax6s]
Sigo prefiriendo la 955, a una gs1200 o incluso la 1050[/quote3i7eax6s]
Con el amortiguador en condiciones aguanta mejor el tiron y se resiste a despegar del suelo más que con el de serie XX XX

hijarano

04-10-2009 23:03:37

jaumet, los que se inventan cosas son los de bmwmotos no los de Triumph

No entiendo como pueden comparar una 1200GS con una Tiger 1050 no es el mismo tipo de moto ni de coña.

Yo me quedaría con la GS1200 de todas todas

Eso si, si comparáramos la GS1200 con la Tiger 955i otro gallo cantaría.
Me quedo con la Tiger 955i sin dudarlo[/quote78yuty7j]


me tengo que comprar una tiger
me tengo que comprar una tiger
me tengo que comprar una tiger
me tengo que comprar una tiger
me tengo que comprar una tiger
me tengo que comprar una tiger
me tengo que comprar una tiger
me tengo que comprar una tiger
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

scaleman

06-10-2009 08:19:35

Pues el "Gory" del foro BMWMOTOS dice que ya ha tenido 2 Tigers y que llevaban limitador de traccion.!!!
GORY
"Ke cachondo!!!! Has prabado una Tiger? Yo he tenido 5 GS y 2 Tiger. Sin duda de todo lo dicho solo m kedo con el Telelever.

Tiger lleva ABS, lleva mejores frenos, lleva ordenador de abordo, lleva limitador de traccion electronico, lo demas... Pijadas. No dices k el motor Tiger es bastante mejor k la GS, ademas es mas ligera y manejable."[/colorsnvk19o5]

No sera que este chico fuma cosas raras....... =)) =)) mrgreen mrgreen

Metroid

06-10-2009 08:30:13

Pues el "Gory" del foro BMWMOTOS dice que ya ha tenido 2 Tigers y que llevaban limitador de traccion.!!!
No sera que este chico fuma cosas raras....... =)) =)) mrgreen mrgreen[/quote17ay5j8s]

Pues va ser que si fuma cosas raras mrgreen mrgreen el control de tracción lo lleva el piloto incorporado, si ves que derrapa cortas gas y en paz XX XX

sach

06-10-2009 10:04:23

Pues no lo se, lo he preguntado en el concesionario y no saben nada, para variar claro.

Habria que saber si es a partir de cierto numero de revoluciones, pero no se.

V´sss...

carlesTT

06-10-2009 10:08:39

Al Gory este hay que ponerle un limitador de alucinogenos!!!
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

sach

06-10-2009 10:47:39

A parte que no consigo entender un limitador sin sensores que detecten que la rueda trasera patina respecto a la delantera.

V´sss...

carlesTT

06-10-2009 11:18:06

A parte que no consigo entender un limitador sin sensores que detecten que la rueda trasera patina respecto a la delantera.

V´sss...[/quoteuirfdfmp]

A mi me parece que lo que quiere decir el Gory es que en marchas cortas el CDI tiene fijada otra curva de encendido o de inyeccion que suaviza la entrega(?) como las primeras zzr1400 o justo al reves que una Vsrom 1000 para no putear al neumatico mixto
a mas de 200km/h.Pero el tio alucina...

XX XX XX XX XX

sach

06-10-2009 11:22:26

Yo no he notado ese comportamiento en la moto.

V´sss...

