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Jofy
29-09-2009 22:45:35
Buzzer
29-09-2009 22:52:41
ranger
29-09-2009 22:54:56
Jofy
29-09-2009 23:16:19
hola, pues a mi el asiento no se me calienta para nada, desprende mucho calor en ciudad, pero el asiento no.
El tema del freno sera que las pastillas las tienes cristalizadas, yo las cambiaria, la mia nada mas tocar frena como una campeona.
Saludos!!! disfrutala, preciosa moto!!!! jejeje[/quote2fkzh18v]
Pro casualidad debajo del asiento, no llevará algun protector termico no? Haber si me falta eso...
Luego explicame mejor lo de pastillas cristalizadas, para saber mas del tema.
Si alguien tiene mas opiniones por favor exponermelas
Un saludo y gracias a todos!
hijarano
29-09-2009 23:20:51
Mulder
29-09-2009 23:21:04
pata
29-09-2009 23:24:30
ponle una cinta anticalorica al colector[/quote29k5c9ml]
+1, te quitaras el infierno que llevas bajo el culo
CRG11
29-09-2009 23:37:39
Buzzer
30-09-2009 00:00:42
hola, pues a mi el asiento no se me calienta para nada, desprende mucho calor en ciudad, pero el asiento no.
El tema del freno sera que las pastillas las tienes cristalizadas, yo las cambiaria, la mia nada mas tocar frena como una campeona.
Saludos!!! disfrutala, preciosa moto!!!! jejeje[/quote2pccl19a]
Pro casualidad debajo del asiento, no llevará algun protector termico no? Haber si me falta eso...
Luego explicame mejor lo de pastillas cristalizadas, para saber mas del tema.
Si alguien tiene mas opiniones por favor exponermelas
Un saludo y gracias a todos![/quote2pccl19a]
pues nunca he mirado si lleva o no, pero ya te digo que yo en las piernas lo que quieras pero en el culo no he sentido calor nunca.
Las pastillas cuando se cristalizan pillan un brillo que por muy nuevas que esten y por mucho taco que tengan, no frenan una mierda y nunca se gastan jejeje. por mucho que tenses lo unico que consigues es dolor de mano.
a mi me paso en las zapatas del coche, tenian un taco como nuevas y tensado a tope no me frenaba. A final las cambie y ahora se claba pongas donde pongas el freno de mano.
Saludos!!!!!
john69
30-09-2009 08:27:25
edudaytona
08-10-2009 00:14:21
ricky
08-10-2009 03:07:23
Jofy
08-10-2009 09:22:07
hijarano
09-10-2009 12:33:48
Gracias Compañeros!
El tema del freno, lo tengo medio solucionado, puse la maneta al nuemero 6 y ahora no tiene tanto recorrido y frena bien (pero no como me gustaria), un mecanico me lo miró y me dijo que al tener las pastillas ya a menos de la mitad de vida y el liquido de frenos tener su tiempo es normal tener un tacto algo mas esponjoso, aunque me dijo que aguantara un poco y luego hiciera el cambio, creo que aparte lo pondré latiguillos metalicos.
[/quote13lxud7o]
la daytona ya lleva letiguillos metálicos, a no ser que quieras ponerlos independiente a cada pinza
tavin
09-10-2009 12:45:11
Gracias Compañeros!
El tema del freno, lo tengo medio solucionado, puse la maneta al nuemero 6 y ahora no tiene tanto recorrido y frena bien (pero no como me gustaria), un mecanico me lo miró y me dijo que al tener las pastillas ya a menos de la mitad de vida y el liquido de frenos tener su tiempo es normal tener un tacto algo mas esponjoso, aunque me dijo que aguantara un poco y luego hiciera el cambio, creo que aparte lo pondré latiguillos metalicos.
El tema calor, supongo porque estos dias ha echo mas frio no lo he notado tanto. El protector del tubo lo tengo localizado, pero lo que me fastidia es el colector que pasa por debajo del asiento del piloto, que hace que se caliente el asiento y desprende un agradable calor hacia las piernas... de todas formas, ahora que llega el frio no le haré anda, ya que tener un asiento térmico puede ser de gran utilidad contra el frio, jeje. Para el verano que viene... he visto un tubo Zard que va instalado lateralmente que le queda muy bien, y estiliza el colín de nuestra daytona muchísimo, podria ser una opción, aunque algo cara.
Y tengo que comentaros otra cosa importante....
El finde pasado me fuí hasta Andorra, le hize 500 km's, y la verdad que la rubia impecable, no pensé que me adaptaria tan bien al potro de tortura. Pero hay algo que no me gusta y haber si saveis de que puede ser... Entre 7000 y 8000 vueltas, escucho un tintineo metalico que da la sensación de venir del motor, no sabria como explicarlo mejor, pero me tiene preocupado, la moto va bien, no hace nada extraño, solo que entre esas revoluciones suena eso, luego cuando pasas ya bien. Espero que no sea nada importante, o alguna pieza suelta que vibre o nose...
