Prblema trident 900

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=36162

Zoni

02-10-2009 20:28:55

Hola a todos.
Bueno, despues de buscar, he encontrado esta pag de moteros triumph.
Espero que solucionando mi problema, empieze a conocer a nueva gente de
aqui, que seguro que sera una experiencia fantastica.
Os comento
Poseo de un triumph trident 900.
Esta mañana a cogerla todo perfecto hasta que a 5 km de llegar a mi destino se me a encendido el testido del aceite aprox 3 seg y despues se apago.
Apartir de ahi, un ruido bastante estraño de como si las valvulas estubiesen secas de no tener aceite.
Aparte de ir perdiendo potencia.
Compre aceite 20 50 de total, le eche y al final nada, tube que llamar a la grua, ayyyyy dios mi niña, me cagueeen!!!
Bueno a ver si algun compi me podria decir algo, si es una movida de reparacion, si merece la pena o que.
gracias a todos y un fuerte abrazo.

Por cierto, voy aprobechar a investigar esta web. Gracias.

daytona675

02-10-2009 21:14:13

mal rollito..............mucha suerte atope

trisónico

02-10-2009 21:14:56

Por no echar ni un puto vistazo al nivel, te has cargado el motor. Lástima de moto preciosa.

Zoni

10-10-2009 14:52:28

Bueno señores, despues de probar cambiando bujias a ver si hacian bien la chispa y asi descartar posible problema de bujia, la motito no echa ni humo blanco ni tira aceite ni refuma aceite, nada de nada.
He notado que al arrancarla al minuto de funcionar la parte derecha de los tres cilindros esta caliente, mientras que la derecha esta fria.
Las revoluciones suben bien pero no pasa de 50 km h.
Osea, que 2 de los 3 cilindros no van.
Me pregunto a ver que os parece, abrir yo lo de los cilindros y mirar como estan los aros, etc.
Que os parece, al abrir que deberia de poner nuevo? juntas seguro.
Gracias y un saludo.

Davidaytor

10-10-2009 21:13:50

¿y si la llevas al taller?... wink

talivan

10-10-2009 23:28:20

Bueno señores, despues de probar cambiando bujias a ver si hacian bien la chispa y asi descartar posible problema de bujia, la motito no echa ni humo blanco ni tira aceite ni refuma aceite, nada de nada.
He notado que al arrancarla al minuto de funcionar la parte derecha de los tres cilindros esta caliente, mientras que la derecha esta fria.
Las revoluciones suben bien pero no pasa de 50 km h.
Osea, que 2 de los 3 cilindros no van.
Me pregunto a ver que os parece, abrir yo lo de los cilindros y mirar como estan los aros, etc.
Que os parece, al abrir que deberia de poner nuevo? juntas seguro.
Gracias y un saludo.[/quote36nto9b3]

joder socio, creo que vas demasiado rapido, vamos a ver, por lo que dices parece que las bujias si dan chispa con lo que se sobreentiende que ademas cuando las has retirado no se apreciaban depositos extraños en en ninguna de ellas con lo que yo me pregunto, ¿porque hay que abrir el motor para examinar los cilindros?, si dudas de problemas en esta zona no seria mejor que verificaras la compresion de cada uno de ellos??, despues dices de que la parte derecha del motor se calienta y la izquierda no lo hace con lo que es raro de cojones pero parece indicar que no hay combustion en dicha zona con lo que se deveria verificar si el encendido funciona y si ademas la sopa le llega, en fin, ya nos conntaras.

Zoni

11-10-2009 12:16:27

Se me olidaba, hace un ruido de como si fuese los pistones o las camisas de los pistones, clack clack, bueno un poco dificil de describir.
Os pongo una foto de la preciosidad que tengo.
Gracias amigos.

kekodi

13-10-2009 13:17:01

Varias preguntas simples y tontas para empezar
¿seguro que era el testigo del aceite y no el de la Tª?
¿el motor rateaba, daba tirones?
¿se volvía loco el cuentarpm?
¿has comprobado que los bornes de la batería no estén flojos?
¿arranca bien?
¿has comprobado que el manguito de la gasolina no esté pillado con algo?
Uves.

Zoni

13-10-2009 16:08:24

Varias preguntas simples y tontas para empezar
¿seguro que era el testigo del aceite y no el de la Tª? Seguro era el del aceite
¿el motor rateaba, daba tirones? que va, ni un tiron, tan solo de 50 no pasaba y las revoluciones subian como si estubiese perfecta
¿se volvía loco el cuentarpm? para nada
¿has comprobado que los bornes de la batería no estén flojos? me asegure que estubiesen bien apretados
¿arranca bien? contando que es bastante fria y tirar del starter, si
¿has comprobado que el manguito de la gasolina no esté pillado con algo? Pues si tedigo la verdad, no me cabe la mano ni para quitar un puto tornillo.
Uves.

Gracias por tu interes

Zoni

14-10-2009 22:05:11

El testigo de la gasolina no me va y me decidi a sacar del deposito, y aqui teneis las imagenes de mi trident 900.
En el extremo superior se ve una pequeña soldarua que parece ser que le falta el cable a la resistencia, y en la base los dos conectores que supongo ira al conector que hay al lado. Se ve en las fotos.
Gracias friends.

http://img210.imageshack.us/gal.php?g=img008o.jpg