Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=36028
juandeko
29-09-2009 16:46:20
Metroid
29-09-2009 17:07:25
23
29-09-2009 17:46:04
Jaume
29-09-2009 18:33:09
Metroid
29-09-2009 19:34:05
Hechale nitrometano en la gasofa y veras como le salen las zarpas a la gatita![]()
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[/quote370333gb]
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hijarano
29-09-2009 22:31:21
xavikoala
29-09-2009 23:46:57
Mencey
02-10-2009 23:06:49
hijarano
02-10-2009 23:36:01
yo me llevo preguntando una cosa estimados hermanos del 955, no habra similitud para un aumento de potencia, hacer los mismo que hacen los de la tiger 1050 para aumenta potencia ????[/quote3jqo8w9k]
podria ser, la caja del filtro creo que solo tiene una entrada![]()
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no se si tengo alguna foto ...
23
03-10-2009 16:19:33
motero26
03-10-2009 16:22:32
Mencey
03-10-2009 19:19:30
Jaume
03-10-2009 23:05:14
pos me parece que....[/quote3aqs13i9]
huy,huy,huy, ya la reparaste?
hijarano
04-10-2009 22:54:39
hijarano
05-10-2009 11:19:03
Metroid
05-10-2009 13:57:36
hijarano
06-10-2009 00:52:22
pues ya sabeis , agujero al canto![]()
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[/quote3gzy94d5]
la modificación básica de la 1050 es suprimir catalizador (con escape bajo), abrir la caja del filtro y reprogramar, estoy en lo cierto?
ahora habria que ver quien o donde nos podemos enterar si esto mismo tendria el mismo resultado
Jaume
06-10-2009 00:54:27
hijarano
06-10-2009 00:57:49
suprimir el catalizador en la 1050 es dificil, la malloria han modificado la caja, escape y repro sin tocar el catalizador.[/quote2xmitj32]
ok.
me parece raro que los ingleses no lo hayan hecho![]()
Mencey
06-10-2009 01:35:41
23
06-10-2009 11:17:42
Jaume
06-10-2009 18:49:27
23
06-10-2009 18:56:02
viva el traductor google![]()
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[/quote2pirx1v2]
Es que en los escolapios dábamos francés
juandeko
06-10-2009 23:15:07
Jaume
07-10-2009 09:36:02
Pues muchisimas gracias Por la informacion lo cierto es que ya he empezado a hacer unas modificaciones he cambiado escape y voy a cambiar filtros lo de la reprogramacion buscare por sevilla a ver si doy con quien pueda hacerlo Saludos y lo dicho gracias por las opiniones e informacion![]()
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[/quote19ifyy5h]
creo que en I+D podrás hacerlo
Metroid
07-10-2009 09:57:36
hijarano
07-10-2009 14:31:11
Perdonad mi español pero llevo poco tiempo en este pais[/color3ngi9xsn]
Hmmmmm!!! Hace algún tiempo hubo un anuncio en uno de los sitios de Yahoo (la censura un anuncio 1994) acerca de una revista neerlandesa que hacer una conversión airbox, se encontraron dos bicicletas espalda con espalda y había una marcada diferencia.
¿Qué tiene que hacer, es tomar el airbox de separar las mitades y tomar la placa ciega a cabo, ahora he intentado esto y es imposible separar la caja de cuz cuando los tornillos están a mitad de camino a su palo en el furrells de latón y de que se conviertan , así!.
Por último comprado uno de e-bay y en lugar de tratar de separar la caja, corte de la placa ciega con un Dremmil, ahora que ya ha ejecutado mi Tigre con una lata abierta y K + N y estaba un poco preocupado de que el censor no lamba ser capaz de hacer frente con el aire extra, tuvo una conversación con una o dos personas que dijeron no hay problema así que pensé que daría una oportunidad.
Hizo el Ministerio de Defensa, comenzó la moto sonaba exactamente el mismo! estaba decepcionado y exspected nada, se fue y por fuera y montaba la bicicleta, de permanecer quieto hasta 6000 parecía más enérgico, pero consideró que podía ser mi imaginación, pero en 6000 se rearly comienza a tragar aire se esta es una mejora del rendimiento (muy), especialmente la atención lo bien que el motor ahora sacó una rueda dentada 19 dientes como si fuera de stock.