Metroid

06-10-2009 12:40:40

La mia derrapa que da gusto mrgreen mrgreen mrgreen y me gusta así, que a nadie se le ocurra ponerme nada que controle la tracción que la tenemos eh!!!! i|i i|i =)) =))

carlesTT

06-10-2009 13:00:55

+1 clap clap clap clap clap

anlord

08-10-2009 17:50:52

CarlesTT, creo que tiene razon, en muchas motos tienen capada algo de pontencia en 1, 2 y 3, sobre todo en motos gordas, por el mapa de encendido. Pero esto no quiere decir control de traccion sino una medida de seguridad, que muchos salvan con los powers y los airganboys, P .
Si la haceis derrapar con esto, sin ello a SMotard.
Yo me conformo con el Scproject y la caja, creo que tendre suficiente. XX XX XX

carlesTT

08-10-2009 18:19:35

A ver,yo no he dicho que vengan capadas ni lo deseo , lo que explico es un intento de
entender al pobre Gory ese, que va muy equivocado!!!
Yo coincido en todo con Metroid

saludetes y +GAS!!! XX XX XX XX

3mejor

08-10-2009 19:28:42

Haber, yo he hablado con Gory en varias ocasiones en el foro bmwmotos, cuando yo tenía mi 1150 GS. Os puedo decir que entender sí que entiende de motos y sus GS las tenía bien preparaditas, es muy conocido en el foro, lleva años interviniendo en él y sé que después de las GS se pasó a las Tiger 1050 y les convenció igual o más que a nosotros y más las GS de BMW. Las defiende a capa y espada. Es más, montó un concesionario Triumph y me imagino que conocerá bastante las Triumph. No sé si fuma o no, tampoco lo voy a criticar por eso. Más de uno de este foro fuma tabaco aliñao 8-) y no por eso se dicen chalauras. En fin, y si no, que intervenga él y lo explique bien eso del SENSOR de tracción. Sin mal rollito, ¿eh? sólo digo que para mi tiene mi respeto porque no acaba de llegar a esto de las motos precisamente. V´sss

sach

08-10-2009 19:38:44

Haber, yo he hablado con Gory en varias ocasiones en el foro bmwmotos, cuando yo tenía mi 1150 GS. Os puedo decir que entender sí que entiende de motos y sus GS las tenía bien preparaditas, es muy conocido en el foro, lleva años interviniendo en él y sé que después de las GS se pasó a las Tiger 1050 y les convenció igual o más que a nosotros y más las GS de BMW. Las defiende a capa y espada. Es más, montó un concesionario Triumph y me imagino que conocerá bastante las Triumph. No sé si fuma o no, tampoco lo voy a criticar por eso. Más de uno de este foro fuma tabaco aliñao 8-) y no por eso se dicen chalauras. En fin, y si no, que intervenga él y lo explique bien eso del SENSOR de tracción. Sin mal rollito, ¿eh? sólo digo que para mi tiene mi respeto porque no acaba de llegar a esto de las motos precisamente. V´sss[/quote256q1psh]

Es que me resulta muy curioso, porque he hablado directamente con el concesionario y no saben nada.

V´sss...

carlesTT

09-10-2009 01:09:41

Pos bueno....3mejor si tengo que rectificar,rectificar es de sabios!! pero no veas que jarra de agua fria!!! antes de seguir tocando el tema lo mejor es documentarme muy mucho,y entonces seguiremos hablando.Me cagoooooo en tooooooooooooooooo!!!!!!!!!! XX XX XX XX

3mejor

09-10-2009 09:19:03

Pos bueno....3mejor si tengo que rectificar,rectificar es de sabios!! pero no veas que jarra de agua fria!!! antes de seguir tocando el tema lo mejor es documentarme muy mucho,y entonces seguiremos hablando.Me cagoooooo en tooooooooooooooooo!!!!!!!!!! XX XX XX XX[/quote3ecddenb]

No te preocupes carlesTT, de hecho todavía no podemos decir categoricamente que "Gory" tenga razón, eso quien nos lo podría decir sería Triumph España que ya lee el foro y de hecho interviene ya en algunas ocasiones. Mi intervención sólo ha sido para aclarar que Gory sabe de motos y conoce las Triumph porque ha tenido además un concesionario. Este foro es libre para decir lo que piensas y no quiero ser yo el que te pegue un corte. Perdona, no era mi intención.
XX

carlesTT

09-10-2009 09:33:53

Amigo 3mejor nada que perdonarte!! para mi estas charlas son un placer, siempre aprendo cosas que van bien. Ahora que como sea cierto lo de que van capadas pues ya sabemos sin fullpower en las tres primeras marchas parece una moto de "madiquita" aunque realmente la moto sea mas segura!! seguiremos informando!!!
XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX

