Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=36013
sach
29-09-2009 10:02:47




Metroid
29-09-2009 10:14:00
  
  
  siempre he oido que es mejor pulidos ya que favorecen el flujo de los gases igual que los de admisión, mejora la llegada de la mezcla a la camara de combustión, en el coche los llevos pulidos y en la CR250 tambien, pero que quieres que te diga un trabajo de chinos para ..... en fin, que quieres que te diga , parece que vaya más fina.... o eso quiero creer, el efecto psicologico es muy importante  junior
29-09-2009 11:32:54
CHAUS-11
29-09-2009 17:08:40
miguelvaloz
29-09-2009 17:26:50
Metroid
29-09-2009 17:29:29
Lo que me comento un vecino que curra en el equipo de 125cc. Jack & Jones del mundial,es que ellos no los pulen, porque las irregularidades mantienen una fina capa de aire a lo largo de los conductos y sobre este fluye mejor, que sobre las paredes.[/quote1i5zrd9w]
Tiene su lógica , pues me has convencido Miguel, Es que esto de pulir aquí o allá y más en motores 4 tiempos de inyección y tan avanzados es cosa delicada, igual tocas algo y vas para atras
trisónico
29-09-2009 20:00:19
Metroid
29-09-2009 20:04:27
La superficie de las aves y de los peces no está pulida. Así que ya sabéis.[/quote3rm8o9y7]
Eso es cierto, los trajes de natación, algunos, no son lisos imitan la textura de la piel de tiburón, igual pasa con las bolas de golf, no son lisas, llevan esas hendiduras caracteristicas
maiden
03-10-2009 09:09:03