Ahora he de ejecutar este mod durante algunos meses, que ha incluido algunas rideing locales, aunque tengo que confesar que no mucho 2-400 km y 2.700 millas thrash a Italia un par de semanas se consiguió Absolutley martillado, i ' estoy hablando 35C de calor, pasos de montaña y hora tras hora cruiseing de 100-125 millas por hora y ha sido fantástico, y cuando cito ese tipo de velocidad de las cifras, porque yo uso una caja amarilla con conexión de cable en el cable de velocímetro, porque la moto es Supermoto ' d Sé que el velocímetro se está ejecutando sobre la correcta, el 90 en mi velocímetro es de 100 a mis compañeros de VETEC VFR, incluso con una rueda dentada 19 dientes motor tirará de todo el camino hasta la línea roja, eso es con dos personas en el kit completo, plenamente bolsa de depósito cargado y caja y una bolsa atada en la parte superior de dicho !!!!.
[url=http://img7.imageshack.us/i/19683346.jpg/3ngi9xsn]
pero esto de que moto es, porque esa caja de filtro no es de tiger 955
hijarano
07-10-2009 14:32:36
hijarano, como te ha dicho Jaumet en la 1050 no se suele eliminar el catalizador porque dejas los colectores inservibles para la ITV, lo que si le quitas al poner escape abierto , es un reboblado que estrangula el tubo a la altura de la curva despues del catalizador, pero lo del catalizador es mala cosa quitarlo, porque luego no se puede volver a poner![]()
, a no ser que compremos otros colectores
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[/quote90ydtrf6]
ok, es que creia que en la 1050 estaba en el trozo de tubo anterior al escape como en la 955
23
07-10-2009 14:39:40
Jaume
07-10-2009 14:43:57
hijarano
07-10-2009 15:06:10
la t595 lleva 1 por cada lado de serie.[/quote30ggatc6]
es que la caja de la tiger es asimetrica e igual si se hace un agujero en la derecha no entre nada de aire
23
07-10-2009 15:32:23
23
13-10-2009 19:31:53
Yo sólo le he puesto un Blue Flame y una repro a escape abierto y aunque a aumentado ligeramente el consumoy el sonido
tiene un poquito más de "rabia" y de empuje, obviamente son percepciones personales aunque por el foro hay un compa que le a metido mano a la Tiger 1050 y luego la a llevado al banco de potencia comprobando aumento de caballería y de par
[/quote2xw5gs69]
Lo edito porque ayer hice una prueba de consumo y no es cierto que consuma más que antes....
con [b2xw5gs69]19,79 [/b2xw5gs69]litros anduve [b2xw5gs69]342[/b2xw5gs69] km lo que nos da un consumo de [b2xw5gs69]5,78[/b2xw5gs69] litros alos cien en un recorrido mixto de ciudad , carretera secundaria y autovía.
hijarano
14-10-2009 22:55:49
23
14-10-2009 23:01:22
hijarano
14-10-2009 23:05:05
Me alegro de que me lo confirmes , al principio tenía un mosqueo con lo del consumo[/quotencvk9yoy]
yo es que cuando tenia el TPS jodido ... y no lo sabía no pasaba de 200 hasta reserva
Humphrey
19-10-2009 21:30:21
Yo sólo le he puesto un Blue Flame y una repro a escape abierto y aunque a aumentado ligeramente el consumoy el sonido
tiene un poquito más de "rabia" y de empuje, obviamente son percepciones personales aunque por el foro hay un compa que le a metido mano a la Tiger 1050 y luego la a llevado al banco de potencia comprobando aumento de caballería y de par
[/quote2gqbs866]
Lo edito porque ayer hice una prueba de consumo y no es cierto que consuma más que antes....
con [b2gqbs866]19,79 [/b2gqbs866]litros anduve [b2gqbs866]342[/b2gqbs866] km lo que nos da un consumo de [b2gqbs866]5,78[/b2gqbs866] litros alos cien en un recorrido mixto de ciudad , carretera secundaria y autovía.[/quote2gqbs866]
clavado, yo después de reprogramar también estoy en esos números[/quote2gqbs866]
Lo siento, pero no os creo. Si yo soy una hermanita de la caridad conduciendo y no bajo de 6,5 ni p'a dios...Y con todo de serie.