PULPI

09-10-2009 12:11:45

bueeeno, pues ahí va mi granito de arena... LA TIGER NO TIENE NINGÚN SENSOR NI CAPADA EN LA CAJA DE CAMBIOS. lol lol lol lol .

la única k si k es cierto k trae "una especie de control de tracción" (y lo digo entre comillas) es la ROCKETT III, k lleva un sistema parecido al "diferencial k montan los coches de rallys", k actua "parecido a un control de tracción".

la tiger 1050, lo k trae de serie, es para LA MIERDA DE LA EURO3 (al igual k el resto de sus hermanas de motor), trae una curva de potencia, k hace k de las 1000 hasta las 4000 rpms, sube como un tiro, entre las 4000 y 6500 rpm, "se duerme" (pues es, en éstas revoluciones, donde se miden los CO2 y resto de gases, por esta razón, a "menos caldo" menos contaminación).luego sube nuevamente."muchomás remolona" hasta el corte de encendido... cuando reprogrmas a escape abierto, ésta curva de potencia cambia totalmente, ya k lo k hace es k injecta caldo desde las 1000. hasta el corte de encendido, haciendo k la curva de potencia, suba en line recta, sin baches, por ésta razon, el bache entre las 4000 y las 6500, desaparece, (contaminando un pokito más), pero empujando conmuchos más "00" desde las 4500-6000 (momento de su máximo par motor), hasta el corte de encendido.

te puedo asegurar, k si abres con ganas el puño, la tiger 1050, levanta en 1º, 2º y picando, en 3º, derrapar....., las cruadas, y marcas en el asfalto, hablan por si sólas, (sobre todo, cuando "descapas el escape y el airbox", k es cuando el 1050, empuja de verdad..los 136 CVs a la rueda, están ahí y son de verdad)... otra cosa, es k te interese, irte dejando 20€ de goma, en el asfalto cada vez k sales a rodar...(es más "sano" para tu integridad fisica y económica", abrir, suave y paulatiamente, en las salidas de las curvas.... (de hecho, yo a la mia, le he alargado el desarrollo, de la transmisión, para k las entradas y salidas de las curvas, sea más suave, y poder hacer un "paso por curva", más fluido y rápido..antes como te digo, más de una cruzada y levantada, me he llevado, cuando me "aplicaba" en algún tramo....

sach

09-10-2009 14:11:34

Pues eso.

V´sss...

scaleman

10-10-2009 10:42:58

Haber, yo he hablado con Gory en varias ocasiones en el foro bmwmotos, cuando yo tenía mi 1150 GS. Os puedo decir que entender sí que entiende de motos y sus GS las tenía bien preparaditas, es muy conocido en el foro, lleva años interviniendo en él y sé que después de las GS se pasó a las Tiger 1050 y les convenció igual o más que a nosotros y más las GS de BMW. Las defiende a capa y espada. Es más, montó un concesionario Triumph y me imagino que conocerá bastante las Triumph. No sé si fuma o no, tampoco lo voy a criticar por eso. Más de uno de este foro fuma tabaco aliñao 8-) y no por eso se dicen chalauras. En fin, y si no, que intervenga él y lo explique bien eso del SENSOR de tracción. Sin mal rollito, ¿eh? sólo digo que para mi tiene mi respeto porque no acaba de llegar a esto de las motos precisamente. V´sss[/quote1s75rtwm]

Hola 3mejor,
pues estaria bien que pudieras contactar con Gory y haber si nos pudiese aclarar este tema desde su punto de vista ya que segun dices a parte de usarlas las vende..
Lo de fumar solo era para hacer un poco de broma si ninguna mala intención.. oops oops
Saludoss....

