Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=36016
sach
29-09-2009 10:31:35
Jaume
29-09-2009 22:42:23
Buzzer
29-09-2009 22:46:25
Jaume
29-09-2009 22:51:54
ranger
29-09-2009 22:53:50
Jaume
29-09-2009 22:58:02
a ver que valiente se atreve a probarlo![]()
![]()
[/quoteqbyvag1v]
el que teñirse o descarbonizar?
mi moto es de inyeccion y ahí explican que hay que meterselo al carburador, se siente yo no lo pruebo![]()
Buzzer
29-09-2009 23:03:48
Mulder
29-09-2009 23:28:45
hijarano
29-09-2009 23:32:51
Mencey
29-09-2009 23:35:13
Buzzer
30-09-2009 00:06:04
como se sabe si tienes carbonilla en alguna cámara?[/quote1u9ky6pe]
eso no se sabe, a cada tantos km descarbonizas y sin mas.
mi primo el Rx8 lo descarbonizo despues de 20.000 km y dice que noto direfencia. Pero estamos hablando de un motor rotativo y por supuesto de liquido especifico para descarbonizar.
Tambien descarbonizo la Hayabusa con 55.000km y dice que noto mejoria, nose. yo cuando haga mas km tambien lo hare pero solo tengo 5500km de momento.
Saludos!!!!
Speederman
30-09-2009 00:10:56
hijarano
30-09-2009 22:45:42
como se sabe si tienes carbonilla en alguna cámara?[/quote2ja2sg07]
eso no se sabe, a cada tantos km descarbonizas y sin mas.
mi primo el Rx8 lo descarbonizo despues de 20.000 km y dice que noto direfencia. Pero estamos hablando de un motor rotativo y por supuesto de liquido especifico para descarbonizar.
Tambien descarbonizo la Hayabusa con 55.000km y dice que noto mejoria, nose. yo cuando haga mas km tambien lo hare pero solo tengo 5500km de momento.
Saludos!!!![/quote2ja2sg07]
no se, con 84.000 kms no le hecho eso nunca, se lo diré a mi mecanico a ver que opina.
Buzzer
30-09-2009 23:44:40
talivan
01-10-2009 01:24:56
a ver que valiente se atreve a probarlo![]()
![]()
[/quote3otzsqjw]
el que teñirse o descarbonizar?
mi moto es de inyeccion y ahí explican que hay que meterselo al carburador, se siente yo no lo pruebo![]()
[/quote3otzsqjw]
no te escaquees que se puede hacer exactamente igual ya que tan solo hay que quitar el fitro de aire y verter agua oxigenada por las toberas de admision, eso si, yo no lo haria excepto si el motor relamente se que esta ya bastante gastado pues es una maniobra que aunque es efectiva tambien es muy delicada.
trisónico
01-10-2009 22:09:02
hijarano
01-10-2009 22:37:20
trisónico
01-10-2009 22:53:59
por lo que decis, para hacer esto el motor tiene que estar realmente mal.[/quote367ijknv]Qué va. Apartir de los 30 mil km ya hay suficiente acumulación como para valer la pena hacérselo.
talivan
01-10-2009 23:24:58
por lo que decis, para hacer esto el motor tiene que estar realmente mal.[/quoteq2a56glt]Qué va. Apartir de los 30 mil km ya hay suficiente acumulación como para valer la pena hacérselo.[/quoteq2a56glt]
como bien dice trisonico no hace falta que este realmente mal mal pero si discrepo en que sea con 30000kms aunque hay que decir que depende mucho del uso que halla tenido, pues no es lo mismo un motor que hace mucha ciudad a uno que hace circuito.