23
19-10-2009 21:38:51
Humphrey
20-10-2009 00:25:35
Dos contra uno , mierd...pa cada uno, un saludete Humprey....es lo que hay ,a no ser que mienta el cuentakilómetros
....siempre lleno en la misma gasolinera Repsol 95 oct hasta el borde de el depósito, moto en pata de cabra y en el mismo surtidor ( si no pones la matrícula mirando al empleado no te conecta el surtidor) presión correcta de gomas 2,4 y 2,8 ( tengo en casa un hinchador electrónico) , cúpula de serie, consumos sin baúl y siempre sólo.... y si algún día coincidimos verás que no soy precisamente una hermanita de la caridad con el gas
[/quote5qekpuk6]
No se, no se...
xavikoala
20-10-2009 01:01:41
23
20-10-2009 09:15:46
Yo con la moto de serie hacia 320Km +/- hasta que se encendia la reserva, siendo mi record 370km, ahora con la repro, el escape BlueFlame y el filtro K&N no paso de 300km sin que se encienda la reserva, y a los mismos ritmos...[/quote1hon72ky]
?Tu no estabas en Perú.... anda que meterte para hablar de consumos......fotos y crónica es lo que toca![]()
hijarano
20-10-2009 22:53:18
Humphrey
20-10-2009 23:24:19
yo es que aun estoy en novicia.![]()
yo debia de llevar mucho tiempo el TPS roto (sin saberlo) y por eso me consumia tanto, deseri no llegaba a 300kms ni de lejos.[/quote2e6g19fm]
Oye, Guille, ¿cómo supiste que el TPS estaba roto?
xavikoala
21-10-2009 01:52:20
yo es que aun estoy en novicia.![]()
yo debia de llevar mucho tiempo el TPS roto (sin saberlo) y por eso me consumia tanto, deseri no llegaba a 300kms ni de lejos.[/quote1nhdb9uu]
Oye, Guille, ¿cómo supiste que el TPS estaba roto?[/quote1nhdb9uu]
Buena pregunta...
xavikoala
21-10-2009 01:52:46
Yo con la moto de serie hacia 320Km +/- hasta que se encendia la reserva, siendo mi record 370km, ahora con la repro, el escape BlueFlame y el filtro K&N no paso de 300km sin que se encienda la reserva, y a los mismos ritmos...[/quote27u5c7f3]
?Tu no estabas en Perú.... anda que meterte para hablar de consumos......fotos y crónica es lo que toca![]()
[/quote27u5c7f3]
No puedo vivr sin vosotros![]()
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hijarano
21-10-2009 09:34:26
yo es que aun estoy en novicia.![]()
yo debia de llevar mucho tiempo el TPS roto (sin saberlo) y por eso me consumia tanto, de serie no llegaba a 300kms ni de lejos.[/quoteazb6yc6n]
Oye, Guille, ¿cómo supiste que el TPS estaba roto?[/quoteazb6yc6n]
lo supe cuando me dejó medio tirado en los Alpes, la moto parecia una harley en el sonido (relenti bajisimo) y no se calentaba por nada del mundo. Entonces fue el colofón pero me da que esto venia de atras
Humphrey
21-10-2009 16:06:23
lo supe cuando me dejó medio tirado en los Alpes, la moto parecia una harley en el sonido (relenti bajisimo) y no se calentaba por nada del mundo. Entonces fue el colofón pero me da que esto venia de atras[/quote21wetxx2]
Pues me has dejado igual...
hijarano
21-10-2009 17:14:05
lo supe cuando me dejó medio tirado en los Alpes, la moto parecia una harley en el sonido (relenti bajisimo) y no se calentaba por nada del mundo. Entonces fue el colofón pero me da que esto venia de atras[/quote1mszhol7]
Pues me has dejado igual...[/quote1mszhol7]
la historia es que la centralita no sabe en que posición está el puño, imginate la odisea que puede ser conducir una moto asi, tan pronto estaba acelerada como al relenti, estó probocaba un gasto increible de gasolina, la moto escupia literalmente salolina por el escape.
Hasta que paso esto venia observando que el relentí se mantenia alto, como si hubiera reprogramado ( en lugar del tipico ahogo) y la moto era más brusca en tacto al acelerador. Esto acompañado de un descenso de la autonomia considerable.