Mencey

11-10-2009 23:42:56

yo no fumo aliñado, pero si flipo -|

javiluneda

12-10-2009 14:17:03

No sé si lo tiene o no, pero desde luego no es lo mismo un limitador de potencia en ciertas velocidades que un control de tracción.
Como comenta algún compañero algunas motos gordas lo tienen, de hecho en alguna incluso se podía engañar al CDI para que diese toda la potencia. Por ejemplo la Vstrom 1000 estaba capada en todas las velocidades excepto la 4ª, entonces habia un método, está en club vstrom, por el cual lacentralita pensaba que iba siempre en 4ª. La de un colega llegaba a 235km/h con dos.

Vss

Mencey

12-10-2009 20:47:57

, no es lo mismo un limitador de potencia en ciertas velocidades que un control de tracción.
Vss[/quote2swr8anc]

ni mas ni menos

hijarano

12-10-2009 21:07:03

No sé si lo tiene o no, pero desde luego no es lo mismo un limitador de potencia en ciertas velocidades que un control de tracción.
Como comenta algún compañero algunas motos gordas lo tienen, de hecho en alguna incluso se podía engañar al CDI para que diese toda la potencia. Por ejemplo la Vstrom 1000 estaba capada en todas las velocidades excepto la 4ª, entonces habia un método, está en club vstrom, por el cual lacentralita pensaba que iba siempre en 4ª. La de un colega llegaba a 235km/h con dos.

Vss[/quote32z0f1lf]


si no recuerdo mal era un aparato enchufado a la centralita

CHAUS-11

12-10-2009 21:12:43

No sé si lo tiene o no, pero desde luego no es lo mismo un limitador de potencia en ciertas velocidades que un control de tracción.
Como comenta algún compañero algunas motos gordas lo tienen, de hecho en alguna incluso se podía engañar al CDI para que diese toda la potencia. Por ejemplo la Vstrom 1000 estaba capada en todas las velocidades excepto la 4ª, entonces habia un método, está en club vstrom, por el cual lacentralita pensaba que iba siempre en 4ª. La de un colega llegaba a 235km/h con dos.

Vss[/quote311deq0e]


si no recuerdo mal era un aparato enchufado a la centralita[/quote311deq0e]
Un "aparato" enchufado en una Vstrom...una plancha?

Mencey

12-10-2009 21:16:16

y si esta enchufada en un armario, seria una muebleuve

PULPI

12-10-2009 21:45:13

pero k gans de complicaros la vida..con lo facil k es enrroscar el gas si kieres correr, y tirar de frenos para parar..lo demás....gasolina y carretera..

hijarano

12-10-2009 21:48:35


Un "aparato" enchufado en una Vstrom...una plancha?[/quote2c5w5f3z]


podria ser, el tito jumfry nos lo aclarará que creo que lo llevaba en su ex y planchaba muy bien lol

hijarano

12-10-2009 21:49:36

y si esta enchufada en un armario, seria una muebleuve[/quote1wfdufd8]


a cualquier cosa la llaman moto D

Metroid

13-10-2009 09:49:32

Haber, yo he hablado con Gory en varias ocasiones en el foro bmwmotos, cuando yo tenía mi 1150 GS. Os puedo decir que entender sí que entiende de motos y sus GS las tenía bien preparaditas, es muy conocido en el foro, lleva años interviniendo en él y sé que después de las GS se pasó a las Tiger 1050 y les convenció igual o más que a nosotros y más las GS de BMW. Las defiende a capa y espada. Es más, montó un concesionario Triumph y me imagino que conocerá bastante las Triumph. No sé si fuma o no, tampoco lo voy a criticar por eso. Más de uno de este foro fuma tabaco aliñao 8-) y no por eso se dicen chalauras. En fin, y si no, que intervenga él y lo explique bien eso del SENSOR de tracción. Sin mal rollito, ¿eh? sólo digo que para mi tiene mi respeto porque no acaba de llegar a esto de las motos precisamente. V´sss[/quote9cjxf9ad]