Bueno un saludo para todos![/quotekm9d9wku]
el tema del freno, deberia frenarte incluso con las pastillas a poco menos de medio uso, asi que no te deberia dar problemas, y menos por el liquido, que te tiene que aguantar toda la vida......
si esta bajo el liquido, a lo mejor es que tienes muy poca pastilla, has mirado si se ven los surcos?????
con respecto al ruidito, yo tambien lo tengo, y segun muchas opiniones, pueden ser varias cosas, por el ruido, sin abrir.......
me han dicho que pueden ser las valvulas, que esten ya desajustadas....esta teoria cobra mas fuerza dependiendo de los kilometros de la moto....si se hacerca ya a los 20000kms ya sabes
si no, me han llegado ha decir que puede ser de la tension del kit de distribucion...a un amiguete con una street tambien tenia este ruido(creo que el mismo) y se lo van a cambiar......
lo del calor......es cosa a parte....es acostumbrarse e intentar no hacer mucha ciudad.....
un saludo de otra rubia....
Jofy
12-10-2009 21:31:52
Gracias Compañeros!
El tema del freno, lo tengo medio solucionado, puse la maneta al nuemero 6 y ahora no tiene tanto recorrido y frena bien (pero no como me gustaria), un mecanico me lo miró y me dijo que al tener las pastillas ya a menos de la mitad de vida y el liquido de frenos tener su tiempo es normal tener un tacto algo mas esponjoso, aunque me dijo que aguantara un poco y luego hiciera el cambio, creo que aparte lo pondré latiguillos metalicos.
El tema calor, supongo porque estos dias ha echo mas frio no lo he notado tanto. El protector del tubo lo tengo localizado, pero lo que me fastidia es el colector que pasa por debajo del asiento del piloto, que hace que se caliente el asiento y desprende un agradable calor hacia las piernas... de todas formas, ahora que llega el frio no le haré anda, ya que tener un asiento térmico puede ser de gran utilidad contra el frio, jeje. Para el verano que viene... he visto un tubo Zard que va instalado lateralmente que le queda muy bien, y estiliza el colín de nuestra daytona muchísimo, podria ser una opción, aunque algo cara.
Y tengo que comentaros otra cosa importante....
El finde pasado me fuí hasta Andorra, le hize 500 km's, y la verdad que la rubia impecable, no pensé que me adaptaria tan bien al potro de tortura. Pero hay algo que no me gusta y haber si saveis de que puede ser... Entre 7000 y 8000 vueltas, escucho un tintineo metalico que da la sensación de venir del motor, no sabria como explicarlo mejor, pero me tiene preocupado, la moto va bien, no hace nada extraño, solo que entre esas revoluciones suena eso, luego cuando pasas ya bien. Espero que no sea nada importante, o alguna pieza suelta que vibre o nose...
Bueno un saludo para todos![/quote25rb932w]
el tema del freno, deberia frenarte incluso con las pastillas a poco menos de medio uso, asi que no te deberia dar problemas, y menos por el liquido, que te tiene que aguantar toda la vida......
si esta bajo el liquido, a lo mejor es que tienes muy poca pastilla, has mirado si se ven los surcos?????
con respecto al ruidito, yo tambien lo tengo, y segun muchas opiniones, pueden ser varias cosas, por el ruido, sin abrir.......
me han dicho que pueden ser las valvulas, que esten ya desajustadas....esta teoria cobra mas fuerza dependiendo de los kilometros de la moto....si se hacerca ya a los 20000kms ya sabes
si no, me han llegado ha decir que puede ser de la tension del kit de distribucion...a un amiguete con una street tambien tenia este ruido(creo que el mismo) y se lo van a cambiar......
lo del calor......es cosa a parte....es acostumbrarse e intentar no hacer mucha ciudad.....
un saludo de otra rubia.... [/quote25rb932w]
Le eché un vistazo a las pastllas y la verdad que no le queda mucha vida no, por lo tanto pronto las cambiaré y a esperar que frene de PM.
Por lo del ruido, tiene 13.000 km's, y la moto no ha tenido un trato forzado segun tengo entendido, y supongo que un regalje de valvulas seria algo que aun no le tocaria. Cuando tenga un rato la llevaré a que me la miren.
Bueno gracias por las respuestas!
Saludos!
Zehio
12-10-2009 22:13:11
tavin
12-10-2009 22:43:46
Los frenos; el liquido se deberia cambiar [b19xmp7ol]cada año o 10/12000kms[/color19xmp7ol][/b19xmp7ol], nada de "para toda la vida". Es una cosa de las que se deteriora mas rapido en las motos.
[/quote19xmp7ol]
no jodas macho, pues nadie me ha recomendado que haga nada con mi liquido de frenos, 2 años y medio y 26000 kms.....
Zehio
12-10-2009 23:04:06
no jodas macho, pues nadie me ha recomendado que haga nada con mi liquido de frenos, 2 años y medio y 26000 kms..... [/quotebbz3a8on]
Tavin el liquido de frenos tiene la peculiaridad de absorber mucho la humedad. Por eso se va poniendo oscuro, porque se va oxidando.
Al oxidarse pierde propiedades y no frena tan bien, ademas aguanta menos temperatura, con lo que en un uso extremo llegaria a hervir.
26000kms... a que esta casi negro? A cambiarlo tocan, veras como notas una diferencia de tacto.
Saludos
Jaume
12-10-2009 23:09:21
silvestre
12-10-2009 23:27:16