Humphrey
21-10-2009 19:00:31
hijarano
21-10-2009 21:30:24
No sé, no sé.... Lo único que le noto a la mía es que le pongo unos 18-19 litros cada 260-280 kms en recorrido mixto. En carretera suelo llegar a los 300, pero no siempre.[/quote1brzm13d]
si pues yo estaba asi o un poco menos, entre 240-260 kms.
una de dos, o lo tiene jodido como yo o le das al mango más que al resto (pero por tu manera de conducir no creo)
cuando te toque revisión que te lo revisen con el ordenata
Humphrey
21-10-2009 21:38:05
cuando te toque revisión que te lo revisen con el ordenata[/quote1172elfy]
Eso habrá que hacer.
hijarano
21-10-2009 21:38:25
Jaume
21-10-2009 21:51:03
hijarano
21-10-2009 22:52:24
veo que nadie se atreve con el taladro a destapas la caja de los truenos[/quotehbq9ylzw]
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pako36tiger
22-10-2009 12:22:01
No sé, no sé.... Lo único que le noto a la mía es que le pongo unos 18-19 litros cada 260-280 kms en recorrido mixto. En carretera suelo llegar a los 300, pero no siempre.[/quote50tghpme]
La mia consume sastamenete igual y no le noto tirones ni sobrecalentamiento ni na de na asi que en la revision de los 20000km. ya preguntare.
xavikoala
23-10-2009 05:12:04
veo que nadie se atreve con el taladro a destapas la caja de los truenos[/quote3ma4tizx]
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[/quote3ma4tizx]
FDejarme que llegue a Mallorca y en la revision de los 40.000 le comentare algo al mecanico, seguro que se atrevera....![]()
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hijarano
23-10-2009 16:49:28
FDejarme que llegue a Mallorca y en la revision de los 40.000 le comentare algo al mecanico, seguro que se atrevera....![]()
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[/quote298wtwa7]
explicale primero lo que le hacen a la tiger 1050, aunque seguro que lo conoce-hace
pako36tiger
04-11-2009 13:00:03
hijarano
04-11-2009 14:54:42
bueno no se si es una barbaridad pero yo lo suelto, ¿se podria quitar la caja del filtro de aire y poner 3 filtros uno en cada tobera de admisión? creeis que mejoraria empeoraria seria un gasto absurdo etc o es una barbaridad.[/quote2roqteau]
comor????
23
04-11-2009 14:59:45
xavikoala
04-11-2009 15:03:49
Por poder se puede , pero antes lo consultaría con un servicio técnico por el tema de la inyección por que creo que la 955 sólo tenía dos programas y a lo mejor tienes que ponerle una centralita tipo power comander aparte para gestionar gasolina, aire , etc[/quotei01kro7q]
Solo tiene dos programas...
hijarano
04-11-2009 15:17:11
Por poder se puede , pero antes lo consultaría con un servicio técnico por el tema de la inyección por que creo que la 955 sólo tenía dos programas y a lo mejor tienes que ponerle una centralita tipo power comander aparte para gestionar gasolina, aire , etc[/quote55p3hisy]
Solo tiene dos programas...[/quote55p3hisy]
seguro?
23
04-11-2009 15:23:46
hijarano
04-11-2009 15:33:56
Creo que sí , el de la moto todo de origen y de escape abierto sin catalizadorpara el TOR que también te vende Triumph[/quote101r5uys]
es que me suena que hay otro para filtro de aire deportivo con o sin catalizador![]()
xavikoala
04-11-2009 16:33:23
Creo que sí , el de la moto todo de origen y de escape abierto sin catalizadorpara el TOR que también te vende Triumph[/quote3ktku8dn]
es que me suena que hay otro para filtro de aire deportivo con o sin catalizador![]()
[/quote3ktku8dn]
Jordi de BB me dijo que solo habia dos, origen y escape abierto...
hijarano
04-11-2009 16:46:19
xavikoala
04-11-2009 16:50:21
Si lo dice el doctor[/quote2yykrt7f]
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Tarantulo
04-11-2009 18:07:10
xavikoala
04-11-2009 18:34:19
Cierto. Uno con todo de serie y otro para escape deportivo. Echadle un ojo al apartado de la 955![]()
[url23ekgj0d]http://www.tuneboy.com.au/TuneDownloads/TunesTriumph.html[/url23ekgj0d]
Donde dice "sin catalizador" no estoy seguro si se refiere a anular la sonda de oxígeno o todo entero.[/quote23ekgj0d]
Sera todo entero, con el BlueFlame lo quitas del todo...