Hola 3mejor,
pues estaria bien que pudieras contactar con Gory y haber si nos pudiese aclarar este tema desde su punto de vista ya que segun dices a parte de usarlas las vende..
Lo de fumar solo era para hacer un poco de broma si ninguna mala intención.. oops oops
Saludoss....[/quote9cjxf9ad]

Que reine la paz D D nadie dice que no sepa lo que dice, yo por mi parte solo digo que la rueda trasera de la mia no va retenida por nada y que cuando abres gas a derrepar, levantar..... <P por eso la teoria de Gory no se sostiene, no se a lo que se referira, pero desde luego no surte efecto. Bueno si alguien se entera exactamente ya dirá XX XX

PULPI

13-10-2009 10:08:42

lo mismo digo

Mencey

13-10-2009 16:02:00

la tiger de scuba no esta liberada, pero en primera-segunda se levanta, como si quisiera volar, luego en primera-segunda y alguna vez en tercera quiere la rueda trasera encontrarse con la delantera.
cosas que pasan

carlesTT

13-10-2009 16:09:18

A mi me gustaria saber si en un banco de rodillos a 9000rpms da los mismos caballos
en 1ª en2ª en3ª en4ª en5ª y en 6ª y tambien el valor maximo kgm de par(que no me lo se) es identico en cualquier marcha!! El que lo sepa con certeza es el "master" del foro!!!!!!!!! y asi volvere a dormir en paz cada noche, arf! arf! arf!
XX XX XX XX

Rocketman

13-10-2009 16:26:00

Bueno...,aparte de la Tiger,tengo en el garaje una GSXR1000 k3,y si es verdad q esta limitada de potencia en las tres primeras marchas,a base d variar curva d encendido en esas marchas.,la verdad, menos mal q esta limitada porque si no......Para la k3 hay un G-pack,q nos puentea el CDI y tenerla full en todas las marchas.Quizas la Tiger tenga algo asi y no lo apreciemos,pues os digo q la Suzuki lo tiene,y si le buscas las cosquillas en las tres primeras marchas se las encuentras.,y se levanta.,y derrapa.,y.... ride

PULPI

13-10-2009 18:19:48

A mi me gustaria saber si en un banco de rodillos a 9000rpms da los mismos caballos
en 1ª en2ª en3ª en4ª en5ª y en 6ª y tambien el valor maximo kgm de par(que no me lo se) es identico en cualquier marcha!! El que lo sepa con certeza es el "master" del foro!!!!!!!!! y asi volvere a dormir en paz cada noche, arf! arf! arf!
XX XX XX XX[/quote29pkf7ji]
Carlos, normalmente, la potencia máxima siempre se mide en 6º velocidad, y tras mantener durante unos segundos, el motor girando en 4000 rpm, es entonces cuando se abre a saco, el puño hasta el corte de encendido, (ésto se repite durante 3 mediciones), lo de las 3 mediciones es para asegurar, k la "programación" es la correcta, ya k como comprenderás, de la 1º medición a la 3º, la temperatura del motor a variado a más, si la mezcla (aire gasolina, injectada por el "programa", no es la correcta, dará mediciones "diferentes " e incluso, dará menos potencia, contra más caliente esté el motor.) Como te digo, ésto se hace para ir descartando "programas" y kedarte con el k mejpor rendimiento te dá al motor..(con esas condiciones atmosféricas....(todos sabemos, k la potencia varia y no será la misma, midiendo en "mataró" a nivel del mar y con 23º de temperatura y un 80% de humedad... k hacer la misma medicion con la misma moto, en "Huesca", a 1800 metros de altitud, con 30º de temperatura y un 30% de humedad.... wink )

Topopaco

13-10-2009 23:53:20

A mi me gustaria saber si en un banco de rodillos a 9000rpms da los mismos caballos
en 1ª en2ª en3ª en4ª en5ª y en 6ª y tambien el valor maximo kgm de par(que no me lo se) es identico en cualquier marcha!! El que lo sepa con certeza es el "master" del foro!!!!!!!!! y asi volvere a dormir en paz cada noche, arf! arf! arf!
XX XX XX XX[/quote3v8wzmzn]


Carlos, normalmente, la potencia máxima siempre se mide en 6º velocidad, y tras mantener durante unos segundos, el motor girando en 4000 rpm, es entonces cuando se abre a saco, el puño hasta el corte de encendido, (ésto se repite durante 3 mediciones), lo de las 3 mediciones es para asegurar, k la "programación" es la correcta, ya k como comprenderás, de la 1º medición a la 3º, la temperatura del motor a variado a más, si la mezcla (aire gasolina, injectada por el "programa", no es la correcta, dará mediciones "diferentes " e incluso, dará menos potencia, contra más caliente esté el motor.) Como te digo, ésto se hace para ir descartando "programas" y kedarte con el k mejpor rendimiento te dá al motor..(con esas condiciones atmosféricas....(todos sabemos, k la potencia varia y no será la misma, midiendo en "mataró" a nivel del mar y con 23º de temperatura y un 80% de humedad... k hacer la misma medicion con la misma moto, en "Huesca", a 1800 metros de altitud, con 30º de temperatura y un 30% de humedad.... wink )[/quote3v8wzmzn]

Aparte de lo que te comenta Pulpi, que es correcto y no tengo nada que objetar, te respondo a tus dudas en cuanto a la potencia y par según la marcha que lleves engranada.

En un banco de rodillos como dices, varía la potencia si se mide en 1ª, 2ª, 3ª o cualquier otra marcha, siempre que la potencia y par se mide a la rueda, también es diferente la medida de potencia y par si cambias el desarrollo, peeeero la potencia y par del motor siempre serán los mismos, por eso las pruebas se hacen en 6ª tal y como te dice Pulpi, entonces la máquina o banco de potencia hace los cálculos según el tipo de motor, cilindros, cilindrada, desarrollo y medida del neumático, todos esos datos hay que ponerlos para que la medición sea correcta, de lo contrario nos estará engañando en la medición.

¿Alguna duda mas?

Por cierto, para no desviarme del tema en cuestión, que yo sepa ningún motor de Triumph 1.050 lleva ningún tipo de limitación, ni de potencia ni de par, si que lo lleva la Rocket III, creo que en la primera y/o segunda velocidad.

carlesTT

14-10-2009 00:00:12

Respiro hondo y a dormir tranquilo!!! gracias a los dos ooWoo ooWoo

scaleman

18-10-2009 22:30:20

Mirad lo que venden y hay para qualquier moto ,UN CONTROL DE TRACCIÖN D

[url23d3f5n9]http://www.jjteamracing.com/[/url23d3f5n9]

PULPI

18-10-2009 22:39:21

mucho vizio .... )~ )~ )~

Jaume

18-10-2009 22:41:03

1000 euracos, eso es un ohlins o un wp pata negra, que le den por culo a la electronica i|i i|i i|i i|i

PULPI

18-10-2009 22:45:14

1000 euracos, eso es un ohlins o un wp pata negra, que le den por culo a la electronica i|i i|i i|i i|i[/quote393ebapw]
NO, SI POR LO dE LA ELeCTRONICA-..k les den,PERO ES K he ESTADO NAVEGANDO POR EL RESTO DE LA PÁGINA y mirando lo k tiene....y la verdad es k....hay cositas )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

ranger

18-10-2009 23:11:03

si que tienen cosas chulas, si D

Metroid

20-10-2009 09:26:38

estoy con vosotros a toamr por culo la electronica y más si me controla las derrapadas twisted twisted

Pero si tienen cositas si clap clap clap