Tarantulo
04-11-2009 22:44:50
xavikoala
05-11-2009 07:56:12
Dándole vueltas creo que hace referencia sólo a que sirve tanto si llevas la lambda como si la anulas, pues la 955 no lleva la petaca del catalizador separada como las 885, por lo que haría falta cambiar de escape para eliminarlo.[/quote3675yk2u]
Hace falta cambiar el escape para anular el catalizador...
motero26
05-11-2009 08:37:17
hijarano
05-11-2009 09:32:12
con esto dicen que se gana 10 cv quien se atreve a ser el primero en probar
http://cgi.ebay.it/Moto-Ricambi-e-Acces ... 5d258c8acf[/quote3fiu74xb]
cual es el sensor que engaña?![]()
Tarantulo
05-11-2009 09:53:12
hijarano
05-11-2009 10:17:09
ni en que medida puede aumentar el consumo.[/quotepaiims7f]
me parece a mi que los caballos los va a sacar a base de beber mucho más, la historia seria que consiguiera más flujo de aire en la caja del filtro como en la tiger 1050
xavikoala
05-11-2009 13:02:25
Tarantulo
05-11-2009 15:53:42
Taladro y punto....[/quote3rmwmyfw]
Curiosamente de serie la tiger 885i lleva abiertos, con sus sendas toberas, ambos lados de la caja del filtro. La 955, que es 20 cv más potente, sólo el costado izq. ¿no?
No hace mucho le quité lo codos para comprobar cómo afectaban a la respiración del motor. Se nota un pequeño incremento en la viveza con que responde, sobretodo cuando retuerces bien el puño, a costa de otro muy ligero en el ruido de admisión. Supongo que éste es el principal motivo de su colocación, amortiguar el sonido.
Siguiente paso K&N y blueflame y como me emocione le quito el tabique interno y la dejo a pleno pulmón
hijarano
05-11-2009 16:50:07
Curiosamente de serie la tiger 885i lleva abiertos, con sus sendas toberas, ambos lados de la caja del filtro. La 955, que es 20 cv más potente, sólo el costado izq. ¿no?
[/quote214wr79l]
exacto, la caja de aire de la 885 es simetrica en ambos lados?
Tarantulo
06-11-2009 11:15:19
hijarano
06-11-2009 14:53:09
Jaume
07-11-2009 09:54:39
Tarantulo
07-11-2009 10:10:40
hijarano
08-11-2009 00:15:09
si yo tubiera una tiger ya hacia un par de meses que habria hecho algo![]()
![]()
[/quote1m01sytj]
me parece que tu no pasas una semana sin trastear en la moto![]()
Jaume
08-11-2009 09:11:00
si yo tubiera una tiger ya hacia un par de meses que habria hecho algo![]()
![]()
[/quote3db9imew]
me parece que tu no pasas una semana sin trastear en la moto![]()
[/quote3db9imew]
pues algo parecido, pero de motor nunca he tocado nada, lo mio es la estetica
Mencey
08-11-2009 18:35:38
Jaume
08-11-2009 19:57:42
asi te va con la estetica de hombre de negro[/quote3in70bus]
será que mis motos van feas a algun lado![]()
![]()
corunaTiger
14-11-2009 05:23:10
hijarano
14-11-2009 14:34:23
demasiada pasta para lo poco que se gana.
Yo le meteria
- Escape original triumph abierto para circuito
- Repro del conce.
- Filtro KN[/quote2tch88zm]
eso ya lo llevamos algunos por aqui, aunque el escape es el blue-flame
Jaume
14-11-2009 21:54:19
mille
19-11-2009 18:55:11
con esto dicen que se gana 10 cv quien se atreve a ser el primero en probar
http://cgi.ebay.it/Moto-Ricambi-e-Acces ... 5d258c8acf[/quote2czndzdq]
Esa sonda la tengo yo y no se nota nada, se conecta al sensor que va en la caja del filtro del aire y lo que hace es jugar con los valores del aire que entra.
hijarano
19-11-2009 22:04:08
con esto dicen que se gana 10 cv quien se atreve a ser el primero en probar
http://cgi.ebay.it/Moto-Ricambi-e-Acces ... 5d258c8acf[/quote2hm2q2ki]
Esa sonda la tengo yo y no se nota nada, se conecta al sensor que va en la caja del filtro del aire y lo que hace es jugar con los valores del aire que entra.[/quote2hm2q2ki]
pues vaya, por lo menos ya tenemos algo claro, gracias.
Jaume
27-11-2009 23:00:09
hijarano
27-11-2009 23:25:42
xavikoala
01-12-2009 15:13:08
lo tengo que consultar con mi abogado.![]()
[/quotec2owkij1]
Yo lo consultare con el Dr.